Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    si conozco Toledo, vivo cerca y por trabajo vivi alli varios años, me encanta pasear por las calles del casco viejo
    vamos de museos y visitar la exposicion del Greco, cuando empiece la exposicion en el museo del padro tambien iremos

    nos encanta hacer turismo y comer los platos tipico de la zona

    por lo menos estare preocupada en subir las miles de cuestas de la ciudad y se me pasaran los dias mas rapido

    animo compis del dia 3 que ya nos queda poco

    besossssss

    Comment


      OVONENAS 2014

      SERENDIPIA felicidades por ese endo, tanto les hemos presionado que nos han complacido¡¡cuánto te dijeron que media?yo no se si creció más de 9mm pq no me dijeron nada más posteriormente y yo no les pregunté[b].

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav, gracias por los ánimos. Como espero que tengas un positivo como una catedral.

        Pezqueñina. ¿qué tal estás tú? En nada tu eco. Qué bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          alamajavier, el nombre es por un jugador de futbol, nos encanta el futbol y vamos a los partidos,

          Comment


            OVONENAS 2014

            Alma, que nos hemos cruzado. Nada, hija me he quedado en 7mm, pero eso es todo un logro para mí. Con los legrados me dejaron bastante justita. Me aseguró la doctora que con ese endo era suficiente, así que el tuyo está PERFECTO.
            Mi niña, que no te queda na!! ¿qué tal va esa betaespera?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo se me saltan las lágrimas, no puede haber una mamá mas feliz que tu en el mundo, dios mío, es tan bonito, ojalá todas podamos sentir eso algún día. Gracias por regalarnos un poquito de tu felicidad.

              Serendipia 5 blastitos está estupendiiiisimo...ya te veo con familia numerosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Acabo de llegar de eco. No se ha podido ver bien porque estoy verde todavía. Vuelvo el lunes para eco 3D. Luego me harán la histeroscopia quirúrgica.siento no llenos, pero es que me encuentro fatal, perdonadme. Besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi. cielo. Te entendemos todas. Cada paso parece que nos cuesta tanto... Ánimo guapa. En la siguiente te quedarás perfecta. Seguro, ya está todo encaminadito.... Un beso grande, no... Enorme

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!! Por fin viernessssssss…

                    Deseo que guay lo
                    que cuentas, debe ser tan increible… que ganas de vivirlo, aunque la verdad que
                    lo primero que quiero vivir es una barrigota estupenda, que me cedan el sitio
                    en el metro, sentir las pataditas, esas cosas… vamos por orden jejejej…

                    Heidii lo mismo digo
                    felicidades a ti también, entiendo perfectamente tu despedida porque en algún
                    momento hay que pasar página y no revivir los momentos que tanto nos hicieron
                    sufrir, disfruta de tu pequeña!!

                    Pitiusca y tu la
                    siguiente mami, por favor… que de piscis estáis trayendo al mundo, me alegro
                    mucho por ti también y deseandito estoy de que alguien nos cuente que tu
                    princesa está aquí!!!

                    Plastilina a ti te
                    descontamos los días también, jejeje…

                    Siav cariño claro
                    que sí de esta tanda vais a ser todas rosas, así que por eso los colores… animo
                    uan semanita…

                    Al resto de betaesperantes Alma, Eslatan, PAtty, Supernany… animo y a darle fuerte el último
                    empujón!!

                    Nuka me alegro
                    infinito que tus manchados desaparezcan, entiendo que te asustes, yo cada vez
                    que mancho me descompongo, pero es cierto lo que dicen las chicas, con los
                    tratamientos se mancha más, la medicación y que te hurguen por ahí abajo no
                    ayuda, pero de verdad yo confio en que esta vez te tiene que salir bien.

                    Serendipia mi niña no te
                    imaginas las ganas que tengo que te hagan la transfer ya, me alegro que ese
                    endo esté tan estupendo, y esos 2 blastos son lo que te van a acompañar el
                    resto de tu vida, ya lo verás!!

                    Pezqueñina suerte en tu
                    eco de hoy, yo creo que hoy verás 2 saquitos, jejeje… la del corazón será
                    dentro de unos 8-10 días!!

                    Cumpleañeras como fueron esos cumples??? Trucha como estás???

                    Mai me ha
                    encantado leerte, tengo muchas ganas que poco a poco vayas cogiendo fuerzas y
                    te recuperes, lo conseguirás Mai
                    estoy segura!!!

                    A Nunca, a
                    Achuu, a Lulabi, a Madurita, a Pru, a Trucha,…
                    a todas las niñas que estais de
                    bajón os mando miles de besos, abrazos, achuchones… por favor recuperaros
                    chicas, que vida solo vivimos 1 y aunque nos parezca una kk tenemos que
                    disfrutarla, con esas pequeñas cosas que a lo largo del día, en varios momentos
                    nos hacen sonreir!!

                    Bueno soletes ya sabeis que en fin de semana no me conecto
                    mucho, así que tratar de disfrutarlo… nosotros deseandito que llegue el lunes
                    para ver de nuevo a nuestro chiquitín, que esta semana es la primera que no le
                    vemos, jejejeje… pero no importa porque eso quiere decir que todo marcha bien,
                    o al menos eso espero!!!

                    Besitos de colores

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Chicas!! Día de
                      locura total en el trabajo y no he podido entrar hasta ahora

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        .MIA_2015-03-17 14:47:36

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas,

                          Primero de todo...Deseo...que emoción leerte, todo un detallazo acordarte de nosotras...se me han saltado las lágrimas, se te siente taaaan feliz! Un besito para Fabio de mi parte. Ya cuando estés con fuerzas y más tiempo , en casa, nos lo contarás con detalle pero con las palabras que nos has puesto nos has hecho felices de verdad.

                          Enhorabuena también para Heidi! Que bien! Nos vienen muy bien estas noticias, de verdad.

                          Una alegría tremenda el saber de Mai!!! Cuanto nos acordamos de ti , princesa..sabemos que estas en momentos difíciles y ha sido un detallazo entrar para este día tan especial para Deseo, gracias!!!

                          Aunque echo de menos a Nunca, de verdad que me preocupa, con lo pendiente que estaba de todas y en especial de las próximas al parto...que se me hace muy raro.. Nunca, por favor, dinos como estas? Te echamos muchísimo de menos...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MÍA, a mi los parches me dan ligero dolor de cabeza los primeros días, esta vez sólo el primero. Luego ya tan normal.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Se me olvido decir que me hizo mucha ilusión leer a Gatete! Fue una de las primeras en darme la bienvenida al foro y contarme su larga experiencia... Me alegro muchísimo que te vaya bien, te lo merecías tanto también...

                              De mi contaros, que mi betaespera ningún síntoma ni medio...pero ni uno!! Tanto es así que estoy hasta preocupada y un poco pesimista con este ciclo...no se. En el anterior, aunque fuese un bioquímico, me dolían los pechos y los tenía superhinchados durante toda la betaespera!!( y mi marido tan contento!) ahora, nada de nada. Me han llamado hoy de ivi para ver como estaba y como llevaba la espera , me he quedado extrañada, un poco de susto al principio cuando he visto que eran ellos, la verdad, pero todo un detalle. A esperar al lunes...luego he organizado un viaje lejitos, de miércoles a domingo y así desconectar sea lo que sea..nos vendrá bien.Supernani722014-02-28 1740

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas !!! Ya he ido a recoger los resultados. No es maligno, pero recomiendan seguimiento anual.

                                Nunca, ¿sabéis algo de ella? Hace días que no escribe. ¿Cuándo sabía lo de su mola y el tipo? Creo que Deseo o MGRH tenían su mail, ¿no?

                                Chicas, este finde entro más tranquilamente, voy a ver si descanso media horita y me voy temprano al gim, hoy es el día de cierre y la clase de Zumba la han adelantado. Lo malo es que estoy sangrando a cubos con la regla. Me voy a tomar un ibuprofeno y haré lo que pueda, me va a dar penita luego no tener esa clase...

                                Comment

                                Working...
                                X