Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronita espero que tu padre vaya un poquito mejor, mucho ánimo que en nada empiezas!

    Lambdita me alegro mucho que halla desaparecido el hematoma, que tranquilidad! Me he reído mucho con lo del especulo y que le vuelas el pelo!! Jaja. Si lo pensamos tienen que estar súper acostumbrados a eso y a más! De todas formas ya de por sí es un espectáculo..yo ahora ya he cogido el tino a quitarme el pegamento sobrante de los parches de estradiol cuando me los cambio cada48h pero al principio...bufff me miraba en el espejo desnuda y parecía un concurso de dianas humanas, todo cuadradines negros de cintura para abajo. Entre eso y la progesterona...vamos la libido se va a tomar viento fresco! Na de na.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Que tal esta mi compi de beta espera?Eslatan, te mando un abrazo enorme, te mereces ese positivo muchíiiiiiiisimo. El día 3 estaremos todas contigo. Besos.

      Siav, Alma en nada vuestra transfer.

      Patty tenemos los dedos cruzados hoy para tu transfer!

      Comment


        OVONENAS 2014

        PATTY, deseo que hoy sean todo buenas noticias.
        CRISPETA, puedes estar tranquila, pero mejor hoy te tomas el día de relax.
        NUNCA, da gusto leerte, necesitamos más médicos como tu.
        No puedo entretenerme, hoy toca día de visitas de familiares y amigos.
        Mañana más tranquila entrare para contaros un poco como va todo.
        Feliz día de domingo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Vaya Nuncajamás nos pones los dientes largos a todas, es tan bonito lo que cuentas y cómo lo cuentas. Ayer mientras te leía se me ponía la piel de gallina, me imagino lo que sentirán las embarazadas al leerlo. Querida Nuncajamás tienes que aprender a quererte un poquito más. Ojalá pudieras verte a ti misma a través de nuestros ojos, ojalá supieras lo valiosa que eres. Me da tanta pena que no sepas valorarte a ti misma. Espero que no te moleste si te digo esto: se ve que te gusta tanto tu profesión, que te apasiona de tal manera, que me cuesta creer que no te duela estar alejada de ella. Y tus pacientes han perdido mucho. Por otra parte, no digas que no vas a ser madre, tienes que apartar esos pensamientos negativos. Es tremendo por lo que estás pasando, pero no es el momento de tirar la toalla. No lo hagas, por favor, no por esto. Como dice Deseo como nos gustaría saber encontrar las palabras adecuadas.
          Indias, me alegra mucho saber que todo va bien. Disfruta del día y de las visitas.
          Supernany, ¿cómo llevas la betaespera? ¿Van apareciendo los nervios? Gracias por hacernos sonreír. Los médicos estarán acostumbrados, pero nosotras lo pasamos fatal, entre gases, tener que aguantar bebiendo tanta agua. Estoy deseando que llegue el 3 de marzo.
          Patty: a partir de hoy acompañas a Supernany en la espera. Qué bien que vayáis juntas. ¿Estáis nerviosos? Esos embriones ya se quedan para siempre con vosotros.
          Deseo y Plastilina: feliz cumplesemanas, 37 ya, y parece que fue ayer.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas para quitaros los restos de los parches va muy bien un algodón empapado en aceite corporal.

            Comment


              OVONENAS 2014

              PATTY, suerte hoy, ya nos cuentas que tal todo

              Supernany, como lo llevas?

              Indias, abraza fuerte a Ian

              Deseo y Plastilina, una semana más, no queda nada

              Heidy, tu como estas? El lunes te tocaba ya, espero que vaya todo muy bien

              Mai, Madurita, Lanana, Folgado, Cuarzo Blanco, conxica, nos acordamos de ustedes, ánimo

              Bebe, como estas mi niña? Porque todo es tan duro?

              Gatete, Zamorana,Bbenito, Sitaberta, como están?

              Buen domingo a todas, llevo todo el fin de encerrada para sacarme este resfriado e ir a la transfer estupenda

              Comment


                OVONENAS 2014

                Indias, estábamos preocupadillas....menos mal que has podido encontrar un momento para contarnos. Un abrazo a los dos.

                Nunca, eres una pasada. En serio, me quito el sombrero...

                Bebe, estás mejor? Mucho ánimo.....te mando un fuerte abrazo.

                Plastilina, Deseo, qué envidia sana!

                Supernany, me parto de risa contigo....chicles vaginales? Qué bueno....., jajajaja......ya os queda menos a tí y a Slatan. Suerte a las dos!!!

                Patty, voy un poco perdida, la transfer es hoy? Suerte!

                Siav, ojalá hoy te encuentres mejor....

                Ronita, me alegra que tu padre esté mejor. El mío es muy mayor y mi madre padece Alzheimer. Es muy dura la betaespera,y si a eso le sumamos la incertidumbre de que en cualquier momento se complica la cosa con mis padres.....como si no tuviera bastante. A mi me genera ansiedad no sólamente no tener el apoyo de unos padres, si no la incertidumbre de no saber si voy a poder estar tranquila en mi próximo tratamiento. En fin....

                Crispeta, qué movida lo del coche....Si es que siempre vamos con prisas y mil cosas en la cabeza.....Cuídate mucho,vale?

                Bridget, qué ganas tengo de verte dentro de plaza! Aprobar vas a aprobar fijo, pero es que te mereces quedar entre los primeros. Qué mérito tienes...

                Marita, qué bonito lo que te ha dicho Deseo. Seguro que notas la cercanía, mandándote fuerza....Un besito.

                Suerte en las ecos de esta semana! Yola tengo mañana, y creo q me harán histeroscopia. Llevo siete días de regla....espero que está tarde se vaya del todo porque igual mañana no me hacen nada si aún la tengo. Ya os contare.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días ovonenas, bueno, hace ya 4 horas que me levanté pero he estado haciendo un simulacro de examen y poniendo dos lavadoras y hasta ahora no me conectado al PC.

                  Patty, hoy ya vas a la transfer, ¿no? Mucha suerte y nos cuentas luego.

                  Crispeta, reposo total, a ver qué te dicen de la eco la semana que viene. No es nada pero tienes que cuidarte chica y mentalizarte de que estás embarazada.

                  Lulabi, muchas gracias por los ánimos pero estas oposiciones son muy duras y todavía tengo 119 rivales, que son todos superinteligentes, porque las condiciones para presentarse de entrada y el dichoso test de criba se las traen. Respecto a tu madre, la mía también está empezando con el Alzeheimer, están todavía haciéndole pruebas. Ya es seguro que le pasa algo neurológico grave. No ha sido nunca buena recordando cosas pero de hace unos años cada vez va a peor. Le da miedo salir sola, se siente débil y eso que sólo tiene 72 años. Y también le dan ataques raros de mal genio, por lo que me imagino que es el Alzeheimer. Es complicada nuestra edad, intentando tener hijos y a la vez con padres ya muy achacosos. Mucho ánimo preciosa y mucha paciencia sobre todo.

                  Yo ahora a seguir con el estudio. Me tomaré un break a las 4 para tomar un café con mi hermana mediana, es la más parecida a mí aunque es menos enérgica (y más prudente) y me pide consejo para muchas cosas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PLASTILINA, felicidades x 37 semanitas...
                    quizás sea la última semana q me felicites...

                    PATTY...pendiente de tí.
                    A ver si puedo escribir luego. Ahora viene hermano de mi chico y su familia a visitarnos.
                    Buen domingo, aqui sol radianten Vitamina D para mi peque!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Patty como ha ido todo?

                      Lulabi cuanto lo siento lo de tus padres, no pienses en ello ahora, mañana será tu histeroscopia y va a salir todo perfecto, ya lo verás. Empezarás enseguidita y te tendremos en el lado rosa en un pis pas. Tus padres disfrutarán de su hija con tripita en nada. No pienses en nada más.

                      Bridget como van tus puntitos? Te encuentras menos cansada?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, estoy muy preocupada porque ayer por la tarde sangre un poco color marroncillo... está mañana he llamado al ivi y me han dicho que bueno,si solo ha sido una vez que podía ser de la progesterona, que estuviera pendiente y que les llamara si volvía a pasar. Pero yo la verdad es que me he quedado muy preocupada... creéis que no debo darle importancia???

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pezqueñina, no te agobies, eso pasa. yo manché 1 día o dos antes de la eco. si es rojo, malo, pero si es marroncito o rosa, novte agobies.

                          Deseo, plasti, felizcumplesemanas!!!

                          Patty, buena transfer. cuéntanos!!!.

                          No puedo escribir mas, pero pienso en todas...especialmente en Nunca, bebe, mai, lanana... besines txikis

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pezqueñina yranqula!! Yo manche marrón 2 días antes de la primera eco y h ido todo bien! Así k nada de que preocuparse si no va a más!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pezque me uno a las demás, si es marrón es sangre vieja...suelen ser restos de la última regla u otra cosa sin importancia. Tu por sí acaso haz un poco de reposo y no levantes peso ni hagas esfuerzos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                hola chicas
                                siento mucho no haber entrado antes no he podido ahora os contare

                                BEBE cielo mio no sabes cuanto lo siento,un abrazo fuerte fuerte preciosa

                                ACHUU todo va a ir bien tu tranquila hasta que vayas a la eco

                                INDIAS ayy!!que alegria es que somo un poco exageradas,no tenemos nada que perdonarte nos da tanta alegria saber que estais bien un besote a ese campeon mio y de ADA.MADURITA quiso enviarte un correo pero nadie lo tenia y ya sabes que no pudo

                                NUNCA hija de mi vida!!!!!!como te ha dicho DESEO te ponemos un monumento?no es para que lo cuentes solo te digo que me encantaria saber la especialidad que tenias,la medicina sera consciente del profesional que ha perdido? seguro que no,ahora te mando todo mi cariño para que poco a poco logres salir adelante y ojala se acaben tus sufrimientos,ay si estuviera en mi mano!!!no te cortes en entrar a desaogarte con nosotras es la unica forma que tenemos de poder ayudarte,como te ha dicho DESEO(otra sabia mujer)aqui somos ya unas cuantas las que te estamos muy agradecidas por todo lo que nos has ayudado,cuidate mucho corazon ITZEL Y ADA te quieren mucho y seguro que un dia te conoceran,ya es como si te conociera

                                RONITA mi chica dulce,siento mucho que tu papi este malito ojala se ponga bien un abrazo guapa

                                PEZQUEÑINA si sigues manchando te vas al medico,eres de ivi verdad?ellos tienen urgencias,pero si solo ha sido eso tranquila no te sofoques y procura hacer reposo hasta que te vean,casi todas hemos tenido un susto,el mio fue de los gordos y mira se llama ADA un besito

                                PATTY ojala te hayan hecho hoy la transfer ya nos cuentas cuando puedas

                                DESEO,PLASTILINA cada vez que a alguna se le acerca la hora me emociono porque ya se lo que os espera y es tan bonito,chicas que felicidad os espera ya mismito un besito PAULA-PLASTI FABIO-DESEO

                                CRISPETA por favor procura no hacer el bestia cielo aprovechate de la gente,cuidate mucho un beso

                                chicas la proxima vez me hago si puedo chuleta que seguro se me han olvidado muchas cosas

                                bueno no he podido entrar porque ADA desde el viernes estuvo peor con los gases,pobrecita lloraba la pobre con lagrimitas y todo y su mami hacia de tripas corazon para consolarla porque si no yo tambien acababa llorando,el problema es que no quiere el blevit digest estoy todo el dia con los masajitos a ver si asi lo conseguimos hoy ya esta mejor pero que lastima que mal lo pasan pero bueno me imagino que cuando no sea una cosa sera otra me tendre que acostumbrar a sufrir como una madre

                                un besazo a todas y a las que no nombro mas

                                Comment

                                Working...
                                X