Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Desde mi completa ignorancia sobre el tema, he leído que un laboratorio por mucho que intente asemejar las condiciones del útero materno a veces hay blastos que se bloquean, y parece ser que esos mismos en el útero si podrian haber sobrevivido.... pero sí, basicamente yo también creo que cuanto más "mayor" sea el blasto que transfieren más opciones tienes de éxito

    Decía lo de irresponsabilidad porque si te sacan 12, podrían haber intentado trasnferir alguno de 3 días... quien sabe, a lo mejor en el útero hubiesen prosperado, no sé.... ya digo que hablo sin saber del tema eh. No nos queda más remedio que confiar en el médico que nos esté llevando y en su mejor criterio.

    Sobre lo del Embryoscope he leído que aumenta la tasa de éxito en un 20% (si no me equivoco) ya que va tomando imágenes del progreso del embrión y cogen los mejores.

    Vamos creo que Lambdita se ha explicado estupendamente [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      BUENAS TARDES CHICAS,

      Lo primero MUCHA SUERTE A SUPERNANI, que tu transfer sea un éxito.

      También que sea un éxito la intervención del nódulo de BRIDGET. Un besito guapa y a descansar un poco que llevas una vida que vamos... no sé como aguantas.

      NUNIET, que bien que te han apañado el utero... Ferro es un figura, a mi también me lo arregló él.

      En cuanto al tema BLASTOS, a mi Juana me dijo que (cuando llegué a ella llevaba cuatro transfer a mis espaldas con un bioquímico) cuando ya se ha probado tantas veces y la madre es mayor (como yo) y ya no sé sabe qué hacer, lo ideal es hacer algún cambio (pasar al ciclo natural, progesterona pinchada) y además meter blastos. Porque son más fuertes, supervivientes y llega un momento en que tenemos que ir a lo seguro. Yo es que le había planteado que era mi último tratamiento, que ya no podía ni pagar más ni tampoco emocionalmente estar ligada a los tratamientos... Ella me dijo que esta era la forma de ir a lo seguro, y la verdad no se equivoco.

      El riesgo, que me preguntó si yo quería correr, era que se perdieran por el camino... pero claro los que llegan son más fuertes, los mejores en definitiva. En mi caso había 8 embriones y llegaron 3 a blastos, el resto los perdí... alguno de esos embris pudo haber implantado pero... se sacrifican en pos de un blasto mejor.

      A las que empezáis yo creo que inicialmente ponen de tres días pero si ya hay antecedentes de negativos van al blasto.

      El blastito que a mi queda es de seis días tipo b. Aún ando dándole vueltas al asunto... quería preguntarle a Zorione cómo ha ido comenzado su nuevo tratamiento después de tener el primero, porque creo que tu también vas con juana...

      Quiero decir, tu contestaste a la carta que te mandan diciendo que te lo ibas a poner, me imagino, y solicitas cita enseguida con Juana no? Y cuanto ha tardado en darte cita? Y te ha hecho o te va a hacer histero? a mi me la hicieron con antelación a mi embarazo, vamos que por eso me quede, me quitaron dos pólipos y me arreglaron el utero arcuato, pero no sé si te revisan otra vez por si acaso, como han pasado ya prácticamente más de dos años...

      A ti cielo cuantos te quedan? y de qué calidad? muchas gracias por contestarme y si hay alguna otra en esta misma situación pues si no os importa me comentais que así yo me voy haciendo a la idea, porque como que no lo veo claro pero cuando pienso en el blastito de seis días abandonado... me da yuyu.

      No sé quien de vosotras, creo que Entalan, está esperando respuesta de un blasto de seis días... espero como agua de mayo para ver si te va bien...

      Comment


        OVONENAS 2014

        CRISPETA LINDA COMO ESTAS, ESPERO QUE MEJORCITA. Y LA NENA AÚN NO SOSPECHA NADA?

        LAMBDITA, YA MEJOR DESPUES DEL INCIDENTE DEL CURRO? ESPERO QUE SI.

        MARITA, ALGUNA COMPAÑERA TE HA RECOMENDADO LECTURAS DE ELIZABET KUBLER-ROS (NO ESTOY SEGURA DE QUE SE ESCRIBA ASÍ) Y LA VERDAD ES QUE VIENEN BASTANTE BIEN ESE TIPO DE LECTURAS... YO TAMBIÉN TE LO RECOMIENDO, A MI EN SU DÍA ME VINIERON BIEN, TAMBIÉN PASE UNA DEPRE HACE MUCHOS AÑOS, PERO FUE UNA DEPRE MUY GORDA... LA DEPRE, NUNCA ANTES HABIA TENIDO Y ESPERO NO VOLVER A SUFRIR COMO ENTONCES... PARA MI EL DESENCADENTANTE FUE LA ENFERMEDAD Y MUERTE DE MI PADRE.

        Y LO MISMO QUE TE DICE TU MARIDO LO SUSCRIBO... CUANDO DEJES PARTIR A TU PADRE TE ENCONTRARAS MUCHO MEJOR... A MI ME COSTO MUCHO PERO CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE ESE SER YA ACABÓ AQUÍ SU PROYECTO Y DE QUE TAL VEZ HA INICIADO OTRO PROYECTO DISTINTO EN ALGUN OTRO LUGAR, EN ALGUNA OTRA DIMENSIÓN... PUES ES UN ALIVIO, A MI AL MENOS ME SUCEDIÓ ASÍ. PERO COMPRENDO QUE UN AÑO ES POCO TIEMPO PARA PODER INTERIORIZARLO.

        ADEMAS SUPONGO QUE ESTAS MUY BLANDITA EMOCIONALMENTE ENTRE EL PEQUE Y EL NUEVO EMBARAZO... ENFIN QUE TE COMPRENDO Y TE ANIMO, Y ESPERO Y DESEO QUE PRONTO PASE TU TRISTEZA REINA.

        Comment


          OVONENAS 2014

          DESEO, COMO ESTAS... ESPERO QUE BIEN.

          Y HEIDI QUE YA NO LE QUEDA NADA, CHIQUILLA DA SEÑALES DE VIDA... NO SABES QUE ALEGRIA QUE ME DA QUE VAYAS YA A SER MAMA... TE ACUERDAS DE LA BETAESPERA QUE COMPARTIMOS JUNTO CON FESTUCA...? UN BESO GORDO Y QUE TU PARTO VAYA FENOMENAL. CUENTANOS.

          Comment


            OVONENAS 2014

            ACHUU, CREO QUE HOY TENIAS ECO, COMO HA IDO?

            PHILADELPHIA QUE TAL TE ENCUENTRAS? YA VA REMITIENDO LO DE LOS GASES?

            Y EN BREVE TENEMOS UN MONTON DE TRANSFER... PATTY QUE NO TE QUEDA NADA... CREO QUE TAMBIÉN SIAV.

            Comment


              OVONENAS 2014

              ESTALAN, QUE CREO QUE ARRIBA TE HE CAMBIADO EL NOMBRE... SE ME HACE DIFICIL Y ME CONFUNDO, YA PERDONARAS. COMO LLEVAS LA BETAESPERA, CRISPETA TE HA DADO UNAS MUY BUENAS INDICACIONES...

              ALMA QUE TAL HA IDO EL ENDOCONTROL.... ERA PARA HOY VERDAD? ESPERO QUE BIEN.

              TRUCHITA QUE TAL LLEVAS LOS DÍAS.... ESPERO QUE MEJOR, CON MENOS TRISTEZA. UN BESITO.

              AUDLEY Y PRU BESITOS TAMBIÉN PARA VOSOTRAS... TAMBIÉN PARA MIA.

              Y FINALMENTE UNA PRONTA Y FELIZ RECUPERACIÓN A NUNCA. BESOS MUY GORDOS PARA TI.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas, he adelantado la cita con Juana para el lunes, je je je....Esto ya va!! Y tengo muy buenas sensaciones, seguro que va a ir muy bien y en breve me hacen la deseada transfer de mis dos amores!

                Supernany, mucha suerte en tu transfer! Que ganas de verme así!

                Bridget, seguro que todo ha ido bien. Descansa y recupérate bien.

                Besossss

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LULABI QUE BIEN QUE TE HAYAN ADELANTADO LA CITA... ME ALEGRO Y LA COSA VA YA RAPIDITA...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PATTY bueno, está bien que de 7, fecunden 6, serán buenos seguro, a ver esos blastos¡¡¡¡Te deseo lo mejor, ahí están tus chiquitines¡¡¡

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU decía que siempre ha sido a d+2 o d+3

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias Trucha y Pru por la informacion acerca del embryoscope. Me ha dejado alucinada lo del USB, hay que ver como avanza la ciencia. Cuando tu peque sea mayor y se lo enseñes alucinara!. Me imagino tras leer tu experiencia positiva Trucha que su indicacion tambien depende del numero de embriones que consigan, no?.
                        Ufff lo del los blastos ya si que no tengo ni idea, parece que hay pros y contras, jooo que dificil es todo... Habra que hacer caso a los medicos en cada caso concreto y fiarse...
                        Alma, me ha alegrado mucho leer tu mensaje tan positivo, leerte tan contenta. Sabes que? trasmites mucha paz. Seguro que lo consigues guapa. Es tu primera ovo?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Me vais a perdonar pero no soy capaz de recordar para mandar mensajitos, estoy fatal, llevo un disguto, ayer la eco fue mal de hecho estoy camino de valencia ahora porque manana prontito me ve Juana, esta muy pequeno y parece que se ha parado me hicieron analiticas y la beta ha aumentado pero no como deberia haberla tenido ayer, manana veran si es evolutivo y si no legrado,chicas estoy destrozada, ya os contare...pero me parece que va a ser que no..

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            bebe, cielo, no se k decirte. un beso enorne, espero que mañana te den una buena noticia y todo haya sido solo un susto. Aquí estamod para lo que necesites. Un beso, bonita

                            Achuu, parece que tú también has tenido un susto. Aquí estamos guapa

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola chicas, todo bien. ya lo tengo conmigo.ahora en el coche...4 horas y media...buffff
                              mi beta el dia3 marzo con eslatan.vamos de la manita.

                              Bridget hija, eres la caña...pero como te vas a poner a estudiar despues de la cirugia????????q tia!

                              Nunca me acuerdo de ti muchi,como estas?

                              Marita siento como estas...es normal y necesitas tu tiempo. A los padres se les echa de menos siempre...yo los perdi siendo una niña...apenas pude disfrutar de ellos pero hoy estaban a mi lado en el quirofano.son mis angeles en el cielo.
                              Gracias a todas por tan bellos deseos.

                              Indias como vais cielo?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ay bebe cariño!! no te habia leido!!!tranquila a veces dan sustos...algunas han contado experiencias adi y luego iba todo bien...estas en buenas manos

                                Comment

                                Working...
                                X