Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas, lo primero suerte a Supernani hoy es tu día. A las demás feliz días.

    Ayer tuve mi cita con el endocrino y después de 3 semanas de registro de glucemia capilar 4 veces al día, al final anoche me puse mi primera dosis de insulina intramuscular., me esperan 6 meses de pinchazos alternativos en cada pierna y controles periódicos para ir subiendo la dosis según vaya creciendo la ratita. Por cierto alguien preguntaba ayer sí niño o niña, pues no sabemos no se veía claro y no quisieron decirme nada. El día 11 tengo nueva eco y revisión. Con el tema del azúcar, la ovo y la edad el embarazo lo consideran de riesgo y las consultas son más frecuentes.

    Menos mal que me quedaban bolígrafos de insulina del anterior embarazo porque la nueva que me han recetado cuesta 80 euros aparte de agujas, lancetas y tiras reactivas que una caja de 50 tiras que me vale como para unos 12 días, vale 50 euros. Esta tarde iré a mi médica de cabecera con el informe a ver sí me la receta y me ahorro algo y si no a comprar que vamos a hacer.

    De ánimo no estoy muy allá. Hoy es el cumple de mi marido y la verdad es que no tengo muchas ganas de celebrarlo aunque lo vamos a celebrar. Mañana hace un año que mi padre nos dejo y cada día le echo más de menos. Pero mi marido no tiene la culpa y cada día me hace feliz. Me dice que mientras no le deje ir no voy a recuperarme de esto. Que tengo que vivir mi duelo, pero que tengo que dejarle ir que el ya vivió su vida y fue feliz hasta el final, pero es muy difícil para mi,

    Bueno después de este discurso os dejo. Que paséis un buen dia

    Comment


      OVONENAS 2014

      A los buenos días a todas!

      a por el jueves! que además hoy viene calentito, calentito

      Bridget, hoy ¡¡nódulo fuera!!! (te acuerdas de afrodita en mazzinger zeta? pues lo mismo, pero con el nódulo ) Espero que no te moleste demasiado. Luego a casita tranquilita a descansar. Ya sabes, que al menos de manera virtual estaremos todas cogiéndote la mano. Un besote

      Alma. Hoy endocontrol!!! Ojalá esté mullidito, mullidito, con sus tres lindas rayitas (verás como sí) y ya en nada tengas a tus nenes contigo. Muak

      Siav, que sepas que tu endometrio me da envidia cochina, pero cochina, cochina.. Es broma,claro .

      Me alegro un montón de que todo pinte taaaan bien. Esta, efectivamente, será la definitiva.

      Patty, 6 fecundados no está mal. Además dicen que a veces se dan menor cantidad pero que son de una calidad muy alta. Y como además, te vas a quedar en esta transfer... . Me alegro de que lo de tu padre quedara en un susto. Un achuchón para ti.

      Eslatan ¿Qué tal fue ayer la transfer? Cuéntanos, porfi, que nos encantan estas cosas

      Supernani. Mi niña, muuuuuuchas velitas para hoy. Disfruta mucho de tu transfer, y luego cuenta, ehhh.

      Lambda. Espero que desapareciera tu manchado. A ver lo que te dicen hoy en el médico de lo de tu estrés. Igual te recomienda unos días de baja.

      Trucha ¿Qué tal vas? Poco a poco los miedos irán haciéndose pequeñitos, pequeñitos y empezareis a disfrutar de verdad. Yo te lo deseo con todas mis fuerzas.

      Crispeta, Tú sí que eres un amor. Atenta a todas a pesar de que estás pasando unos días tan malillos. ánimo, que hoy de nuevo... un día menos En nada estarás en el segundo trimestre disfrutando a tope y con Paula super emocionada.

      Lulabi. ¿qué tal vas? pensando ya como yo en el miércoles que viene? a ver si tenemos buen endo. La verdad es que casi seguro que a mí me harán volver un par de días despues porque nueve días de medicación es poco para mi. Ojalá vayamos juntas.

      Achuu, Espero que tengas hoy una eco preciosa!!

      Indias. Mi niña, ya sabemos que estarás hasta arriba cuidando de IAN y disfrutando con él. Pero es que estamos "atacás" si puedes dinos algo. Esperamos que todo esté bien. Un beso no.... un millón de besos.

      Yován, mifelicidad ¿Qué tal estáis? ¿más animadas? Espero que si. Ánimo chicas, que lo conseguiremos.

      Madurita ¿Qué tal te sientes? Un beso muy grande, ya sabes que aquí estamos para cuando quieras.

      Nunca. Y tú? qué tal estás? Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte...

      Marita, ufff, qué rollo lo de la diabetes gestacional.

      Siento mucho que te sientas triste por la marcha de tu padre, pero te entiendo, te entiendo totalmente. Mucho ánimo mi niña.

      De mí poco que contar... estoy con los parches y con la meriestra vaginal, de momento al llevar solo dos días lo único que siento es los pechos algo más pesados. Esperando que mi endometrio reaccione bien y crezca.

      Chicas, a todas, a las que no nombro, besos.

      Serendipia2014-02-20 09:06:29

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos Dias chicas!!! Perdonarme que apenas he podido leer nada pero me acuerdo que hoy SUPERNANI tenia su transfer y queria manderle un besazo, Chiqui veras que todo va fenomenal y te llevas a tu peque a casa, muchos ganchitos para ti. BRIDGET cielo hoy te quitaban el nodulo, fuera todo lo que no vale!! mucha suerte y para algun ratito mujer que vas a volver loca.
        PATTU y SIAV creo que estais ya muy cerquita de la transfer, muchisima suerte, esta vez es la buena, intentare ponerme al dia.
        Tenemos noticias de IAN y NUNCA? Un besazo muy fuerte
        Ahh felicidades para PEZQUEÑINA, enhorabuena princess ahora a disfrutarlo.
        Perdoname el resto, un beso para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav y Patty. Ya están vuestras transfer en la agenda.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis niñas, que tal estáis todas???? ya estamos a las puertas del fin de semana!!! A por el jueves!!!

            Supernani!!!! muchísima suerte!!!! velitas y ganchitos!!!! esta es la buena, buena!!!!!Estoy segura!!!

            Bridget!! te deseo lo mejor esta tarde, luego a descansar y que tu costi te mime. Un besazo!!!

            Madurita, qué tal estás??? te echamos de menos

            Indias, a ver si sacas un poco de tiempo y nos cuentas que tal está Ian, también te echamos de muchísimo de menos

            Nunca, Deseo un besito especial para vosotras y los mejores deseos.

            Alma!!! en cuanto sepas algo cuéntanos... estoy nerviosísima!!! ya verás como tienes una cunita de 10!!!

            Achuuu!!!! qué bonito día!! vas a ver a tu peque!!! un besito muy gordo!!

            Lambdita, mi niña, que tal te encuentras??? un besito y cuídate mucho que TÚ eres lo más importante!!

            Yo sigo de vez en cuando con algunos pinchacitos y a veces me preocupan un poco, creéis que entran dentro de lo normal??

            Luego vuelvo a entrar

            Un beso a todas!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pezqueñina. No te preocupes. Los "pinchazos" son normales en los primeros momentos del embarazo. A veces parece que te vendrá la regla y todo pero es normal. En cuanto tengas la eco te quedarás más tranquila. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Supernanny, muchísimos ganchitos hoy para tu transfer!!!!!!!!! disfrútala, cielo!!!!

                Patty, espero que de esos 6 se os queden también para congelar e ir a por el hermanito del que os quedéis ahora!!!

                Alma, que tu endo esté bien bien gordito!!!!!

                Achuu, tenías hoy eco???? No sabemos de tí desde hace días, ¿va todo bien?

                Bridget, campeona, eres una valiente tremenda. Que te quiten rapidito el nódulo y dejes esta etapa fuera fuera.

                serendipia, eres de las mías, el edo leeeeeeento, leeeeeeento, pero me dijo el médico que lo importante es dónde llegue, no cuándo lo haga. Así que con eso me relajó, porque mi médico me dice las cosas claras y sé que si no lo ve bien no lo dice. Así que a por todas, linda!!!!!

                INDIAS, mi niña, ¿cómo está Ian? Espero que todo vaya bien.

                Nunca, txiki, ¿estás ya en casita? ¿Cómo estás? ¿y esos ánimos?

                Yovan, ¿y tus ánimos, cómo están?

                Marita, txiki, siento mucho lo de tu padre. Es normal estar triste, aunque sigas con tu vida esa pérdida está ahí y es alguien muy importante en la vida. Yo me estoy leyendo un libro de Jorge Bucay que está muy bien, "El camino de las lágrimas". Es muy dulce y muy bueno. También hay otro de Elizabeth Kubler-Ross que es "del duelo y el dolor" y te sirven para entender tu estado de duelo, para trabajártelo y para validar tu emociones. Espero que no te moleste que te lo haya dicho, solo te lo comento por si te sirve.

                Crispeta, mi niña, como te quiero, siempre tan dulce.

                Ronita, txiki, ¿cómo estás? ¿Sabes algo? vuelve a llamarles, que no sea por no insistir. ¿Qué te dijo Alcxandru?

                Al resto muchos, muchos besos, os quiero guapas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ay Trucha, ojalá tengas razón. y todo vaya bien.
                  Mi endometrio no es que sea lento, es lentíiiiisimo, superlativamente lento. Yo creo que toda la pachorra de mi ser se ha concentrado en esa parte de mi cuerpo.

                  Me has dado mucho ánimo!

                  muak!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Mia, muchas gracias por contarme tu experiencia en este tiempo… la verdad que
                    no os lo habéis pensado mucho. Eso está bien, yo es lo malo, que me siento impotente
                    porque veo que pasa el tiempo y no avanzamos nada, entre pruebas, esperar los
                    resultados, volver a consulta, en fin… que pasan los meses y no hemos empezado.
                    Creo que para marzo ya estaremos metidos en el lío

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      buenos dias
                      muchas gracias por vuestros animos, ayer me hicieron la transfer y ahora toca esperar al 3 de marzo.

                      el blasto se veia muy bien, pero ya no me fio mucho

                      llevamos en ivi desde el 2006 y siempre con el mismo medico, hicimos un intento de cambiarnos en un ciclo con una doctora, pero volvimos con el primero, y nos han echo todas las pruebas del mundo, (analisis, ecos, histerosalpin..., etc) y se supone que todo esta bien. el problema es que no se engancha al utero

                      tomo medicacion isoborin, hidroxil, adiro, meriestra y progefit

                      el medico piensa que como ya he estado embarazada dos veces que es cuestion de suerte

                      esta es la tercera donante que tenemos, en todos los ciclos de donacion hemos tenido para tres transferencias, siempre dos embriones, menos hoy que es uno, no me importa porque si lo consigo repetire para ser familia numerosa

                      voy a estar de relax hasta mañana que ya saldre de casa, pero hoy sillon / cama y dejarme mimar por mi marido (menos mal que el trabajo me permite estar en casa tranquila)

                      ya os voy contando

                      animo a todas y seguro que lo conseguimos esta vez [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días luchadoras!!
                        Primero quería dar las gracias por las palabras de ánimos de muchas de vosotras, debería leerme algun libro que me haga cambiar el chip! Si sabéis de alguno que me queráis recomendar...
                        Estoy desde el móvil así que ya sabéis que esto es un rollo, esta noche prometo entrar a personalizar!
                        INDIAS no sabes lo preocupada que nos tienes, sólo pido que estos días sin entrar se deban a el trajín de estar con tu IAN todo el día dándole mimos, lo deseo de corazón!
                        SUPERNANI hoy es tu día, lo sabes verdad? Es el comienzo de una nueva etapa en tu vida! Mucha suerte!
                        Etzel cariño que me preguntabas por mi perrito... Alguien más me pregunto pero ahora no recuerdo, lo siento ! Mi perro ya esta casi bien, pero al pobre se le infectó la herida y le tuvieron que volver a abrir! Pero ahora ya esta mejor, gracias por preguntar!
                        Esta noche sigo personalizando! Haber si me recargáis de energía positiva!
                        Mía, Eslatan BIENVENiDAS!!!!! Menudas historias..... Seréis recompensadas seguro!

                        Menudo regimiento de PISCIS....
                        Huuyy!!! Se me olvidaba.... Bridget guapa, todo va ir súper bien! Hija de verdad que si estuviese más cerca y me dejases yo misma te acompañaría ... Un fuerte abrazo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas, una pregunta por qué decis que es mejor que os transfieran un blasto? porque está más desarrollado y tiene mejor tasa de supervivencia?

                          Que es lo que normalmente te transfieren?

                          Perdonar que lo mismo las pregunta son muy tontas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014


                            Vale, acabo de estar leyendo en internet y ya me ha
                            quedado más claro.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru. Al llevarlos a blastos se hace una "selección natural" si llegan a blasto en el laboratorio es que son fuertes. Han pasado dos días más de desarrollo y se puede ver como van la calidad con la que ha llegado.

                              Lo más habitual es una transferencia de preembriones de tres días en los que ya se ve la evolución que llevan y ,porque además, al llevarlos a blasto lo más normal es que por el camino se quede uno o algunos.

                              Entonces podríamos pensar que por qué no nos ponen a todas blastos ¿no? así solo nos pondrían embriones fuertes. Pues parece ser que algunos embriones que no siguen adelante en el medio artifical que es el laboratorio sí podrían haberlo hecho en el útero.

                              De todas maneras el hecho de que sean blastos tampoco asegura nada. Yo siempre he llevado blastos y hasta ahora nanai de la china. Sin embargo hay infinidad de chicas embarazadísimas con pre-embriones de 3 días.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola PRU a mi me comento el medico que cuando los llevan a blastocisto tienen una mayor tasa de implantacion y que cuando la edad de la paciente es mas avanzada, en mi caso 45, siempre se suelen implantar blastos y solo uno por minimizar el riesgo de lo que ya de por si debido a la edad sera un embarazo de riesgo, y que aumentaria mucho si fuese un embarazo doble. A mi los tres embriones me los han llevado a blastos, el que me transfirieron de 5 dias y dos congelados de seis dias.

                                Comment

                                Working...
                                X