Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mari, te digo, la regla me vino el 09 de febrero, domingo, y tuve primer control de eco el lunes 10, he tenido dos más, el lunes 17 endo a 6,4 y hoy 19 el endo a 9,5. Esta noche me pincho el ovitrelle, es decir, a diez días desde que me vino la regla
    Me empiezo a poner el sábado 22 1 comprimido cada 12 horas de progesterona de 200mg y el miércoles 26 es la transferencia
    Que yo sepa no me harán análisis para saber nivel de progesterona ni eco para ver el endo, aunque cierto es que cuando te hacen la transferencia ellos lo ven y sabrán si esta bien o no y yo a este paso también aprenderé
    Yo me pondré dos, como siempre, de buena calidad, que serán los definitivos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
    Espero haberte ayudado y cualquier duda me preguntas que lo tengo fresquito

    Itzel, gracias por visualizarme, necesito visualización de este foro para que a la quinta sea la vencida [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , que estoy destrozando las estadísticas de Ivi

    Hoy mientras esperaba para consulta llego una pareja a llevarle El Niño a la doctora, se les caía la baba a todos y eso que la doctora también acaba de dar a luz

    Besos niñas y cada día que pasa estamos más cerca de nuestros sueños

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, con el IPad maravilloso de mi marido, que no le dejo usar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , no me deja cambiar la agenda, alguna es tan amable y me pone la transferencia para el día 26? Muchas gracias

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches!!

        Supernany ! Esta vez es la deginitiva!!! Ya lo veras.un besin fuertote.

        Siav!. Lo mismi digo corazon.ese endo va fenomenal.y las lentejillas se quedaran con mami muchos meses.

        Itzel! Que alegria leerte amor! Y tu niňa? Que preciosidad teneis en casa....sigue disfrutando y comiendotela.jiji

        Que gozada!!

        Pru guapa! A ver q te dicen.
        Que prontito te veo con la transfe.
        Haz lo que te pida el ♡.yo intente antes fiv ics dgp..
        Aunque no resultó
        Pero estoy super super feliz de la ovo.

        Cris!! Como esta la super mami!
        Espero que estes bien.q no tengas nauseas mi niña.
        Tu descansa todo lo que puedas
        Ya nos contarás cositas.

        Mia, Slatan! Todo ira bien y lo conseguireis.ya veis...
        Duras historias...joo
        Mucho animo campeonas.

        Trucha! Un besin fuerte.ya veras que va ir todo bien.
        Te mereces ser feliz cielo.y en 8 mesines lo seras al100%.

        Chicas que me dejo a muchass...buf...
        Somos tantas.
        Cientos de besines a todas guapas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          SIAV72, gracias por ponerme todo tan bien esplicado , esque a mi tambien cuando me baje la mestruacion podre enpezar , para ti estu primera trasfer

          Comment


            OVONENAS 2014

            TRUCHA , creo que ella tambien fue con ciclo natural me parece , pero creo que ella le pusieron una inyecion me parece para que el endo creciera bien a ver si entra y no lo cuenta un pokito

            Comment


              OVONENAS 2014

              Amores!

              Ahora me siento...y antes de tirarme larga en el sofá, unas palabritas para mis niñas...

              mia...muy bienvenida. Menuda historia...en poco tiempo habéis vivido como en una auténtica montaña rusa... todo súper rápido. Te deseo de corazón que con ovo lo logres a la primera. Yo pasé por tres fiv antes de tirar la toalla con mis propios óvulos y zasss...a la primera en ovo preñi por adopción de embriones .Mi última FSH era ya de 29...Mucha suerte guapa!

              Nuniet...como me encanta verte tan feliz te lo mereces todo preciosa.

              alma ¿tu también piscis? jo, cuantas piscianas hay en este foro, madre mía! Mucha, mucha suerte en el endocontrol de mañana ¡no dejes de contarnos!

              bridget cariño a ver si apruebas y les mandas a la m... hija. Que mal tienen que estar las cosas para que ya ni te quedes tranquila pensando que igual están espiando lo que haces, ¡qué sinvivir! Mañana te quitan el nódulo chiqui. Seguro que todo va a ir fenomenal. Entra en cuanto puedas para dejarnos tranquilitas ¡te queremos super-bridget!

              Serendipia eres súper dulce y un amor... Siempre diciendo cosas bonitas. Te agradezco mucho tus mensajes. Muchas gracias cariño...tengo muchas ganas de que te quedes preñi y presiento que está al caer! Besos princesa.

              Ronita, llevas unos días desaparecida. Espero que estés bien y estés liadilla con lo de las NK. Te echamos de menos!

              Indias...me subo ya por las paredes ¿alguien sabe algo por favor? Por favor Pipi, protege a nuestro Ian y que esté todo bien...

              Vidabella me alegra mucho verte más animada corazón...¡claro que sí! hay que levantarse y tirar palante!. Un besito.

              lamidta cielo... siento mucho el sofocón con el imbécil de tu jefe...menudo susto. Suscribo lo que dicen las chicas, si hace falta, cógete la baja, lo primero sois tú y el peque! besicos y cuídate mucho...

              philadelphia enhorabuena por la eco y ahora con el angel sound te quitarás los miedos al momento! un besazo.

              supernanhy mucha suerte mañana con la transfer princesa...Entiendo perfectamente tus dudas...yo ya sabes lo malísima que me puse por arriesgarme y ponerme dos. En mi caso me costaba lo mismo uno que dos y por tener más opciones me lancé pero...pasé una betaespera que para qué. Tú te quedaste la otra vez con uno sólo, por tanto problemas de implantación no tienes...no sé...valora la posibilidad de que si te pones dos lo mismo te quedas de mellicitos...Seguro tomarás la decisión más acertada. Un beso y te veo preñi antes de que acabe el mes!

              Patty ...¿qué tal tu hadita? No sabemos nada de ti, cuéntanos cariñete que estamos expectantes...

              eslatan durísima tu historia cielo...ojalá se haga justicia y lo consigas por fin. Hoy ha sido tu transfer, casi por sorpresa... ¡pero que rápido ! seguramente ya estarás en casita tumbada...Cruzamos los dedos por ti !suerteee corazón!

              ana13 a punto de caramelo ya... Felicidades por la parejita que muy prontito vendrá a este mundo, marzo traerá muchos bebes a nuestra pequeña familia. ¡Besos!

              nuka... 5 abortos madre mía !!! espero que este nuevo embarazo sea el definitivo. Seguro que la calidad de los embriones es la clave y ahora todo sale de lujo...un abrazo.

              Achuu ...mucha suerte en la eco de mañana, entra a contarnos que hace mucho que no sabemos de ti bonita!

              deseo, preciosa, mañana tienes revisión. Mucha suerte mañana y que todo esté fenomenal..

              Siav esta noche ya te pones el ovitrelle... que cerca estas ya cariño de lograr tu sueño, madurita de nuestros amores!

              Nunca...espero que estés llevando un post operatorio fenomenal doctorcita. Mucho ánimo corazón, te echamos de menos. Cuídate mucho.

              Truchita...otro día menos para la próxima eco. Esa es importante porque nos dan el alta a las dos si todo está bien y ya nos dirigen al gine. Espero que sigas mejor de tus nauseas chiquitina. Besitos mil!

              Sonia!!! gracias por preguntar por mí peque, achuchones a los mellizos preciosos.

              Itzel, Zorione, Sitaberta, Gatete, Conxica, Lucero, Lanana, Niet, Iris, Bbenito, Arwen, Nukabaro, Augusta, Folgado, Pezqueñina, Pru, Plastilina, Mai, Madurita, Rita, mifelicidad, cuarzoblancos, Bego, Faba, Marita, Pezqueñina, espera, lopne, cascabelera, lulabi, letiboop, Gaby, bebe, mrgh, audley, heidii, pitiusca, storm_yy, garita... y seguro que me dejo a más de una...¡se os quiere a todas... besos!
              [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias a todas por desearme suerte. Mañana aunque el viaje es largó vamos a ir y volver a Valencia en el día, es un palo y son muchas horas pero tengo a mi perrita superabueleta y la verdad que me da mucho palo dejarla con alguien dos días...buff, si le pasa algo y no estoy..no me lo perdonaría. Son muchos años, casi 16 y ya tiene muchas cosas y la verdad es que va bajando por momentos...todo llega pero es durillo, lo se. Mi maridito conducirá...por lo menos a la vuelta!
                Mañana entro y os cuento. Besitos. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Supernani722014-02-19 22:43:57

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mari, es mi quinta transfer, será la tercera de ovo

                  Supernany, mucha, mucha suerte, mañana es la tuya y menuda tirada te pegas bonita... Todo sea por nuestro sueño

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    VIDABELLA yo soy de Madrid y no estoy en IVI

                    SUPERNANY ESLATAN muuucha suerte para vuestra transfer.

                    ACHU suertísima en esas eco.

                    SIAV qué bien la semana qué viene y tú,unas tras otras iremos

                    PATTY qué nos cuentas?

                    MARI45 si el día de la transferencia no está para trasferir ellos lo ven.Yo fui a una transfer de embris frescos, feliz y me fui chafada pq no vieron bien mi endometrio.Asi que congelan los embris y a por el siguiente ciclo.

                    BRITGET suerte a ti tb!!

                    Chicas,yo no me pincho ovitrelle,no tengo folis que salgan a flote sin medicación....dos de mis fivs congelamos los frescos y al preparar transfer no me pincho nunca ovitrelle.
                    Yo a veces pienso que igual me vendría bien hacer lo qu hicieron con ACHU estimularme un poco,que se parezca lo mas a un ciclo natural....

                    Un.besazo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Supernani mucha suerte mañana!!! Disfruta del momento!
                      Menudo palo el viaje, nosotros el lunes tambien lo hicimos todo al mismo día, ida y vuelta 4 horitas.. Cada trayecto! Aunque ésta vez hicimos en coche de casa a bcn y en tren bcn-valencia. Bufff ! De donde sois?

                      Bridget que vaya bien mañana! Y menudo mal rollo lo del trabajo!

                      Y de patty? No sabemos nada??

                      Besos a todas y buenas noches! Perdonar que no personalice más...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Vidabella yo soy de un pueblo cerca de bcn!!

                        Crispeta un achuchón cariñito!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PEZQUEÑITA QUE BIEN, MUCHAS FELICIDADES!!!!

                          Siento no haber entrado antes, mi padre tuvo un problema de salud, pero ya paso el susto y está mejor, A mi hada le extrajeron 7 ovulos, fecundaron 6, habrá que ver cómo evolucionan. No son muchos, pero tengo que pensar que si todo va bien, solo necesito 2..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], He pedido que los llevaran a blastos, osea que transfer el sabado, dedos cruzados para que evolucionen bien.

                          NUNCA, me alegro que el legrado haya ido bien, ya sabes si la mola era invasiva?? (creo que ese era el peligro, no?, no tengo ni idea........)

                          SIAV y SUPERNANI, qué bien, vamos juntas!!!!

                          TRUCHA y CRISPETA, lo de las nauseas es una lata, espero que os pasen pronto.

                          BBENITO, que bien, ya con tripilla, debe hacer una ilusión.........

                          GABY, MADURITA, cómo vais?

                          BRIDGET, descansa un poco que te va a dar algo!!

                          DESEO, menos mal que todo va bien, el día menos pensado nos enteramos que ha nacido Fabio.

                          MAI un beso muy fuerte, espero que estés mejor.

                          Buenvenida a las chicas nuevas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PATTY, como tu dices, con dos es suficiente, pero esperemos que quede alguno más
                            Gracias que lo de tu padre sólo ha sido un susto, espero que mejore y suerte para el sábado

                            Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, buenos dias !!!!

                              Esta tarde me quitan el nódulo de la mama, supongo que a las 7 ó las 8 estaré de vuelta en casa. Como no es con anestesia general ni nada de eso, al final no me puede acompañar nadie, porque mi marido justo hoy tiene un lío - Ley de Murphy- Y hoy tiene que estar en una intervención por avería eléctrica y es imprescindible que esté. Bueno, esto es pasarlo y tomarme dos ibuprofenos luego, no hay más. Lo bueno de hoy es que me iré a casita y si no me encuentro muy fastidiada, aprovecharé para estudiar.

                              En lo del trabajo, pues ayer estuve reunida por la tarde con el presidente de la asociación profesional a la que pertenezco, que además se fue como autónomo hace varios años. Me dijo que es mal momento para quedarse sin curro y tener que montar algo, pero bueno, llegado el caso me va a apoyar en lo que necesite. La verdad es que gracias a gente como este señor no he perdido la fé en que hay profesionales buenos (y humanos) en mi sector. Como digo, intentaré seguir los consejos de esta gente que al menos es bastante imparcial y han pasado muchos por lo mismo que yo hasta que se acabaron montando su propio negocio.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Patty, el sábado transfer, ya no queda nada !!! Muchos ganchitos que estamos en racha rosa, ya verás como en nada está luciendo barrigota, este verano te veo con un bañador premamá en la playita

                                Comment

                                Working...
                                X