Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lamdita, nos cruzamos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¿Qué tal vas?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vidabella, ya te han explicado muy bien el ovitrelle. Hay muchas chicas que van con ciclo natural y les va genial. Depende de como evolucione tu endo. El mío va lento, así que no me va bien el natural, por lo que solo fui una vez. Pero no te agobies, incluso si ven que no te va bien ese mes no lo pierdes, te harían pincharte gonal o algo así (yo me pinché algo más barato) para qe evolucionara y no perdí el ciclo. Mucha Suerte!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        ESLATAN - SUPERNANY. Mucha suerte en las transfer.
        MIA. Bienvenida, has llegado a un buen lugar, donde estamos para lo que nos necesites, este foro da muy buena suerte, lo conseguirás.

        NUNCA. Me gusta saber que ya ha pasado todo, ahora a descansar y reponerte cariño.

        CRIS. Menudo susto. Un abrazo cariño

        A todas, Un beso.

        Les quiero.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mañana tenemos un día
          importante!!!

          Bridget!! mañana te quitan el nódulo, verdad??un besito
          enorme!!! todo va a ir muy bien!

          Lambda mañana eco 8 semanas!!! cuéntanos qué tal cuando puedas!!
          qué emocionante!!

          Supernani!!! todas la velitas encendidas por ti!!tranquila y
          disfruta del momento!!! A prtir de mañana estarás rosita!!!

          Alma!!! mañana
          pistoletazo de salida!!!! ya verás como tienes una cunita preciosa para tus
          embrioncitos!!!!

          Achuu!!! mañana eco!!! hace mucho que no sabemos de ti....
          espero que te encuentres bien!!! y que sólo necesites desconectas del foro un
          poco, que de vez en cuando viene bien. Muchísima suerte mañana, todo va a ir
          muy bien. Ya nos contarás.

          Mía!! Bienvenida!!!
          Te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas a la primera. Aquí
          estaremos para lo que necesites!!

          Crispeta,
          qué tal te encuentras después del susto??

          Un besito muy especial a Nunca y a Deseo

          Y otro para todas vosotras!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mia, te estaba leyendo y parecía que hablabas de mi

            Yo tengo mi FSH en 80 (la más alta que he visto por internet) y mi antimulleriana ha salido inferior a 0,1 (indetectable vamos) y toda esta delicia con 32 años.

            Mi ginecólogo que me ve por el privado y que me ha hecho todo el seguimiento de este problema me dijo que era absurdo intentar siquiera una FIV pues no iba a responder adecuadamente.

            La diferencia entre tu y yo es que yo nunca me he sometido a ningun tratamiento con lo cual no sé como voy a responder.

            Ahora estoy en IVI Madrid y el Doctor que me lleva el tema me ha dicho que tengo menos de un 10% de conseguir un embarazo con mis propios óvulos.

            La semana que viene tengo cita con él de nuevo para hablar tranquilamente (no os lo conté pero conseguí adelantarla porque me daban para marzo) y finalmente decidir que tratamiento vamos a seguir, es decir si intentamos al menos una fiv-icsi o vamos directos a ovo.

            En fin... mi chico y yo tenemos asumido que la ovo no es problema (ante todo está el deseo de ser padres) pero estamos pensando si deberíamos quemar el cartucho de un ciclo al menos, para no quedarnos con la espinita de no haberlo intentado.

            Estoy segura de que con lo que has contado, esta va a ser tu oportunidad de ser madre y que dentro de poco nos estarás cantando tu positivo.

            Te deseo mucha suerte.

            Yo ya os iré contando

            Pru2014-02-19 18:37:35

            Comment


              OVONENAS 2014




              Alma, que grande eres! Me ha encantado ver los consejos que le estabas dando a
              ESLATAN. Seguramente ella ya lo tendrá todo super mirado, pero bueno, está bien
              aportar ideas, porque esto es un tema complejo con mil y una historias, y lo
              mismo el problemilla está en alguna cosa que se ha pasado por alto.

              Comment


                OVONENAS 2014

                HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR PERO QUERIA FELICITAR POR TODO LO ALTO A PEZQUEÑINA Y DAR LA BIENVENIDA A MIA, AUNQUE CREO QUE HAY TAMBIÉN OTRA CHICA NUEVA DE LA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE... TODAS BIENVENIDAS EN CUALQUIER CASO.

                ESTALAN, QUE HAYA IDO MUY BIEN LA TRANSFER...

                NO RECUERDO BIEN PERO CREO QUE ERA LAMBITA LA QUE HA TENIDO PROBLEMAS EN EL TRABAJO... COJE LA BAJA SI HACE FALTA REINA, NO TE LA JUEGUES.

                NUNCA, UN BESO GORDO Y QUE TODO CONTINÚE SUPERBIEN.

                MARITA PERO TIENES NIÑO O NIÑA

                PHILADEKPHIA, VAYA MOMENTO ESCUCHANDO LOS DOS EL LATIDO... QUE BONITO. UN BESITO GORDO.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  HOLA a todas entro en este pos por que os e leido que alguna de vosotras vais a ciclo natural , os pinchan el ovitrelle ,pero si el endo anda muy lento os ponen algo y si no se dan cuenta en la trasfer y te ponen los enbriones y el endo no creze bien no funciona

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ALMAYJAVIER, como vas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Mari, yo voy en ciclo natural, mi endo estaba a 9,5, esta noche me pincho ovitrelle, El sábado empiezo con la progesterona y el adiro y el miércoles 26 transferencia.
                      Espero no tener ningún problema con esto si ya el endo esta bien, todo son dudas, la verdad.
                      A ustedes le hacen análisis para mirar la progesterona, porque no me han hecho ninguno y no vuelvo hasta el día de la transfer

                      Lambdita, como este va a ser mi positivo (visualizar, como dice algún libro) y voy con congelados y mi última regla fue el 09 de febrero, ¿empiezo a contar desde ese día? ¿Cómo sigues?

                      Supernanny, mucha suerte para mañana, coincidiremos algunos días en betaespera, para apoyarnos
                      PATTY, te han dicho ya cuantos hay?
                      Iris, todavía no llega esa llamada? Tu pareja ya está bien?
                      Trucha, ánimo, cada día estarás mejor, aunque la pena siempre este ahí. Un beso

                      Gatete, Zamorana, como siguen?
                      Bbenito, marcando triplica, así me gusta. Ya has tomado decisión sobre el nombre?

                      Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchisiiiiisiiiiimas gracias a todas por vuestras palabras.
                        Nuka, que bien que te quedaras con la primera ovo, seguro que con este embarazo tienes éxito. A mi también me dijo mi doctor que el hecho de pasar a ovo iba a disminuir mis probabilidades de aborto porque me aseguraba que el ovocito era de calidad. Estoy segura que eso es lo que te pasaba ti, esta vez es totalmente distinto y va a salir fenomenal!!.
                        Supernani, pues mira que tontería mas grande pero no conozco el valor de mi antimulleriana... Me hice la analitica el primer día que fui al IVI, pero cuando estaba el resultado como ya estábamos con la FIV y tenia un pronostico taaaan malo nunca quise preguntarlo, no se, creo que fue como un mecanismo de defensa para intentar mantener un rayito de esperanza en el proceso, pero seguro que era bajísima. Te mando un beso muy muy fuerte para mañana, seguro que es tu dia!.
                        Trucha, siento muchísimo lo que te ocurrió. A un familiar muy directo le paso algo muy parecido y se cuanto sufrimiento es. Me alegra muchísimo que ahora estés de nuevo embarazada, y te deseo de todo corazón que cada día sientas un poquito menos de miedo y disfrutes un poquito mas de tu embarazo, para que así llegue un día en que sea todo felicidad. Un beso fuerte y gracias por tus palabras, me ayudan mucho.
                        Lambdita, que subidon mas grande me ha dado al leer que te quedaste con la primera ovo, muchisimas felicidades!!. La verdad es que la endometriosis es una tortura china... De cuanto estas? Como llevas el embarazo? Un beso fuerte!.
                        Pru, si que es verdad que tenemos una historia paralela, a mi también me dieron menos de un 10.% de éxito!, ademas tenemos la misma edad. Estas en el punto en que estaba yo en Navidades, la diferencia es que tu estas muchísimo mas puesta que yo en esto, yo todavía hoy ando aun algo pez jejeje, y me he dejado llevar totalmente sin plantearme mucho hasta ahora, que me siento como si estuviera despertando de un letargo mientras os leo. Aun así, me gustaría compartir contigo un par de reflexiones que he hecho ahora, a posteriori del proceso de estos dos meses, por si te sirvieran de algo. La primera es que los médicos están en lo cierto cuando dicen que es difícil. Te confieso que yo al principio estaba muy optimista y me decía a mi misma, "los médicos me dicen esto porque siempre se ponen en lo peor, ya veras que sorpresa le dan mis ovarios". Pero lo cierto es que tienen razón... Con una FSH muy elevada y una antimulleriana muy bajita es muy difícil.... Pero por otro lado no quiero que mi historia te transmita solo pesimismo de cara a intentarlo con tus propios óvulos, también te quería decir que a nosotros realmente no nos ha supuesto mucho tiempo ni mucho desgaste psicológico: yo estoy hiper-mega ansiosa por ser mama y me agobiaba el tema de estar dando palos de ciego, pero con una sola estimulación ya sabrás claramente si es responsable seguir o no. Permíteme también que te hable del sobre coste que nos ha supuesto a nosotros aunque sea un poco indiscreto, espero que no te sepa mal. Yo pague la FIV, que son aprox unos 6.000 euros. Si tras los resultados de la primera estimulación hubiéramos decidido pasar a OVO nos hubieran pasado sin hacer gasto de ese dinero (o casi, no estoy segura) es decir, que hubiéramos tenido que abonar la diferencia con la OVO y ya esta. El único sobre coste hubiera sido el de la medicación, que en mi caso fueron unos 800€. Yo al ir a punción pues ya consumí por así decirte parte del dinero pagado, pero no te creas que tanto, unos 2.000 porque no hubo fecundación ni nada. Si hubiéramos decidido no ir a punción por tener un solo folículo (que por otro lado hubiera sido también una decisión razonable ) casi no me hubiera supuesto dinero el haberlo intentado. Ufff espero que mi historia te ayude un poquito y no todo lo contrario, de verdad. Bueno, toméis la decisión que toméis será la correcta porque la tomareis con el corazón. Ojalá que dentro de poco tiempo nuestra historia siga siendo paralela, pero que nos estemos contando lo gordas que estamos con nuestro embarazo (gemelar a ser posible jajaja). Un beso fuerte. Gracias también por tus palabras

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SIAV72, tu tambien vas con ciclo natural , cuando a ti te bajo la regla que dia te bieron a ti para eco y cuando dices que te pones el ovitrelle de cuanto dias despues de la mestruacion y luego la trasfer cinco dias despues del ovitrelle y progesterona , y no te hacen analisis por ver si la progesterona es suficiente cuantos ovulos te pondras tu , perdona si te pregunto tanto es por saber como va para saber como me lo miraran a mi

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SIAV72, si tu endo esta a 9,5 de a ki al miercoles estara mas grandecito digo yo a lo mejor cuanto mas grandecito este el endo mejor es para la inplantacion

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MIA bienvenida aqui vas a estar muy agustito y te vamos a arropar y ayudar en lo que podamos

                              ESLATAN muchisima suerte espero que ya estes embarazada,seguro que si

                              SUPERNANI vamos cielo que mañana preñi!!!!!!y todo ira bien

                              MARI aprovecho para saludarte creo que no te di la bienvenida ya somos tantas que me pierdo

                              SIAV nuestra canaria favorita,ay como deseo que esta vez sea la definitiva cielo,me encanta te veo muy positiva yo tambien te visualizo

                              LAMBDITA tu cuidate y no dejes que te pongan nerviosa,si hace falta nos dices donde esta ese jefe y se lo explicamos "capisci"

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUNCA un besazo y un abrazo muy fuerte

                                INDIAS dinos algo cuando puedas nos tienes preocupadillas

                                Comment

                                Working...
                                X