Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Jaja, Pezqueñina estas como yo en la anterior transfer! Son 40 semanas de embarazo contando desde el día de comienzo de la última regla. Ahora ya no se lleva lo de los 9 meses...jajaja. Yo estaba igual que tu.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lambdita, estaba pensando en ti, que lo has explicado súper bien alguna vez y yo me pregunto, cuando es de congelados?
      Yo por mucho que lo leo, no me entero, que torpe soy

      Con respecto a la movida con tu jefe, yo no me lo pensaba y si vas a estar nerviosa y con el tema del manchadito, me iba para casa, que los trabajos son necesarios, pero ellos no se lo piensan a la hora de reemplazarnos por mucho que hayamos dado
      Espero que el manchado no sea nada, mañana te dirá el gine, que los tienes seguiditos

      Nunca, me alegro de que el legrado saliera bien, ahora mucho ánimo, a esperar que todo salga bien y que la beta baje

      Itzel, guapa, veo que Ada esta estupenda y su madre un sol que tienen ratito para entrar a preocuparse por nuestros avances. Un beso y achuchon para las dos

      Es latan, espero que en breve lo consigas y bienvenida

      Mía, bienvenida a ti también, espero que lo consigas a la primera en ovo

      Nuka, ánimo y espero que esta vez sea la definitiva

      Ana 13, te va quedando poquito

      Serendipia, yo ahora no me estoy tomando medicación y también parezco la niña del exorcista, supongo que será que tengo restos de medicación, je, je o así me disculpo yo

      Supernany, suerte en tu transfer mañana

      Achu, mañana eco, que vaya todo bien y espero que esto te tranquilice un poco

      Almayjavier, mañana endo control, espero que esté todo preparado

      Bebe, hoy era tu eco del latido, cuéntanos cuando puedas

      Bridget, mañana te extraen el nódulo, que todo quede en nada, pero ya fuera de ti

      Deseo, mañana otra vez tienes revisión, así estas más tranquiliza y preparandote para recibir a Fabiola

      Indias mi niña, espero que todo vaya bien, entiendo que tu preocupación ahora es otra, esperamos ansiosas noticias

      Crispeta, menudo susto, menos mal que reaccionaste, ya te va quedando menos para superar esos doce semanas. Un veso

      Comment


        OVONENAS 2014

        A ver chicas depende del si el ciclo es sustituido o natural. Si el ciclo es natural se cuentan 14 días desde el día siguiente al que te pones el ovitrelle, y más o menos debe coincidir con tu última regla. Si el ciclo es sustituido (con meriestra) es como os digo restando 14 días a la fecha de la punción de la donante, si son congelados pero es ciclo sustiuido depende de los días de los embris, pero si son de 3 días la supuesta punción sería 3 días antes de la fecha de la transfer, y de ahí se restan 14 días. No sé si me explicado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pezqueñina lo de los 9 meses quedó atrás... tu fecha real de la regla da lo mismo, porque como tuvieron que cuadrar con la donante lo que cuenta es lo que te digo.
          Fijate en mi caso me ponen como FUR el 25/12 y realmente mi regla fue más tarde el 27 o 28, pero el ciclo fue rapidísimo...

          Comment


            OVONENAS 2014

            A ver si lo he entendido.... ufff estoy muy espesa hoy...jajajajaja yo fui con ciclo sustituido (meriestra), por lo que entonces mi fecha de última regla sería restando al 4 de febrero(día punción) 14 días=21 de enero, aunque realmente fue el 17 de enero.... por lo que mi FPP sería el 28 de octubre???

            Comment


              OVONENAS 2014

              La eco me la han puesto el 28 de febrero, es suficiente el tiempo??

              Comment


                OVONENAS 2014

                Si, pezqueñina, en ciclo sustituído es como te ha dicho Lambdita. A mi hada le hicieron la punción el 10 de enero y mi FUR es el 27 de diciembre. A mi la regla me vino el 17. así que calcula 14 días antes de la punción

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Tranquila guapa, la eco está bien. Se pone entre 7 y 10 días. Y la tuya es a los 9. Ahí verás el saquito y si tienes suerte (no siempre se ve) la vesícula. Aún embrión no. Te lo digo porque yo me agobié e iba todo bien

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchas gracias!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Eslatan, cariño, te mando todos los ganchitos del mundo para que ese embri se quede contigo. He sufrido leyendo tu historia y entiendo perfectamente el dolor que estáis pasando, además del miedo. Lógico por otra parte. Yo también me quedé embarazada en julio de 2012 y perdí a mi niño, en la semana 41 de gestación, en abril de 2013. Tras pasar parte del duelo y coger fueras lo intentamos de nuevo con los 4 embrioncitos que teníamos congelados. Un negativo y 2 embriones que perdimos al descongelar. Volvimos a hacer nuestro último ciclo y no hemos quedado embarazados en enero. Ahora estoy de 7+5, muerta de miedo y esperanza. Así que mucha fuerza y ya sabes que estoy para todo lo que necesites.

                      Alma, cielo, la meriestra nos pone como globos, qué mal. Yo bajé 10 kg para el primer embarazo y con Mario perdí otros tantos. Con el comienzo de tratamiento he vuelto a coger 4 kg y ahora estoy en 70kg.

                      mai, bonita, es normal que estés aún con el duelo genético. Es una fase que hay que pasar y duele. Pero no te preocupes que pronto la dejarás de lado y te centrarás úncamente en la fortuna de tener esta oportunidad. Yo lo pasé mal, pensando todo el rato a quién se parecían todos los niños que veía y me dolía el pensar que los míos no se parecerían a mi. Te puedo decir que cuando vi a mi niño eso no me importó nada, ni lo pensé y hay parte de mi familia (los pocos que le pudieron ver) que me dice que se parecía a mí (gente que no sabe que es de donación). Y cuando me dicen eso me hace gracias, no duele y me da igual. ánimo!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        quería poner Mia. menudo lío con los nombres.

                        Pero Mai, me acuerdo mucho de tí. Espero que estés cogiendo fuerzas. Besazo guapa

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lambdita, preciosa, ¿puedes estar más tranquila en el curro? Ya sabes ¿eh? a la menor duda te coges la baja o unos días y punto pelota. Cuídate, cariño, que ellos no lo van a hacer

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola, la proxima vez que lo intente, que sera con la regla de marzo, hare ciclo natural y me dijo el medico que tomaria ovitrelle, alguna sabe para que es? Y alguna ha probado con exito el.ciclo natural? Tambien queria preguntaros si todas estais en IVI y si alguna sois de Barcelona, leo que muchas de vosotras sois del norte.
                            En cuanto a los kilitos y el hambre que comentabais esta mañana yo estoy igual, el año pasado hice dieta porque tenia la ilusion de mi vestido de novia y lo consegui pero despues vino el viaje de novios, y despues el resto del veranito, y despues... Y despues.
                            .jajaja y ahi siguen los quilitos cojidos, ahora pensaba hacer un poquito de dieta hasta que comenzara de nuevo pero tengo un hambreeeee... Y tambien he leido que va bien caminar para el utero...lo tendre en cuenta, besitos a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Vidabella el ovitrelle es lo que te provoca la ovulación. En ciclo natural controlan tu ciclo para ver como crece tu endometrio y tu ovulin del mes, cuando ya esta grande te mandan pincharte el ovitrelle para que el ovulín salga y desde ahí te empiezan a poner la progesterona hasta la transfer.

                              Truchita gracias mi niña, de momento la cosa va bien, como os digo mi puesto es estar sentada todo el día y creo que hago menos reposo en casa, parece que va remitiendo... en cualquier caso si veo que la cosa empeora me marcho, eso lo tengo clarisimo, pero de momento parece que estoy mejor.

                              Eslatan vaya historia la tuya!!! suerte en la transfer!!!

                              Supernany suerte a ti para mañana!!!

                              Mia cielo bienvenida, la puñetera endometriosis nos hace estragos, yo tb la sufrí, yo tengo 32 cielo y lo he conseguido en la 1ª transfer de ovo, así que ánimo!!! y como dice mi chico "los genes están sobrevalorados" aun así el duelo hay que pasarlo... un besote

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Vidabella. Si que a mucha gente le ha funcionado el ciclo natural. A mí me gustaría ir porque te ahorras la meriestra (que no la progesterona) pero no puedo porque mi endometrio no crece sin ayuda.

                                Con la primera transferencia no se puede ir con ciclo natural porque tenemos que esperar a la donante y sería muy muy difícil (casi imposible) que coincidiéramos. Pero con congelados sí que se puede.

                                El ovitrelle es un "rompefolis" te explico. Como el ciclo será en natural, tu cuerpo desarrollará el folículo de todos los meses, te irán viendo en consulta con ecos y cuando vean que estás para ovular te dirán que te lo pinches y programarán la transferencia . Ovulas a las 36 horas de pinchártelo así tienen controlada tu ovulación y saben el día exacto en el que se encuentra tu endometrio.

                                Espero haberme explicado

                                Serendipia2014-02-19 17:03:41

                                Comment

                                Working...
                                X