Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ESLATAN!!!!! preciosa!!!! muchísima sueerte!! ya verás como está vez es que sí!!!! te deseo lo mejor!!! luego a descansar y a estar muy tranquilita.

    Cuéntanos cómo te ha ido cuando puedas!!

    Un besito!

    Comment


      OVONENAS 2014

      gracias, me refería enviarlo posteandolo en el blog si no quieres publicarlo por aquí, ya sabes confidencialidad a tope, je,je,je

      Comment


        OVONENAS 2014

        Eslatan, te deseo muchísima suerte preciosa!!! ya verás como esta es la tuya!! mucho ánimo y mucha positividad que eso es fundamental.
        Un besito y ves contandonos avances.

        Pezqueñina, que fuerte, ni un síntoma y preñi preñi, para que luego veas que cada cuerpo es un mundo... me alegro muchísimo por ti, si te vienen dos al menos que sean niño y niña y ya tienes la parejita completa jijiji.

        Ahora en serio, como dices tu, lo importante que vengan sanitos y bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        A mi a priori si no lo pienso detenidamente, me haría una ilusión tremenda.... creo que estamos tan deseosas de ser madres que al final lo que venga, bienvenido es, verdad?

        Comment


          OVONENAS 2014

          LAMBITA BRITGET, jolin, con lo mal que lo pasamos para luchar tb con cabezones.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días guapísimas. Muchísimas gracias por la calurosa bienvenida y por interesaros por mi historia, os cuento un poquito....Tengo 30 años, y llegue a IVI Valencia el pasado 24 de diciembre (si si, vaya fecha mas apropiada jejeje) tras casi dos años de búsqueda y una operación por medio por endometriomas en los ovarios. Mi doctor con una simple eco ya nos retrato el panorama nada esperanzador que teníamos. Me dijo que la enfermedad había dejado a mis ovarios con poquita reserva ovarica. Todo lo demás estaba (o parecia) perfecto, así que ese era el motivo de nuestra infertilidad, la dichosa reserva ovarica. Y en ese momento (sin pruebas hormonales ni nada) me dijo que íbamos a intentar una FIV ya. Nos mandaron a mi y a mi marido al laboratorio a hacernos analíticas y demás y nos citaron de nuevo unas horas mas tarde con los resultados para pautarme el tratamiento (estaba empezando la regla y era un momento idóneo). Cuando volvimos, el doctor nos dijo que como sospechaba tenía la FSH alta, así que empezábamos con anticonceptivos por 10 días y tras esto la estimulación (aun no tenia valores de la antimulleriana, que tardan varios días, pero el camino a seguir lo teníamos marcado). Bueno, el caso es que la FSH mas que altita la tenia por las nubes (54 nada mas y nada menos), lo raro es que no me la viera salir por las orejas cuando entre por la consulta jajaja. La verdad es que me pillo de novata y no tenia ni idea de los valores normales de referencia, por lo que no era consciente de lo desalentador que era el dato. Cuando llegue a casa me puse a buscar artículos al respecto y casi me caigo de la silla. En fin, seguimos con el plan y con los anticonceptivos conseguimos bajar la puñetera FSH a menos de 3, así que empezamos la estimulación. Fue en esta cita cuando mi doctor me recalco lo delicadito de mi caso, pero me dijo que si bien era muy difícil, no era imposible y que por mi edad había que intentarlo. Por así decirlo, relativizo un poco el tema de los niveles hormonales y me dijo que el verdadero pronostico se lo daría mi respuesta a la estimulación. Me dijo que estaba claro que una hueveria no iba a poder poner jejejeje, pero que con conseguir un solo huevo bueno era suficiente, y que con mi edad podía ocurrir. Bueno, pues iniciamos la estimulación y nada, ni un solo foliculo... Y aquí fue ya cuando el diagnostico fue completo.... Aun así acordamos probar con otro tipo de estimulación antes de pasar a ovo, para quedarnos tranquilos del todo. Este otro tipo creían que podía ser mas adecuado para mi porque ademas de administrarme las hormonas externamente me daban unas pastillas que estimulaban la síntesis de FSH a nivel hipofisario. Y así fue, en 10 días tenia un folículo con buena pinta. Me dijo mi doctor que no sabia si habría o no ovulo dentro y que con uno solo pues que seria casi un milagro, pero decidimos que lo mejor era extraerlo y hace dos domingos me hicieron la punción. Finalmente no hubo suerte, y no había ovulo dentro, pero yo la verdad es que tuve en todo momento los pies en el suelo y sabia que era tan difícil conseguirlo como que me tocara la loteria.... Mi doctor me dijo que no tenia ningún sentido seguir intentandolo y que había que pasar a ovodonacion. A los tres días o así me pusieron una inyección intramuscular para parar la actividad ovárica y aquí estoy ahora, esperando a que me baje la regla para comenzar la preparación del endometrio mientras intento hacerle el correspondiente " duelo" a mis ovarios..... A grandes rasgos, me siento muy asustada y con mil y una dudas, pero sobre todo inmensamente afortunada de tener la opción de la ovo...

            Nuka, muchas felicidades por tu embarazo!. Te deseo de todo corazón un embarazo muy muy feliz. Entiendo por tus palabras que te has quedado embarazada con la primera ovodonacion?.
            Pezquenina, muchísimas felicidades por el positivo, que alegría mas grande! A mi también me haría una ilusión tremenda tener mellizos!.
            Eslatan, te mando un beso grande y toda la energia positiva del mundo, seguro que el foro te da mucha suerte!

            Un beso grande y gracias de nuevo!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas

              Hace mucho que no escribo, no he encontrado el momento de ponerme delante del ordenador. He pasado el embarazo con muchos dolores de espalda. Ahora estoy mejor pero con los pies como botijos.
              Antge todo quería dar la enhorabuena a los positivos, que son muchos . Me alegro mucho, es tan bonita vivir cada eco.
              Nunca espero que te recuperes pronto, he leído poco el foro pero he visto que eres un pilar muy importante y todas te necesitan mucho.
              Deseo y Plastilina se aproxima la hora de abrazar a vuestros bebes. Deseo ya tienes a Fabio casi en brazos. Estas nerviosa?
              Yo mañana cumplo la semana 36, me han dicho que en cualquier momento puede venir mi parejita. Tengo contracciones pero no dolorosas, cinco o seís al día. Espero poder aguantar hasta la semana 37 -38.

              Un beso a todas. Mucho ánimo a las chicas que estan en tratamiento , es muy duro pero con insistencia todo se consigue

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ana, 36 semanas... me alegro mucho de que ya estés a punto de conocer a tu parejita. Debes de estar tan feliz, serán tan emocionante! Un besote
                Mia. ME parece una frase buenísima lo que has dicho, con la que yo me siento totalmente identificada "inmensamente afortunada de tener la opción de la ovo". Aún así tenemos que pasar nuestro duelo genético. Yo ya lo pasé y cuando pienso en mis congeladitos como mis niños, sin reservas, ni la más mínima. Espero que tu hadita llegue pronto y te haga mamá. Estoy convencida de que será pronto cuando estés embarazada.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MIA sí, me que quedado a la primera ovo embarazada...la verdad es que no me lo esperaba porque el resultado inicialmente no fue muy bueno, solo conseguimos un blasto de 9 óvulos....me lo pusieron el día 1 de febrero junto con otro embri que no había llegado a blasto. Pero en mi caso lo de lograr embarazo no significa mucho la verdad...yo me he embarazado por el método diver 5 veces ya y las 5 veces he abortado entre las semanas 7 y 9...este sería mi sexto embarazo...ojalá sea el definitivo. Los médicos achacan mis abortos a que mis óvulos no están bien...por eso hemos querido probar con la ovo, pero nada me garantiza que esto funcione...así que me toca esperar pacientemente a que pasen las semanas.

                  Eslatan tu historia es muy triste también, espero de corazón que lo logres y que se cumpla tu sueño.

                  Pezqueñina esa beta es muy alta yo creo, a mi me la hicieron 10 días después de la transfer y me salió 204, así que en tu caso seguro que son dos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo en mi caso prefiero uno, porque tengo un tabique en el útero y aunque me han operado ya 2 veces para quitármelo, todavía queda un poco...así que si fueran 2 me daría mucho miedo que no tuvieran espacio para crecer.

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Me podéis ayudar?? me sabéis decir cómo se calcula la fecha de parto?? he visto un aplicación para el móvil, se llama: mi bebe dia a dia, y te explica cómo se va desarrollando el bebé, muy bonito, pero lo primero que hace es pedirte la fecha de última regla para saber la fecha de parto y de cuánto estás, pero yo no estoy seguro si esto en nuestro caso es igual

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pezqueñina se calcula restándole 14 días al día de la punción de tu hadita, esa es la fecha de tu última regla. Lo normal en la beta es que estés justo de 4 semanas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Madre mía Eslatan, vaya historia la tuya, increíble! Te deseo la mayor suerte del mundo, vais con doble donación?estáis en ivi?solo por curiosidad..un besote enorme!

                        Mía, ya verás como en ovodonacion te irá bien, al final no he visto el valor de tu antimulleriana, cual fue? Mucha suerte, ya estas ahí!

                        Nunca, como estas cariñin?

                        Crispeta, por favor, mira que yo deboro sin estar embarazada...bufff, imagino el momento de tu atraganto...pobrecita, que susto! Como sigue Paula, alguna indirecta te lanza?

                        Pezqueñina menuda celebración ayer!por partida doble. Un beso!

                        De mi contaros que un poco de nervios tengo, para que mentir...me he cogido fiesta hasta el lunes. Vamos a por uno, aunque sigo sin tenerlo muy claro. Ahora esta transferencia de uno, al ponernos uno anteriormente, es la mitad de precio pero si fallase luego las siguientes te las cobran enteras pongas lo que te pongas...y bueno la verdad es que cuando llevas pagado ya bastante..pues todo cuenta. No se sí me entendéis. Cuando salí de la transferencia anterior les dije a todos, como fallé este la próxima a por dos!! Pero no lo veo claro y voy a seguir todos los consejos..a por uno! Dicen que es mejor así pero jopetas la que se hormona soy yo, y me gustaría quedarme cuanto antes! Por una parte la idea de mellizos me enternece, que se críen juntos, que jueguen juntos pero claro el doble de trabajo pero es lo que menos me importaría. Lo que me da más miedo es el embarazo de mellizos con 41 años..buff tiene que ser de riesgo y yo no me puedo permitir dejar de trabajar muchos meses...que rollo os he metido! Jaja, los nervios!
                        Ya tengo preparado todo, camisón y zapatillas incluido! Me asombro que lo pidieran por teléfono porque en la anterior no me dijeron nada y te dan en la habitación de todo....habrá recortes aquí también? Jopetas ,con todas las que somos no creo no?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias lambdita. pero si le resto a la punción 14 días me sale el 21 de enero, a mi la última regla me vino el 17 de enero... pero yo no entiendo...uff que lío, la fecha de parto no sería el día de mi transferencia + 9 meses???

                          Perdonarme pero no me entero...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SUPERNANI!!!! me he cruzado contigo. pero cuándo te lo ponen??? ya verás como todo va a ir genial!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pezqueñina se cuenta desde el día de comienzo de tu última regla.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Me lo ponen mañanaaaaaa!

                                Comment

                                Working...
                                X