Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Venga Yovan bonita...arriba ese ánimo...que aquí al final todas lo vamos a conseguir, seguro que sí. No queremos que estés tristona pero no dejes de entrar por eso, al revés, seguro que si entras con todo el cariñito del bueno que te demos se te pasarán las penas. Un abrazo princesa ¡yo también soy Piscis pero soy del 9 de marzo!. También es piscis Truchita y Niet...¡ay mucho pescadito suelto por aquí! Un besazo

    Itzel...un beso cielo. Es un placer leerte siempre y muchas gracias por a pesar de lo liada que estás, encontrar un huequecito para nosotras...Eres un amor y estás en nuestros corazones siempre y nuestra Ada más!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches a todas. Soy nueva en el foro, tengo 30 años y desde hace una semana soy formalmente una futura ovo mama. Quería daros las gracias porque os estoy leyendo y estáis siendo verdaderamente una ayuda importante para mi en estos momentos. Infinitas gracias por vuestra generosidad al contar vuestras experiencias y sentimientos. Me ha impresionado vuestra inmensa sensibilidad, valentía y sobre todo vuestro amor maternal, enhorabuena por todo ello y espero de todo corazón que se me pegue algo de vosotras. Si esto es ser una ovo mama, yo quiero!!!. Tambien quisiera felicitar a las recientes mamas, a las recientes embarazaditas y mandar mi apoyo y energía positiva a las que estáis también en el proceso.
      Feliz semana!.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pezqueñina. Peroooo que requetebien!!!! Vess??
        Otra mami 2014!!
        que de nenessss este año!!!
        ya nos diras cuando es la eco boom boom!!
        Y esa beta...mmmm parecen mellis!

        MIA!! BIENVENIDA CORASSSONNN!!! TU TB SERAS MAMI.YA VES COMO VA EL FORO.

        NUNCA!! ME ALEGRO DE LEERTE . YA PASÓ LO PEOR.AHORA A RECUPERARTE EN CASITA DEL SUSTO.
        DEJA QUE TE MIMEN MUCHO!!.

        INDIAS! CUANDO PUEDAS CUENTANOS DEL NENE.ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO AL MAXIMO.

        DESEO! PRONTO ESTARA FABIO EN TUS BRAZOS PARA QUE TE LO COMAS A BESITOS.
        UN BESITO GRANDE PARA VOSOTROS.
        SEREIS UNOS PAPIS GENIALES!!

        YO TB SOY PISCIS!!! EL SABADO CUMPLO 30
        jiji.

        Bueno corazoncetes muuuuuchooos besines a las preñis, a las casi preñis..
        a las mamis!!!
        A todas.

        muaksssss

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bienvenida Mia! Y la otra chica nueva tambien, perdona que no me acuerdo de tu nombre...

          Felicidades a Pezqueñina por partida doble! Que regalo más bonito!!

          Nuncajamás guapa que bien que nos hayas escrito! Ahora ya a recuperarse y esperar que la beta baje a cero! Seguro será así! Abrazos y mimos para ti!

          Siav, que bien que tendrás transfer la semana que viene! Cuidate y ponte buena para recibir a tus embrioncitos!!

          Crispeta bonita! Menudo susto ayer!!! Cuidate muchísimo!

          Lulabi, bien, a ver si prontito te pones en marcha!

          Quiero agradeceros a todas vuestras palabras, y la alegría que me habéis mostrado tras la notícia de mi útero! la verdad es que estoy contenta no, lo siguiente... Contentísima!!! Aún repassndo la visita de ayer con Crespo! És una crack!

          Sois maravillosas! Un abrazo chicas!

          Comment


            OVONENAS 2014

            PEZQUEÑINA bieeeeennnn,lo sabía!!!me alegro muuuuucho,qué regalazo de cumpleaños.

            NUNCA claro que si,optimista!!fuerza a tope!!! Cuidate.

            DESEO qué alegría!!FABIO ya prepara el camino.

            MATRITA fenomenal por esa eco tb.

            YOVAN,CRISPETA,SONIA al teclado otra piscis!!!

            MIA bienvenida,cuál es tu historia?
            ESLATAN y cuál es la tuya? Igual he leído rápido esta tarde en el trabajo...perdona si lo has comentado.

            NUNIET es que la noticia no es para menos,es la cunita para tú bebé.la van a dejar de habitación de superlujo.

            INDIAS cuando puedas nos dices...

            Estoy más contenta!!!!un besazo a tds

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola ovonenas!!!

              Bienvenidas Mia y Eslatan, este foro es muy acogedor.

              Ayer no pude entrar a felicitar a Pezqueñina porque llegué muy tarde a casa
              y muy muy muy quemada por el trabajo. Serán paranoias mías pero creo que andan buscándome
              las cosquillas para echarme en julio sin un duro.Así que tendré que ser muy muy prudente a partir de ahora con lo que hago y con lo que digo sobre todo, porque puede ser usado en mi contra. Una de las medidas que voy a tomar es poner mi blog bajo invitación porque me da que alguien conocido no es trigo limpio y es un topo de mi curro y si eso es así está claro que no quiero líos ni tampoco hablar sólo de recetas de cocina o de jardinería en mi diario personal para que nadie se dé por aludido o malinterprete mis comentarios.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buon giorno ragazze,

                Comienza un nuevo día... a por él!

                Deseo, cómo me alegro de que todo vaya fluyendo bien, que tu cuello se vaya ablandando y facilitando el camino a Fabio. Madre mía, que ya lo tienes aquí, que emoción tan grande!

                Pezqueñina...¡ oe, oe, oe, ooooeeeee, oooooeeeeee [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] vaya regalo de cumpleaños tan estupendo. Felicidades no, requetefelicidades!

                Nunca. Qué bien que todo haya salido bien. Yo también sé que la beta bajará, que esto es un kitkat y que en cuanto pase iréis a por vuestro sueño. Gracias por entrar a contarnos.

                Siav... la semana que viene! qué bien, esto ya está aquí.

                Yován, mi niña, no te preocupes por estar triste, justo en estos momentos es cuando más tienes que entrar, cuando más podemos ayudarte, porque aquí te comprenderemos siempre. Suelta todo lo que te preocupe, sin darle vueltas a si debes o no debes sentirlo o contarlo porque muchas veces, solo con contarlo te sientes mejor y seguro que las demás podemos ayudarte, bien porque nos haya pasado lo mismo y te entendamos, bien porque a veces una mirada exterior nos ayuda a clarificar los problemas. ánimo, que lo conseguirás, todas lo haremos.

                Mia. Bienvenida. Gracias por tus palabras a nosotras. Aquí estarás muy arropada, lo mismo que le dijimos a Eslatán, todo lo que te preocupe, tú sueltalo que verás como entre todas te ayudamos a verlo mejor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Sonia Mad ¿Como vas?

                Crispeta. Qué mal lo he pasado solo con imaginarte con lo del pan. Mi niña... qué ganas tengo de que te quiten de una vez la prednisona. Que estoy segura que es el origen de muchísimos de tus malestares. Es que tu dosis es muy grande y gran parte de esa ansiedad la producen esas pastillitas. ¿Consigues dormir? Espero que sí, porque tampoco ayuda. Ánimo, un día menos ya ...Un beso enorme.

                Marita. Ole! triple screening superado. Hija, el no tener que hacer la amnicentesis es una graaaaannn tranquilidad ¿verdad? Me alegro muchísimo.

                Vidabella. Hija, qué subidón me da leerte tan contenta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Indias. Espero que todo vaya bien, todas pensamos mucho en vosotros.

                Besos a todas, y las que no nombro aún más fuerte.


                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Vaya Bridget. Siento mucho que las cosas anden así en el trabajo ¿Fue mal ayer la entrevista anual con tu jefe? Espero que se solucionen y sobre todo que apruebes las opos y se pase ya esto.
                  Un beso muy grande, guapa

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pezqueñina, cielo, enhorabuena!!!!!! Me alegro un montón, otra norteña que lo ha conseguido!!!!! Y además menuda beta más buena!!!!

                    Marita, enhorabuena por el triple Screennig, otro paso más dado para que veas a la ratita!!!!!

                    Nunca, cariño, qué felicidad leerte tan llena de fuerza. Me alegro de que la operación haya salido bien. Ahora a esperar a que baje la beta, que lo hará bien, ya lo verás!!!! Cuídate mucho y deja que te cuiden. Un besazo linda.

                    Deseo, ¿cómo sigues? ¿Feliz?

                    Indias guapa, cuando puedas cuéntanos de Ian y su riñoncito!!!

                    Yovan, txiki, normal estar tristona, son momentos lógicos y nos cuesta volver a coger fuerzas. Pero vas a ver cómo lo consigues!!! Por cierto ¡Yo también cumplo el 27!!!!!! ¡QUé casualidad! Estamos un montón de Piscis!!!!

                    Crispeta, cariño, ¡Qué sustito! Pero no te preocupes que eso no va a afectar a tu embrioncín (ya feto). Mucho ánimo txiki!!!

                    Estamos con un montón de chicas al borde de la transfer,supernanny, lulabi, siav, alma, marich, patty... esta semana y la que viene la vamos a tener completita!!!!! y empezaremos marzo lleno de positivos!!!

                    Mia, guapa, bienvenida. ¿en qué momento estás?

                    bebe, hoy tu bumbum. En cuanto puedas entra a contarnos.

                    Bridget, guapa, qué mal lo del curro. Pues tú prevee todo y con cuidadito de la gente. Mañana te quitan el nódulo ¿verdad? Iremos todas contigo.

                    De mi contaros que estoy más tranquila aunque cada poco me da la angustia. Las náuseas están ya instaladas, pero no me preocupa ya que es un mal menor que hay que pasar por el mayor regalo de la vida. Lo que llevo un poco peor es el estado de ánimo, entre que estoy con miedos a lo bestia, tristona porque aún duele mucho la perdida de mi niño y los efectos secundarios de proges (vaginal e intramuscular) y la meriestra.... parezco una montaña rusa que va desde la angustia, el miedo, la mala leche, la irratabilidad... que no me aguanto ni yo...!!!! pobres maridito y madre mía, les cae cada una!!!!!!

                    Bueno reina, besazos a todas!!! pasad buen miércoles!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      serendipia, guapa, tú también al borde de la trasnfer!!!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Me alegro de que estés un poco más tranquila. Los miedos son tan difiíciles de controlar y como tú dices la medicación no ayuda. Mi marido y yo siempre decimos que en esto de los tratamientos tenemos las tareas repartidas al 50% : Yo me pongo la medicación y él me aguanta jajaja.

                        De hecho, cuando hace algo que me molesta mucho (que cuando estoy medicada tampoco hace falta que sea importante, cualquier pamplina me afecta una barbaridad) le digo: "piensa en mi cortisol, no me lo subas, no me lo subas ¿¿¿¿ehhhh??? " entonces normalmente nos reimos .

                        Otras veces cuesta algo más que las aguas vuelvan a su cauce, la verdad... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                        "marditaz pastillazzz" aunque ellas son las que nos ayudan a ser mamás así que no hay más remedio que tirar para adelante.

                        Un beso muy grande trucha, saldrá todo bien.

                        Serendipia2014-02-19 0931

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas,

                          Perdonarme que no personalice pero llevo un par de días fatal, sólo he visto el positivazo de Pezqueñina (enhorabuena cielo son 2 seguro) y que el legrado de Nunca ha ido bien, me alegro muchisimo cariño, ahora la beta seguro que baja pronto, me alegro leerte más optimista.

                          Bueno chicas os cuento ayer tuve un broncón en el curro con el dueño de la empresa, es un imbecil y se cree que puede hacer lo que le de la gana siempre, la cuestión es que me llevé un sofocón grande, y por la tarde cuando me iba empecé a manchar. Nos fuimos pitando a urgencias y parece que todo va bien, pero al formarse la placenta se están rompiendo vasitos y como estoy con heparina se van formando pequeños hematomas. Me han mandado reposo, no absoluto, pero como me dice el médico tranquilidad física, psíquica y sexual, jejeje... (esta última ya no se ni desde hace cuanto no la cato), la cuestión es que hoy después de la bronca tenía que venir a trabajar, no podía ser de otra manera, así que aquí estoy sentadita en mi puesto que hoy no me muevo ni para coger un folio, y si veo que la cosa va a más me voy para casita y cojo la baja unos días.

                          Por otra parte, al final me han cambiado la cita del gine para el viernes, así que mañana a la SS y pasado mañana en el privi, espero que me confirmen que la cosa sigue bien...

                          Un besito a todas chicas, que tengais buen día!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bon dia a todas! 244 new posts pone cuando abro el foro...

                            En fin chicas, lo siento en el alma, pero no puedo leer 244 new posts. Espero y deseo que todas estéis bien. Que hayan podido hacerle la intervención a NUNCA, que haya salido todo bien y que IAN esté en buenas manos. CRISPETA, TRUCHA, MARITA & AUDLEY, ójala estéis disfrutando un poco más cada día de vuestro embarazo y DESEO, pienso en ti a menudo, tan cerca y tan lejos a la misma vez.

                            De mi deciros que la ecografía del lunes (12+4) ha salido bien. A la noche hemos usado nuestro Angelsound por primera vez y hemos acertado en el sitio en mi tripa porque pudimos escuchar el latido de nuestro pequeñin. Alucinante estar los dos en la cama pringando con el gel, el aparatito y los dos con los cascos puestos. Un cuadro...

                            Un enorme abrazo,

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lambda. mi niña. Ni te lo pienses! en serio, que ni agradecido ni pagado luego en el trabajo.
                              Si ves que lo pasas mal vas al médico y descansas unos días hasta que la placenta esté bien asentada.

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Hola reinonas,
                                buenos días!

                                Comment

                                Working...
                                X