Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PEZQUENIÑA felicidades, la racha rosa sigue.
    DESEO: que alegría leer tu post, el cuello ya se esta preparando. El deseodetualma está a punto de cumplirse.
    NUNIET: que alegría más grande, tus noticias son fabulosas, bravo.

    Os quiero a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pezqueñinaaaaaaa!!! Enhorabuena princesa!!! Felicidades por esa súper beta mi niña, este va a ser un cumpleaños muy especial para ti, celebrado y mañana nos cuentas bien todo. Un besito

      NUNCA, que bien verte por aquí, me alegra que estés tan positiva. Ahora a recuperarte poquito a poco cielo?... Supongo que lo peor ha pasado, no?Un besito muy grande

      Comment


        OVONENAS 2014

        PEZQUEÑINA bravo,bravo!!!!!!!!cuanto me alegro y el dia de tu cumple se puede pedir mas y menuda beta que parecen dos felicidades por partida doble[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA que alegria que este todo bien estoy todo el dia pensando en ti,ay como eres siempre preocupandote por los demas,mi nena bastante mejor desde que he dejado los lacteos no te preocupes,de INDIAS por ahora nada,pero tu ahora dejate mimar por nosotras que queremos que te recuperes al 100% cuidate mucho cariño ya sabes que te adoramos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Qué noche más bonita!!! Hoy todo son buenas noticias, qué felicidad!

            Pezqueñina míaaaa! enhorabuena mamita! Madre mía a 9 días post transfer con esa beta para mi que son dos! Vete preparando para por si aca...

            Y nuestra Deseo...que antes de que cante un gallo va a tener a su peque adorado en bracitos...

            Y ya la guinda del pastel ha sido tener noticias de Nunca. Cariño, que bien que ya te has quitado el legrado de encima y además seguramente te dan el alta enseguida. Estoy muy contenta por ti...Pongo mis velitas para que esa maldita beta baje como un rayo y de aquí a la primavera...te veamos preparando ya todo para ir a por tu bebé. Con la ayuda de nuestros ángeles en el cielo, así será...
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pezqueñina enhorabuena a celebrarlo.

              Deseó ya lo tienes aquí dentro de nada Fabio esta contigo.

              Nunca que alegría leerte tan animada. Es una buena manera de recuperarse.

              Bueno el triple screening perfecto, sin problema, me han preguntado sí me hija a hacer anmiocentesis y obviamente nasti de plasti así que en tres semanas revisión. Y nueva eco.

              Os dejo que me reclaman en la cocina mis hombres. Un beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                Un mensajito de ánimo para nuestras próximas betaesperas que ya en breve las tenemos al lío: Patty, Supernani, Serendipia, Marich y nuestra guapa canaria Siav.

                Bebe, mañana es tu eco del latido cielo...Disfrútala muchísimo y cuéntanoslo todo, todito...

                Marita chiqui, enhorabuena por esos resultados...que tranquilidad tan grande ¿y es nena como tú querías o aún no se sabe? Un besazo!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas guapas!!
                  Últimamente no entro mucho o mejor dicho entro pero no comento... No estoy muy animada y sinceramente yo quiero entrar aquí para retransmitir optimismo y alegría, se que son rachas y no puedo estar así hasta saber el resultado de los análisis pero aveces cuesta controlar la mente!

                  Nunca que ilusión saber de ti! Ya está guapa, haber si con suerte mañana te dan el alta y descansas un poquito! Estoy feliz de notarte bien!
                  Indias como esta IAN guapa? Me tienes preocupada
                  Crispeta así que estas fatal con los vómitos, pobrecica... Venga ánimos que en nada pasa el primer trimestre!
                  Deseo Fabio ya esta preparadito para salir! Todo ira muy bien! Será Piscis! Mi signo ! Yo nací el 27! Jijiji
                  Pezqueñina doble felicitacion! Fantástico día de cumple! Que mejor manera de celebrarlo que con un positivo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Le di a enviar sin acabar... Sólo quería pedir disculpas por no personalizar más !
                    UN SÚPER ABRAZO A TODAS!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Eslatán, bienvenida a esta pequeña/gran familia...como ya te han dicho aquí te sentirás muy arropada porque las mujeres de este foro son maravillosas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Suerte!

                      Serendipia, Bridget, Almayjavier...pero cuanta mujer deportista hay por aquí, madre mía, que envidia sana me dais...yo me ahogo enseguida, odio el deporte y soy muy vaga para hacer ejercicio, lo reconozco, bailar me gusta mucho y la natación y caminar, pero al margen de eso...buf...¡y que bien me vendría!.

                      Indias...me faltas tú para quedarme tranquila. Cariño de verdad estamos muy muy preocupadas. No es propio de ti no tener noticias y yo ya me estoy empezando a poner más que nerviosa. Entra, aunque sea un segundo o si conoces a alguna chica déjale recado...para que nos quedemos tranquilitas mi vida...por favor...
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lambdita, veo que tú también te comes a San José por los pies...yo tengo una ansiedad por comer que no es ni medio normal, no es que coma es que devoro y necesito comer cada dos horas como mucho, pero eso incluso aunque me muero del asco y con una mala gana horrorosa, ¡soy masoca perdida!...Me estoy poniendo como una cerdita, os lo juro...parece que tengo bulimia...
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ¡Ay Sita! gracias por tus ánimos mi niña...ya no se que más hacer. Ayer me pasó una que casi no lo cuento...llegué a casa muerta de hambre y empecé a comer súper rápido. Se me fue un trozo de pan por el otro lado y lo noté que iba hacia el pulmón...me quedé sin respiración y tuve que toser porque me ahogaba y casi me quedo en el sitio...¡qué horror! mi pobre niña se quedó blanca, no sabía que hacer. Afortunadamente pude echar el trozo de pan...lo malo es que luego tuve unos dolores tremendos en la parte baja del útero y pensé que lo perdía y todo...por culpa del ataque de tos tan fuerte...pero afortunadamente todo quedó en un susto..Esta mañana he sangrado un poquito y me he vuelto a asustar pero sólo ha sido una gota muy pequeñita rosa y luego ya nada así que no me quiero obsesionar...En fin que entre unas cosas y otras estoy en un sinvivir...Me alegro de que tú ya hayas superado esta etapa porque mira que se pasa mal...
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi, que bueno tener noticias tuyas cielete! Y por lo que veo ya tomando carrerilla ¡claro que sí! ¿Para qué demorarse más si ya todo juega a tu favor? que esta va ser la tuya...ya lo verás. Mucha suerte mi niña, aquí estaremos todas mandándote todo nuestro buen rollito y energía para que logres tu felicidad. Un beso
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PATTY cariño no sabia que ya estabas a punto ojala tu hadita te de muchos ovulines,esta vez es que si cielo te lo mereces ya esta bien

                              SIAV mira donde estas ya!!!!!!!!!vamos a tener otra oleada de preñis

                              SERENDIPIA tu tambien de esta os preñais todas seguro que si

                              BBENITO que alegria verte disfrutar asi cielo,ultimamente estoy un poco perdida ya sabes el sexo?

                              ESLATAN bienvenida has venido al mejor sitio seguro que te damos suerte

                              SITABERTA corazon 20 semanitas ya,como pasa el tiempo,ya no tardas nada en verles la carita

                              LULABI seguro que con la histero te dejan nueva

                              NUNIET cariñet que alegria nos has dado,esta JUANA hasta que te preñe no para ya lo veras

                              BEBE disfruta mañana del bum bum

                              TRUCHA cariño como vas,un poquito mas animada?

                              CRISPETA de verdad que se pasa volando si yo ya la veo grande,ya no es mi recien nacida,hay que exprimirlos al maximo,pobrecita va a acabar de mama hasta el pirri

                              INDIAS cielo todo bien?besitos a IAN

                              DESEO que peque ya esta aqui!!!!!!!!!pero que prisa traen estos niños,ADA 37+3,TODO VA A IR BIEN un besazo a los tres y muchos besitos a la familia de PIPI

                              CONXICA como vas,ya recuperada

                              hace tiempo que no leo nada de MRGH,GATETE,ZAMORANA,LUCERO,ALBORANA y seguro que alguna mas que me olvido,estais bien chicas?

                              un beso enorme a mi MADURITA animo cielo que te estamos esperando

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MARITA me alegro mucho que este todo bien

                                YOVAN que tal tu perrito?

                                CRISPETA me parto contigo,durante el embarazo mi chico se partia conmigo de ver como comia,flipaba a veces creia que no iba ni a quitar el envoltorio de lo que me comia,que fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X