Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    pero niña pezqueñina ande tas metido...?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mis niñas.
      Vengo de mi eco. Hoy todo el día con mal cuerpo y dolor x encima pubis. Me dice doctora q cervix se está ablandando, q eso es buena señal, q la Naturaleza empieza a prepararse.
      Q ha estado comentando mi caso con los otros doctores y cuando han oido q las doppler me las hacen en Aachen, q casi hacen una reverencia porq no podía haber escogido un lugar mejor...
      q si no se adelanta antes( q podría pasar) q esperamos a resultados de doppler el mierc prox, y q jueves 27 me dice si me provoca parto el 28 febrero( 37+5) o si podemos esperar a primera semana de marzo...Fabio viene muy pronto. Estamos tranquilos y felices

      Escribo con móvil..

      Comment


        OVONENAS 2014

        me alegro mucho deseo de que todo vaya bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pezquenina mujer, pero donde te metes!! Espero que estes con la doble celebracion!!!

          NUNCA corazon!! Como te encuentras?? Te mando un super beso y abrazo!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Deseo, cómo me alegro!!!! ¡Qué buena noticia! Disfrutad de esta felicidad que prontito llega Fabio!!!

            Pezqueñina, txiki, nos tienes en ascuas!!!!
            Patty, ¿Se sabe algo de tu hadita?

            bbenito, así me gusta, luciendo tripota!!!!

            Sita, 20 semanas ya!!!!

            Lulabi, ya en marcha!!!! Vais un montón seguiditas

            estalan, mucho ánimo!!!! seguro que aquí ye encuentras a gusto. Respecto a la edad, ánimo que nos queda mucho tiempo. Yo la semana que viene hago 41.

            bebe, cielo, mañana tu bumbum. nerviosa???

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo me alegra verte tranquila y feliz, ya no os queda nada para verle la carita al peque! Un besito

              Pezqueñina, nos tienes en vilo mujer.... Entra y cuéntanos! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola peques, siento tardar tanto pero acabo de llegar a casa, 328!!! Estoy embarazada!!!! Mañana os cuento más tranquilamente pero quería daros a todas las gracias por el apoyo y las palabras cariñosas! !! Sois muy importantes para mi!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Enhorabuena Pezquegnina!! Que buen numero!!
                  Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Enhorabuena y felicidades por segunda vez!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ole, ole y ole, enhorabuena Pezquenina!! Menuda beta mas buena!!! El mejor regalo de cumple, eh!! Un besito.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas felicidades Philadelphia, a disfrutar de la ceñirá y del mejor regalo de cumpleaños. Un beso
                        PATTY, donde andas? Ya sabes los embriones que tienes?

                        Nunca, un beso fuerte, espero que todo haya ido bien

                        Lulabi, ya en marcha, a por ello

                        Lambda, mañana tienes ginecólogo, que esté todo estupendo, ya nos contarás

                        Creo que para mañana gay más cosas, pero estoy con un gripazo, ayer no fui a trabajar, hoy me fui antes, jo... Justo que tengo transfer la próxima semana y ya le dije a mi jefa que no voy a trabajar

                        Marita, te daban los resultados del triple screaning, cuéntanos

                        Philadelphia, que tal tu eco?

                        Crispeta, como vas? No me quiero imaginar resfriada y con náuseas, me estaría arrastrando, espero que vayas mejorando

                        Sitaberta, ya 20 semanas, como pasa el tiempo, seguro que en la eco está todo estupendo

                        Mai, Madurita, Lanana, muchos besos para ustedes

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muchas felicidades Pezqueñina, que bonito es el rosa!! Besitos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Enhorabuena, Pezqueñina.
                            Muchos besos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, gracias a todas por estar pendientes de mí. Perdonadme por no haber escrito antes, estoy bien. Ayer me hicieron el legrado por fin, lo peor ya ha pasado. Me han dejado lo mejor posible, estoy contenta. Ahora solo tenemos que esperar que la beta baje a cero, que seguro que así será, no os preocupéis. Soy optimista. Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Espero que en dos días me den el alta, intentaré que me la den mañana, cuánto antes mejor. Muchas gracias y muchos besos a todas. No dejo de pensar en vosotras ¿Sabéis algo de Indias? Perdonadme no he podido leer nada, pero no dejo de pensar en ella todo el tiempo, y en Ian y su riñoncito. Y de Ada sabemos algo, Itzel cariño los cólicos de la nena?? Bueno os dejo ya, que os preguntaría por todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUNCAJAMAS, me alegro de que todo te haya salido bien.
                                Cuídate mucho.Besos

                                Comment

                                Working...
                                X