Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget! pues lo del pariente tampoco está mal !! eso nunca está mal. jeje.

    Te cuento, a mí me dijo el Dr. Puente cuando me hizo la ecografía en alta resolución ( en época de deporte activo) según me estaba haciendo la eco: "Tú haces deporte ¿verdad?" Porque tienes un útero complicado y sin embargo tienes muy buena irrigación uterina y no es para nada lo habitual. No os dais cuenta de lo importante que es hacer un poco de deporte " palabras literales suyas....

    Pero vamos, que digo yo que bailar tambien es una forma de deporte ¿no? sobre todo si es movidito. Supongo que se trata de tener movimiento, como si es natación, baloncesto, o simplemente unos buenos paseos ...

    Así que yo abogo por la combinación de las dos opciones siempre que sea posible. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Si será por, irrigar... hombre! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Serendipia2014-02-18 15:00:03

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pequeñina, feliz cumple, espero que lo puedas celebrar por partida doble. Un beso

      Comment


        OVONENAS 2014

        PEZQUEÑiNA, Feliz cumple y espero q feliz beta tb!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          PEZQUEÑINA. Feliz Cumpleaños mi niña, ese positivo sera tu regalo. Un beso.
          NUNIET. Me alegro que ese útero haya crecido, animo, un pasito mas a tu sueño.

          NUNCA. Mi Doctora hermosa, un abrazo con todo el cariño del mundo.

          BEBE. Mañana escucharas el sonido celestial. Felicidades....

          DESEO. Un saludito.

          CRISPETA. Pronto te sentirás mejor. Un abrazo de oso.

          Les quiero a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Felicidades Pezqueñina!, luego entrare a felicitarte por tu positivo que seguro que así será!

            Comment


              OVONENAS 2014

              FELICIDADES PEZQUEÑINA

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pezqueñina, felicidades por tu cumple!!! Espero que en breve tengas el mejor regalo de todos. Mucha suerte.
                Crispeta, me ha parecido leer que lo estabas pasando fatal con las nauseas y que el cariban no te hacía nada. Mucho ánimo, amor. Yo perdí cuatro kilos en el primer trimestre, fue horroroso en cuanto a vomitos y ascos pero llega un momento que se pasa.... luego comienzan los ardores y otros problemillas, pero los vomitos pasan. Mucho ánimo. A mi no me sirvió ningún truco pero hay chicas que dicen que comían galletitas y les venía muy bien.
                Trucha, Bbenito, Almayjavier, Siav chicas muchas gracias por preguntar. Esta semana tengo la eco de las 20. Estoy ansiosa, la verdad!!!! Por favor, que vaya todo bien.
                Os doy un besazo enorme. Hoy no puedo entretenerme más.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!

                  He tenido dos días de mucho ajetreo y no he podido seguiros, así que tengo un buen rato de lectura si quiero ponerme al día, je je...

                  Ayer me bajó la regla después del bioquímico que tuve en enero, y creo que va siendo hora de plantearse recoger a mis chiquitines. Creo que tengo todo bajó control, así que no hay motivo para demorarlo. He reservado cita para le miércoles que viene, tal y como me dijo Juana que hiciera. Creo que me va a hacer la histeroscopia, y si lo ve bien, programaremos la transferencia. Tengo muchísimas ganas, espero que la eco y la histeroscopia nos dé luz verde. Creo que estará todo perfecto, tengo buen presentimiento. Mi nuevo trabajo me está dando calidad de vida y ya lo he empezado a notar, me siento con las pilas cargadas. Sé que esta vez va a ser la buena....seguro!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Intento ponerme en la agenda, pero con la tablet me sale un churro, sin colores ni nada. Me podríais poner por favor? Tengo eco e histeroscopia el miércoles 26. Madre mía que torpe.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Lulabi!! genial, a por los conges!! te pongo ahora mismo en la agenda.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas gracias preciosa!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          lulabi GENIAL¡¡¡¡madre mía,e stoy tan contenta por todassssssss

                          serendipia britget a mí no me gusta hacer deporte, jajajajajajaja, me veo en la obligación.Estoy a dieta y para llevarla mejor, hago deporte y tb por salud, a mi tb me habían dicho que es muy importante por lo menos andar y andar para el tema del útero.

                          PEZQUEÑINAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi, a mí tambien me bajó la regla ayer y el 26 tengo el endocontrol. Vamos a ir parejitas parejitas.... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                            Alma, tu irás unos días por delante de nosotras pero tambien casi a la par.

                            Patty, guapi, ¿qué tal ha ido la punción? La próxima en hacer transfer ¿no? Bueno, supernani tambien esta semana.

                            Vamos a ir muchas juntas. Tambien Marich ¿no?

                            Pezqueñina, Poramordedios!!! cuéntanos. Espero que estés dando saltos de alegría.

                            Indias, Nunca,,,, ¿Qué tal vais?

                            Serendipia2014-02-18 17:43:13

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ni niet, no sabes cuantísimo me alegro... Es que no podía ser de otra manera! Que guay!

                              Bridget, ve cogiendo cita con Juana , que luego tarda un montón. Así ya tienes tu hueco. Por cierto, cuando vengas a Valencia a verla no vayas con mucha prisa que así me da tiempo a invitarte a un café, jeje.

                              Pequeñina, much suerte!!!!!

                              Nunca, un abrazo enorme. Espero que te encuentres mejor.

                              Serendipia, así que estás saliendo a correr, qué bien. Es mi deporte favorito, pero lo tengo muy dejado. Me doy verdaderas palizas cada es que salgo y no me veo con fuerzas desde el último tratamiento, así que no me he reenganchado. Ahora estoy con la natación, no me cansa tanto y me relaja también.

                              Siav, qué poquito te queda!!

                              Marita, cuéntanos cómo ha ido la prueba. Seguro que está todo perfecto.

                              Bbenito, marcando a tope, pues claro que sí!!!!!! Que se note pero bien!!!

                              Bebe, mañana la eco será preciosa, qué bien,

                              Indias, esperamos noticias tuyas. Un abrazo para tí y otro para el peque.

                              Crispeta, así que te cuesta disimular la barriguita, jeje...cuatro semanas pasan en un suspiro y lo podrás decir a todo el mundo. Aunque todo está perfecto y si se sabe, pues no va a pasar nada tampoco. Un beso.

                              Es latan, eres de mi quinta, jiji... Bienvenida, aquí estarás muy a gusto.

                              Deseo, Lanana, Supernany, y a todas las que no he nombrado sobretodo, muchos besos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Serendipia, ojalá!!!! Me gustaría ir contigo, jejeje...

                                Alma, el endocontrol el jueves? Eso está ahí!

                                Comment

                                Working...
                                X