Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Itzel, cielo, me encanta leerte. Irradias felicidad!!! Me emociona tanto y me hace tan feliz leerte asi!!! te lo mereces un montón. Cuídate vida y dale mil besitis a Ada de nuestra parte

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches chicas!

      Nunca, espero haya ido todo bien! He pensado en ti y seguro que ahora estarás descansando, así que te mando un abrazo muy fuerte y espero leerte pronto y que nos cuentes que todo está bien!

      Pezqueñina, mucha suerte para mañana!!! Por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser implantación!

      Alma seguro que el jueves tienes tu endometrio preparadito para empezar!!

      Bridget a tope con las opos que en nada ya te las habrás sacado y estarás en plena faena con la ovo!!

      Marita que bien que las náuseas hayan ido a menos!

      Unicornio bienvenida al foro, o no sé si dijiste que ya habías estado por aqui, si es así bienvenida de nuevo! Siento lo que te pasó, ésta vez seguro va todo bien!

      Patty espero haya ido bien la punción de tu hadita, ya nos contarás. Y en 3 o 5 días transfer?

      Bbenito como llevas el embarazo guapa??

      Serendipia pronto empiezas verdad?

      Indias como estáis? Sabéis alguna novedad? Cómo te encuentras tu?

      Trucha, Crispeta espero poco a poco vayan desapareciendo las náuseas y podáis disfrutar del embarazo! Un abrazo guapas!

      Ronita me he perdido, en qué punto estás con lo de las NK? Las tienes alteradas verdad? Te las controlan?

      Mai, Madurita, Lanana, Faba, mucho ánimo guapas!! Os echamos de menos!!

      Pru a ver si os ayuda a decidir lo qué os diga el médico en la próxima visita. Entiendo que son decisiones difíciles de tomar pero si preferís agotar opciones es muy normal y creo que lo acertado cuando hay alguna posibilidad.

      Audley espero estés mejor, creo recordar que leí que estabas muy resfriada?

      Zorione, pronto ya en transfer??

      Itzel que feliz se te nota! Disfruta de tu Ada, no me extraña que te la comas a besos!!!

      Lambdita, vaya con los despertares! Todo sea por comer alguna cosita, seguro aue tu peque te lo agradece!

      Sita cuanto tiempo! Me alegra que todo vaya bien! Ya nos contarás cuando veas a tus peques de nuevo!

      Iris, aún esperando llamada?

      Siav, Supernani ahora no recuerdo.. Alguna de las 2 tiene transfer pronto? Perdonarme...

      Gatete, Zamorana, Lucero, Nobelpe, Letiboop, y creo que me dejo muchas,, pero hace mucho tiempo que no sabemos de vosotras. Todo bien? Seguro que sí! Un abrazo!

      Os cuento que el tratamiento de pseudoembarazo para la hipoplasia uterina ha dado su efecto!!! Siiiiii! Estoy super contenta! El útero ha crecido y Juana junto con Ferro lo han visto viable para operar, ésta vez sí! Así que el 14/03 histeroscopia para agrandar y arreglar mi útero! Juana sigue viendo esperanzas por conseguir embarazo y ésta vez Ferro tambien ve que puede trabajar en él! Se que sólo és un pasito más por el momento pero és un paso importante, yo no las tenía todas conmigo de que hubiera crecido suficiente, y si!!

      Gracias a todas por preguntar por mi y estar pendientes, un abrazo guapas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo aunque ya te lo he dicho, me alegra mucho que nos cuentes que de momento Peque no tiene prisa por salir! Así que por el momento parece que está muy bien en tu barriguita viendo los caballos desde ahí dentro, aunque vete preparando que en cualquier momento te pide permiso para salir!

        Plastilina, Paula tambien estará a puntito de querer asomar la cabeza! Aunque creo que primero seran Pitiusca i Heidi quien nos van a anunciar la bienvenida de sus bebés!

        Abrazos y prontito nuevas mamis del foro!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca, espero que todo haya ido bien y pronto te recuperes. Cuando puedas nos cuentas, un beso grande y mucho ánimo.
          Deseo, un pasito más y mañana ves a Fabiola, estas súper controlada y se ve que el nene de momento esta encantado dentro de su mami. Síguenos contando, un beso

          Nuniet, otro pasito más hacia el deseo final, me alegro que lo hayan visto un poco mejor y te pueden operar.

          Philadelphia, que tal esa eco?

          PATTY, ya te han llamado para decirte cuantos tienes? Mucha suerte

          Pezqueñina, en cuanto puedas cántanos el resultado de tu beta

          Yo tuve hoy eco en IVI, estaba en 6,4. El miércoles me vuelven a ver y me pincho ovitrelle y la transfer probablemente el 26 así que estamos en marcha.

          Buenas noches a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches mis niñas!!! Solo he leído el final pero quiero felicitar a NUNIET, chica cuanto me alegro, que maravilla que haya crecido tu utero y que hayan visto posibilidades que buena noticia me alegro de verdad con toda mi alma. Mil besos guapa lo vas a conseguir

            SIAV muy bien por tu endo, ya estas muy cerca, animo estaré muy pendiente de ti, que bien vas a coincidir con PATTY, mañana nos cuentas que tal tu hadita, seguro que hay buenas noticias.

            PEZQUEÑiNA mucha suerte guapa aunque creo que ese manchado casi imperceptible es muy buena señal, celebraremos tu positivo, un besazo reina

            Y otro para NUNCA cielo recuperare pronto, eres fuerte, valiente y no estas sola, lo conseguiras saldrás de esta mucho mejor, animo estamos contigo y te mandamos toneladas de amor
            INDIAS tp me olvido de ti, un abrazo enorme y otro para nuestro IAN todo ira bien cielo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuniet, madre mía, qué buena noticia, chica, yo también estoy pensando en ir a Ferro-Crespo para lo del útero, aunque lo mío es algo más normal dentro de lo que cabe, pero me alegra un montón que tengan solución para todo...

              Pezqueñina, mucha suerte con tu beta hoy, que nos vas a cantar un superpositivo.

              Nunca, chiqui, espero que estés recuperándote del legrado y en nada puedas ponerte al lío. Te mando un tera de energía positiva !!!

              Yo deciros que estoy muerta de cansancio, tenía vales sin usar de personal trainning en el gim y ayer hice dos horas seguidas. Me ha venido muy bien para las lumbares y la espalda pero tengo agujetas hasta en las pestañas. Esta tarde me tengo que ir de punta a punta (Alameda de Osuna-Tres Cantos) para ir a ver a mi jefe, ya que es la evaluación anual del desempeño (vamos, cuando te dicen qué excusas van a usar para no subir el sueldo principalmente). Pero aún así hay que aguantar una hora de chapa con teorías con nombres absurdos, etc, cuando principalmente mi empresa es una cárnica, ja,ja,ja,ja...

              Bueno, os dejo que tengo que seguir con el curro, que además tengo que espabilar lo más urgente pronto para estar a las 6 en mi empresa.

              Comment


                OVONENAS 2014

                cárnica porque hace bodyshopping, aunque se llame consultora. Lo digo por si alguna no conoce el argot "cárnica" que no es que se dedica a los embutidos, vaya, pero nos trata igual, nos vende al peso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nuniet, cielo, ¡cómo me alegro! ¡Qué buena noticia! Un paso hacia adelante, pero muy muy grande!!!!

                  Siav, ya estás en marcha!!!!! en 1 semanita la transfer!!!!! Me alegro linda!!!!

                  Bridget, txiki, eres una caña, no paras. QUe te vaya muy bien la reunión!!!

                  Deseo hoy tienes la eco. Que vaya genial. ¿cómo te encuentras?

                  Nunca, amor, espero que estés bien dspués de la operación. Pensamos muchísimo en tí, valiente!!!!

                  Indias, ¿cómo estáis? Espero que los pediatras te estén tranquilizando. Besitos a Ian.

                  Ronita, cariño, ¿no te han llamado? Pues tú insiste, txiki, que es peor la incertidumbre. ¿Cuándo tenías la cita con Alecxandru?

                  Patty, hoy te dirán los embris que tienes... ¡Suerte!

                  Supernanny, no te queda nada nada.

                  Crispeta amor, ¿cómo van las náuseas? ¿Y la gripe? Yo sigo con ascos, aunque de momento evito el Cariban. Pero no espero que se me pasen en el primer trimestre porque con mario estuve hasta en el parto, así que... 8 meses más y ya está!!!!

                  Chicas, un besazo a todas, sois geniales.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas.
                    Vamos a por el martes, que parece que hoy no llueve [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Bridget, me encanta, repito, me encanta tu plan A. Me encantaría que todo saliese exactamente así. Ánimo campeona.

                    Pezqueñina, ¿Qué decirte? mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha suerte para hoy. Espero que nos cantes tu positivo. Un beso enorme!

                    Marich. Ole! a por tu ciclo. Yo tambien voy con parches, pero los míos son estradot (bueno tambien llevo una ayudita de una meriestra vaginal diaria)

                    Itzel, Me encanta que entres a contarnos cositas de ADA. Se te lee tan feliz, transmites tanta emoción. Un beso enorme para el rey, la reina y la princesa.

                    Nuniet. Bueno, bueno, de pequeño paso nada, es un paso enooorrrrme. Probablemente era lo más complicado, que creciera. Ahora Ferro lo dejará superacojedor y Juana te embarazará. Estoy segura.

                    Siav! 6,4 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] qué bien!! yo esa suele ser la medida a la que consigo llegar para transfer despues de millones de hormonas. Tengo la esperanza de que esta vez, como he vuelto a correr y así le llega más sangre y más oxígeno al endometrio crezca un poco más (de hecho este mes la regla ha sido más abundante) intento controlar un poco y no agotarme así que hago tiradas largas de entre 10 y 15 km pero a ritmo tranquilo. Ya os contaré.

                    Indias. Guapa, mi niña, ¿Cómo está IAN? ¿Cómo estás tú? Ya sé que es mucho pedirte, y que bastante tienes con lo tuyo, que somos unas pesadas preguntando (al menos yo, que soy de natural cansino) pero es que nuestra preocupación es sincera y grande.

                    Nunca. Lo mismo que a Indias. Ojalá puedas encontrar un ratito y contarnos que estás bien. Un abrazote.

                    Crispeta. ¿Cómo vas? Algo mejor esas nauseas?? Ya ha pasado un día más y el día en que estés perfecta y disfrutando de tu embarazo está un día más cerca.

                    De mí contaros que esta mañana ya he empezado con los parches!!!! así que genial. El 26 tengo endocontrol aunque estoy casi segura de que será pronto. Dudo yo que con 8 días de tto me haya crecido lo suficiente. Habla la voz de la experiencia....[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                    Besos a todas, en especial a las que no nombro.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca cielo, como estas hoy?

                      Pezqueñina mucha suerte, va a ser positivo!

                      Trucha te veo más positiva y también pendiente de todas, eres un cielo.

                      Nuniet, como me alegro hija! Es un gran paso!

                      Serendipia, me alegro que empieces ya.

                      Siav que bien, todo ya programadito, venga que esa agenda se anima!

                      Me voy a trabajar que llego tarde, BESOSSSS

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Buenos días
                        princesas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas días peques!!!! el
                          resultado me lo darán tarde, en cuanto pueda os cuento. Estoy....bueno ya os lo
                          podéis imaginar.... en una montaña rusa como se suele decir.... a veces animada
                          y positiva, y otras... me da un miedo que sea negativo.... y llevo desde ayer
                          tratando de convencerme de que hay muchas posibilidades de que no salga bien,
                          pero...no se, a ver qué pasa. Por otro lado no os había dicho nada pero hoy es
                          mi cumple, así que a ver qué regalo tengo...esta noche tengo cena de cumpleaños
                          y a ver si estoy o no para celebraciones....

                          Muchísimas gracias a todas
                          por vuestro positivismo y vuestro ánimo!!!

                          NUNCA, espero que estés
                          mejor, mucho ánimo y un besazo enorme.

                          DESEO, me alegro que las
                          pruebas de ayer fueran todas bien, en nada tienes a FABIO en tus brazos.

                          TRUCHA, eres un cielo. Qué
                          tal te encuentras??

                          CRISPETA!!espero que estés
                          mejor. Un besito guapa.

                          PRU, ALMA, NUNIET, AUGUSTA, ITZEL, SIAV,RONITA, BRIDGET,
                          SERENDIPIA, SUPERNANI…
                          . Y a todas!!! Muchas gracias, sois fantásticas!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU, nos hemos cruzado!!! muchísimas gracias!!! un besazo!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              FELIZ CUMPLEAÑOS PEZQUEÑINA!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Entro un momento para desearle suerte a pezqueñina y ver sí teníamos noticias de nunca. Chicas en cuanto podáis nos contáis

                                Yo tengo que ir esta tarde los resultados del triple screnning

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X