Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Alma, que maja. Gracias por tus palabras, estoy al 100% con tu opinión, gracias princesa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Lambdita, veo que sigues con un hambre horrible! jo te entiendo, aunque yo no esté embarazada soy una tragona horrible, para mi lo peor son las mañanas... me cuesta horrores no comerme todo lo que pille por delante y sobre todo me paso el día pensando en dulces, y en las palmeras de cholocolate que tienen en la cafetería del trabajo que están tan buenas.... lo cierto es que llevo algo más de una semana a dieta y lo estoy pasando un poco mal, me quedan por lo menos 2 semanas más de esfuerzo para perder los kilillos que me sobran [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Besitos a todas!

    Pru2014-02-17 14:34:13

    Comment


      OVONENAS 2014

      Alma, muchas gracias! Ya verás como el jueves tienes un endo precioso!!! ya me contarás. Yo tambien estoy bastante impaciente.

      Lamda, ojalá tengas razón y esté el mes que viene en el lado rosa!!!! muuuchas gracias por tus palabras.

      Sita, que alegría saber de ti y que todo va bien.

      Comment


        OVONENAS 2014

        ALMA!!!! el jueves ya tienes control??? pufff pero si ya estás a las puertas!!! ya verás como en nada te dicen que tienes tu transfer!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        PRU cielo, puedes contarnos todo lo que necesites!! ni pesada ni tonta ni nada de nada!!!! faltaría más, aquí estamos para que nos cuentes tus miedos, indecisiones....es cierto que nosotras no podemos decidir por ti, es algo personal entre tu chico y tu.

        Yo pasé por algo parecido, no se si has leído un poco mi historia, pero yo me he ido directamente a ovo sin conocer mi resultado genético (un resultado que llevo esperando desde abril del año pasado...se dice pronto....) pero yo no quería esperar más, pues como todas las que estamos aquí tengo un deseo enorme de ser mamá; de todas maneras lo de la carga genética nunca me a importado mucho, por las cosas que he vivido tengo gente a la que adoro y considero familia, gente de mi misma sangre sin serlo, y familiares muy cercanos a los que no trato ni me importa sus vidas... por lo que para mi marido y para mi la decisión no fue muy difícil.

        Pero esto es algo que tenéis que decidir entre los dos, yo creo ue tenéis que tenerlo ambos muy claro. mi marido y yo cuando tenemos que decidir cosas importante, una noche (suele ser un viernes o sábado), vinito en mano (que así se piensa mejor) cogemos un folio y escribimos las cosas buenas y malas que se nos van ocurriendo y al final siempre llegamos a una conclusión.

        Lo que tenéis que tener claro es que sea cual sea la decisión que toméis va a ser buena, y todo os va a ir de perlas!!! mucho ánimo princesa!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias por vuestro apoyo, Crispeta, yo creo que me está costando más quedarme preñi que la oposición, je,je,je. Pero detrás de una cosa vendrá la otra, seguro, segurísimo.

          Plan A "cuento de le lechera de Bridget": Aprobar examen tercero opo de derecho en marzo, estudiar abril a tope, aprobar examen práctico en mayo, defenderlo a muerte, notas en junio, ERA en junio, OVO en julio, quedarme preñi en agosto, dejar el curro tras unas merecidas vacaciones en agosto con costillito en Benidorm o donde sea, empezar curso selectivo en septiembre (además de la oposición hay que hacer seis meses de prácticas y pasarlas), tomar mi plaza de funcionaria en abril, parir en mayo y descansar merecidamente con mi peque unos meses. Luego buscar guarde y esas cosas, y si puedo volver a estudiar alemán y francés y quitarme la espinita de la escuela de idiomas tanto mejor, y mirar de montar mi oficina de consultoría para cuando el peque vaya al cole...

          Plan B "En caso de fallo", Plan Backup: En cuanto suspenda un examen, ir a hacerme ERA y OVO, y mirar a ver qué pasa en julio con el fin del contrato en cliente. A ver si me pilla preñi y es más difícil que me echen sin indemnizarme bien. Si eso ocurriera, montar una consultoría con el dinero de la indemnización y para eso me estoy pegando bien a la gente de mi asociación de auditores (tengo reuniones cada dos semanas y he conseguido un puesto altruista pere relevante de directora de una de las cuatro comisiones que publican estudios e investigaciones).

          Si A o B pero falla lo de OVO en julio, ir en septiembre a echar papeles para adopción internacional y en paralelo mirar tema Juana, inmulógo, etc.

          Bueno, os dejo, hoy que está por aquí mi compi voy a intentar no salir tarde e irme un rato al gim a quemar lorzas, y mantener el peso o bajar un poquitito...

          Comment


            OVONENAS 2014


            Pezqueñina, gracias por tus palabras... perdona que te lo pregunte que lo mismo ya lo has contado mil veces.... por qué vas a ovo directa? no has hecho tratamientos anteriores? y que es eso de los resultados que esperas desde hace tanto tiempo?

            Tu como estas?? nerviosilla?

            Bridget, campeona que no paras un momento! mi chico me ha dicho de salir a montar en bici y me está dando una pereza terrible... admiro tus ganas y tu energía....

            Pru2014-02-17 18:26:09

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hoy hemos tenido varias cosas. Que tal los medicos, las ecos y la puncion?
              Pezquegnina - muchisima suerte para magnana!



              Lunes 17
              Consulta con Ferro de Nuniet
              Eco Philadelphia (estará de 12+4)
              Endocontrol MARIHC

              Punción Hada Patty

              Martes 18
              Beta Pezqueñina




              Bridget - que energia! Asi vas a conseguir todo lo que te propongas y mas!




              Alma - ya estas ahi! Que ganas tengo de ver tu positivo por aqui!




              Nunca - espero que te vayas encontrando mejor.




              Un abrazo a todas!

              Audley2014-02-17 18:46:53

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Pru, no te preocupes, te lo resume un poco. Nunca he hecho ningún tratamiento y nunca lo he intentado de manera natural. Al nacer tuve un problema de salud, pero hace tantos años no le daban tanta importancia a las cosas, me operaron al nacer, todo salió bien y punto (mala suerte le dijeron a mi madre). Pero con los avances, han descubierto que existen algunos síndromes asociados a lo que me pasó con un 50% de probabilidades de pasarlo a los hijos, con lo que me sometí a un estudio genético (vamos, que lo que hace 30 años parecía una casualidad, pues ahora piensa que tal vez va ligado a algún gen). Pues el estudio genético llevo casi 1 año esperándolo (porque no encuentran nada), vamos, que alguien se está sacando la tesis conmigo (es broma, no quiero que nadie se ofenda), pero ellos no me dicen en ningún momento que no encuentren el problema porque no existe problema, simplemente me dicen que siguen estudiando mi caso... por lo que nosotros por miedo, no nos hemos querido arriesgar a embarazarnos de manera natural (bueno, como nunca lo hemos intentado no se si podemos o no, pero en principio no hay nada aparente que nos indique que no podemos). Por eso nos hemos ido directamente a ovo. Si de aquí a un tiempo me dijeran que no tengo nada pues el segundo bebé sería de manera natural (por lo menos lo intentaríamos) o si me dicen que si, que hay un gen dañado y que el el gen XXXXX, pues ya podríamos usar mis óvulos y hacer una DGP.

                Pereo por ahora, como no estamos seguros, hemos optado por esto, que nos parecía lo más responsable (en nuestro caso) ya que no queremos arriesgarnos a pasar alguna malformación o enfermedad a nuestros hijos.

                Joooo menudo rollo te he contado!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Muchísimas gracias Audley!!!

                  La versad es que estoy bastante nerviosa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Hoy en el trabajo ha sido un día perdido, vamos, que tengo la cabeza en otras cosas.... menos mal que mi jefe no se puede meter en ella, que si no....me mataba!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    mi queridas ovonenas,



                    sólo quería contar breve que mis monitores y analítica de hoy muy bien. Mañana eco y jueves y viernes la misma dinámica. Mi peque sigue feliz aquí dentro y me demuestra que , aunque no todas las condiciones sean las más óptimas (líquido y placenta), él no es muy exigente y se adapta a lo que hay. No ha parado de moverse...me lo imaginaba diciendo: "mira papi, mira mami...cómo me muevo , que bien estoy...espera que doy una patadita...yuhuuuuu"




                    Estoy impaciente por saber de IAN, cómo está y cómo están sus papis y su abuelete.

                    Y por saber si ADA sigue mejor de los cólicos y haciendo las delicias de sus papis.




                    Perdonad que no personalice más. Hoy he escrito a la hermana de PIPi esta mañana y ahora acabo de escribir a NUNCA y no quiero extenderme mucho al ordenador...porque he de cuidarme y cuidar de mi peque..y tumbarme del lado izquierdo y descansar mi mano...




                    TODO VA A SALIR BIEN




                    Buena semana a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas acabo de salir del Ivi, mis primeras palabras son para NUNCA: te doy un fuerte abrazo y muchos animos para seguir adelante, muchos besos!!!
                      Para Pezqueñina: mañana te deseo que vaya genial!!!(YA NOS CUENTAS)

                      Yo hoy he tenido tercera eco, el doctor dice que todo genial que empezamos!!, asi que me ha dado el croquis para cuando me baje la regla empezar con parches de Evopad, y en que en el dia 10-12 del cilclo que vaya otra vez, en fin me ha dado otras recetas pero conforme tenga que tomarmela ya os preguntare, besos a todas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        pezqueñina mucha suerte para mañana.

                        nunca como estas, dinos algo en cuanto puedas. Ojala que bien.

                        deseo, cómo me alegro de verte más animadita.

                        un besito para todas las demás que estoy currando.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nunca, espero que haya ido todo bien hoy. Millones de abrazos y besos para ti.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pezqueñina, según te preguntaba me he acordado de tu historia... Vaya cabeza tengo perdona. Pues en vuestro caso estaba bastante claro lo que hacer, no? Mañana tienes tu beta y va a ser un GRAN DÍA para ti cariño

                            Al resto de ovonenas, un besito muy grande, hoy el foro ha estado más tranquilito de lo normal....
                            Quiero mandarle un beso muy especial a NUNCA que la pobre estará recuperándose de su operación de hoy....

                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              DESEO corazon ya te queda muy poquito y ese PEQUE es un supercampeon y le va a dar una leccion a todos lo medicos el saldra cuando llegue el momento su amiguita MANUELITA le esta ayudando,que es pequeñito ADA tambien salio pequeñita y son tan monos tan tiernos,pero tu tranquila que va a salir perfectoy tu chico y tu vais a ser muy felices,ayy me encantaria veros las caras el dia que nazca, es tan bonito,y llorareis tanto de alegria,animo campeona que ya mismo tenemos a FABIO aqui,ADA esta un poquito mejor a mi me dijeron que no tome lacteos ni citricos y ella va mejor

                              CRISPETA cielo aguanta un poco que te queda muy poco para acabar con las nauseas a mi el cariban tampoco me hacia nada y me sentaba muy mal,a la foto de ADA dale todos los besitos que quieras que seguro que a ella le llegan,sus mofletitos cada dias mas gorditos me tengo que contener para no morderselos ahora estoy escribiendo con ella en brazos ay es que no me canso de cogerla,acariciarla,olerla la voy a desgastar pobrecita,por la noche se despierta a mamar cada dos horas y yo encantada asi la disfruto mas jeje.. cuidate mucho guapisima,por cierto tienes alguna preferencia o PAULA en cuanto al sexo?todavia no me creo que ya estes embarazada que alegria besos a los tres

                              MARITA gracias por el consejo me lo apunto por si acaso a mi me dieron blevit digest pero no lo quiere,como estas tu?mas animadita?

                              LAMBDITA irradias alegria corazon me alegro un monton ya era hora

                              PEZQUEÑINA mucha suerte para mañana +++++++++++

                              NUNCA cariño espero que todo haya ido bien y como dice DESEO no personalices cielo descansa y lo unico que queremos saber es que estas bien

                              INDIAS como va todo,cuando os vais a casa muchos besos

                              chicas a ver si la proxima vez que entre me hago chuleta si no no me acuerdo de nada,me alegra mucho saber que cuando cuento cosas de ADA os sube el animo,besos para todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca, cariño, espero que la operación haya ido muy bien y te recuperes poco a poco. Besazos

                                deseo, mi niña, me alegro de que haya ido bien y Fabio esté feliz en la tripilla!!!

                                Indias, ¿Cómo estás? E Ian, os han dicho algo?

                                pezqueñina, linda, mañana nos cantas tu positivo. cuando te daránel rresultado?

                                Pru, txiki, es una decisión muy muy personal que solo podéis tonar vosotros. Podéis oir opiniones y pensar todos los datos, pero solo lo pdeis hacer vosotros. Yo solo te aconsejo que la decisión que toméis sea segura, que no tengáis dudas que es la decision adecuada para vosotros en ese momento. Espero que pronto estés tranquila y sepas que hacer.

                                Bridget, poco a poco linda. Sigue peleando y luchano por tus sueños, este año es tu año. A por él!!!!

                                Patty, mañana te dirán los embris que tienes, no? cuéntanos!!!!

                                Alma, supernanny, el jueves dia clave para vosotras!!!

                                besazos a todas preciosas. os quiero

                                Comment

                                Working...
                                X