Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta - Espero que estés mejor de las náuseas. Yo de vez en cuando tengo angustia (no tanta como tu) y sólo mejora cuando como... Así qué me voy a poner buena. Una chica de otro departamento se tuvo que tomar la bajá de las náuseas que tenía. Pero ahora ya está en el segundo trimestre y esta fenomenal.
    Un abrazo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      NUNCA, que putada lo que te ha pasado... pero estoy segura de que todo te irá bien reina, confía y ten fe, como te ha dicho Alma. He pensado en ti durante todo el fin de semana y esta mañana te hemos puesto velitas en el Pilar, entre todas algo haremos, porque todas juntas somos una... Ojala te recuperes pronto. Un fuerte beso.

      A Vidabella le quería comentar que esos miedos son muy normales, todas los hemos tenido, básicamente todas las que no nos hemos quedado en el primer intento.
      El doctor ha decidido cambiar algún componente, en este caso el ciclo, lo cual yo creo que es conveniente. Juana Crespo lo primero que me dijo en mi primera consulta fue eso: que cuando algo no funciona hay que cambiar los componentes, hacer pequeños cambios e ir probando... el ciclo natural a mi me fue bien, en la única vez que así lo hice me quedé embarazada. Hay otras cosas que se pueden cambiar y que debes valorar, como por ejemplo la progesterona intramuscular... duele mucho pero es más efectiva, plantéaselo al médico para ver si le parece bien.
      además tu por tu cuenta puedes hacer cositas que también modifiquen ese negativo: si estás gordita adelgazar, acupuntura, tomar maca para preparar el utero y sobre todo tener la fe en que la siguiente vez es la positiva, dejar en manos del Universo a ese embrioncillo... te irá bien la próxima vez, seguro.

      Pezqueñina que tal vas?

      Y Philadelphia?

      Y Pru, estas mejor de ánimo? espero que si.

      Madurita un besito especial para ti reina.

      No sabemos nada de Ian? espero que todo vaya bien...

      Besos para el resto.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Y feliz cumplesemanas a deseo, plastilina y crispeta... no sé si alguna mas de vosotras cumple hoy semana.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Patty que ya he visto que mañana es la punción de tu hadita. Mucha suerte y ya nos dirás cuándo es tu transfer pero supongo que el viernes o sábado como tarde.
          Crispeta, ¿cómo vas con tus malestares?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas gracias a todas, me emociona saber que estáis tan pendientes, os siento muy cerca, y por eso me he decidido a escribir aunque no me salen muchas palabras, salvo MUCHÍSIMAS GRACIAS. Que me dais mucha fuerza. He leído también los preciosos mensajes en el foro de PIPI y PIPILA, me han emocionado mucho. Siento ahora que PIPI está a mi lado dándome fuerza.

            LOPNE, la historia de tu amiga me ha ayudado especialmente, me he sentido muy identificada con su caso. Y por eso me da mucha esperanza saber que ella finalmente ha sido madre, aunque tuviera que demorar su sueño. Aunque supongo que ella sería mucho más joven que yo, claro.

            Lo primero que quiero decir es que no os preocupéis por mí. Que ya sabéis que cuando una tiene más conocimientos se siente más tranquila, porque sabe a lo que atenerse, porque le permite saber qué va a pasar, y eso da seguridad. Pero también hace que te adelantes a acontecimientos que todavía no han pasado, porque la cabeza a veces va más rápido que la realidad. Pero intento mantenerme positiva, y con mucha confianza. Sobre todo me siento bastante estúpida por no haberme dado cuenta de mis síntomas, ahora me parecen evidentes, pero supongo que mi estado emocional no era el mejor y no supe o no quise darme cuenta. Ya no importa.

            Mañana a primera hora me harán el legrado por aspiración. La tensión ya la tengo controlada, era una preeclampsia, que es muy frecuente en los embarazos molares… Pero ya está estable, lo único que ha retrasado que puedan llevarme al quirófano, porque era peligrosa la anestesia con la tensión así. Pero ya está bien y mañana por fin iré a quirófano. Deciros que yo tengo mucha esperanza en que todo saldrá bien. Seguro que al final es una mola benigna y no da más problemas. Aunque nos esperan dos meses de mucha incertidumbre esperando a que la beta baje a cero. Pero será todo para bien, así que eso es lo de menos. Lo que más duele es que quizás esto suponga el punto y final a mi sueño de ser madre. Porque claro con 45 años, y teniendo que esperar un año desde que la beta baje a cero para poder intentar un embarazo…

            Lo mío comparado con muchas historias de este foro no es nada, así que tranquilas. Me estoy acordando mucho de las vivencias tan duras de LOPNE, TRUCHITA Y FABA. Esto sí que es doloroso. Y también de INDIAS y de todo lo que ha tenido que pelear con la enfermedad de su padre. Y ahora la incertidumbre con IAN, que yo sé que todo acabará bien, pero la angustia de esta familia durante tantos meses y en especial ahora, no se la quita nadie. Pienso mucho en ti INDIAS, en si Ian ya cogerá mejor el pecho, en si los médicos te estarán poniendo las cosas un poco más fáciles, en tu pareja, en tu padre…

            También pienso mucho en DESEO y en lo cuesta arriba que se le está poniendo el final de esta embarazo. Y en lo luchadora que es, a pesar de los idiomas, la logística, la distancia de su familia, el dolor de espalda y de manos, los kilómetros y kilómetros… Y siempre con esa sensibilidad y capacidad de superación y de sacar el lado positivo. Después de el dolor por la pérdida de PIPI y MANUELA, y de tanta angustia estas semanas... SOLO SE PUEDE SENTIR ADMIRACIÓN Y emociona la la batalla de MAI. Y en las pérdidas de GABY, PATTY, CASCABELERA, y tantas otras. En los bioquímicos de mi querida SUPERNANI, de LULABI… Y los negativos recientes de YOVAN, MIFELICIDAD, VIDABELLA, FOLGADO. Y en el brazo del bebé de ANNAPURNA, o la histerectomía de LUISA/ MENCÍA tras nacer sus mellizos… Vaya si se les ha puesto la cosa cuesta arriba a todas estas ovonenas y nunca han tirado la toalla, sois admirables. Parece que no va a salir bien, pero luego todo se supera.

            Y mis queridas SIAY y RONITA, peleándose por hacerse analíticas y porque alguien se digne en interpretarlas, pq ellas no van a dejar de luchar por su sueño. Y la espera de IRIS. Y la valentía de ALMA o CONXICA o NUNIET (suerte mañana en tu consulta). Y la tristeza de MADURITA, LANANA, CUARZOBLANCOS, PRU… y PEZQUEÑINA (que dentro de poco nos cantará su +). Y las historias de amistad como la de BEGO, y la de lucha en solitario por ser madre como CRISPETA Y PIPI.
            Y mi querida ITZEL, y sus preciosas narraciones sobre ADA, para darnos a todas un motivo para tener esperanza. Y mira que por ITZEL y su útero tampoco apostaban mucho los médicos, pero ahí está feliz con su preciosidad. Y AUGUSTA, ESPERA, LUCIA, LUISA, ANNA, LOPNE, FABA, MRGH, MAGDALENA, SONRISA DE ESTRELLA, ANGELA…

            Y PLASTILINA que hoy también cumple semanas, como DESEO Y BEBE Y CRISPETA… Felicidades a todas. Y muy prontito nuevos bebes en el foro: la primera fue MANUELITA, la 2º ADA, el 3º IAN… y la cuarta? o cuarto? LA NENA DE PITIUSCA, O LA DE HEIDI, O PAULA O FABIO. Todo buena noticias.

            Y la alegría de que por fin lo han conseguido muchas veteranas: LAMBDITA, BBENITO, RITA, GATETE, ZAMORANA, LUCERO, LETIBOOP, BEBE, AUDLEY, STORM, MARITA, ALBORANA,ADULEY, GABY, BEBE, MARITA, SONIA, NIET… y menos veteranas pero igualmente queridas en el foro como ACHUU.

            Un beso especial a las que me dejo. Muchas gracias a todas. NUNCAJAMAS2014-02-16 23:10:11

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas



              AUDLEY ,PEZQUEÑINA,
              PATTY, SUPERNANY
              gracias por
              contestarme sobre lo del endometrio….es
              que como me ha traído de cabeza otras veces , aunque pese a ello haya habido
              implantación, me preocupa y como me mandaron tan lejos para el primer control…..ya
              queda menos para salir de dudas.

              PEQUEÑINA CÓMO
              VAS? Mañana beta.Espero que esos dolorcillos sean de agarre de tus nenes, estoy
              deseosa por saber, qué duermas bien esta noche.

              Sobre la vitamina D, la gente se toma tb unas pastillas
              naturales.La dra SR, la famosa inmunologa, receta además del hidroferol, unas
              pastillas de vitamina d de sogar.Las cantidades a tomar,no las recuerdo.No se
              si BBNITO, AUDLEY o NUKA se acuerda
              de cómo lo toman las chicas del hilo de abortos de repetición.Si no métete y
              pregúntalo, aunque intentaré encontrártelo.

              AUDLEY venga,
              poco a poco, ahí están tus saquitos¡¡qué bien¡¡POr curiosidad te tocaría que te
              viniera la regla? dicen que el dolor de cabeza tb da cuándo te tocaría que te
              viniera.

              PATTY es verdad,
              qué es muy parecida nuestra historia.Yo de mis 6 transfer una es de un ciclo
              que me quedaron congelados...pq hubo un ciclo de las 6FIV que no obtuve
              embriones, bueno, 2 pero no aguantaron, fue el ciclo con Juana...

              En mi caso el 20 hará el día 15 del ciclo, asi que , voy
              como tu me has dicho...yo creo que voy bien con mi endometrio....tengo unas
              ganas de saber y saber algo más de la donante.

              PRU bueno, la
              fragmentación es lo más fiel que te han podido hacer...sobre la cantidad,bueno
              puede que el día de recoger la muestra sean más pero como te dicen, cogerán los
              mejores y si encima apenas tienen fragmentación pues genial..SObre intentarlo o
              no con lo tuyo¡¡¡ vosotros tenéis que valoralo, se como te puedes sentir porque
              cualquier decisión en este mundillo nos trae de cabeza...ánimo, espero que se
              disipen tus dudas...

              BRITGET a mi me entraron las nk por adeslas.

              MADURITA muy bonito el mensaje y el ramo, un detalle.Espero que
              poco a poco te animes¡¡¡

              LULABI la gente
              es una lista, la nueva,tú compañero ,por llamarlo de alguna manera, lo ha intentado y no sabe que ahora nadie está
              para aguantar a gilipollas.....ánimo, qué bastante tenemos...cuándo vas a ir a
              por tu conge?

              UNICORNIO siento
              muchísimo tanto sufrimiento¡¡¡¡ yo no veo mucha cantidad de meriestra para una
              transfer, veo que es lo normal...sería mucho más si a ello le añades parches,
              por ejemplo.Y otra cosa, la progesterona estará alta por el anterior
              embarazo,no?no convendría esperar…no se, que son cosas mías….

              BEBE me alegro
              mucho por esa eco, felicidadesssss¡

              MIFELICIDAD me
              alegro por ese útero bonito, ole.

              TRUCHA ayssss, no
              quiero que estés triste¡¡¡si es que tu miedo es tanto miedo...no se ni que
              decirte¡¡¡¡ Qué tengas fe, qué no puede salir mal, que no vas acumular
              estadísticas, qué estoy segura que ese
              bebé va a estar supersanito¡¡¡¡¡mucha energía positiva para vosotros.

              MARIHC que te
              digan las chicas, pero yo creo que a partir de 7mm está bien, pues a partir de
              esa medida ya trasfieren...

              CRISPETA sin
              dudarlo, prueba lo que te ha mandado el médico…creo oír que va fenomenal y se
              lo toman muchas chicas al comienzo….

              Sobre la oración con el pequeño cuento para Pipi, gustó
              mucho. Cuando al final conté lo que era acabé llorando, os recordé a todas,
              rezamos un Ave María todos de la mano por PiPi.Les pues una ppt con frases
              sobre la vida el destino y les di unos
              materiales para que si quisieran volcaran sus vidas en madejas, plastelina,
              foam, etc….estuvo bien, de vez en cuando vienen bien pararse a pensar y ver
              qué estamos haciendo¡¡¡

              ACHU estoy
              convencida que todo va ir fenomenal.Que como te he dicho hay personas que
              parece que tienen que vivir al límite. Pasito a pasito iremos confiando y
              cuándo te vea con tu barriga, madre mía¡¡¡yo creo que llorare todo el rato….

              DESEO ayssss, qué
              cansada se te lee. Creo como tu médica que tú instinto te dirá...si Fabio sale
              antes, pues bienvenido. Sabemos que todo va
              ir bien¡¡¡

              SONIAMAD
              felicidades por esa eco

              NIET mucho ánimo
              y cuídate.

              VIDABELLA es
              totalmente lógico que estés triste, son ilusiones puestas, esperanzas,
              optimismo y es como si viene alguien y te pincha tu globo.Me alegro que volváis
              a la carga en marzo, ánimo y fe¡

              Y yo pues deseando que llegue el jueves y ver mi endometrio,
              no quiero que me defraude.Tb quiero que me digan…si empieza ya la donante o cómo
              va la cosa…

              Un abrazo a todas toditas todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca mi niña, que grande eres, dedicandonos palabras a todas, espero que mañana salga todo bien, que te dejen bien limpia y que dentro de dos meses todo haya quedado en un mal sueño. Un beso muy grande, te mandó todo mi ánimo para ti y tu marido. Muchos besos

                Indias, espero que los pediatras hayan estado más comunicativos y te hayan despejado dudas, muchos besos.

                Nuniet, que vaya bien tu consulta, ya nos contarás

                Philadelphia, que salga todo bien en tu eco

                Almayjavier, que tu endo este preparado, nos cuentas

                Mai, como sigues!
                Lanana, tu que tal?

                Besos a todas y feliz semana

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nunca, mi niña, si es que eres especial. No se puede ser más bueba y generosa. Encima de estar ingresada con tu situación, tienes el alma de personalizar. Eres un ser valiente , fuerte y geberoso. Gracias por estar este foro. Me vas a permitir una invasión de tu habitación, le he pedido a mi niño que te de un besazo de nuestra paete, asi que espero que sientas la fuerza de tidos nuestros ángeles contigo. Paea que vaya todo bien y paea que te recuperes para buscar tu sueño. Mañana estarás en nuestros pensamientos. Te queremos.

                  Patty, mañana la punción de tu hadita. Suerte, guapa!!!

                  Nuniet, tu eco. Espero que te den buenas noticias y tu endo esté respondiendo al tratamiento.

                  Alma, que tu control vaya bien.

                  Philadelphia, mañana tu eco de 12 semanas. Cuéntanos.

                  Deseo, mañana qye tienes? Seguro que Fabio está muy bien y todo va genial.

                  Feluz cumple semanas a Deseo, plasti, crispeta y bebe.

                  Pezqueñina, ya te queda menos. besazos.

                  Niet, cariño, me encanta leerte. Te queremos.

                  Crispeta, amor, cómo va tu malestar? estás mejor? te quiero linda.

                  besazos a todas las demás, sois mágicas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    escribir con el móvil es horroroso, no hago más que cometer faltas...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca que alegría saber de ti, te siento positiva y con fuerzas...increíble. Te imagino allí en el hospital con suero y monitorizada, supongo. ......y encima acordandote de todas nosotras...eres única! Mucha suerte para mañana y descansa esta noche todo lo que puedas. Un besote.

                      Suerte para Pezqueñina mañana, yo también pienso que será un positivo.
                      Alma me alegro que tengas ya el endocontrol el jueves, ya verás que bien!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Le deseo lo mejor a la HADITA de Patty mañana. Seguro que va a ir todo bien.
                        Suerte para Marih en su endocontrol mañana y para la eco de Philadelphia, que disfrutes mucho de ese momento.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Y Nuniet, espero que Ferro mañana te de buenas noticias y por fin se encauce tu sueño. Mucha suerte.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PATTY, mucha suerte con tu hadita mañana, que te de muchos, tengas un equipo y sea la definitiva.
                            Yo creo que iremos juntas y esta sí que si

                            Nos cuentas
                            Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chiquitas!!! No he podido conectarme en todo el día, tb ando de hospitales con mi papa, pero quería saber de NUNCA y me encuentro que es ella la que nos anima, si es que eres única, que calidad humana ni estando malita deja de preocuparse por sus ovonenas, cielo dejanos que te mimemos un poco, mañana por fin te harán el legrado y te dejaran limpita, ya veras como pronto baja esa esa beta y todo se arregla. No pierdas la esperanza de conseguir tu sueño, sabes que somos muchas las maduritas, incluso mas que tu que seguimos luchando, cielo un año es importante pero no esencial, en algún sitio esta escrito que seas madre y lo serás. Mañana estaremos contigo dandote todo nuestro calorcito y con todos los angelitos te cuidaran mucho, un besazo enorme campeona.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                INDIAS como estas cielo? Y el pequeño IAN, me lo imagino tan bonito mamando y me da una ternura, abrazado fuerte fuerte y tu cuidate mucho.

                                Felicidades a las chicas que hoy cumplen semanas PLASTILINA, DESEO ya con todo preparado para la llegada de Paula y Fabio, seguro que han quedado unos cuartos preciosos. CRISPETA, corazón que mala pata con las nauseas, pero muy pronto estarás mejor y podrás empezar a disfrutar de tu barriguita, muchísima gracias por tu ayuda, eres muy generosa. BEBE tu cumpliendo tb semanas y todo fenomenal, espero que pronto os podáis librar de los pinchazos.
                                Mañana será un día especial para NUNIET, cielo te deseo que te den muy noticias, seguro que tu utero ha crecido aunque sea un poquito pero lo suficiente para darte esperanzas de que si que se puede, pediremos para que sea así. También PHILADELPHIA disfruta mucho de tu eco, y nos cuentas cuando puedas.
                                SIAV corazón tu endo estará de cine y en nada tendrás la transfer, si puedes coger la baja estarás mucho mas tranquila. dios mío que ganitas , esta vez no puede fallar.
                                MARIHC, suerte tb con tu endocontrol vais a coincidir unas cuantas chicas, estaréis muy acompañadas en la beta.
                                PATTY, suerte con tu hadita, que semana de nervios te espera, ahora si es verdad que estas ya muy cerquita de cumplir tu sueño, este año será nuestro año, un besazo.

                                También será una semana muy especial para SUPERNANI que va a por su peque y esta vez se quedara con ella mucho tiempo y para ALMA que el jueves tendrá un endo de lujo, un besito chicas y mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X