Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Feliz cumple semana deseo!! Que poquito nos queda!
    Espero k fabio esté bien! El martes vuelvo a ir al hospital y ahí ya me dirán si me hacen cesárea y el día!!
    Ya tengo acabada la habitación de mi peque y esta todo preparado para recibirla
    Crispeta y bebe feliz cumple semanas también!
    Nunca ya nos irás contando que tal va todo. Seguro k irá bien
    Indias cuéntanos que el ian!!!!!!
    Besos a todas chicas
    Ya os contare el martes k me dicen

    Comment


      OVONENAS 2014

      Un abrazo NUNCA.
      Feliz 36 semana a PLASTILINA
      Cuarto de Fabio tb listo. El + acogedor de toda la casa!!
      Feliz 8 semanas a CRISPETA
      y a BEBE ( 2 x encima o x debajo de CRIS?)

      Buen domingo.
      Tengo muy buenas vibraciones con el estado de NUNCA. Seguro q hoy mucho mejor q ayer

      Comment


        OVONENAS 2014

        Plastilina - ya no te queda nada!
        Yo hoy me he levantado con un dolor de cabeza impresionante. Creo que es porque siempre me despierto en mitad de la noche, el constipado que aún tengo y que ayer también fui a la seguridad social y volví con la cabeza con un bombo por los riesgos del parto múltiple. El lunes me lo tomo libre seguro. A ver si me curo de una vez.
        Nunca - mucho ánimo!
        Un beso a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos dias a todas, NUNCA desde que estoy en este foro he leido todos los mensajes de tranquilidad y animo que has mandado a las compañeras que han pasado algun mal momento, y ahora todas las palabras de animo y tranquilidad que te podemos enviar parecen pocas. Un beso y un abrazo muy fuerte y deseo que pronto nos des buenas noticias.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días ovonenas !!!!

            Entro hoy sobre todo para desear que puedan operar lo antes posible a Nunca y que sea lo más benigno posible la mola. Es cuando menos curioso que un embarazo pueda pasar desapercibido y luego se convierta en un cáncer. Debe ser por eso que yo no me quedo embarazada tras haber sufrido cáncer, debe ser que mi cuerpo ya desconfía de todo lo que crece fuera de límites sea bueno o malo ...

            Nunca cariño, te transmito desde aquí toda la energía posible para que pases este mal rato lo mejor que puedas y te recuperes muy pronto. Un mega achuchón cielo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Chicas luego personalizo, tengo que seguir con el estudio que llevo hoy mucho retraso, he tenido que descansar este noche un poquito (y mi maridito casi que me ha obligado después de la gymkhana de ayer) así que me he levantado tarde (a las 10) y entre poner lavadoras, desayunar y todo eso me he liado hasta hace poco..

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca siento mucho por lo que estas pasando. Espero que no grave y que al fin no sea tan grave.
              Un gran gran beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                LALALA en qué punto estás? tu pareja se ha anmado a seguir adelante?

                Esperemos que pronto tengamos buenas noticias de NUNCA

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,
                  No entro desde el jueves porque el viernes operaron a mi suegro de un tumor (afortunadamente pinta bien, bastante controlado y delimitado) pero no he podido asomar mucho la nariz por el ordenador y ahora se lo he pedido a mi cuñada.

                  He leído de manera rápida pero tengo que leer todo de manera tranquila.

                  Pero, no podía dejar de entra ánimos a INDIAS con su IAN. Espero que te cuenten pronto buenas noticias. Ya sabes como queremos todas ya a nuestro ciberovosobri y a su mamá.

                  Nunca, siento mucho esta situación que estás viviendo, lo siento de verdad, mucho ánimo, sabes que todas estamos pendientes de ti, que deseamos con todas nuestras fuerzas que te recuperes pronto, que finalmente resulte ser la mejor de las opciones posibles. Cuídate, cúrate. un beso con toda la fuerza de la que soy capaz.

                  Lo más probable es que no pueda volver a conectarme hasta mañana. BESOS a todas,

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca, espero que hayan podido hacerte el legrado hoy y la mola no haya sido muy invasiva. Imagino que ahora mismo no encontrarás consuelo pero sí quería contarte que una compañera de mi marido pasó por desgracia por esta misma experiencia. También llevaba mucho tiempo intentando ser mamá sin éxito. Fíjate si sería grave la cosa que en su caso le recomendaron hacer una histerectomía. Se negó. Tuvo que esperar un tiempo antes de reanudar la búsqueda eso sí, pero cuando estaban mis niñas ingresadas en el hospital nos la encontramos. Tiene una nena preciosa. Así que mucho ánimo Nunca. Ahora son momentos difíciles pero saldrás de esta y una vez recuperada en cuerpo y alma, seguro que tu bebé llegará. Te mando un fuerte abrazo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUNCAJAMAS qué mala suerte, qué rabia y qué todo, joder¡¡¡
                      Estoy convencida de que todo irá bien, no se porque hay personas que tienen tanto sufrimiento encima¡¡¡ Hay que contemplar todas las posibilidades, claro, pero seguro que TODO VA IR BIEN...y qué lo que más vamos a sentir es que tengas que recuperarte para intentarlo...ánimooooooo, fuerza, y muuuuuhca fe¡¡¡¡

                      un abrazo para ti y para tu marido (pobrecito, estará asustado)

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nunca, mi niña bonita...No sabes la ternura tan grande que me invade pensando en que estás ahí en el hospital, tan triste y débil...Preciosa, hoy también he puesto mi velita por ti y voy a rezar mucho a nuestra Pipi para que muy pronto puedan hacerte la aspiración completa y te quedes limpita por completo...Ha sido un susto tremendo, chiqui, pero entiendo que ha sido cogido muy a tiempo y quiero creer con todas mis fuerzas que va a ser benigno y sólo va a suponer un retrasito en tus planes. Tú siempre tienes palabras de consuelo para todas, siempre las palabras correctas y exactas y yo ahora mismo me siento muy torpe e impotente porque quisiera trasladarte con mis palabras el consuelo y el cariño que te mereces pero no se si seré capaz...Te mando un beso enorme y un abrazo muy cálido y de corazón y espero que lo recibas y lo sientas, aunque entre nosotras haya muchos kilómetros de distancia. Recupérate prontito princesa. Todo el foro te quiere y te necesita feliz y sanita!.

                        Deseo, muchas gracias por entrar a darnos noticias de Nunca y escribir tanto a pesar del dolor que llevas en la manita...eres un tesoro de mujer. Feliz cumplesemanas para ti, para Plastilina y para Bebe también!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bebe, gracias por preguntar por mi...En realidad no llego a vomitar, sólo estoy con nauseas y mal cuerpo todo el día. Sí que duele la progesterona corazón, mucho...a mí me salen moraduras por todas partes y se queda el producto como enquistado, bufff...Aún me quedan como 13 pinchazos más. Creo que sobre la semana 11 o 12 se deja ya. Un besito bebe y ¡paciencia corazón!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuniet, ya tienes encima los resultados de tu prueba cariño. Cruzo los dedos por ti, me acuerdo mucho de ti y estoy deseando que todo salga estupendo pequeñita...no sabes lo feliz que me haría. Mucha suerte!

                            Truchita mi amor...cada día en mi pensamiento, no te olvido ni un instante. Espero que sigas mejor de tu mal cuerpo y sobre todo hidrátate muy bien por los vómitos cielito...Te quiero mucho bonita mía [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Y después de desear mucha suerte en la consulta con Ferro de Nuniet, le deso también a Philadelphia una eco maravillosa (la de las 12 semanas) que es una de las más bonitas, y que endocontrol de marihc vaya fenomenal.
                              Pezqueñina, el martes es tu beta, ya no te queda casi nada princesa...aguanta un poquitín más. Todas estamos contigo!
                              crispeta3692014-02-16 1912
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca te mando un fuerte abrazo y un besito con mucha mucha esperanza, ánimo!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X