Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lulabi, No te preocupes en exceso. aunque haces lo perfecto con esa mamografía. Verás como no será nada aunque hay que ir y quedarse tranquila. Te cuento, en agosto me pasó a mí.
    Me salió un quiste en el pecho izquierdo que resultó ser un quiste simple benigno pero tuve que hacerme una ecografía y demás.

    Me dijo la doctora que sería de tanta medicación ó que es normal, porque producen cambios en los pechos, aunque tambien me dijo que los estrógenos no malignizaban, además me comentó que no me extrañase si me saliesen más y que incluso podrían podían salir fibromas (tambien benignos) pero esto último porque yo estoy diagnosticada de mama densa.

    Yo creo que ya no lo tengo, o que se ha reducido tanto que ya no lo noto.

    Un beso, guapa, en unos días ya estarás tranquilita del todo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Os dejo que tengo una reunión ahora en un rato. Ay Crispeta, que mal lo del paracetamol, yo vomito solo de olerlo

      Comment


        OVONENAS 2014

        INDIAS me alegra mucho leerte un poquito mas tranquila,veras que ese chicarron de IAN va a venir genial a su ovoprima ADA no le cabe la menor duda,no dejes que nada te impida disfrutar de los ultimos dias de tu barriguita

        CRISPETA todos los deditos bien cruzados,a disfrutar a tope de ese sonido celestial

        ACHUU cielo cuanto me alegro,si esque sois muy impacientes!!!

        LULABI no te preocupes veras como no es nada yo tuve uno me dijeron que era de de la misma regla pero que igual se iba solo y asi fue

        ALMA ya en marcha otra chica para el lado rosa

        PEZQUEÑINA 9 esta genial mucha suerte mañana cielo

        CONXICA que tal estas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ay y chicas....mil gracias...

          Comment


            OVONENAS 2014

            ACHUUU!!!!!!! qué ilusión y qué
            alegría!!! PREÑI!!PREÑI!!! Enhorabuena preciosa!!!!!


            Lulabi, no te preocupes, ya verás como no
            es nada, yo tb tengo un pequeño nódulo fibroso en un pecho y me han dicho que
            con la medicación y luego con el embrazo crecerá, pero que nunnca se vuelven
            malignos, y luego cuando pasa todo vuelven a su tamaño inicial; ya verás como
            es algo parecido.

            CRISPETA, mi niña, cuidate esa gripe que
            tienes que estar estupenda y disfrutar!!

            ALMA!! al lío!! jijijiji qué ilusión hce
            verdad???

            INDIAS, Ian va a ser un niño sanísimo y
            feliz como una perdiz!! con esa familia que va a tener!!!

            Chicas, siento no personalizar más, es que
            estoy hasta arriba de trabajo...

            Además tengo uno nervios... estoy entre
            feliz porque mañana es el día y aterrorizada...[IMG]file:///C:%5CUsers%5CJULIA~1.ROD%5CAppData%5CLocal%5CTemp% 5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG] tengo un miedo a
            que no salga bien... mi marido ya me llama mami... es un amor... y yo soy más
            seca, siempre le digo que todavía no soy mami de nadie, y lo hago para intentar
            tener los pies en la tierra, pero por dentro tengo una ilusión....

            Muchas gracias a todas por vuestros
            ánimos, sois maravillosas y estoy segura de que poco a poco todas lo vamos a
            conseguir!!!!

            a todas las que no he nombrado: DESEO,
            PLASTILINA, TRUCHA, BRIDGET,SERENDIPIA,PRU, BBENITO,MAI,MADURITA,… y otras
            muchas, un besazo muy grande!!

            Sois todas tan especiales!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, cuidate cielo, yo me puse mala con esta maldita gripe en la semana 6, me controlé la fiebre con el paracetamol y cuando me subía de 38 me lo tomaba de un gramo. Tb empecé con la nauseas en ese tiempo desde la mañana a la noche, como tú. Sé que no querías comprarte el Cariban pero hija, es mano de santo y aunque a veces sigo revuelta es otra cosa. Piensatelo por favor, así no puedes estar, yo adelgacé 3 kilos en una semana. Y si estás con la gripe tienes que cuidarte..... Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                BBENITO, me dices que los parches te los pusiste el ultimo dia de la regla 2 cada 2 dias y tambien la heparina y el adiro100 y luego a 3 dias de la tasfer los ovulos de progesterona cuantos te ponias de ovulos tomaste metformina un saludo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas que tal?

                  Achuuuuuu, que alegria otra preñi, esta noche podrás dormir trankila que ya sabes el resultado de mañana. Besitos

                  Crispeta cielo, cuidate mucho, mucho,a que hora tienes mañana la eco? Vas a escuchar la mejor musica para tus oídos.

                  Pezqueñina, 9 esta genial, a partir de mañana a cuidarte que ya estas preñi.

                  Lulabi, ya ceras como no es nada, besitos cielo.

                  Coxita, ya te han dejado como nueva en nada preñi.

                  Bridget, me alegro mucho por tu examen, y ya veras que cuando bipsien te dicen que todo esta bien,. Muchos besos.

                  Nunca cielo, no me gusta verte triste, eres una pedazo de profesional porque sabes cuales son tus limites, solo tubsabes hasta donde puedes llegar para no perjudicarte a ti ni a tus pacientes y eso es lo que te hace mejor persona. Para lo que necesites aquí me tienes, un beso y un abrazo enorme.

                  Mai, no me olvido de ti, muchos besitos y aquí estamos para lo que necesites.

                  De mi deciros que esta mañana me levante un pico plof, ya que ayer tuve la recuperación de un examen de ingles de primer nivel básico del método that's English, y salí un poco agobiada ya que mi mayor problema con el ingles es el writing. Hasta esta mañana a las 12 no salían las notas, si aprobaba a la 13h me examinaba del speaking. Bueno el caso era que esperaba el suspenso y cuando voy a mirar las notas tenia en reading un 10, en listening un 8,3; en test un 9; en el writing un 5 por los pelos y para mi suerte como había ido a clase y participado en ellas no tenia que hacer el speaking y me ha puesto otro 5 (en este no estoy muy conforme pero no pienso protestar), así que desde las 12:30 estoy rebosante de felicidad. Primer curso de That's englis superado, ahora el spdia 5 de marzo el modulo 3 del segundo año (que mis compañeros lo hicieron después de reyes, pero yo hasta que no aprobase el 2 no me podía presentar al 3) y si apruebo a la siguiente semana el modulo 4 y ya me pngo al día con mis compis de segundo curso.

                  Vaya rollo os he soltado. Besitos y abrazos para todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ACHUU MUCHAS FELICIDADES.

                    PEZQUEÑINA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes-noche a todas, no personalizare porque escribo desde el movil y me agobia un poco. Muchas felicidades a todas las que vais consiguiendo vuestras metas tanto personales, profesionales como maternales, y a las que acabais de recibir el pistoletazo de salida muchos animos. Yo esperando que llegue el lunes a ver si tambien consigo pasarme al lado rosa, por cierto Achuu cuanto me alegro de ese positivooo, el otro dia me emocione y antes cuando lo he leido tambien, la verdad es que estoy un poco llorona, ayer creo que las hormonas me jugaron una mala pasada emocional y me dio por pensar que me asustaba no conseguir el sueño de ser madre, que tres oportunidades contando con esta no son muchas y que alrededor mio amigos, familia, incluso mi marido (tiene dos hijos de su primer matrimonio) todos disfrutan y disfrutaran de ser padres y madres, todos menos yo, siempre seran los hijos de los demas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        En fin, supongo que tiene que haber dias de todo. Tambien me ocurrio que me llamaron de la clinica para preguntar como estaba y como el doctor no me lo dijo el dia de la transfer le pregunte a la enfermera por la donante y me dijo que tenia 32 años...upsss, el medico me habia dicho el.dia del endocontrol que era jovencita y yo pense que tendria entre 22 y 25 ya se que carece de importancia pero me quede un poco en shock. Bueno chicas ya no me enrollo mas, buenas noches y que soñeis con vuestros angelitos o angelitas. Besitosrosas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          VIDABELLA que penita me da verte triste,pero es comprensible,veras como lo consigues,todas hemos pasado por hai corazon y hemos pensado muchas veces que no lo ibamos a conseguir no se hasta que edad pueden ser donantes pero 32 no me parece mucho si es asi la habran escogido por algo la mia tenia 27 pero no ma lo dijeron hasta tener el positivo,bueno cariño mucho animo esto es una lucha muy dura pero la recompensa es bestial,no se que dia tienes la beta pero es normal tener bajones mira yo consegui mi positivo con 46 recien cumplidos y tambien me agobiaba mucho la edad pero tienes que ser optimista,te mando un achuchon muy fuerte

                          LAMBDITA veras como si que ves esta tarde a tu peque y lo veras super guapo/a jeje..ya nos contaras y bueno mi chico el primer dia sin su princesita(yo soy su reina)lo paso bastante mal pero hay que trabajar lo que pasa que el trabaja de medio dia a las 12 de la noche y tengo que mandarle fotos toda la tarde,es tan tierno con su niña

                          PITIUSCA que alegria saber de ti ya tienes a la peque a puntito y ya mismo nos contaras tambien y te notaremos la misma felicidad si no vuelves a entrar por ahora que vaya todo perfecto y tengas un parto maravilloso

                          NUNCA cielo mio nosotras siempre te hacemos caso cuando nos vas a hacer tu a nosotras,no sufras tanto por los demas que los demas sufren pero por verte asi y quierete mas por favor que tu eres la que mas sufre,de verdad que si supiese donde vives iba y si te iba a dar un buen tiron de orejas,cuidate por favor nos harias muy felices

                          ARWEN enhorabuena por ese examen eres una campeona y eso que ahora tienes el cerebro mas pequeño por el embarazo jajaja que si no

                          yo sigo en mi nube os escribo con mi niña en brazos se que la voy a malcriar pero me da igual me encanta cogerla besarla a veces su padre y yo la freimos a besos y anda que no le gusta,ay chicas como me mira cuando clava sus ojitos en mi esque me la como

                          seguro que como siempre me dejo mucho,a las que no os nombro un besazo muy fuerte

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!!! Hay muchísimos mensajes y yo tengo muy poquito tiempo pero quiero mandarle un fuerte abrazo a ACHUU, preciosa que notición , que alegria nos has dado, mañana lo confirmaremos pero estas preñiiiiiiiiiii.
                            LULABI, corazón seguro que no va a ser nada pero es mejor mirarlo, y te quedas mas tranquila, un abrazo
                            PEZQUEÑINA mucha suerte mañana con tu transfer, seguro que todo ira muy bien.
                            CRISPETA cuidate y disfruta de ese maravilloso BUM BUM
                            TRUCHA, mañana de 6 semanitas, y muy pronto podrás oír el corazoncito.
                            MRGH, te he enviado correo, no te puedes imaginar cuanto te lo agradezco.
                            Un besito para todas, sois geniales

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ITZEL, que felicidad más inmensa, me dan ganas de decirle a IAN que salga de una vez, yo también estoy deseando besuquearle.
                              ACHUU, los pelos de gallina, me alegro un montón que ese pipitest se equivocara, mañana estaremos celebrando tu beta pero ya te damos la bienvenida al lado rosa.
                              VIDABELLA, ánimo que queda poquito, todas hemos tenido esos pensamientos pero al final se consigue. Te damos la manita para traerte al lado rosa.
                              PEZQUEÑINA, nueve esta genial, mañana estaremos pendientes de tu transferencia. Pronto en betaespera.
                              LULABI, yo también tengo un bultito pequeño e indoloro que controlan cada año y que es totalmente benigno, seguro que no es nada.
                              CRISPETA, cúidate un montón, me da rabia que no tengas una pareja que te mime pero seguro que Paula te da buenos achuchones. Mañana bum bum.INDIAS742014-02-06 2158

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muchas gracias por vuestros animos, es bueno sentirse acompañada por vosotras que habeis o estais pasando por lo mismo. Itzel la esdad maxima de las donantes es 35. Tu eres la mama de Ada? Aiiiissss a mi tambien me gustaria una niña, pero que si es niño no voy a decir que nooo. Yo tengo 45 años pero si va todo bien sere mama con 46 y tienes la sensacion que la oportunidad se escapa, bueno gracias de nuevo y muchos besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X