Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sí, Achuuu, ¿ves como no hay que perder la esperanza? Estás preñi, preñi, ainsss si es que los pipitest tempranero los carga el diablo !!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bien Achuu!!! Fíjate, estas cosas pasan! Un beso enorme, Ay qué contenta estoy!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Achuu ¿te das cuenta bonita? ¡si es que no hay que hacerse el pipitest tan pronto! Puedes considerarte oficialmente preñi y seguro que si ya das en orina, no será una beta muy baja ¡a ver que dicen mañana! Enhorabuena cielo!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget, hace 6 años a mí también me quitaron un teratoma!!! Empecé con unos dolores horribles en el ovario izquierdo y me fui a urgencias. ¡Pues resultó que tenía el ovario izquierdo totalmente reventado por un maldito teratoma y me tuvieron que abrir, como una cesárea y quitarme el teratoma y el ovario. Estuve cinco días hospitalizada y en el hospital cogí un virus y no paraba de toser, con todos los puntos ¡qué dolor ! y no me dieron nada!!!! y me mandaron a casa y no mejoraba, con una fiebre que para qué y la tripa hinchadísima...fuimos a urgencias y ¿qué? de tanto toser, se me habían abierto los puntos de dentro y llevaba una hemorragia interna tremenda que casi me muero, corriendo me abrieron, drenaron y me hicieron un cosido fatal con grapas abiertas, que en mi lado derecho tengo un trozo de carne sobresaliente del resto, que se hincó sobre la brecha ¡menudos chapuzas!. Lo curioso es que mi teratoma fue de restos del tejido placentario de mi embarazo...Son tumores benignos formados por células de la placenta, que migran a los órganos y allí se empiezan a alimentar de la zona irrigada por la sangre...fijate que curioso que los teratomas de restos de placentas, conforme van creciendo son como molas, con pelos, dientes, uñas e incluso minúsculos trozos de hueso!!! me lo dijeron y no me lo podía creer, que hubieran sacado esa asquerosidad de mi pobre ovario ¡qué cosas más extrañas!.

          Chicas, yo hoy me despido ya hasta mañana. Estoy en el trabajo pero me encuentro horrible...tengo fiebre, tos, dolor de garganta, oidos...pero claro en el médico sólo me han dado paracetamol...y lo peor no es esto, lo peor es la mala gana horrible que tengo desde que me levanto hasta que me acuesto...estoy hecha unas bragas. Suerte para pezqueñina mañana en su transfer, felicidades a Bbenito que por fin se libra del horror de la prednisona, que yo creo que por eso cojo una gripe detrás de otra porque tengo las defensas por el suelo...Mañana es mi bum-bum eco...entraré para contaros todo. Cruzad los deditos por mi chiquitas.

          ¡Os quiero!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, todo lo cruzable está cruzado por ti. Va a ir genial, lo sé. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ostras Achuu me has hecho llorar, me alegro mucho guapa mucho mucho, un beso chicas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Si es que los pipí test...ya te dije lo que le paso a una amiga mía y en el mismo día!.enhorabuena Achuuu!!! Mañana lo confirmas.

                Crispeta, vaya pasada lo del teratoma placentario!! Me dejas a cuadros. Lo que has pasado hija...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Achuu, enhorabuena por ese positivo, que alegria mas grande.
                  Crispeta, siento mucho lo que has sufrido por tus padres, sinceramente me parecen unos desequilibrados, sobre todo tu madre, no esta en sus cabales, o es muy mala persona, disculpa que sea tan sincera, pero no entiendo como les soportas, yo ya hubuiera cortado por lo sano. Ademas creo que le prejudique a tu nena y a tu bebe en camino, las relaciones toxicas, lo mejor cortarlas de raiz. Besos guapa.
                  Bridget, enhorabuena por tu examen, espero que sea benigno.Muchas gracias a todas por vuestros animos., espero que esta vez salga bien, ya os contare.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Achuu, mi vida!!! felicidades!!!! ayyyy cuanta emoción siento!! seguro que te sale una betaza de la leche!! estas preñi princesa!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Vale, y ahora despues de darte mil besos y abrazos de enhorabuena, me dan ganas de darte un par de tortazos por tu sufrimiento innecesario con el pipitest!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Un beso loquita! cuando te haces oficialmente tu beta??

                    Cuentanos tus síntomas y todos los detalles que quieras

                    Pru2014-02-06 17:05:49

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bridget y Crispeta, seguro que no sois hermanas separadas al nacer??? jajajaja
                      Cuanta coincidencia jajaja.

                      Bridget, tienes razón en lo de que cuanto antes te lo quiten muchísimo mejor

                      Eres una maquina con el tema de los estudios.. pufff yo ahora mismo no tengo cabeza para nada (te admiro por ello la verdad) y ademas no tengo la preparación necesaria para hacer lo que haces tu ¡¡mucha suerte!!

                      Crispeta, cariño cuidate esa gripe chunga que te ronda.... es una faena porque estando embarazada no puedes tomar nada. Descansa mucho princesa.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Joer es que el tema de los pipitest no es para nada fiable!! el pedazo de disgusto que se llevó la pobre Achuu el otro día.... y mirad! positivo!! aysss.... si es que... eso nos pasa por querer saber antes de tiempo jijiji.

                        Veremos a ver cuando me toque a mi, que tb soy una cagaprisas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!

                          Os quería contar algo que me tiene un poco preocupada.
                          Ayer fui a la gine para hacer una revisión, eco y citología. Me dijo que como llevaba muchos tratamientos detrás, era conveniente hacer una mamografía . Tengo 39 años y nunca me he hecho ninguna. Luego me hizo la eco y recogió la muestra para la citología, y por esa parte bien. Lo que pasa es que al hacerme la exploración en el pecho, en uno de los dos encontró un bultito, pero debe ser muy pequeño porque ni me duele ni lo he notado nunca. En el otro pecho me tocó otro y ése ya me molestó algo. No les dio mucha importancia, seguramente son de toda la medicación. De todos modos, tengo ecografia mamaria y mamografía dentro de once días, la fecha más pronta que he podido pedir. No será nada, supongo , pero no me ha hecho mucha gracia. Además ésto me va a retrasar otro mes la transfer de congeladitos.
                          Esta tarde tengo la cita con el hematólogo, pues ya están los resultados de las pruebas de trombofilia.ya os contaré qué tal.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!!!

                            Achuu cielo me
                            alegro un montón, eso va a ser un positivazo… yo odio los pipitest, porque la
                            única vez que me lo hice fue cuando me di cuenta del bioquímico de beta alta, y
                            ya me rayé con el resultado… prefiero la beta, es muchisimo más fiable, aunque
                            si hay rayita ya sabes eso es que no hay duda!!

                            Crispeta mi cielo
                            lamento muchisimo que estés tan mal, la verdad yo hoy estoy con un poco de
                            dolor de cabeza, pero vamos que tu estás que telita… cariño a la camita y a
                            mejorarse… mañana nos cuentas que tal tu eco… vas a oir el sonido celestial!!!!
                            Un besazo mi niña y recuperate que te necesitamos al 100%.

                            Pezqueñina 9 es un número
                            estupendo… seguro que mañana tienes un momento único en la transfer… suerte!!!

                            Alma genial tu
                            consulta, ya estás con hadita… en nada la transfer tu tb, al final vais a ir un
                            monton juntas…

                            Ronita no sé porque
                            tengo la sensación que el viernes te llamará Juan, a ver si tienes suerte!!

                            Conxita como te
                            encuentras después de la histero???

                            Nunca mi niña por
                            favor no te disculpes por contarnos lo que te pasa, es genial poderlo saber
                            para tratar de ayudarte con nuestras palabras!!! Estoy de acuerdo con las
                            chicas en que no te quieres lo suficiente corazón, te estás boicoteando a ti
                            misma, tienes lo que en psicología llaman “errores de pensamiento” y cariño,
                            los tienes que corregir… qué te parece a ti cuando alguna de nosotras contamos
                            nuestros problemas, inquietudes,… te parece un rollo?? Te parece que no deberíamos
                            hacerlo?? Estoy segura que no porque siempre te quedas con los detalles de las
                            cosas que vamos contandote y nos preguntas y nos contestas… de forma que piensa
                            que a nosotras nos pasa igual contigo, nos encanta saber de ti porque de ese
                            modo quizás podemos aportar nuestro granito de arena, y apoyarte en el proceso
                            que estás viviendo, hasta que tu cabeza y tu corazon se pongan buenos…

                            Pitiusca madreeee que
                            ilusión me ha hecho leerte!!!! Pero como puedes estar ya de 36 semanas??!!!
                            Alucino contigo, pero si fue hace nada cuando nos vimos con esa tripilla
                            simpática que tenías!!! Y nada esta aquí tu peque!!!! Madre mía cielo!!! Me alegro
                            tantisimo por tiiii te lo mereces tantisimo, jejejeje… a la próxima quedada yo
                            la de la barriga y tu nos presentas a la peque!!!

                            Indias como me alegro
                            de leerte más optimista!!

                            Chicas no tengo tiempo para más, salgo ahora para el gine, no
                            sé si veré a mi Garbancit@ porque al ser la primera consulta pues no sé que
                            hacen, además tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque los ecografos no
                            son igual que en ivi y no sé que se verá, la importante será la del lunes, que
                            ahí mi pequeñul@ tendrá que latir fuerte fuerte para que le oigamos, jejeje…. Bueno
                            chicas mañana os cuento más…

                            Perdonarme a las que no nombro Bbenito, Philadelphia, Deseo, Itzel, Lanana, Niet, Nuniet, etc… a
                            todas muchisimos besotes!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, acabo de ver que tú también estás con líos de éstos..... Que rollo, de verdad. Tanto médico e ir de un lado a otro. A veces me pregunto por qué todo esto es tan difícil....

                              Siav, gracias por preguntarme lo del hematólogo. Me toca hoy a última hora,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tranquila Lulabi, es lo que tienen los chutes de hormonas, pero si te molesta y estás para tratamiento que te lo pinchen y fuera.

                                Comment

                                Working...
                                X