Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget, yo también tengo hipotiroidismo de Hashimoto. Es un tipo de tiroidismo autoinmune, en mi caso, curiosamente, me dijo el endocrino que era sobrevenido por el virus de la varicela, que se me quedó enquistado en la glándula tiroides y me provocó esto ¡qué cosas! En cualquier cosa, regular la tiroides es absolutamente imprescindible para que haya un embarazo...si las hormonas tiroideas no están bien es imposible! Así que vas en el buen camino.

    En cuanto a lo de la mama, a ver si te dan prontito los resultados de una vez. Seguro que saldrá todo perfecto pero no se puede evitar estar nerviosilla los días de conocer los resultados. Me has dejado flipada con tu examen de inglés ¡madre mía y yo creía que lo hablaba decente! Me tengo que poner a explicar lo que has explicado tú y me desmayo directamente! Si cuando digo que eres la caña de España! Un beso super Bridget!

    Rita,enhorabuena por esos dos soles...aunque no los hayas visto muy bien, con escuchar el latido una ya se queda tranquilita ¿Verdad? Un gran beso mamita.

    Hoy Philadelphia tenía médico y le van a decir si al final se tiene que hacer un cerclaje o no...a ver que te dicen nena, entra a contarnos luego!

    Lambdita, suerte hoy también en tu consulta del gine. Cuéntanos luego bonita.

    Besito especial para mi Truchita del alma, esperando que estos días hasta la próxima eco pasen a la velocidad del rayo.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014


      Nunca

      , no me gusta nada oirte hablar así. No sé en que te basas para decir que eres un mala médico, pero aquí a todas nos aportas unos conocimientos y una tranquilidad muy grande.... no te conozco y supongo que debes estar pasando un mal momento, y cuando estamos así nos es muy dificil hablar con objetividad.

      El tema de la psicologa te va a venir fenomenal para soltar lastre como digo yo. Esas cosas que llevamos dentro y que escondemos debajo de la alfombra para que no nos afecten, pero que al final están ahí en nuestro subconsciente. Todo eso hay que soltarlo y a veces desahogarte con un extraño como dices tu, es casi mejor que hacerlo con alguien que te conoce, porque esa persona va a ser más objetiva que una amiga tuya y no tiene ideas preconcebidas acerca de ti o tu personalidad. Es aire fresco y nuevo en tu vida, que te ayudará a verte a ti misma desde otra perspectiva más sana (veo mucha autocrítica en ti)... no sé, yo creo que es muy bueno el saber reconocer que uno necesita ayuda y hacer algo por estar mejor. Es muy valiente! Ah y sabes que me dijo mi psicóloga las primeras veces que nos veíamos??? que me hablaba fatal a mi misma! y me has recordado mucho a mi con eso de "no soy una buena médico" "estoy menopausica total" o que no te funciona ni el cuerpo ni el cerebro. Nena a ti te funciona todo perfectamente, lo que no tienes es amor propio cariño y eso tienes que trabajartelo y dejar de machacarte a ti misma de esa forma.

      Un besazo reina, que vales mucho y no lo ves. Pero claro, por mucho que te digamos, lo tienes que descubrir por ti misma! y que feliz serás cuando lo veas! te dará la sensación de haber conocido a una buena amiga, solo que ésa "amiga" estará siempre contigo, a tu lado. Porque serás tu misma.... y tu dirás al leer esto que se me debe de haber ido la olla, o que soy una flipada de la vida. Pero no, te hablo desde el conocimiento de haber pasado un infierno que me provoqué yo a mi misma solita, y no hay peor enemigo que uno mismo cielo, y cuando te reconcilias contigo misma, sientes un alivio tremendo..

      Bueno vaya rollaco que te he soltado!!! un besito princesa.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola, voy personalizando según leo en plan japonés...

        Nunca, el martes por la mañana oí en la radio a la presidenta de la asociación contra el cáncer la propuesta de que exista en cada hospital un responsable médico de seguimiento de los pacientes, alguien que les dedique tiempo a explicarles el proceso y les dé apoyo médico y psicológico y me vino a la cabeza tu nombre. Creo que serías una excelente responsable de enlace médico-paciente en cualquier clínica, incluso en las de fertilidad, porque las chicas te adoran y eres muy necesaria. ¿Por qué no hacer de tu verdadera vocación lo que te dé de comer?

        Crispeta, muchas gracias por el apoyo, esta oposición es bien dura, pero la recompensa merece la pena, desde luego, y más con los tiempos que corren. En cuanto al tipo de problema de tiroides, sí que creo que tengo problemas autoninmunes y este es uno más de ellos. De confirmarse el problema, creo que pediré cita con Silvia Román (no recuerdo bien el nombre completo). Igual tengo que tratarme bien antes de probar nada, tú eres el caso más claro y el más esperanzador a la vez.

        Pitiusca, mucha suerte con tu bebé, cuando te conocí la primera vez me pareciste alguien mágico, muy intuitiva, tienes un don especial desde luego.

        Rita, así que te viene un 2x1, así los crías a los dos de un tirón y en nada ya te están pidiendo veinte euros para irse de botellón

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mis ovonenas,



          CRISPETA, cariño, no te preocupes por mí...si anoche escribí es porque con las super siestas que me tiro...ya me tocaba desvelarme una noche...y mira por donde era la del mes de PIPI>




          Claro que es imposible no ponerse triste cuando la hermanita se desahoga en un largo mensaje y me cuenta lo mal que lo lleva la mami...y que siente no haber cogido mi tfo antes y que PIPI oyera mi voz antes de morir...pero no hay que lamemtarse por nada...yo ya sabía, que si era la hermana y no la propia PIPI la que me contactara algún día, significa que se habia tenido que ir...con PIPI había que ir a su ritmo..yo nunca tuve su tfo y sólo supe dónde estaba y de dónde es cuando la hermana me lo ha desvelado.




          Sólo quería decir que ESTOY BIEN, que tengo aquí en la barrigota a un kickboxer que no deja de recordarme lo dichosa que soy de que mi Super PEQUE está cercano a hacer una gran viaje...venir a este mundo. Que en un rato me ducho y me voy a dar un paseo al sol, a volver a subirme el jersey y enseñarle a través del ombligo los preciosos caballos de la zona..




          Que esta noche voy a ver a una matrona, doula, que me asesorará y puedo llamar cuando empiece los dolores del parto...y que tb me visitará cuando nazca mi niñito.




          Decirle a BRIDGET que yo tengo el mismo tipo de tiroides diagnosticado y sólo me he quedado embarazada cuando lo empecé a tratar, Tomo tiroxina 100 hasta que tenga a FAbio y luego me la rebajan a 75, pero que me controlo muy a menudo.

          Y que felicidades por ese pedazo de cacho de trozo de examan en inglés...mi madre, yo hablo inglés todas las horas del día y hasta sueño a veces en ese idioma...y sería incapaz de hablar de esos temas...claro que ni en español!!!




          Y a NUNCA,ya le he escrito esta mañana.Estoy con PRU, hay que tratarse con mucho cariño...yo siempre me remito a nuestra niña interior o a que imaginemos que lo que nos pasa a nosotros, le pasa a un ser querido, a nuestra hermana o mejor amiga...cómo le hablaríamos? seríamos duras con ellas diciéndolo que lo está haciendo fatal con nosotros, que sus cosas son tonterías, que nos hace daño??? o le animaríamos con las mejores y dulces palabras??? esto es algo que era constante en nuestros correos entre PIPI y yo cuando ella no se sentía merecedora de amor...al principio...y como hablábamos de su niñita interior, no de su bebé...que eso era aparte,...pero de la PIPI que era más que todo lo que le hubiera pasado o ella hubiera hecho..su verdadera esencia de ser humano puro ...y funcionaba.




          Lo dicho...voy al sol con mi bebé...justo como INDIAS hacía ayer...que para una vez que brilla por estos lares...hay que aprovecharse. Bendita baja...quién piensa en el trabajo??? no me aburro en absoluto, DISFRUTO el no hacer NADA...quizás me de luego por hacer una tartita de manzana...ya veremos.




          PHILADELPHIA, a mí no me hicieron cerclaje y mi cuello de útero seguía bien cerradito en la última eco...espero noticias tuyas.




          Mil abrazos a todas.

          Os quiero mucho

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas.
            En primer lugar me alegro mucho de las últimas noticias,de las últimas ecos,del positivazo de Bebe,yo siempre supe que sería positivo,esta Juana está que se sale...

            Ayer fue la transfer de una buena amiga mía con Crespo,es su primer tto de ovo,espero que sea su último tto.

            En cuanto a Indias,desde luego que con el positivo no se termina todo,mi embarazo fue una odisea y finalmente tengo dos niñas muy sanas.

            Una de mis peques nació con un soplo al corazón y en la revisión de los 7 meses ya había desaparecido.

            Ronita te he mandado email,contéstame por favor.

            Nosotros estamos mejor de los resfriados y disfrutando cada día de nuestras peques.

            Un besazo compañeras!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              hola chicas, quería decir a philadelphia y a pru que estoy totalmente de acuerdo con ellas en lo que se refiere a crispeta y a nunca jamas respectivamente, teneis mucha razón chicas.

              philadelphia, como vamos con los gases... espero que un poquito mejor.

              deseo me alegra de que hayas pensado en lo de la doula. un besito.

              nunca le he pedido a mrgh tu correo para comentarte unas cositas. si lo ves conveniente claro. un besito. un día de estos te voy también, abusando de tu confianza, a preguntarte una cuestión médica...

              indias, espero que estes mucho mejor, más tranquila.

              a las demás besos a montones que tengo que seguir currando.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días peques!!!

                ayer me fue imposible entrar, muchísimo lío de trabajo.... y llegué a casa tardísimo.

                Os cuento, me llamó la enfermera y me dijo que todo había ido muy bien, que estaban muy satisfecho y que habían fecundado perfectamente 9 (la verdad es que yo no se si 9 son muchos, pocos o entra dentro de la media), y que si se desarrollaban a buen ritmo y conseguían ver cuáles eran los dos mejores mi transfer es mañana!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] la verdad es que estoy muy nerviosa pero muy feliz!!! aunque estoy un poco agobiada porque a veces noto pinchacito como de regla, no se si me tengo que preocupar o es producto de la meriestra o de la progesterona....

                No he podido leer lo que escribisteis ayer, me pongo al día y así puede ir personalizando más.

                Un besito a todas!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ¡genial Pezqueñina! 9 es un número estupendo! Ni caso a esos pinchacitos. Son efecto de la medicación. Es imposible que te baje la regla cariño, estás muy controladita y seguro que te habrán frenado los ovarios para no ovular.

                  Un beso princesa y mucha suerte!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BBENITO, tu te pusiste los parches de estradiol , cuando enpezaste a ponertelos los parches ,donde te los ponias y solo un parche , tu fuiste con ciclo natural o te pusieron inyecion para frenar los ovarios un saludo y gracias por contestarme a los mensajes me ayudas a tener un pokito mas de informacion del tratamiento un saludo a ti y a todasss

                    Comment


                      OVONENAS 2014


                      Beraen

                      , me alegra oirte tan positiva. Está muy bien que vayais a intentarlo con tus propios óvulos, el cuerpo nunca se sabe como funciona y quien sabe, ojalá os funcione el tratamiento y tengáis pronto a vuestro bebé... seguro que van a dar con el tratamiento justo y va todo fenomenal. Nos vas contando, vale?

                      Alma, que bien ya estás al lío!!! que alegría princesa, me alegro muchísimo por ti


                      Bridget,
                      pero lo del pecho comentabas que estaban casi seguros de que no tenía importancia, no? bueno lo mejor es que obviamente te lo quiten, porque si encima te duele....

                      Oye por cierto, como van las cosas con tu compañero? siguen tensas? y otra pregunta, sé que te estas preparando una opo, pero para qué exactamente?

                       


                      Pezqueñina
                      ue bien! mañana tu transfer!! aysss que envidia siento en estos momentos (sana eh, sana) pues aqui que digan las expertas pero yo creo que 9 esta fenomenal, no?? te consideraban baja respondedora o algo?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pezqueñina. Genial! 9 es un número estupendo. Mañana transfer. Muchas velitas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapas,
                          conxica, me alegro que la histero fuera bien. Seguro que te han dejado niquelada para la transfer. Ya ves que Crespo está acertando con todas las compis así que dentro de nada pasas al lado rosa. Espero que no tardes mucho en recuperarte.

                          Achuu, siento que el test te haya dado negativo pero espera hasta la beta de mañana, no lo des todo por perdido. La verdad es que llevas un buen número de transfers y ya te va tocando. Un gran beso y mucho ánimo. A ver si el tuyo es un falso negativo.

                          Vidabella, ¿cómo va tu betaespera?.

                          Indias, Pitiusca, Heidi, Plastilina, Deseo, que ya os va faltando muyyyyy poquito para ver a vuestros peques y que nos hagáis de nuevo ovotias.

                          Nunca, siento mucho los momentos dificiles por los que estás pasando. Espero que poco a poco te puedas ir dando cuenta de la mujer excepcional que eres. Un gran beso.

                          Pezqueñina, 9 fecundados está muy bien... mañana con transfer!. Venga que ya te falta muy poquito para unirte al club de las futuras mamis. Ni caso a los pinchazos que al final la medicación juega muy malas pasadas.

                          Mari, yo fui con dos parches de estradot cada 2 días. Me los ponía en la zona baja de la tripa o en el culete. Siempre he ido con ciclo sustituido ya que yo no ovulo desde hace un montón de años (tengo un fallo ovárico desde hace 10 años). No me he puesto inyecciones para frenar los ovarios porque los tengo requeteparadiisimos y atrofiados. Mis "reglas" son provocadas artificialmente con medicación. La única vez que me tuve que pinchar fue en una de las transfers que hice acupuntura y me trastoco mucho a nivel de hormonas pero quitando esta vez las demás transfers sólo he necesitado los estrógenos y la progesterona para la preparación del endo.
                          Los parches me los empecé a poner coincidiendo con la regla provocada en el mes en que quería hacer la transfer. A la vez que con los parches comencé con la heparina. El adiro ya lo estaba tomando desde hace unos meses y también la dexametasona/prednisona. Como tenía que sincronizarme con la donante al final fueron unas cinco semanas con los parches. La progesterona empecé unos tres días antes de la transfer (mi transfer fue de embris frescos de tres días).
                          Mari, si necesitas alguna cosa más me comentas. Venga mucho ánimo.

                          Siav, ¿al final te han interpretado los análisis?. ¿Cómo vas?
                          Alma, me alegro que ya tengas donante. En nada estás también con la transfer.

                          Lambdita, hoy vuelves a ver a tu peque?

                          Bridget, estás hecha toda una fiera en la opo. En cuanto te dejen como nueva de la mama y apruebes la opo te veo en marcha.

                          Iris, la llamada se hace esperar. No desesperes que ya sabes que en el 2014 todas las maduritas de oro pasan al lado rosa.

                          Mai, Madurita, un gran beso

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Pru, te contesto:

                            El nódulo creen que es benigno, pero mira, el único nódulo benigno que yo conozco es un folículo ovulatorio y no un cacho quiste o lo que sea de 2x2cm en la mama que me está dando bien por saco. Así que cuanto antes fuera y analizado, mejor que mejor. Y te lo digo yo que hace 22 años me dijeron que tenía un quiste funcional en un ovario y resultó ser un teratoma que casi no lo cuento. Así que mi experiencia me dice que las cosas raras, fuera del cuerpo cuanto antes.

                            En cuanto a la opo, estoy opositando para el Cuerpo Superior de Informática del Estado. Si te interesa para otro año, te paso el link informativo, etc.

                            La relación con mi compi sigue tensa, pero es normal, ha perdido a su padre y a mí me están dando por todos lados en el curro. Así que bueno, de momento nos intentamos llevar más o menos bien, que no es poco. Él no sabe lo de la oposición y claro, se pensará que sólo estoy obsesionada con temas médicos, pero no es así, es que llevo mucho cansancio encima. Un día me voy a pisar las ojeras, vaya.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pitiusca me alegra mucho leerte! En nada estas ahí
                              Muchos besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mis niñas, no podía dejat de contarosko. hoy pipitest positivo, la línea no muy marcada pero ésta ahí . estoy con movil y no tengo pc hst mañana. tengo una grandisima chuleta de todos lo q tengo pendiente .
                                hst mañana volveré a soñar
                                Almayjavier, gracias x rezar x mí

                                @ todas GRACIAS. x ser cómo sois

                                Comment

                                Working...
                                X