Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    IRIS espero que td vaya bien,que rollo de médicos.

    MADURITA ánimo a reponer fuerzas!!!

    YOVAN yo soy muy pava,pero para sacar fuerzas para preguntar td y no pensar que les pueda sentir mal pienso en los euros y en que a estas alturas de la pelicula no estamos para ver que pasa sin mas.
    Ánimo,si algún día va tu chico que te ayude tb.
    PEZQUEÑINA suerte para mañana

    RITA nos cuentas,vas por la mañana?

    CONXICA td va ir bien.

    LULABI a ver el hematólogo,recuerdo que cuando fui estaba tan expectante como tú

    NUNCA dedicar ese tiempo a explicar td eso,no merece menos palabras que las que te han dedicado.
    No me quiero entrometer pero aquí estamos tb para ti y para escucharte y tb ayudarte.

    Buenas noches a tds,estoy deseosa de mi cita de mañana no se si me dirán ya de empezar o que,estoy expectante.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días chicas!!
      Buen miércoles!!

      Indias ¿Como vas? Un besazo

      Luego entro más tranquila, que tengo lío en el curro. Pero es que no he visto noticias de Bridget. Ayer tenía exámen y médico. Cuéntanos guapa.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola. Soy nueva en este foro y en este tema y estamos un poco perdidos.
        Queremos mi pareja y yo ir al IVI para empezar con todo pero hay muchas dudas.

        Cuanto han tardado en darte para la primera cita?

        Por telefono y sin veros ya te han informado del tiempo y demás?

        Muchas gracias

        Comment


          OVONENAS 2014

          mi mensaje iba para Kaliy.
          que perdida estoy por dios.[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Conxica, suerte en la histero de hoy! te van a dejar como nueva y ya sabes que Crespo está en racha!!. Tenemos a muchas futuras mamis made in Crespo. Ni te vas a enterar así que estáte tranquila.

            Achuu, vidabella, un día menos de betaespera!. Ya sabéis que tenéis que seguir los pasos de Bebe esta semana!. Ya os va quedando menos. Mucho ánimo.

            Indias, siento que no podáis estar tranquilos en la última fase del embarazo. Pero IAN va a estar muy controlado y espero que al final todo se quede en un susto y que pueda ir recuperandose sólo sin necesidad de operación siendo tan pequeñines todo asusta un montón pero la verdad es que los peques son muy fuertes y las recuperaciones también son muy buenas. Te toca un tiempo de pruebas pero ya verás como todo va a ir bien. Muchos, muchos besos.
            Nunca, eres única dando explicaciones claras. La verdad es que tranquilizas un montón con tu palabras. Espero de verdad que te vayas recuperando animicamente. Un gran beso.

            Mari, yo no me he puesto nunca progesterona inyectable. He ido con parches de estradot y utrogestan (2 óvulos cada 12 horas), heparina, adiro, + tratamiento con dexametaxona y prednisona (y ahora he añadido calcio y vitamina D). No te puedo ayudar con el tema de la progesterona inyectable aunque hay compañeras que si están utilizando la progesterona inyectable y que igual te pueden ayudar.

            Itzel, se te ve feliz con ADA. Dale un gran achuchón de parte de sus ovotias!!.

            Feliz cumplesemanas Zamo, Rita, Heidi, Lambdita, Pitiusca, Indias.... ya vamos subiendo!!

            Mai, mucho ánimo y ya sabes que te estamos esperando.
            Madurita, un gran abrazo y arriba ese ánimo

            Un gran beso para todas y feliz día.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, perdonad que no entrase ayer, salí tarde entre el examen y el ginecólogo y con jaqueca...

              Bueno, de lo de la mama me han pedido un PAAB para extraerlo, parece un quiste líquido, molesto eso sí y quieren vaciarlo y biopsiarlo. Tengo que pedir cita porque también ha salido mal las hormonas tiroideas y me han pedido una eco de tiroides y un estudio.

              El examen de inglés creo que bien, o al menos los que estuvieron presentes me dijeron que lo hice muy bien, pero ahí a ver luego la nota es un mundo...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias chicas!
                sigo tirando de agenda....
                Alma hoy es vuestra cita!espero k se cumplan todas vuestras expectativas!cuentanos cuando puedas wapa. Mil besos

                Rita vuelves a ver a tu cosit@! Era uno

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bebe, enhorabuena, acabo de ver tu positivo !!!!! ¿Para cuándo la eco?

                  Conxica, hoy tienes histeroscopia, no? Suerte, que ya verás que no es nada y te dejan estupenda.

                  Os dejo un ratito que tengo que ponerme al día con el curro, luego os leo con más calma, un día fuera y hay docenas de páginas, madre mía ...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Conxica! cielo, hoy va a ir todo genial. "peaso útero" te van a dejar

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Rita cielo disculpa k stoy con el.movil. Lo dicho vuelves aver a tu beb@ (tengo duda si llevas uno o la parejita)

                      Voy para el hospi!!!que hambre tengo

                      [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Que paseis un feliz dia preciosas!!

                        Luego os cuento cuando me despierte jjjjj

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos dias a todas!!

                          Siento mucho no poder entrar,en estos dias tb ha ocurrido una desgracia en la familia y bueno parece que a veces vienen casi todas las cosas juntas,pero estoy bien.

                          Queria deciros que aunque no he podido leer vuestros comentarios sigo con vosotras,no me olvido de vuestra/nuestra lucha,miedos,de las barriguitas,de la esperanza y del optimismo.Si no contestto a cualquier comentario es porque no lo he leido pero todo mi yo esta aqui con este equipazo tan especial.

                          Seguid adelante con vuestros sueños ,con vuestras expectativas ,porque no me canso de repetir que sin lucha no hay victoria ,que mientras hay vida hay esperanza y que mientras tengamos/saquemos fuerzas y esperanza todo es posible aunque a veces la meta se vea lejana o improvable,todo es posible.

                          Os mando a todas muchos besos y abrazos,muchos,todo mi apoyo y mi cariño.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días cielos!!!

                            Lamento no haber entrado ayer pero tuve un diita… que tela,
                            además llego cansadisima a casa y no me da tiempo!!!

                            Bebe mi niña…
                            felicidades!!! Es una betaza estupenda!!! Me alegro muchisimo te lo merecías
                            tanto!!!! Esta Crespo os preña a todas…

                            Bbenito que bien la
                            eco!!! Debe ser chulisimo ver como se mueven, jejejeje…

                            Conxita mucha suerte
                            en la histero de hoy, Ferro te va a dejar el útero niquelao!!!

                            Gaby como me alegro
                            de tu eco de ayer, 1 saquito como querias!!! Y tranquila esta vez tiene que ir
                            todo bien!!!

                            Rita hoy eco de las
                            9 semanas, a ver como están estos pitufos!!! Seguro que nos das buenas noticias…

                            Alamayjavier hoy la primera
                            consulta, el pistoletazo de salida!!! Cuentanos prontito eh!!!

                            Pezqueñina en nada tu
                            transfer… seguro que esa hadita os da un montón de ovulines estupendos…

                            Bridget me alegro que
                            ayer fuera todo bien, espero que lo de la mama se quede en nada!!!

                            Vidabella descontando
                            los días… venga seguro que es la tuya!!!

                            Pru cuando te
                            daban los resultados de la antimulleriana?? Os faltaban los cariotipos aún no…
                            bueno a ver si pasan las semanas rapidinas y tomais la decisión acertada…

                            Indias cuanto lamento
                            lo que contaste ayer, estoy de acuerdo con las chicas en que esto no es ningun
                            castigo ni nada de eso, y además Ian va a estar genial atendido… supongo que
                            pocas cosas harán ahora que se te quite la preocupación, pero seguro que va a
                            ir todo perfectamente bien!!!

                            Itzel me emociono
                            tanto cuando cuentas las cosas de Ada… que tal el papi como lleva la vuelta al
                            cole?? Seguro que mal!!! Pero en cuanto entre por la puerta esa princesa seguro
                            que le alegra el día!!!

                            Mai se que no lo
                            estás pasando bien, respira mi niña y coge aire, seguro que la próxima lo
                            consigues, pero será cuando estés preparada…

                            Madurita me da tanta
                            pena que estés triste!!! Animo corazón, ánimo… esto es muy duro!! Pero podemos
                            con ello, sobre todo si estamos todas contigo!!!

                            Nunca que tengo que
                            hacer para que me atienda alguien como tú!!! Ayer después de leer tu email, de
                            leerselo a mi chico, decíamos como es posible que la Sanidad haya dejado escapar
                            a una médico, a una pedazo de profesional como eres tú… sé que la medicina es
                            tu vida, por como lo cuentas, por como lo explicas, por como tratas de
                            tranquilizar a las personas que se encuentran preocupadas por sus bebés, sus
                            familias… forma parte de ti, y me da tanta pena y tanta rabia que no hayan
                            sabido valorarte como te mereces, que no hayan sabido apoyarte lo suficiente, y
                            que ahora te encuentres así… cuestionandote cosas tan importantes sobre ti
                            misma, como si serás una buena madre, cuando tanta gente que ni siquiera
                            conoces personalmente sabe que sí… No Nunca no son palabras para subirte la
                            autoestima, no busco eso… realmente busco que empatices conmigo y que te veas a
                            ti misma como te veo yo!!! Fliparías preciosa… por favor, por favor… quierete
                            más que tú lo vales!!!!

                            Crispeta y ahora voy
                            contigo… te aseguro que no lo entiendo, no comprendo esa capacidad de aguante
                            que tienes, como has sido capaz de soportar esas “cosas” de tu madre y tu
                            familia, y seguir ahí al pie del cañón con ellos!!!! Supongo que lo harás por Paula,
                            porque a pesar de todo siguen siendo sus abuelos, y como su padre es como es
                            habrás querido que la peque tuviera una familia por tu parte, pues sabes que…
                            que la tiene!!! tiene una pedazo de madre que vale su peso en oro, y va a tener
                            un hermanito que va a ser su devoción!!! Es muy dificil tu famiia, desde luego,
                            pero no permitas que rompan y destruyan lo que tú sola estás construyendo…

                            Bueno chicas y yo os cuento que mis médicos bien, sólo me van
                            a controlar un poquito el tema de la heparina, tiroides y demás… por lo demás
                            estoy más o menos bien, me ha crecido el pecho (mi chico está encantado,
                            jajajajaj…), no tengo nauseas, solo me da como mucha hambre en un momento dado,
                            y lo único que en algún momento se me va la olla, como un mareillo, pero nada
                            del otro mundo!!! Sigo feliz, descontando los días para oir el boom-boom de mi
                            chiquitin!!!

                            Besos princesas y que tengais un buen día…

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Conxica verás que bonito útero te van a dejar!! Y allí se van a qquedar tus xiquis nueve meses!! No temas, que no duele.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Chicas, entro para tranquilizar un poco más a INDIAS aunque creo que con la explicación de NUNCAJAMAS se debe haber quedado muy tranquila. Yo en mi embarazo tuve diabetes gestacional pinchándome insulina. Cuando nació mi niña se la llevaron a neonatos, estuvo un día en incubadora aunque nació con 3.650 kg, nació por cesárea y según la pediatra al respirar se le oía un pitido, luego estuvo tres días más en cunas controlándole el azúcar por si tenía bajadas. Cuando le dieron el alta , me la dieron con una serie de pruebas a hacerle del riñón y de la cabeza. Imagina mi preocupación, enseguida preguntar si es que le pasaba algo, me dijeron, no sé si para tranquilizarme que sólo eran unas pruebas por protocolo al tener una madre diabética. Le hice esas pruebas y de la cabeza dijeron que estaba todo bien, pero del riñón le salió lo que ha comentado NUNCAJAMAS (no recuerdo en que grado), nos dijeron que se solía solucionar por si solo al crecer el niño. Hicimos una o dos ecos en los sucesivos meses hasta que nos dijeron que ya se había solucionado por sí solo. Quiero tranquilizarte porque es algo bastante común, yo al menos conozco un par de niños que se les ha diagnosticado y a los que se les ha hecho un seguimiento y que finalmente no ha sido necesario operar.

                                Comment

                                Working...
                                X