Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    INDIAS cariño, se que debe ser muy difícil y que todo lo que te podamos decir no es suficiente, pero estoy segura de que todo va a salir bien, porque DEBE SER ASÍ, después de todo no puede ser de otra manera. Y como dices tu, poniéndonos en el peor de los casos no es un órgano vital, se puede hacer una vida normal sólo con uno, pero seguro que eso no va a pasar, porque no te lo mereces. Ya verás como todo se arregla y dentro de poco tendrás a IAN haciéndote pucheritos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      INDIAS: cariño, lo que quería decirte es que me gustaría abrazarte fuerte durante un buen rato, para calmar esa angustia. Aunque sé que ahora es muy difícil, por eso prefiero no darte hoy muchas explicaciones, porque pienso que hoy lo mejor solo es un achuchón fuerte para ti, tu marido y toda la familia.

      BEBEy GABY: vuestras buenas noticias son muy celebradas por todas nosotras. Porque no os lo podéis merecer más.

      ANABELYLUISFER: la noticia de Manuela y Pipi sigue siendo muy dolorosa para mí también. Es increíble un final así.

      Y nada un abrazo para MI FELICIDAD, YOVAN, FOLGADO, MAI, MADURITA, LANANA, FABA, LULABI... en estos momentos más bajitos.NUNCAJAMAS2014-02-04 15:59:51

      Comment


        OVONENAS 2014

        CONXICA, ánimo con esa histeroscopia. No tengas miedo, ya ves hoy otra chica Crespo lo ha conseguido.

        Y después tú, NUNIET, RONITA Y MAI, ya veréis...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bebe!!!!!!! felicidades chiquilla!!! que emoción debes sentir ahora mismo.... ay! cuanto me alegro por ti cielo. Te lo mereces, ahora a celebrarlo con tu chico!
          Y vaya pedazo de beta! te pusieron dos? es que no recuerdo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Un besazo!

          Comment


            OVONENAS 2014




            INDIAS, siento
            mucho la mala noticia. No sé que puedo decirte ahora mismo para transmitirte
            tranquilidad. Sé que no es consuelo pero como te ha dicho alguna chica, tiene
            el otro riñon perfectamente, está sano y funcionando y hay muchas personas que
            tienen una vida copletamente normal con un solo riñon si ese fuese el caso...




            Pero sí, te
            entiendo, es una putada y es normal que ahora mismo estés preocupada y enfadada
            por lo injusto de todo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bebe, preciosa, enhorabuena por esa betaza!!!!! Cómo me alegro bonita! !! Ahora a disfrutar hasta el 12!!!!

              Gaby, amor, también me alegro de que todo haya ido bien, no temgas hematomas (tu miedo) y solo sea 1. Me alegro un montonazo

              Indias, cariño, te digo lo mismo que Nunca , me gustaría darte un abrazo inmenso y quitarte esa angustia que vives. Lo único, decirte que lo tienen controladito, que estará bien y vrras vomo todo va bien. Te queremos un montón, cariño

              Comment


                OVONENAS 2014

                BEBE. Felicidades, disfruta cariño, que betaza.
                GABY. Bien por ese saquito.

                TRUCHA. Todo estará bien, disfruta tu embarazo.

                CRIS. Un abrazo enorme.

                NUNCA. Gracias mi niña. Siempre me das animos cariño, te deseo el doble de lo que quieres para mi, me alegra tanto leerte.

                Un beso a todas.

                Les quiero.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Conxixa, mañana la histero. Animo que es un gran paso adelante.

                  Lambdita, que vaya genial el médico.

                  Pezqueñita, hoy la punción mañana nos contarás lo bien que ha udo y el batallón de embris que tienes.

                  Crispeta, mi amor, qué decirte que no te hayan dicho. Que te admiro más si cabe, que Paula y el peque que viene son unos privilegiados por tener la madre que tienen. Y que ni nada, ni nadie,te lo va poder qquitar. Sigue así, mis aplausos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Os agradezco a todas vuestras palabras de cariño. No quiero que el ROSA del día se vea influenciado por todo esto. Ya sabéis que mi lema es intentar no adelantar acontecimientos y mantener el positivismo. Tal vez no he elegido el mejor momento para contarlo pero necesitaba soltarlo. UN beso para todas. Voy a seguir con mi dilema de sanidad pública o privada, estoy hecha un lio en ese sentidoINDIAS742014-02-04 16:32:26

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BBENITO, tu te ponias inyeciones de progesterona hera en la ovulacion o en la trasfer cuantas te ponias y que cantidad un saludo y gracias

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        INDIAS, claro que has hecho bien en contarlo, si lo necesitabas cualquier momento es bueno. Te veo más tranquila y positiva, eso me alegra.

                        un besito enorme

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Estoy en el trabajo pero tenía que entrar un momento...

                          Indias, estoy desolada. No se que decir...sólo de pensar en la posibilidad de que nuestro niño siquiera pueda tener un problema, es que no me lo puedo creer, de verdad...que putada y que mala suerte joder. Has pasado un embarazo angustioso cariño mío, con lo de tu papá y ahora que podías empezar a respirar tranquila, te meten el miedo en el cuerpo. Yo me aferro a lo que te han dicho, que parece una inflamación pero que hay que esperar a que nazca. Si yo fuera tú, desde luego, me haría ese seguro médico para el peque cariño...si luego sólo queda en un susto, lo puedes cancelar y listo, pero te vas a quedar más tranquila...Es cierto lo que decís todas, que un riñón es suficiente para tener una buena calidad de vida pero coño, que sí que es tu pequeñín y el susto no te lo quita nadie, al menos hasta que cuando nazca descarten lo que hay. ¿Por qué no solicitas una segunda opinión? Que te hagan una ecografía buena en algún sitio especializado y pide que te den una segunda opinion chiqui...No se que más decirte, salvo que te queremos muchísimo y a nuestro niño también y estamos aquí para lo que necesites. Se fuerte y ten esperanza y fe puesto que no hay un diagnóstico cerrado del tema, sólo una posibilidad y ya sabes que los médicos en general siempre se curan en salud poniéndose en lo peor...Animo cariñito y por favor, tennos informadas de todo...Un gran abrazo y un achuchón a nuestro peque...¡si es que los bebés de ovo son unos campeones y unos luchadores! ¿no lo veis?.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Si pezqueñina, ya sabemos que aquí nos tumban y nos levantamos, es la única forma de salir para delante. Ya nos contaras que tal tu hadita.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Indias vaya... Se qué no te puedo decir nada pero nunca se sabe y a lo mejor al final no es tanto como parece. Quiero mandarte un fuerte abrazo de corazón
                              Bebe enhorabuena por esa beta! K alegría
                              Anabel yo por aquí sigo, por ahora sin problemas y todo en orden. Esperando a mi niña
                              Que bien que Ada este robándote todo el tiempo itzel! Disfruta de cada momento
                              Gaby ole por ese saquito perfecto. Creetelo y disfruta de tu embarazo
                              Madurita ánimo guapa!!!!! Tienes que subir ese ánimo pronto vale?
                              Besazo a may

                              Yo el viernes tengo eco en la ss. Ya con ganas de volver a ver a mi peque y a ver si sigue de nalgas!
                              Besos a todas chicas mmuacksss

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias ya lo siento... pero procura estar optimista y pensar que todo va a ir bien, que seguro que al final es así. Tienes que estar lo más tranquila posible. Muchos besos y energía positiva para ti.

                                Bebe, me alegro muchísimo de tu positivo. Enhorabuena y a disfrutar.

                                Crispeta pues vaya tela con tu familia y en especial con tu señora madre... que con una madre así no necesitas enemigos... Con todo lo que yo he visto peor de lo que has contado es que te haya pegado delante de tu hija, eso es de no tener vergüenza. Ya se que para ti ahora es diferente pero no te dejes manipular otra vez ni por un momento, este niño es tuyo y solo tuyo reina. Un beso gordo.

                                Marita espero que te mejores reina.

                                Comment

                                Working...
                                X