Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Philadelphia, feliz cumplesemanas!!! el lunes ya está cerca para tu próxima eco!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Philadelpia. en tu barriguita está pasando que hay un bebé encantado de estar ahí creciendo, todo va genial como hasta ahora ha ido.
      Pero no te sientas mal que yo creo que esas vueltas al coco son "muuuuuuu" normales, que ninguna de las que estamos aquí venimos de un camino fácil y eso pesa.

      Ánimo mi niña, que hoy en casita estarás más relajada, esta tarde de cháchara se pasa enseguida, mañana es viernes y es un suspiro y los fines de semana son un plis plas y los días pasan rápido.

      Así que nada, el lunes ya está aqui

      Besosssss y achuchones.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, buenos días. Crispeta mucha suerte en tu eco. Espero que salga todo bien, cuando sepas algo entra a contadnos, por fi. Sonia y Storm, lo mismo os digo con vuestras eco.
        Zorione, la verdad es que menuda gaita pero hazte caso de lo que te dicen las chicas. Yo creo que Rita lo ha explicado muy bien y es un coñazo pero parece que tiene solución, aunque el proceso no es corto por lo que veo.
        Me besazo especial de hoy es para Bebe y para Lambda. Ellas saben porque.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Rita es verdad! Me acuerdo de tus manchitas y tomaste prednisona y fue casi peor ¿no? y mírate!!
          Qué bien!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias Rita por esas felicitaciones!

            Sé que debes tener razón Serendipia . Leo tu mensaje y me relajo riéndome un poquito de mi misma. Racionalmente lo puedo relativizar, pero ese tío mierda que se esconde en mi coco no se deja espantar con facilidad . Son todavía tantos los obstáculos que nos quedan por tomar. En fin, tengo un día algo más difícil hoy. Y punto pelota!!
            Philadelphia22014-01-30 1109

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas, help, una consulta rápida rápida (me voy ya mismo a una reunión fuera):

              Ovulé según la web de fertilidad el lunes día 20 de enero (o sea que espero la regla para el próximo lunes) y ahora al ir al baño al limpiarme he visto gotitas rosas muy claritas, con algo de flujillo. La temperatura está alta (pero de eso no me fío porque llevo como fiebre toda la semana). No sé si es por la medicación para controlar el catarro, por el estrés, porque hoy me hice un pipitest de ovulación (vale como pipitest de embarazo al principio) y no sale nada, pero estoy un poco preocupada por si me quedo preñi sin enterarme con este estrés y lo pierdo igualmente sin enterarme, ainsssss, más angustia...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget, estarías a día 10 post ovulación. Es posible que el test de ovulación saliera blanco aún estando embarazada.
                Esas gotitas efectivamente podrían ser de implantación, aunque con el estrés que llevas tambien puede algún desorden hormonal.

                Tú cuídate, y si yo fuera tú me haría un test de embarazo ( a mí me dio positivo una vez test de embarazo y negativo el de ovu, raro pero cierto) y si sale negativo me haría otro el sábado.

                En serio, bridget, cuídate mucho. Mímate dentro las posibilidades.

                Un besote

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, no se si os acordáis de mi, sigo en el tratamiento de ovodonación, pero no me conecto mucho porque estoy psicológicamente muy tocada....y prefiero no pensar mucho en ello.

                  Empezamos el tratamiento hace un par de semanas, la punción de la donante fue el lunes y la respuesta creo que fue normalita, 9 ovocitos, por lo que he leído hay muchísima gente que consigue 12 o 15...pero lo malo no es eso, 9 ovocitos son un numero bastante aceptable, lo malo es que solo han fecundado 4...lo cual me parece un fracaso...¿Qué ha pasado con los otros 5 que se supone que estaban maduros?. La tasa normal de fecundación es del 70% y nosotros no hemos llegado ni al 45%. No me creo que sea un problema del esperma de mi marido, porque tiene un espermiograma, FISH y fragmentación perfectos....me temo que haya sido un problema del laboratorio...así que estamos muy decepcionados. Mañana me dicen cuantos de esos 4 han salido adelante y la transfe será el sábado...espero que sobrevivan todos...porque si no lo voy a ver como un fracaso...Mi problema es que aborto siempre...y si no me quedan congelados me temo que hasta aquí hemos llegado, porque no nos queda pasta para otro tratamiento...

                  Quería preguntaros qué opináis ¿os parece normal una tasa de fecundación tan baja? ¿creéis que debería reclamar a la clínica porque quizá haya habido un mal manejo?

                  Gracias chicas por vuestros consejos

                  Un beso

                  Nuka

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas, ayer tuve un mal día y al final no quise conectarme porque mi Estado de ánimo no era muy bueno.

                    Mifelicida y Yovan siento vuestros negativos, todas las que estamos aquí sabemos lo mal que se pasa.
                    Estamos con vosotras ahora unos días de duelo pero pronto estaréis nuevamente ilusionadas. Un besote a las dos y mucho ánimo

                    Vidavella Enhorabuena por tu transferencia y ese super embrión que seguro está encantado de quedarse a vivir nueve meses en la tripita de su mamá

                    Bebé deja de darle vueltas porque esya vez estás SUPERPPREÑADA los manchados son de implantación y en breve nos darás la noticia. Un besito cielo y siento decirte que en breve empezarán con ascos porque tu chiquitín está ahí

                    Cripi!!! Muchísima suerte en tu eco amor, ya nos cuentas si una o dos florecillas crecen dentro de ti. Pero que bonita eres!!

                    Rita Enhorabuena por tus dos chiquitínes me alegro un montón por ti porque te lo mereces. En breve cesarán las náuseas un beso guapa

                    Gateteeee ya te has enamorado de la carita de tu gatito?? Felicidades me hace muy feliz que lo hayas conseguido y de que estés llevando un embarazo tan bueno, no todo va a ser malo no? Atras quedaron los disgustos ahora sólo disfrutar de tu gatito

                    Serendipia gracias por tus palabras pero me temo que lo mío va para largo, ayer precisamente me llamó mi doctora para decirme que de momento no hay nada compatible con nosotros y que han mirado exhaustivamente la base de datos. Ese es el motivo por el que ayer estuve de bajon.
                    Llegarán cuando tengan que llegar que le vamos a hacer pero ayer mordiaaaaaa!!

                    Ronita Augusta siav. Sitaberta audley lambdita zamorana bbenito mola iztel madurita plastilina pitiusca Heidi vosotras tres muy pronto tendréis a vuestros tesoros en brazos.
                    Y luego Indias y después deseo. Que de sobripeques están por nacer.
                    Philadelphia broches pru y a todas las que me dejó muchísimos besos

                    Gary Enhorabuena por esa rebeta ya verás como está vez todo va bien

                    Mai cielin me acuerdo mucho de ti espero que pronto estés recuperada cuanto siento todo lo que estas pasando. Un enorme abrazo
                    Y truchita estoy impaciente por saber si vienen uno o dos un besote para ti

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jo Iris, te entiendo. Esto de esperar nos desespera, como además no está en nuestras manos hacer nada como que parece que nos desespera aún mas ¿verdad?
                      Ojalá aparezcan pronto. Ya sabes que esto cambia de un día a otro. Un beso mi niña. Me alegro de que hoy estés mejor.

                      Lamdita, mi lamdita ¿estás bien? que me he quedado preocupada con el mensaje sita.

                      Bebe ¿qué tal van esos manchaditos? Yo tambien apuesto por implantación.

                      Nuka, yo no sé decirte si es por laboratorio o si es por los embriones en sí. De todas maneras algunas chicas que han tenido problemas por pocos embriones en ciclos de ovo te contarán mejor que yo. Eso sí, 9 no me parece un mal número. Es un número de ovocitos bastante frecuente y aunque estén maduros no todos fecundan. Mucho ánimo cariño. Espero que los cuatro sean perfectos!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Oye nuka, estas en IVI? Lo digo por que hay un compromiso de mínimos no? y en cualquier otra clínica? Lo único que no me queda claro es si ese compromiso es sobre los ovocitos extraidos o los fecundados!!! pero sobre todo Nuka wapa, piensa que sólo necesitamos un@ para conseguir nuestro sueño. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Iris cielo, si se hacen de esperar será por que los tuyos van a ser muy muy muy especiales!!

                        Bridget, no sabría decirte...pero puedes asegurarte de que no sea algún desarreglo provocado por el estres!! Suerte

                        Crispeta, que me he liao antes!! tu eco es hoy[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        Chicas estoy hoy loquita perdida!! con los tributos, el cierre, [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] del grupo de empresas (7 nada menos) donde trabajo. Philadelphia que envidia me das trabajando desde casa!! siempre pienso que ese seria mi futuro perfecto[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias chicas por vuestros ánimos....¿cuantos embris habéis conseguido vosotras? ¿es normal no tener conges?

                          conxica estoy en URH García del Real...y si que tienen un compromiso, se supone que un mínimo de 6 ovocitos...pero de embris no hay compromiso de ningún tipo...la verdad es que estamos muy desprotegidas en este tema porque ¿Cómo puedo yo asegurarme que realmente extrajeron 9 óvulos a mi donante y no fueron menos??

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuka, yo tuve doce ovocitos que se quedaron en 9 blastos. La verdad es que fue muy buen ciclo. Eso sí, yo aún no he conseguido quedarme embarazada y llevo tres transfer. Sin embargo alguna chica ha tenido muchos menos blastos y se ha quedado a la primera

                            Si te soy sincera, no entiendo que te aseguren los ovocitos y no los embriones. En IVI te aseguran dos embriones de muy buena calidad. De hecho a alguna chica le han cancelado el ciclo sin hacerle ninguna transfer porque no veían ninguna con una calidad suficiente y le han buscado otra donante.

                            En cuanto a lo de la confianza... pues ahí estamos vendidas. Solo nos queda confiar en la profesionalidad de la clínica. Es de suponer que si están abiertas, pasan auditorías muy exigentes, tienen inspecciones y demás es que son de confianza.

                            Mucha suerte!!!!!

                            Serendipia2014-01-30 13:07:12

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola a todas!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Como va el día? Yo tranquilita en casa después de la transfer de ayer.
                              Nukaen nuestra donación obtuvimos 14 óvulos, 13 maduros, 9 embriones, ante este resultado se nos quedó una sonrisa de oreja a oreja pero ayer cuando fuimos a hacer la transfer el biólogo nos comentó que el que iban a transferirme era de muy buena calidad y que ya teníamos uno de calidad similar vitrificado y cuatro que estaban en evolución y que hoy nos dirían algo... ¿solo uno congelado? me quedé un poco chof pues me esperaba al menos dos congeladitos, de vuelta a casa mi marido y yo lo comentamos pero al final como dice una de nuestras compis tienes que confiar en ellos, en que son éticamente profesionales y que hacen lo correcto y que la naturaleza no es una ciencia exacta. Animo y ya veras como todo va bien, tendrás una estupenda transfer, y de momento habrá que centrarse en el que llevemos dentro [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuka_74...
                                a falta de legislacion, cada clinica es libre de poner sus propias "reglas" o compromisos.
                                No tienes forma humana de asegurarte q no hayan compartido donante, es decir q no hayan extraido mas ovocitos y a ti te han asignado 9. Suele ocurrir en clinicas mas pequeñas, donde les cuesta conseguir donantes.

                                La tasa de fecundacion realmenete ha sido baja..podria ser por incompatibilidad genetica..o simplemente que la donante ese ciclo no ha respondido bien.
                                A mi me ocurrio en un ciclo, de 13 fecundaron 6, finalmente solo 3 embriones...clinica nos sugirio donante de esperma tb!..Anda ya...basta con encontrar un sitio serio y que den minimas garantias y hubo 6 blastos..tocate los pies.

                                Yo personalmente en urh no confio nada..pero eso es tema aparte.

                                Ahora lo importante es ver cuantos salen adelante y apartir de ahi os planteais que hacer..
                                Muchos animos!
                                y ya nos contaras

                                Comment

                                Working...
                                X