Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MIFELICIDAD, YOVAN, lo siento mucho. ¡¡Qué rabia!!!! En breve recuperareis la ilusión y las ganas de seguir, creo que alguna ya comenta de su próximo intento, pero hoy es un día duro y difícil. ¡¡¡Qué palo que son los negativos! Un abrazo muy grande mis chicas.

    Yovan, cielo, menuda historia terrible la tuya. A mi también también me paso que un embrioncito, la primera vez que me embaracé se me paró y tuve que ir a legrado, ¡¡¡qué duro es!!! pero luego me quedé embarazada de mi peque. Seguro que en tu caso también va a ser así, ¡¡verás que sí!!! ¡¡Ya nos irás contando!!!
    Me has hecho reir, con tu asalto al wifi del vecino,

    GABY, bien por esa beta,

    CRISPETILLA, ¡¡bien por esas NK!!! Jo! y yo que las tengo altas y estoy por dejarlas pasar... pero leyéndoos me entra como cargo de conciencia. En el embarazo de mi peque, las tenía igual y no fue un problema para embarazarme y ahora estoy en duda... las tengo en 17% que superan el rango establecido.... ¡¡¡que de cosas hay que tener en cuenta!!! ¡¡uff!!! ¡¡Que vaya fenomenal en tu eco mañana!!!! ¡¡¡Estaremos junto a ti deseándote todo lo mejor!!! ¡Ya nos contarás!!!
    Y también el resto de ecos: TRUCHA, LAMBIDTA..... ¡¡¡que emocionante!!!

    BRIDGET, eres una jabata... ¡¡que derroche de energía!!!! ¡¡¡Muchísma suerte bonita!!!!

    INDIA, ¡¡´que´buenas noticias de tu papi!!! ¡¡y en nada tienes a tu pequeñin en brazos!!! ¡¡¡que bien!!!

    De mi no tengo buenas noticias, después de dos negativos con un blasto en cada transfer. Hoy la doctora lo veía todo bien en eco pero han decidido hacerme una histeroscopia de ocnulta y resultado: moc-moc-moc... que no les gusta mi utero por dentro, que en este estado con manchitas rojas ("inflamciones") no es embarazable... me he quedado planchada.. que tal vez también había pasado en las anteriores.. y que no saben cúal es la tecla que hay que pulsar para que esto cambie. Es ir probando y valorando en el próximo ciclo, si esta apto o no....
    Es una incertidumbre permanente.. pq igual llega el siguiente ciclo, y el siguiente... ¡¡joo!!! estaba convencida que este mes era mi mes.. peeerooo no va a ser a sí... paciencia, no me queda otra... joooo pero estoy ya cansada de ser paciente y razonable. Hoy solo quiero que el reloj corra rápido y q....

    fffffffffffgggggggrrrrrrrrrrrr ... no me hagáis mucho caso... mañana ya se me ha pasado.. y se que es mejor asi, que ir a transfer para que luego salga negativo y desaprovechar ilusiones y dos embris...

    bueno preciosas... un abrazo enorme

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lo del latido me paso 4 veces y si aunque quise morir y desde entonces cuando me hace una ecografia aún sabiendo que no hay nada me pongo a sudar y tiemblo!!! Pensé que con el tiempo se me iría quitando pero parece que me costara mucho!!
      El médico con el que hago el tratamiento es una gran persona y podía haberse lavado las manos cuando escuchamos latido y desviarme a otro médico, pero la verdad que no lo hizo y aún estando de vacaciones por lo privado me atendía por la seguridad social!
      La verdad que no tengo queja de el!
      No almayjavier mi doctor no es Bruna! Por?
      Philadelphia guapiiiisima si despues de todo lo pasado , tal como pasan los meses me veo más fuerte! Es increíble como el cuerpo resiste y la mente también!
      Vosotras ayudáis mucho a que se lleve mejor!

      Comment


        OVONENAS 2014

        ZORIONE,estás en IVI,pero no con Juana,no? Y si te mandan a Ferro?a ver qué soluciona...
        Te entiendo con el tema paciencia,nos decimos nosotras mismas eso pero creo que ya está demostrado que la tenemos,pa qué maaaaaasss

        YOVAN te decía si era Bruna pq yo fui a oir su valoración y en mis visitas para ver por quien me decidía.Y él me dijo eso: si fueras mi hija....y ha sido leertelo y verle a él.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hoy hay
          tantas páginas que no me da tiempo, solo he leído las últimas, perdonadme el
          resto es que ya es muy tarde.

          YOVAN y
          MIFELICIDAD: siento que se hayan confirmado las malas noticias. Ánimo para
          seguir en el camino, no perdáis la fuerza aunque ahora sea difícil.

          CRISPETA:
          suerte mañana en tu eco, imagino lo nerviosa que estarás.

          INDIAS:
          me alegra mucho que tu padre esté bien, aunque sea un rollo lo de la heparina.
          Qué poco te queda para el parto, pero se ve que estás tranquila. Un beso

          SERENDIPIA:
          a ver si te dejan empezar pronto, cuando tengas esos resultados.

          BBENITO:
          enhorabuena por esa niña, y sobre todo porque está muy sana. Es precioso lo que
          has contado de tu madre, imagino lo emocionada que estará después de lo que te
          ha visto pasar. Disfrutad de ese momento inolvidable.

          LULABI:
          se te ve contenta y tranquila.

          VIDABELLA:
          enhorabuena por esa trasferencia, una compañera más para Bebe y Achuu.

          SUPERNANI:
          estoy deseando que vayas a por esos frigopeques. Esta vez será la buena.

          DESEO:
          ¿Qué tal va hoy ese dolor? Espero que mejore un poco, y al menos te deje
          dormir.

          RITA:
          me alegra que las náuseas y vómitos vayan mejorando. Por lo menos no estar tan incómoda.

          BEBE:
          ánimo con ese manchadito, a ver si te deja tranquila, aunque sé que es muy
          difícil. Ánimo

          ZORIONE:
          siento las malas noticias, pero como dices es mejor eso que un negativo,
          paciencia en la espera.

          RONITA:
          tengo tantas ganas de que llegue tu momento, ya está cerca. ¿Sabes algo del
          hermano de Crespo?

          ACHUU:
          ¿Cómo llevas esa espera? Imagino que por momentos muy nerviosa. Venga un día
          menos.

          SIAV: tú
          también esperando resultados, a ver si pronto te dan el pistoletazo de salida. Ánimo

          LAMBDITA,
          TRUCHA, GABY: ya pronto veis esos saquitos, paciencia en la ecoespera.

          PRU: me
          alegra que te hayan aclarado las cosas, aunque todavía tengan que hacer
          análisis.

          ITZEL:
          un beso para Ada y para vosotros.

          MADURITA:
          cuidaos mucho.

          PLASTILINA,
          NIET, PHILADELPHIA: suerte mañana vuestras ecos.

          MAI,
          LANANA, CUARZOBLANCO, MOLA, KUKYLLA, STORM, FABA, LOPNE… un beso.

          mañana os cuento un poco de mí, ahora estoy tan cansada...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Suerte Crispetilla para hoy!! Todo va ir bien y como tu quieres,ya verás.

            Gracias a todas por vuestras palabras dedicadas a mi, sois unos soles.

            Nuncajamas, me gustaría verte por un agujerito, como haces para nombrar a todas? Eres increíble hija.

            Zorione estate tranquila, lo importante es que te han visto el problema, ahora se pondrán a solucionarlo. Me imagino que habrán cogido muestra del útero para analizarla, no? Ya verás que bien. Lo del tiempo, te entiendo perfectamente, se hace muy largo porque tenemos la edad que nos encorre por otro lado...a mi me pasa igual.

            Que tengáis todas un día feliz.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos
              días chicas!!


              Lo
              primero disculparme por no poder entrar en toda la tarde para ver las betas de
              nuestra compis, pero se me puso una jaqueca IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Por favor, que
              malita….bueno hoy ya pasó!!


              Yovan y Mifelicidad, lo siento mucho chicas! Por desgracia tod@s aquí sabemos lo que es
              una beta negativa y es durillo, es como un
              sentimiento sobre una pérdida real pero que a la vez es por algo invisible… en
              fín! Un super abrazo de ánimo, que esto pasará y nos pondremos al lio otra vez


              Vidabella,
              como decimos en estos casos, estás preñi mientras no se demuestre lo
              contrario!!! Disfruta tu beta todo lo posible.


              Gaby,
              que rebeta chica!! Como me alegro!!! Ahora si puedes empezar a poner los pies
              en la tierra. Enhorabuena mami!!!


              Crispeta,
              mañana en tu eco, no imagino lo nerviosa
              que estarás!! Alucinante, no? Dicen que la primera eco es inigualable!! Preguntaré
              lo del análisis de NK a ver que me dicen…Gracias
              wapa!!


              Bbenito
              que contenta te leo!!enhorabuena por esa niña, lo que has contado de tu madre
              es precioso y me ha hecho pensar lo que me gustaría a mí poder disfrutar de esa
              situación también! Un besazo,


              Lulabi,
              en nada estás en marcha..ya veras!


              Supernani,
              tienes un regimiento esperándote!! Nosotros igual que tú, por cuestiones económicas
              nos decidimos por ovo a mis 40 tacos, y nosotros vamos con doble donación, pero
              no pensamos angustiarnos por ello, será/n nuestros hij@s sin ninguna duda!!


              Deseo,
              como vas wapa? Un abrazo


              Rita,
              que maravilla el cariban verdad?.


              Bebe,
              sigo pensando que esta superpreñi bonita!! Ánimo el cuatro es ya mismo!!!


              Zorione,
              igual que Alma pienso… no pueden hacerte nada en el útero que remedie el tema? Es
              durillo esperar, cuando ya te veías en la casilla de salida, pero es mejor no
              lanzarse con los ojos vendados, estoy muy de acuerdo contigo!!


              Ronita,
              no te ha llamado Juan? Y por que no le llamas otra vez? Es super amable, en
              serio, inténtalo por que si está en su mano…


              LAMBDITA, TRUCHA, PRU,ITZEL, MADURITA, PLASTILINA, NIET, PHILADELPHIA, MAI, LANANA,
              CUARZOBLANCO, MOLA, KUKYLLA, BRIDGET,STORM, FABA, LOPNE
              ,….
              Besos, besos, besos!!!


              Y como siempre, feliz jueves lleno de verde esperanza!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días!
                Mifelicidad. Lo siento mucho, muchísimo. Son unos momentos muy malos estos que se pasan con cada negativo. Ánimo, espero que pronto te sientas mejor. Un beso mi niña.

                Siav. A ver que te dicen hoy esos resultados de las analíticas. Espero que todo bien y que el médico no te ponga problemas... aishhh, que esto de que encima toque lidiar con ellos... arggg

                Iris. espero que tengas una llamadaespera muuuy cortita. Besos gordos.

                Crispeta. Mi niña, que lío me he hecho con tu eco. Te había entendido que la tenías el martes que viene y la tienes hoy. Pues sí que parece pronto, la verdad. De todas maneras deseo que tengas ahí tu saquito-s lindos y hermoso-s .Cuentanos luego porfa.

                Vidabella. Ya lo tienes contigo!! bien!!! ya sabes, a estar relajadita, a mimarte y a que te mimen.

                Yovan. cielo, vaya si lo pasaste mal con tu embarazo. A mí me pasó algo parecido con el primero mío y estuve tambien así hasta la semana 10. De hecho te cuento que aún tengo pavor a las ecografías sean para lo que sean. Me entran palpitaciones cada vez que me siento en el potro (que no son pocas, ya sabéis ) Te deseo que la próxima sea la definitiva.

                Pru. Entiendo que le des vuelta al asunto. Al desgaste emocional de enfrentarnos a un tratamiento que sabemos con relativas posibilidades de éxito tenemos que sumarle el esfuerzo monetario que tenemos que hacer cada vez. De todas maneras si te han dicho que te recomiendan intentarlo con tus óvulos imagino que el médico habrá visto posibilidades, no nos queda otra que confiar en ellos. Aún así, si durante la estimulación ven que aquello no tira siempre se está a tiempo de cancelar y pasar a ovo. Y como dices, hagas lo que hagas, tú aquí con nosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Zorione. Uff, como te entiendo mi niña. Cuando piensas que ya... aparece algo que nos retrasa. La parte negativa de esto ya la sabes, claro... la desilusión, Lo bueno es que han encontrado que algo no va bien y que si te hubiesen transferido hubiera sido para nada y la desilusión y el dolor hubieran sido aún mayores. Ahora saben que hay algo que no funciona, que eso es lo que hay que arreglar, y cuando lo arreglen ya verás que se quedan contigo.

                Creo que era Letiboop quien tenía tambien muchos problemas con el útero ¿no? y mirala, ya está con su barriguita a pesar de todo aquel sufrimiento. ánimo guapa, verás como al final te dejan un útero mono y confortable.

                Lamdita. Jueves! ya estamos solo a 1 día!!! que no queda nada para ver a vuestro saquito.

                Yo sigo en ERAespera. Uff, confío en que esté bien. Aunque ya empiezo a comerme la cabeza con que si tardan tanto es porque igual hay algo raro... ya sabéis, el coco vuela.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días guapas!
                  Bebe, achuu, vidabella, un día menos para la beta!!. ¿qué tal va la betaespera?
                  Bebe, espero que los manchaditos vayan a menos. Trata de estar tranquila que en nada estás cantando un gran positivo.
                  Achuu, que le den a los síntomas!!!. Ya sabes que hemos tenido de todo en el foro así que sin desesperarse, eh??
                  Vidabella, bien por la transfer de ayer. Ahora te toca esperar hasta el día 10 para el resultado.

                  Supernani, soy única dando explicaciones!!. El test que me hice (trisonim) es con análisis de sangre (análisis prenatal en sangre materna). No hay nada de riesgo para el embrión y permite detectar si está bien. Creo que hay varias marcas comerciales y me imagino que según la clínica dónde te hagas el análisis utilizarán uno u otro.

                  Yovan, vaya historia te tocó vivir. De verdad que espero que a la próxima todo vaya bien.

                  Zorione, siento que no te dieran buenas noticias ayer en la consulta pero siempre es mejor ir con todo bien antes de sufrir otro negativo.

                  Deseo, ¿qué tal sigues?

                  Mai, un gran beso y mucho ánimo.

                  Crispeta, nos cuentas a la tarde.

                  Un gran beso para todas y buen día

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Zorione por muy palo que sea, me alegra que puedan hacer algo para remediarlo y que tengas más suerte de ahora en adelante. Ah, y no hace falta siempre ser paciente ni razonable Philadelphia22014-01-30 09:47:06

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, buenos días...

                      Yovan, tu historia es muy dura, ya lo pasé mal yo con un bioquímico, no me quiero imaginar qué hubiera sido de llegar hasta la semana 13 con esa angustia. Detrás de cada una hay una historia muy dura, eso es lo que nos une realmente y no sólo la ración de medicación y las perrerías que nos hacen.

                      Bueno, sigo con mi ritmo trepidante, a ver si consigo llegar al sábado entera...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Por cierto Yovan, aunque estoy ahora "en el lado bueno" si necesitas consejo para hackear algo dímelo. Hay herramientas que lo hacen automáticamente, ja,ja,ja. Pero tienes madera, oye, a mí me pasa igual, tengo intuición innata para saber por dónde van los problemas de seguridad, de sistemas o lo que sea, como pasó cuando se llenó el foro anterior.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Deseodemialma cómo te encuentras?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mifelicidad, yovan, siento muchos vuestros negativos. Os veo con fuerzas para seguir luchando, ánim ochicas!!!

                            Yovan, preciosa, si ya es duro ver que tus embriones se van, no quiero ni pensar todo lo que tuviste que pasar, ahora latido, ahora no.... Es lógico que te pongas cardiaca con cada eco. a mí me pasa lo mismo, se me sube el estómago hasta la garganta!!!

                            Vidabella, ya estás preñi hasta que se demuestre lo contrario. ¿cuándo tienes la beta?

                            Bebe, achuu, ¿cómo lo lleváis?

                            Crispeta, mi niña, hoy es tu día. Disfruta muchísimo del momento, que te confirmarán que tu peque está agarrado. Vamos de la manito, siempre, siempre...

                            Voy a seguir currando, no sea que llegue la jefa.

                            Besitos a todas, todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias Chicas!!!! CRISPETA, que ya ha llegado el día de tu eco, que ilusión madre mía, que bonito/s estarán ,a las 7 estaremos contigo, por favor disfrutala mucho.
                              STORM a tu te toca ya oír el BUM BUM, dicen que es un sonido celestial, veras que bien estará todo.
                              SONIA tu repites eco? mucha suerte tb.
                              BBENITO ayyy una niña, que envidia me das, ( de la buena) como se va a emocionar tu mami. un besito para las dos.
                              ZORIONE, guapa siento que no puedas ir en este ciclo, ya sabes que aunque duela es mejor si no esta todo bien, no sabes como te entiendo con lo del tiempo, realmente es una angustia cada día que hay que esperar, pero no nos queda otra, alguna día tendrá llegar la recompensa a tanta espera, animo y mucha esperanza seguro que pronto encuentran la solución.
                              YOVAN cielo que duro lo que te toco vivir, yo tb me quede en mi primera transfer y tb a lo perdí en la semana 7 , es increíble como puedo doler tanto, si apenas es nada, pero para ti es tan grande, pero tenemos que seguir adelante. si no todos nuestros esfuerzos no habrán servido para nada, seguro que la próxima será la tuya, te lo deseo de todo corazón., animo preciosa
                              SUPERNANI, yo ya he pasado de cuarentona a chica de oro, pero tengo tantas ganas que no me aguanto!!!!, es normal no acordarse de todas las historias, con tantas chicas, te lo recuerdo llevo 4 transfer , la 1 positivo y 3 negativos, no me quedan conges, así que tengo que empezar nuevo ciclo , pero seguro que será el bueno. Y tu animare que pronto rescataras a alguno del gran equipo que tienes, besos
                              Gracias a todas por preguntar por mi, el tema es que yo seguiría con mi gine, ya os he dicho que confió en el, pero mi chico se inclina por esperar un poco, como Juan le dijo que si, que estábamos los primeros, parece que por esperar un ciclo tp va a ser una tragedia, pero claro para mi se me va a hacer de laaaaaaaaargo, en esas estoy.
                              Muchos besitos a todas, que paséis un feliz dia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hoy primer jueves sin eco... me pregunto lo que está pasando en la barriga, si todo sigue bien. Una chorrada de la que me debería avergonzar si tuviese una pizca de decencia. Hay tantas mujeres que no han tenido la suerte que he tenido yo con tantas ecos, y aquí estoy yo haciendo de tripas corazón porque tengo que esperar hasta el lunes a primerísima hora

                                Por cierto, hoy cumplo 10 semanas. Marita creo que no he leído nada de ti desde hace unos días. Me llevas 3 días o 4. Qué tal vas tú, cómo te encuentras?

                                Achuu el Angelsound da señales de vida a partir de la semana 12. A veces se escucha un poco antes, a veces algo más tarde así que nos esperaremos 2 semanitas antes de comprarlo porque no me quiero preocupar más poniéndolo en marcha y no oir latido. Me daría un telele

                                Crispeta cómo llevas el día de eco espera?

                                Hoy trabajo desde casa, quizás no haya sido la mejor decisión, pero por la tarde cuando venga la señora que nos ayuda en casa nos distraeremos un poco charlando mientras limpiamos la casa. Pienso que cuando haya pasado esta mañana, la tarde se me hará amena y mañana curro en la ofi. Son las 10:32... Ainssss
                                Philadelphia22014-01-30 10:43:56

                                Comment

                                Working...
                                X