Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta mañana me conectare contigo emotivamente hablando a las 7.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ánimo!! Ainsss que nervios!!
    BBenito en que consiste el trisomin?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bbenito gracias por preguntar! Yo sigo estupenda jejejejej. Feliz viendo como crece mi barriga y encantada de las patadas de mi peque!! El día 7 tengo eco en la ss y veremos si sigue de nalgas o no.
      Como vas tu?
      A todas las demás os mandos mil besos y abrazos. Hoy no he podido leer pero luego me pongo!
      Indias que poquito te queda
      May te echamos de menos guapa. Espero que te vayas recuperando
      Besazos!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches a todas! Lo primero de todo Yoban y Mifelicidad lo siento y mucho animo, seguro que lo conseguireis a veces el camino se pone un poco cuesta arriba. Yo hoy he tenido mi primera transfer de ovo, segun el biologo el embrion transferido es de muy buena calidad y una vez hecha la transfer el medico ha dicho que todo ha ido muy bien. Se ha vitrificado uno de igual calidad y hay cuatro que estan en evolucion, mañana nos llamaran para decir algo. El 10 tengo el analisis, asi que a esperar!! Gracias por preguntar por mi, besitos para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Por fin he conseguido la contraseña de mi vecino para poder conectarme.... Jijiji, mañana ya vienen a mirarlo!
          No ha sido difícil conseguirla, primero he puesto en nombre de cada uno de sus 4 hijos y por último solo me quedaba el nombre del perro! Y tachan! Estoy aquí!
          Sólo que no me fío x si puede ver que he cogido su internet!

          Me acaba de llamar mi médico para ver como estoy... Es tan majo! Dice que nome preocupe que con la próxima regla lo volveremos a intentar... Que miedo!
          Alguien me a preguntado cuantos negativos llevo, creo que bridget... Os cuento un poquito mi historial, así os ponéis al día!

          Mi historia empezó hace 5 años cuando mi hermana despues de muchas fiv le dijeron que tenía que ser por ovo, como no sabíamos del tema me dijo que si podía ser su donante, yo pensando que estaba bien... No fumaba no bebía y deportista, creía ser la candidata perfecta para donar mis ovulos a mi hermana solo que lo que no sabíamos era que aquí estaba prohibido !
          Al final decidí yo donar a otra mujer para que a mi hermana le asignasen otra donante..... Pero para lo que yo no estaba preparada era para que después de empezar a hacerme pruebas ver que de creer ser la candidata perfecta , pasaría a ser la peor candidata y allí me informaron que por mi cuenta no me quedaría embarazada!

          Comment


            OVONENAS 2014

            En ese momento yo aún no pensaba en niños era de las ilusas que creía que en cuanto me pusiese me quedaría, pero en el momento de decirme que no podría tener hijos con mis ovulos, me quise morir y me costo mucho levantar cabeza!
            No estaba preparada para esa respuesta xq no me había planteado tener hijos aún, sólo trabajaba y viajaba, pero ni un duro en el banco...
            Entonces empezamos a ahorrar y cuando quise ponerme , mi pareja perdió su trabajo!
            Así qué hasta hace un año no empezamos con todo esto, fuimos a varios centros que me decían que lo probase con mis ovulos hasta que llegue al doctor con el que estoy ahora que me dijo, si quieres probar con tus ovulos adelante, pero si fueses mi hija te diría que fueses directa a ovo , xq no me daba ni un 5 % de posibilidades con mis ovulos!

            Comment


              OVONENAS 2014

              No estoy para nada arrepentida de no intentarlo con mis ovulos xq supongo que en 5 años he tenido mucho tiempo para asimilarlo!
              Se me pasaba decir que en esos 5 años me quede embarazada pero era un huevo huero ... Que disgustillo me lleve !
              Sigo:
              Mi donante me dio 12 ovulos de los cuales fecundaron 11, en junio me hicieron la transferencia de dos embriones de calidad A
              Que implantaron perfectamente, a las 6 semana primera perdida, pero resistían! Reposo absoluto con coágulos más grandes que mis embriones
              No dejaba de tener pérdidas y en la semana 7 de urgencias al hospital donde me dicen que va todo mal que no hay latido en ninguno de los dos...que me ingresan para legrado, llamo a mi médico y le explicó ! Me dice que me espere a mañana que me vera el y que me enviara a su equipo médico ...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Al día siguiente quedamos en que me vería a las 8 donde da consulta por la ss y cuñado pone el ecografo, no me lo podía creer... Escuche los latidos! Estaban los dos! A la siguiente semana perdí uno de los embriones pero el otro aguantaba como un campeón!
                En la semana 9 otro susto de urgencias! Dios se a parado, programan legrado para el día siguiente pero vulvo a llamar al médico y me dice de vernos al día siguiente, todo se repite.... Hay latido! Quiero morirme!
                No me alargare más xq no quiero ser pesada, esa mima situación la pase 2 veces más y al final a as 13 semanas todo acabo!
                Desde entonces me he intentado recuperar poco a poco y hasta ahora no he podido hacer la segunda transferencia!
                Y como sabéis no ha salido bien!

                Pero intentó estar positiva y pensar que mejor un negativo ahora que volver a pasar por aquello!
                Pero espero poder conseguirlo algún día !

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mil gracias por dejarme desahogarme, lo necesitaba! Realmente por no hacer daño a nadie pase todo esto un poco a escondidas por que mi madre sufría con cada ecografia...

                  Un súper abrazo y buenas noches !

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yovan, mucho ánimo mi niña, duro lo que cuentas, espero que la próxima sea la definitiva
                    Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Supernani, pues no, el médico directamente me ha dicho que intentará hacerlo por lo privado así que yo ni les he preguntado vamos.... Voy a intentar con el seguro a ver si cuela y si no ya miro precios.

                      Vidabella me alegra muchísimo que tu transfer haya salido tan bien, sólo te han transferido uno, no? Es lo que me ha parecido leer.... Mucha suerte en tu beta! Avísanos para estar pendientes, ok?

                      Yovan me he reído con lo de robarle a tu vecino la contraseña jajajaja.
                      Vaya historia la tuya.... Todo esto es un palo la verdad. Yo pensaba como tu, mis reglas muy bien, una mujer con una vida sana, buena alimentación, etc... Y mira que sorpresas.
                      La parte en la que cuentas que te dicen que no hay latido y que te programan legrado y luego resulta que si que lo hay es para matarles!!! Y no una, sino que eso pasa dos veces.... Es una vergüenza vamos. Claro que lo vas a conseguir cielo. Todas tarde o temprano lo conseguiremos. Un besazo enorme.

                      Bridget, eres una campeona, según estaba leyendo tu día a día me estaba poniendo a sudar, por dios que estreses!! Cuando toques la cama debes caer en un coma profundo, no?? Jajajaja. Ya en serio, cuídate porque ese ritmo no puede ser bueno muchacha.

                      Crispeta mañana tu eco?? Ayyyy que emoción.... Ya se verá algo?? Lo mismo la pregunta es súper absurda pero es que no tengo ni idea. Cuéntanos mañana

                      Deseo como estas hoy?? Espero que mejor y tengas menos dolores

                      Yo estoy un poco liada la verdad. Creo que el médico lo ve chungo pero que el tema de mandarme a OVO con mi edad le da palo y quiere que lo intente una vez por lo menos. Yo también quiero darme esa oportunidad a mi misma, pero le he dicho que quiero que el hecho de que lo intentemos sea realista! No quiero pasar por todo esto si mis probabilidades son muy bajas, pero para tomar esa decisión nos falta la antimulleriana y ahí tomaremos la decisión que sea. Creo que a mi chico le va a costar asumirlo más que a mi fíjate xk no hace más que insistir e insistir en intentarlo con los míos. 

                      El tema del dinero, yo voy a tener que pedir un préstamo porque no tenemos para el tratamiento completo, así que os podéis imaginar que no estamos para ir a lo tonto y a lo loco.... La verdad es que me preocupa un poco empezar y que el tema no funcione... Puff. Pero bueno ahora mismo quiero pensar en positivo.

                      Chicas claro que aunque al final no voy a OVO me quedo aquí!! Se está tan agustito y tan arropadita
                      Soles geniales..... En serio.

                      Un besazo a todas y perdonarme si me dejo a alguien, pero me sigue costando un poco acordarme de las historias particulares de muchas de nosotras. Esto de no poner cara y nombre es lo que tiene..... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Pru2014-01-29 22:52:02

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Madre mía YOVAN, que historia la tuya!! Oír para creer. Eres muy fuerte hija, ya verás como lo conseguirás. En qué clinica estas?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yovan pero qué barbaridades tuviste que pasar hija! Siento mucho tanto dolor. Creo entender que te hiciste más fuerte después de pasar por aquello. Ahora primero a reponerse y a calmarse. No pierdas la esperanza ni el ánimo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-29 23:02:43

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta pensaré en ti mañana tarde. Suerte!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              YOVAN y MIFELICIDAD, siento mucho que vuestros temores se hayan confirmado. Ahora vienen días de bajón pero pronto encontrareis las fuerzas para continuar. YOVAN, ya veo que quieres volver pronto a la carga, espero que la próxima sea la definitiva.
                              BBENITO, una niña, enhorabuena!!!
                              CRISPETA, mañana queremos todos los detalles.
                              PLASTILINA, hay que ver cómo se mueven los enanos....IAN no para de patear, jajaja, me encanta, aunque a veces da con mis costis.
                              Buenas noches

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MIFELICIDAD lo siento muchísimo.Aquí estamos ,a ver que te cuentan los gines.

                                SUPERNANY a mi me ha servido mucho que cuentes tu historia y me reconforta lo que dices de los bioquimicos,da la sensacion que si,que el cuerpo quiere pero algo falla,espero que con este paso no me tire otros 4 años.

                                Sobre pruebas de el marido,por haverse se puede hacer el fish o la fragmenacion de dna...mas dinero pero que salga bien el cariotipo no descarta que haya problemillas,pero si no lo suguirren ellos que ven la muestra yo creo que no hay qie alarmarse.

                                PRU yo soy adeslas y si me cubre cariotipos.La antimulleriana no lo se pq me la hicieron en la ss.Yo la tenia en 2.5 mas o menos.
                                A mi marido le paso lo mismo,me comentó la dra que suele pasar el rechazo en la persona que no es la afectada...

                                BBENITO felicidadesssss,fijate que pensé que ibas a tener un niño...tú madre va a flipar,como si va la mia.
                                A mi tb me gustaría llevármela algún día.

                                CRISPETA gracias por la explicación de progesterona.Pero lo que me cuentas es protocolo de IVI,no?tengo del endocrino análisis de la progesterona y de la última fiv antes de la transfer,lo mirare.sabes cómo debe de estar?
                                Mañana es un día grande para ti...

                                SIAV yo he pensado lo mismo...a mi nunca excepto la última vez me ha venido la regla antes,de hecho como tú me viene a los dos días...pero me estoy rallando con la progesterona,la meriestra y td..

                                YOVAN me has dejado muerta con tu historia y los latidos,mira que no es la primera vez que lo oigo.Una vez,no se si leí un articulo relacionado con eso....
                                Por cierto,tu dr no será Bruna.Si es asi,luego te digo pq lo digo.

                                BEBE,ACHU venga que ya queda menod.Recordad día 3 San Blas,y en San Blas,la cigüeña verás.

                                VIDABELLA muuucha suerte para el 10.
                                Buenas noches a tds

                                Comment

                                Working...
                                X