Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias, Pitiusca, Zamorana, Bbenito y Rita ¡FELIZ CUMPLESEMANAS!

    Philadelphia...que bien que hayas sacado una parte positiva, que te haya hecho más fuerte todo lo que has vivido. Yo también como tú, pienso que somos la suma de lo bueno y malo de nuestra vida y eso nos enriquece como personas y nos va dando pistas de hacia donde encaminar nuestro camino...Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que mi destino era ser mamá ovo ¡y ahora soy la más feliz del mundo!. Un beso preciosa y un acota.huchón a tu barrigota!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yovan, mifelicidad siento mucho que al final se confirmaran los pipitest y haya sido negativo. Espero que os podáis recuperar pronto y podáis volver a intentarlo lo antes posible.

      Gaby, bien por esa rebeta!!. Ahora ya pasas a la fase de ecoepera.
      Crispeta, Lambdita, Trucha, Gaby ya veréis como las ecos están bien. Sólo queda por saber el número de saquitos de cada una. Un gran abrazo y fuera nervios estos días.

      Bebe, Achuu, no os desaniméis por los negativos de hoy. Venga mucho ánimo que ya sabéis que este año teñimos el foro de rosa.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Indias...¡qué buenas noticias nos traes de nuestro abuelito del foro! Mándale por favor un abrazo enoooooorme de parte de todas tus compis y dile que se recupere muy pronto, que luego le va a tocar correr como loco detrás de Ian [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Haces bien en dejar la natación ya, no sea que Ian te salga flotando entre las piernas un día de estos! Besicos corazón [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU no te han sacado sangre para la antimulleriana?A mi me lo hicieron en el ivi el mismo día porque allí solo cuesta 20 euros y en otros laboratorios puede a llegar a costar mucho más. Es lo único que me hicieron allí, el resto por privado... El cariotipo viene a costar unos 100 euros.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ronita, cuando me has contado lo de que estabas segura que estabas embarazada en tu tercera beta, buffff. te juro que parecía que estabas hablando de mí. Para mí fue la peor de toda. Era la última con mis óvulos y todo estaba genial, dos de clase A y uno B, tenía todos los síntomas TODOS y estaba convencidísima...de hecho, a pesar de que mi beta fue cero sigo pensando que se implantó y se murió después porque me pasó una cosa extrañísima...tuve una regla brutal y junto con la sangre y coágulos expulsé una especie de membrana, que resultó ser piel de endometrio, muy elástica...por tanto yo creo que pasó eso, que el embrión traspasó la membrana pero luego se perdió...para mí el tercer ciclo fue un punto y aparte absoluto en mi vida...así que sí...¡te entiendo tanto!. ¿y tu qué? ¿Cuándo comienzas tú? Es que me muero de ganas de que te pongas gorda, gordísima ¡besicos!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Un beso enorme para nuestro súper abuelo!! En breve va a coger en brazos a su nieto. Mucho ánimo Indias!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Conxica, una buena histeroscopia, si te toman muestras de todo el endometrio, realmente es como un legradito suave y al raspar arrastran las células NK también. En cualquier caso, como van a hacerte análisis de lo que raspen, yo aprovecharía e incluiría también que analicen las NK del útero, no creo que sea mucho más caro y así matas dos pájaros de un tiro. Un beso y suerte!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi, cielo, verte tan animada y contenta me hace muy muy feliz. A ver si te hacen prontito esa histero y luego todo irá rodado...¡y a por la barriguita! Un gran abrazo valiente!

                  Pezqueñina...¡ay madre que poquito te falta! Somos muy felices por ti. Aquí nos tienes para lo que te haga falta chiquita, junto a ti. Muchos besitos!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita, espero que te visite pronto ya la susodicha y puedas empezar. A ver si vamos juntas! Perdóname pero estoy un poco pérdida, cuantas ovos llevas? Me refiero a transfer claro. También eres como yo ?cuarentona pero con muchas ganas?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lambdita, es curioso eso que comentas del café y que también otra compi lo ha dicho..¡a mí me pasa lo mismo! Yo desayuno a las siete y media y luego sobre las nueve o así me solía tomar un cortadito en el trabajo de estos de máquina...¡pues es que ahora no me apetece pero nada! Pero resulta que he estado consultando esto y la cafeína (en exceso claro)es una de las sustancias que parece ser que provoca problemas de implantación...nuestro cuerpo es sabio y sin saberlo nosotras, nos manda señales! Así que cuanto menos café mucho mejor!. No pasa nada por tomarse uno, pero ojo con la supercafeteras!

                      Besitos
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Philadelphia, lo del útero hostil no está relacionado con las NK. Por útero hostil se entienden muchas cosas, desde que haya miomas, pólipos, adherencias, que haya algún tipo de enfermedad como adenomiosis o incluso que tras el tes ERA vean que tu ventana de implantación está desplazada y no está receptivo.. En mi caso no tengo útero hostil sino los linfocitos alterados. No se si me explico bien, si no me lo dices y lo intento explicar mejor. Besicos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Serendipia, me alegra volver a leerte y ver que estás ya casi empezando. Si la ERA te sale bien una cosa menos de la que preocuparse y mira si encima puedes aprovechar para hacer algo de deporte ahora seguro que te ayuda a encontrarte más animada.

                          Vidabella, ¿que tal ha ido la transfer?

                          Bridget, ¿qué tal sigues?. Vaya tute que llevas entre trabajo, estudio... Venga mucho ánimo que tu puedes!!.

                          Deseo, siento que estés ahora con dolor de ciática. Estás supercontrolada ahora y me alegro que Fabio esté bien. Ya te va faltando muy poco. Qué relación tan bonita tienes con la familia de Pipi. Un gran beso y espero que te vayas recuperando poco a poco.

                          Somos un monton las que cumplimos semanas hoy!!!. Rita que ya has llegado a la semana 8!!. Me alegro que el cariban te haya hecho efecto y que te encuentres un poco mejor. Tu parejita se hace notar!
                          Yo hoy hago 15 semanas, ayer me llamaron para darme el resultado de los análisis y la peque está bien y es una niña!!. Estoy supercontenta de que esté bien. Ahora me toca pensar nombres de niña. La tripita se nota más con los vestidos ajustados porque con pantalón ni se nota.
                          El lunes tengo eco y es la primera vez que me acompaña mi amatxu. Le hace mucha ilusión ver a su nietita y además es la primera vez que va a ver una eco.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Serendipia, mucha ucha suerte con los resultados a finales de esta semana...cruzo los dedos por ti, cariñín.

                            Almayjavier...para saber si produces suficiente progesterona, suelen hacerte una analítica un día determinado del ciclo, que creo recordar que a mi me lo hicieron el día 21 del ciclo (pero eso te lo va a responder mucho mejor un médico) Es muy importante el valor de la progesterona justo antes de la transfer. No puede ser ni muy alta ni muy baja. Si está demasiado alta no hay implantación (de hecho hay por aquí chicas a las que les cancelaron la transfer justo por eso y esperaron al siguiente ciclo), si tu valor es muy bajo y no va subiendo con la aportación del utrogestán sea vaginal, u oral entonces tampoco aguantará el embrión y se perderá el embarazo. Entonces se hace otra analítica el día de la transfer y a veces otra si la beta es positiva y si no sube adecuadamente te pautan la inyectada que es mucho más efectiva.
                            En cuanto a lo del raspadito y el aborto, hay un dicho que dice...mujer legrada, mujer preñada, es cierto que al hacer ese legrado, lo dejan limpísimo y eliminan cualquier problema de implantación que tenga que ver con tu útero...Un besazo y espero haberte ayudado.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas tardes chicas

                              Yovan y mi felicidad, lo siento mucho, a coger impulso y seguir, es un camino difícil. Besos

                              Pezqueñina, en nada tranfer, que bien, mucha suerte

                              Gaby, estupenda la rebeta, espero que más tranquililla

                              Pru, mi marido se hizo los cariotipos y se los cubrió Mapfre, no se sí con autorización pero fuimos a hematólogo que se los mando y sin problemas
                              Tienes bastante asumido lo de la ovo y es una decisión muy personal pero igual se te queda espinita clavada si no lo haces. Yo me hice dos estimulaciones, porque tenía pocos óvulos, con sus correspondientes punciones y no resulto, pero la edad es lo que tiene.

                              Crispeta, me has aclarado aparte de los NK, sabes más que mi hematólogo con diferencia, lo de la progesterona, a mi después de mis negativos me ha tardado unos dos días en venirme la regla, con lo que supongo que la asimilare bien, porque si me meto en esa batalla ahora [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                              Mucha suerte en tu eco mañana, pero si ya estás con náuseas... Ahí que Paula va a sospechar. Cuéntanos en cuanto sepas, aunque mañana tengo jornada larga de trabajo y no entraré hasta la noche porque en el curro imposible

                              Bridget, te voy a pedir esa fórmula mágica, porque somos más o menos de la misma edad y yo llego de trabajar sobre las cuatro y media o cinco y días como hoy estoy tirada en el sofá, muerta y me da un coraje

                              Storm, mañana tienes eco, que vaya todo bien

                              Lulabi, Mai, Folgado, un beso enorme, mucho ánimo y las esperamos con los brazos abiertos

                              Conxica, bien por esa regla y en nada la histero

                              Supernany, yo los análisis que me he hecho han sido por mi cuenta y peleando y el Era ya porque no saben por dónde tirar después de cuatro negativos, con lo que creo que lo tuyo ha sido sólo mala suerte o eso espero

                              Serendipia, yo me hice el Era el nueve de diciembre y el 20 me llamaron con los resultados, espero que en nada lo tengas

                              Ronita, pinchazo ya, me llamaron hoy del laboratorio que ya están los resultados, mañana le diré a mi marido que vaya a recogerlos y me encomendare a alguien para entenderlos y echare manó de las expertas del grupo porque como tenga que volver al hematólogo con la de problemas que me puso, paciencia...
                              Espero que tus pruebas salgan estupendas y la próxima positivo

                              Indias, feliz cumple semanas, igual a Rita

                              Bebe, como van esos manchaditos?

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gaby, ese valor es fantástico...el martes verás ya el saquito y podrás respirar tranquila. Enhorabuena mami!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X