Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Trucha, es normal ese miedo pero como tú dices, no van a poder contigo! seguro que despues de la eco todo será más real y disfrutarás aún más. Y en cuanto a mí.... sí, ojalá no pueda correr en 9 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Crispeta, qué bien sientan esas nauseas ehhhh ? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] aunque es verdad que con todo lo que llevas no te vendría mal una ayudita

    Pezquiñina. Pero qué bien! vaya un día de los enamorados más preñadita que vas a pasar [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Indias, gracias guapa. Yo creo que sí que estarán, y si veo que han pasado 20 días y no me llaman ya llamo yo que a cansina no creo que haya quien me gane, jejej. Besos enoooormes mi niña.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Crispeta corazón!!! no lo dudes y si sigues así o vas a más pides el Cariban que es mano de Santo!!! yo estoy revuelta pero las nauseas gordas y los mareos se han ido.

      Indias!!! que poquito te queda!!!!!!!!!

      Yo también cumplo hoy semanitas!!! 8!!!!

      Suerte a las betaesperantes!!!!!!

      BSS

      Comment


        OVONENAS 2014

        CRISPETA, que te queda muy poquito para ver si son uno o dos, seguro que estas de los nervios.

        Tenemos muchas ecos para los próximos días

        Yo aquí sigo, sin novedades. Aún quedan dos semanas para la FFP y esperaremos tranquilos a que quiera salir. Hoy último día de piscina porque aunque aún creo no haber expulsado el tapón mucoso, ya me da más miedo a las posibles infecciones (estoy yendo a la pisci del pueblo y no me fio mucho de los controles higiénico-sanitarios) . Me he acordado mucho de DESEO en este último bañito, siento un montón que hayas tenido que dejar de lado tu actividad por esos dolores y por el reposo relativo que te han recomendado que guardes.

        En cuanto a dormir, por la noche descanso bastante bien pero las siestas imposible porque como solo me quiero tomar la ranitidina por la noche... a la siesta si me tumbo tengo la comida en la boca, da igual que como pronto, que coma sin grasa, que coma.... es un rollo, pero no me quejare porque es mi único síntoma de embarazo. Tenía miedo a mis lumbares porque tengo dos protusiones discales pero por suerte no me han dado guerra, ahora solo me queda dar paseítos, estirar un poquito esperar que MI GRAN SUEÑO, llegue a mis brazos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          RITA, FELIZ CUMPLE SEMANAS a ti también.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siav, tú si que eres luchadora...ya ves que cuando te dije que te entendía bien con el tema de las pruebas no mentía. Yo lo pasaba fatal cada vez que iba al médico, me hacía una lista con montones de preguntas para no dejarme nada y lo soltaba todo como una metralleta porque como van que vuelan pues por si acaso no me daba tiempo a decirle todo. Se pasan muchos nervios porque quieres dejarlo todo bien atado y a veces te miran como si fueras una marciana ¡es tan frustrante! A mí conseguir todas las pruebas necesarias (teniendo en cuenta además que no tengo seguro privado, lo tuve pero me lo quité porque no me venía bien económicamente) a través de la ss me ha llevado desde junio 2012 a diciembre. Y tantos pinchazos, que ya he perdido la cuenta. Ha habido veces que me he tenido que pinchar tres veces distintas porque eran centros diferentes, que si análisis de la tiroides, que si el hematólogo...en fín. Que te entiendo muy muy bien preciosa. Muchísimo ánimo que ya verás como por pesada, como yo, lo conseguirás todo y piensa que yendo con todo mirado te evitas disgustos por negativos, dinero tirado y sobre todo tiempo y frustración personal.Un besazo super luchadora!

            Philadelphia, ya te lo han explicado muy bien, pero te doy una información adicional...las células NK donde realmente deberían mirarse es en el útero. La presencia en sangre siempre es menor que la del útero porque cuando tienes un porcentaje del 17% como es mi caso, eso significa que los linfocitos que han pasado a la sangre desde el útero dan ese resultado pero que dentro del útero el nivel es mayor. Eso es lo que no saben muchos médicos y cuesta que les entre en la cabeza que además de analítica lo ideal es hacer (se puede hacer en el mismo ERA) un suave legrado del endo y analizar las células que aparececen allí. Además con ese legrado lo que hacen es arrastrar la población linfocitaria que campa allí a sus anchas y eso hace que te dejen el endo libre de NK durante unos dos meses que es el tiempo que tarda la colonia en volver a repoblarse. Esto lo leí en varios estudios publicados en internet por médicos que se han especializado en este tema. En España todavía no está muy estudiado pero en otros países sí.
            Yo le pedí a mi médico que me hiciera ese legradito y no le dio la gana, no le veía la utilidad pero sí que aceptó lo del tratamiento con la prednisona. Un combinado de ambos es lo mejor. Te dejan el útero limpio y además evitan que lo que hay en la sangre vuelva a colonizar de nuevo el útero. Estos malditos linfocitos están muy bien para defenderte frente a las enfermedades, tumores, alergias...Se activan y luchan contra todo esto pero el problema como bien te han explicado es que no diferencian entre un tumor y un embrión y para ellos es como si fuera un enemigo que hay que atacar. Provocan por tanto fallos de implantación pero también abortos si la implantación ha tenido lugar. En mi caso, nunca sabré si esta ha sido en verdad la causa del fallo de implantación o ha sido porque mis óvulos estaban viejecitos pero bueno, lo que sí está claro es que esta vez ha habido implantación ¿tratamiento, ovodonación o simplemente casualidad? Las cifras en internet también son interesantes porque después del tratamiento y luchar contra las NK ha habido implantación en mujeres no de ovo sino con sus propios óvulos. En cualquier caso, todo esto es muy interesante y abre muchas vías de investigación a futuro, sobre todo en casos de mujeres de infertilidad desconocida. Ya ves, mi médico pasó de mis NK en mi tercer ciclo y luego a puro de pesada me hizo caso en el cuarto ciclo... Mi hematólogo me puso ayer un ejemplo muy gráfico. Me dijo, hemos apagado el fuego que había dentro del útero con esta medicación, ahora hay que procurar que no haya ninguna chispa que vuelva a encenderlo. El tratamiento no es necesario todo el embarazo. En el momento en que la placenta ya sea autónoma, ya no permitirá que ningún linfocito pueda atacar el embrión, lo cual entiendo que será hasta la semana 14-16, por eso hay chicas por aquí a las que ya muy pronto se les va a retirar la prednisona, la cual hay que ir retirando paulatinamente , no de golpe, o bien a razón de 5 mg menos cada 10 días o 10 mgs cada 15 días. Yo de verdad os recomiendo a todas que os lo miréis, eso y si asimiláis bien la proges vaginal. Yo con Paula, tenía sangrados el primer trimestre, se me desprendía la placenta y era porque yo no producía suficiente progesterona natural, me pusieron un refuerzo vaginal y sí remitían pero seguía con sangraditos...Además en mis tres ciclos, a pesar de que mis reglas solían ser larguísimas, nunca jamás llegaba a la beta, mi endo se caía y empezaba a sangrar. Eso no tiene por qué pasar. Si estás con progesterona vaginal, hasta que la dejes tu endo debería aguantar. De ahí se deducía que incluso la proges vaginal no la asimilaba bien. Esta vez me he empecinado en ponérmela muscular (gracias por tu ayuda cuarzoblancos no me cansaré de decírtelo) y bingo...ni un sólo manchado.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muchas preguntáis por el abuelo pero poco os puedo decir, el viernes le harán unas pruebas para ver si la arritmia ha remitido y mientras esta loco de contento y recuperándose a pasos agigantados. Lo único, que está como muchas de vosotras con inyecciones mañana y tarde de heparina pero como dice él, eso es un mal menor y tiene fe en que pronto todo este bien. Muchas gracias a todas por preguntar, sois increíbles.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Indias, prueba a levantarte el colchón poniéndote una almohada debajo en la cabecera, si puedes acostumbrarte a dormir así notarás mucho alivio con los ardores. Un besazo

                ¿chicas que pasa con las betas? ¡nos tenéis nerviositas perdidas! besicos
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CRISPETA, se agradece el consejo pero ya probé todo, de hecho en la hora de la siesta me quedo sentada. Pero no hay problema porque con la pastilla descanso por la noche y eso es lo importante, el resto del día lo llevo bien. No tomo la pastilla por la mañana por cabezota, soy un poco antimedicación, pero ya me dijeron una y mil veces que estando ya al final del embarazo esta medicación no afectaría a IAN.

                  Bueno hablando de comida...voy a ello. He de decir que aún con los ardores que me provoca no pierdo el apetito, soy un poco tragona, jajaja.INDIAS742014-01-29 14:04:44

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chiquitinas!!! Aun sin noticias de las betas? Venga MIFELICIDAD y YOVAN a ver si nos dais una sorpresa y podemos decir que los pipitest se equivocan...
                    VIDBELLA, muchos ganchitos para ti, disfruta el momento es muy emocionante cuando los ves llegar y se quedan contigo, mucha suerte preciosa.
                    PRU, espero que con toda la información que te den podáis tomar una decisión que seguro será la mejor para vosotros y sobretodo que podáis empezar y cumplir vuestro sueño.
                    PEZQUEÑiNA, ves que cunita tan linda tienes, muy pronto los tendrás contigo, un besote.
                    SONIA felicidades por tu parejita, !!! que ilusión dios mío!!! Y sobretodo que estén bien, me alegro mucho guapa.
                    ZORIONE, veras como estas limpita y puedes empezar, mucha suerte corazón.
                    Muchas felicidades para las tripotas de BBENITO y ZAMORANA, para la tripita de RITA y para la mas gordi de nuestras preñis INDIAS, que muy pronto vas a empezar a correr pero ahora ira IAN contigo, me alegro mucho que tu papi este tan recuperado, besitos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      TRUCHA cielo, cuanto me alegro cuando veo que entras, me encanta leerte, claro que vencerás a tus demonios, ya los estas venciendo , cada día que pasa es una victoria, el lunes otro gran paso y nosotras estaremos contigo, un besazo princesa.
                      CRISPETA, que repaso le has dado a tu hematólogo!!! Toma ya!!! has vencido a las NK, enhorabuena y mañana veras la eco del saquito, que alegria, si tienes dos no sufras Chiqui, que yo me quedo con uno...vale? Me alegro mucho que todo te este saliendo tan bien.
                      BEBE, como te encuentras? Ojalá que mas tranquilita, un besazo
                      ACHUU, vaya repaso mas completito que nos has dado, no te preocupes por los síntomas reina, mira en mi 3 beta estaba tan convencida que estaba embaraza, que tenia todos los sintomas, vamos que me falto comprarle el traje de comunión, cuando el gine me dijo negativo, no me lo creía, le hice que repitieran la beta, me lleve un batacazo que no quiero contartelo, de verdad que la cabeza hace milagros, la verdad es que es muy pronto para sentir algo, así que princesa relajación y vida tranquila.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Crispeta!! madre mia que buena la información!! chica nos acabas de dar un master en NK!! oye, y con la histero que van a hacerme también me limpiarian las natural killers?

                        India, me alegro que el abuelo este genial!! yo tambien tengo la espalda como la S de Superman y es una cuestión que me inquieta bastante en mi futuro embarazo, a ver si tengo tanta suerte como tú y no me da guerra!!

                        Sonia, me alegro que tu eco fuera de fábula!! enhorabuena por esos dos campeones!!!

                        Deseo, como estás hoy? mejor? Sí? Genial!!! me alegro infinito!!!

                        Gaby, que tal tu rebeta??

                        Achuu, jajajaj, Que es jamonear?? lo que me imagino?? sea lo que sea parece divertido[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Que ya me ha bajao!!! madre mía que mañana he pasao... igual que en mis betas, pero esperando el efecto contrario!!. En cuanto llegue a casa, hablo con Maite para que me confirme la hora de la histero del miércoles próximo. A partir de ahora, el truquito del baño me acompañará siempre... porque tiene doble efecto!! Gracias wapas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SERENDIPIA, a mi me tardaron unos 15 dias los resultados de la biopsia, seguro que están al caer, ayer me diste mucho animo cuando te leí, para retomar mi pilates abandonado con los tratamientos, así que muchas gracias, llevo unos meses que mas que vivir vegeto y eso tp debe ser bueno.
                          PHILADELPHIA, nadie imagina lo que duele una perdida hasta que no te pasa verdad? te entiendo muy bien pero ahora afortunadamente tienes un pequeñín dentro de ti, y esta vez todo saldrá bien.
                          BRIGET, haz caso del consejo de Serendipia, seguro que vas a conseguir todo lo que deseas pero hay que dosificar las fuerzas y darte algún tiempecito para ti aunque sea poco, tu cuerpo te lo agradecerá.
                          SIAV, mi niña cuando te dan los resultados? Yo mañana me pincho, pero estoy como tu a ver quien es el listo que las entiende.
                          PATTY, seguro que coincides con alguien, hay muchas chicas preparándose y esto es un no parar.
                          LULABI, MAI, FOLGADO, SUPERNANI como siempre mil abrazo seguro que llegara vuestro momento

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!

                            Acabo de llegar de mi primera cita en IVI.
                            Me ha atendido el Dr.Iglesias , que parece que es el director del centro... Tengo que decir que me ha dado muy buen rollo.... Me ha transmitido mucha tranquilidad.
                            Respecto al mejor tratamiento me ha dicho que mi FHS y la eco que me ha hecho indican una reserva ovarios muy muy pobre. Parece que mis ovarios son bastante más mayores que mi edad real (32).

                            Me ha comentado que con mi edad el quiere intentar ale menos una fiv para ver como respondo, ya que aunque mis ovarios no están muy allá y vana a producir pocos óvulos, es de suponer que los pocos que den, serán de buena calidad. A unas malas si doy pocos, iríamos estimulando y vitrificando hasta tener suficientes para hacer transfer, aunque el tiene esperanzas de que mis ovarios respondan bien.

                            Hemos hablado de ovodonacion, y me ha dicho que aunque la tasa de éxito sería muy alta y efectiva en mi caso, el por mi edad me ha dicho que sería una pena no intentarlo con los míos por lo menos una vez y que la OVO siempre estará ahí. En esto estoy de acuerdo la verdad....

                            También me ha sido sincero y me ha dicho que es probable que de muy poquitos, pero bueno.... De todas formas me ha mandado hacerme la antimulleriana y que ya con eso el próximo día decidimos si merecería la pena intentar una fiv o ya vamos directos a OVO.

                            También nos ha pedido seminograma con test de fragmentación y cariotipos a los dos.

                            Tengo que decir que he salido contenta de la consulta, y que el médico ha sido muy amable y me ha transmitido mucha confianza la verdad. Nos lo ha explicado todo súper bien y con dibujitos jajaja

                            Bueno chicas, mil gracias por leerme!! Luego cuando tenga un ratito entro y me pongo al día con todas.

                            Mil besos a todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CONXICA que bien ya con la warry, si es que el baño no podía fallar, vaya envidia que me has dado, llevo siglos sin darme uno como se merece.
                              NUNCA las palabras de cariño son mas que merecidas para nosotras eres un pilar importante y nos duele mucho ver que estas pasando un mal momento, es difícil saber lo que hacer cuando llega ese momento y solo tu lo puedes decidir, solo podemos acompañaste y apoyarte y por supuesto quererte mucho, un abrazo.
                              DESEO espero que estés un poco mejor de esos dolores, ole por los profesionales que te atienden, eso da mucha tranquilidad, muy pronto podrás abrazar a tu chiquitín. Y OLE con mayúsculas por la familia de PIPI, cuanta bondad y generosidad después de lo que han pasado, no olvides tp que están inmensamente agradecidos contigo y tu chico por lo que hiciste con PIPI. Cuidate mucho
                              MADURITA, corazón te echamos de meno
                              ITZEL como esta nuestra tragoncita ADA?
                              Besitos para todas, que paséis un feliz dia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bien Conxica!!! lo que cuesta que venga a veces la jod**a. Pero ya ves que el baño calentito es mano de santo y además mientras espera su efecto te quedas de un relajado.

                                Ay Indias!, que en nada tienes a IAN con vosotros. Y el abuelo estará como loco esperando tambien a tenerlo con él. Los niños siempre tienen un efecto rejuvenecedor y sanador en los que tienen alrededor. verás como irá aún más rápida la recuperación.

                                Pru. Me alegro de que hayas salido contenta. La verdad es que tiene sentido lo que dice tu médico. Aunque sean pocos los que tengas esos óvulos son jovencitos así que si os lo podéis permitir y tú te sientes mejor... Adelante! a ver que tal te da la antimulleriana.

                                Crispeta, qué bien explicado lo de las NK!

                                Rita. Feliz Cumplesemanas!! 8!! ¿sabes? a partir de hoy ya no es un embrión... ya es un feto!! Es un paso importante

                                Ronita. Me alegro que te sirviera para animarte con el pilates. Yo me siento mucho mejor desde que he vuelto a hacer deporte. De momento intento vivir mi vida como siempre, estaré corriendo hasta el día antes de la trasnfer y si no resulta volveré a correr la tarde de la beta. Aunque la verdad es que espero no volver a hacerlo hasta dentro de muuuchos meses[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                                Es más, tan decididos estamos a seguir haciendo nuestra vida que ya hemos pagado un viaje para Semana Santa. Creo que si resulta positiva no podría ir porque con neupogén tienes que hacerte análisis semanales, pero nos salía muy bien de precio y no queremos seguir con la vida en standby. Si finalmente todo sale como queremos y nos quedamos embarazados en la próxima transfer, daremos el dinero por muy bien perdido [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Vidabella. Que tengas una buena transfer! Cuéntanos cuando sepas algo.

                                Qué tal nuestras chicas de las betas?Mifelicidad, Yovan Muchos besos para las dos.

                                Comment

                                Working...
                                X