Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronita a mí me dijo el médico en la última transfer que la heparina a la misma hora pero con cierta flexilibidad, hora más hora menos. Las hormonas (hice ICSI) sí que debía ser a la mismita hora, ahí sí que no debía demorarme más de quince minutos y con el Ovitrelle ni cinco minutos de la hora pautada.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días mis amores,

      Lo primero quiero decirle a Serendipia que estoy contentísima de que haya entrado de nuevo. Te he dejado muchos mensajes este tiempo, cariño, aunque lógicamente no te habrá dado tiempo a leerlos y ponerte al día, pero no paraba de pensar en ti, con todo lo de Pipi, me imaginaba lo mucho que te habría afectado porque gracias a ti, ella decidió irse a mirar aquel bultito y eso te ha tenido que marcar, seguro, así que no sabes como me alegra verte ya mucho más animada y decidida a volver a intentarlo ¡muy bien campeona!

      Deseo cariño...vaya últimas semanitas más malas has tenido...Es cierto que hasta ahora habías tenido un embarazo de libro, pero eso no compensa que ahora estés tan fastidiada. A ver si te ayudan con alguna medicación suave o te pueden dar un masaje o algo que yo también se lo malísima y lo dolorosa que es la ciática...¡yo me tenía que parar cada dos o tres pasos porque no podía ni caminar!. Siento mucho que estés así, te mereces poder disfrutar tu recta final, es un rollo esto...pero piensa que ya te queda poquito y todos los males de este mundo se evaporarán cuando tengas al precioso Fabio en tus brazos. Entra luego y cuéntanos que tal los análisis. Besitos.

      Bridget, me alegro de que andes algo mejorcita. La verdad es que lo de este año ha sido horrible. Yo llevo dos meses con una carraspera espantosa que no me la quito con nada, tomé incluso 8 días de antibiótico y nada, ni gárgaras, ni limón con miel...es como si llevara un bulto de carne dentro de la garganta ¡estoy de los nervios ya! He llegado a pensar que llevo un pólipo o algo así, por lo que la semana que viene a más tardar iré a que me vea la de cabecera, que es la tercera vez ya que he estado y no me hace ni caso. ¡Cuídate cielito!

      Yovan y mifelicidad...chiquitinas. Mañana es vuestro día. Sólo un día más para salir de dudas. Animo y mucha fuerza y pase lo que pase estamos con vosotras. Un gran abrazo.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sonia_mad, mucha suerte en tu eco de hoy...La vas a disfrutar un montón porque se ve todo, las siguientes las ves más como a trocitos. Entra luego y cuéntanos ¿vale tesoro?

        Pru! mañana tu pistoletazo de salida...ojalá al repetirte las pruebas te salgan mejores valores pero sea como sea será importante este día para empezar a tomar nuevas decisiones en tu vida y poder pasar al lado rosa!. Besitos.

        Nuniet, te mando un besito grande...Ardemos en deseos de que Juana se haga con el control de tu endo y lo domestique totalmente...¡te lo mereces muchísimo! un besito.

        Yo hoy a las tres y media tendré los resultados de las nk. Si ha funcionado me indicará que mis anteriores fallos podrían deberse a la alteración de los linfocitos...si no ha funcionado sabré que eso no es causa de no implantación...Estoy ansiosa. Bbenito cielo, cruza los deditos por mí y un beso a tu chiquitín!.

        Supernany...no sabes como me acuerdo de tí con lo que hablamos de uno o dos...Estoy atacada pensando que me haya quedado de dos...en fín, que sea lo que Dios quiera, el jueves lo sabré.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Conxica, la ley de Murphy, ya sabes...basta que queramos que baje para que la muy c...desaparezca del mapa. Antes de empezar este ciclo...yo tuve que esperar 51 días!!!! Estaba ya desesperadita perdida y justo cuando me pinchaban el Decapeptyl hizo acto de presencia. Ainsss. mucha paciencia princesa, no puedo decirte otra cosa. ¡Ah! habla con tu médico ! como a mí no me bajaba me mandó comprar un medicamento que te lo tomas y a los cinco días máximo te baja, aunque al final no lo llegué a usar porque bajó ese mismo día. Un beso grande
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Rita, chiquitina ¡ves como el Cariban funciona! yo nunca lo usé pero he leido a muchas chicas hablando maravillas. Esto te va a permitir relajarte y disfrutar más de tu barrigota. Un besote grande.

            Iris y Patty, vuestro regreso me hace especial ilusión porque sois de mis maduritas del alma. Iris...No sabes como me alegro de que tu doctora te haya vuelto a poner en el camino...Hay un bebé del limbo que se hubiera perdido una gran mami si lo hubieras dejado estar. El te está buscando y llamando a tu puerta ¡ábrela de par en par!

            Ojalá Nunca vuelva otra vez a abrir esa puerta que de momento ha cerrado...aunque intuyo que con su regreso, hay una parte de ella llena de dudas sobre si debe o no volver a intentarlo y eso me llena de esperanza. Seguiremos mandándote toneladas de ánimo y cariño y a lo mejor, por pesadas, claudicas cielo!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lambdita, me sigue pasando como a ti...que aún no he aterrizado en el hecho de que yo también estoy ahí en el lado rosa!. Besicos cielo, nos iremos haciendo a la idea poco a poco, al mismo tiempo que se esfumen nuestros temores.

              Mai, no te olvidamos y te mando un abrazo muy muy especial ¡te queremos!

              Bebe, ni caso a los manchaditos. Yo también estoy manchando muy poquito, cafe con leche muy clarito...mientras no sea rojo, no hay problema, forma parte del asentamiento de los embriones que se hacen hueco. Besos

              Gaby ¿qué tal la resaca post noticia? ¿sigues flotando en una nube? Besitos.

              Abrazo especial al resto de mis maduritas...Ronita, Zorione, Madurita, Lanana, Iris, Patty, Bridget, Siav, y todas las que me pueda dejar...este año es el VUESTRO. Os queremos y lo vais a conseguir!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas una pregunta q es la heparina? Veo q muchas la usáis en vuestros tratamientos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  IRIS me has conmovido como no te puedes imaginar, nadie ni yo misma hubiera expresado tan bien como me siento, gracias un mllon de gracias. Yo si se que serás una gran madre , tienes un gran espejo donde mirarte.
                  Chicas gracias a todas, yo no cuide mucho este tema, no me dijeron nada, aun así creo que no varié mucho mas de una hora o dos, de todas formas no creo que fuera por eso, en fin ya lo se para la próxima, que haría yo sin vosotras.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gaby, ¿ya te lo crees? ¡HAs dado positivo y muy bueno!!!!!!

                    Rita, me alegra de que todo vaya bien y de que el Cariban te haya dejado mejor. Yo estuve abonada todo el embarazo al Cariban y a pesar de todo solo engordé 1 kg. Así que disfruta de que puedes comer algo!!!!!

                    Vidabella, txiki, bienvenida. Mañana tienes tu transfer. Perdona que te pregunte, que igual ya lo has dicho. ¿Cuántos tienes fecundados?

                    Bebe, achuu, ¿Cómo lleváis la beta? Bebe, tiene pinta de implantación, pero haces bien en mantener los pies en el suelo. Ojalá nos confirmes tu positivo. ¿Te han congelado alguno, cariño?

                    Mifelicidad, yova, no os queda nada. Estaremos esperando vuestras noticias. Pero, como habéis dicho, si sale negativo a seguir luchando y peleando por nuestro sueño.

                    Zorione, doble buena noticia. Estás sanita y ya en marcha, con próxima transfer. Seguro que se te queda una buena cuadrilla de esos 11 ovocitos.

                    Indias, cielo, me alegro de que Ian esté como un campeón, y su mami hecha una chavala. Ya te queda menos para ver su carita!!!

                    heidii, txiki, ¿cómo fue la eco?

                    Serendipia, me alegro de que estés en marcha. HAy muchas veces que necesitamos hacer parones para empezar con más fuerza!!!

                    Crispetilla, preciosa, hoy te dirán que las NK están controladas, seguro!!!!

                    Conxica, ¡seguro que pronto te llega la regla y el 5 puedes ir sin problemas! Haz caso a los truquillos que te han dado!!!!!!

                    Iris, ¡qué bonito lo que has escrito! Prontito tendrás buenas noticias.

                    Ronita, preciosa, espero que esta semana ya puedas decidir si te atiendo la Crespo o no. Mucha fuerza!!!

                    Deseo, mi niña, espero que hoy tus análisis estén bien y te puedan aliviar también la ciática. Tienes unos grandes profesionales a tu lado y, como dices tú, TODO VA A IR BIEN!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mifelicidad, heparina es un anticoagulante. A mí por ejemplo me lo mandaron por abortos de repetición, junto con el adiro. Y, por cierto, yo no recuerdo que me dijeran de ponérmelo a la misma hora, pero como soy un poco cuadriculada...., pues ahí que voy todos los días a las 23:00h!!!!!!

                      folgado, preciosa, ¿cómo te encuentras? ¿Y tu costi? espero que pronto tengáis fuerzas para retomar.

                      Pezqueñina, mañana tienes contro, no? Espero que todo esté ya organizado!!!!!!!

                      Nuniet, el viernes endocontrol, mucho ánimo.

                      Storm, ¡cómo te encuentras? Mañana tienes eco? Muchas suerte, seguro que todo va genial.

                      Pru, lulabi, Patty, siav, kali, beraen,... prontito estaréis ya en marcha. Vais a ver cómo sí!!!

                      Audley, ¿cómo van tus manchaditos?

                      Lambdita, en 2 días os quedaréis tranquilos!!!!!! ¿cómo lo llevas?

                      bbenito, sita, plasti, arwen, nobelpe, zamorana, gatete, philadelphia, ¿cómo van nuestras gordis?

                      Yo sigo sin síntomas esperando el lunes 3, a ver si podemos respirar un poquito!!!!!!

                      Besazos preciosas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ZORIANE pero que buenas noticias!! Ya estas ahora con el pistoletazo de salida!! A mi Juana los llevo a blastos, no se si recuerdas que yo en un fin de semana tuve dos donantes, con la primera fue fatal y al dia siguiente de la fecundacion me llamaron para decirme que cancelaban ese ciclo y que ese mismo dia se hacia otra donacion, pues bien con esta nueva hadita ha ido fenomenal, te cuento, le sacaron diez ovocitos de los cuales fecundaron ocho, a dia cinco me transfieron dos, segun Juana perfectos, y me han quedado cuatro congelados, un blasto de cinco dias, dos blastos de seis dias y un blasto de siete dias, asi que ya ves que fenomenal, tu tranqui que todo va a salir bien!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          IRIS, SERANDIPINA como alegro saber de vosotras, os echabamos de menos!! AUDLEY como van esos manchaditos, van remitiendo?? CONXICA estate muy tranqui!!! No se si recuerdas que Leti, Mai y yo tuvimos la histero quirurgica el 4 de septiembre en la Clinica Virgen del Consuelo con el Doctor Ferro, pues bien justo este dia habian cambiado la organizacion de las histero y nos ponian en habitacion, luego te bajan a quirofano y una vez que terminan te vuelven a subir a la habitacion. Estate tranqui como te sedan no te enteras absolutamente de nada, despues de la operacion te ponen un nolotil en vena y no duele nada, yo de hecho no tuve ningun dolor ni incluso molestia ni cuando paso el efecto del nolotil. De verdad ve super tranquila yo lo unico que tuve fue sangrados durante bastante tiempo pero con una buena con una buena compresa se soluciona. Ya veras que bien con Ferro es un encanto!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas yo sigo igual pensaba que habia parado pero no acabo de mirar y tengo manchaditos marrones, estoy de los nervios, pero solo me queda paciencia y que sea lo que sea, de momento continuo sin heparina y de reposo, hoy solo he salido de casa para ir a pincharme la progres, jolines como duele todavia me duele el culete, la verdad que estas inyecciones son horrorosas. PHILADELPHIA estoy medio bien pero no puedo dejar de pensar en cuernos pasara, estoy bastante agobiado pero no puedo hacer nada mas que seguir las pautas medicas y esperar, se me va a hacer muy larga la betaespera, gracias por preocuparte por mi, gracias a todas por preocuparos por mi y por vuestros mensajes de animo, ya os ire contando!!ACHUU compi, como vas tu??

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bebe. Creo que empezaste con los manchados el tercer día post transferencia de blastos de cinco días ¿verdad? Los embriones empiezan a anidar sobre el día 6 (1 día post transfer en tu caso) así que perfectamente puede ser de implantación. Nunca podrá corregirme si me equivoco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              En el caso de mis embarazos empezaba a manchar una semana antes de la falta así que más o menos coincide con el día 7 de vida del embrión.

                              En mi opinión, haces bien en seguir con la vida tranquila y si te han dicho que sin heparina, pues sin heparina. Pero quédate tranquila mi niña que no creo que estos manchados tengan que ser mala señal.

                              ánimo!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Por cierto, que no os he dicho nada por las palabras tan bonitas que me habéis dedicado. GRACIAS! la verdad es que os he echado mucho de menos.

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Sois unos amores todas!

                                Comment

                                Working...
                                X