Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias chicas!!

    Crispeta, cuéntanos cuando puedas que tal tu análisis wapa, un beso

    Sonia_Mad que bien hoy verás a tu cosita en tu eco de 12 semanas, que lujo!!

    Rita, me alegro mucho que tu eco de ayer fuese genial y que todo esté ok!! yo también he oido que el cariban hace maravillas...

    Deseo, suerte con tu dia de hoy!! Sabes, yo también sufro bastantes ciáticas (por mi discapacidad) y las resuelvo bastante rápido con un osteópata. Me imagino que por tu zona, habrán grandes profesionales que podrán asegurarte que el tratamiento es inocuo para tu bebe, puedes asesorarte si te parece buena idea.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Zorione, me alegro que empieces prontito y que el asuntillo de la mama se resolviera tan bien!! yo también voy con Crespo, pero todavía estoy pendiente de histero quirúrgica, así que no creo que sepa nada del tto. hasta abril (que calculo yo!!)

    Bridget, guapa cuidate mucho que cuando tengas que parar con todo lo que llevas...madre mía!! que energía!!!

    Besos y más besos para todas las que no nombro!!!

    Sigue sin bajarme la regla...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Yo que estoy deseando llamar a la enfermera para que me concrete para el miércoles 5!! que ya me pedí vacaciones y todo...En fin, le echaremos más paciencia.

    Que paséis un feliz martes lleno de verde esperanza!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Conxica, cuando estoy esperando que me llegue la regla para un tratamiento y no llega, y estoy segura de que no estoy embarazada, un baño con agua todo lo calentita que puedas aguantar me ha ayudado siempre. O me bajaba al rato o como mucho al día siguiente.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias!!!

        Chicas, el Cariban mano de santo, hoy estoy revuelta pero nada comparado con los últimos cuatro días. Ya soy persona otra vez!!!!!

        Zorione, no te preocupes corazón, seguro que te van a llegar unos cuantos a blastos, yo tb estoy con Crespo y de los 11, ocho llegarón a blastos y dos de ellos están conmigo así que tranquilita.

        Serendipia, me alegro muchísimo ver que sigues por aqui. a mí también me encata correr y me ha servido muchísimo estos años durante los tratamientos, esta vez estuve hasta el día antes de la transferencia así que mientras estas esperando a empezar me parece genial. En cuanto menos te lo esperes estás al lío.

        Deseo, cielito, lo que daría yo por que no tuvieras esos dolores..... seguro que se van pasando y también vas a estar más tranquila cuando soluciones toda la logística. Mil besitos

        Crispeta, Trucha, Gaby, lambita..todo bien? cuidaros mucho mucho.

        Besitos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Deseodemialma mira a ver si encuentras un quiropráctico (chiropractor en holandés) cerca donde vives. Quizás pueda arreglarte para que no tengas tanto dolor

          El link es este http://www.uitzendinggemist.nl/progr...04-holland-doc y luego eliges el programa de ayer, 27 de enero que es este http://www.uitzendinggemist.nl/afleveringen/1393301

          Espero que tu dolor remita pronto

          Comment


            OVONENAS 2014

            Serendipia graaacias!! tomo nota...hoy mismo me doy un bañito!! que por cierto hace mucho ya que no me doy un homenaje!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Serendipia. Que alegría verte por aqui, yo sólo llevo un año desde que empecé con los tratamientos y tras cada fracaso también me sorprendo pensando en que no quiero volver a intentarlo.
              Y esquema te llenas de ilusión y en muy poco tiempo, 11 días lo que dura la beta tu ilusiones se esfuman, dejando paso al desconcierto, frustración, pena, rabia... Y también intentó retomar el deporte ya que es lo único que me hace sentir bien. Eso y estar con mi familia pero a esta la tengo lejos y el trabajo me impide verlos más menudo.
              Es un mecanismo de defensa!! Con los resultados del ERA van a coordinar el día exacto en que tu útero este receptivo y esta vez sí que acertaran.

              Nuncajamas me alegra leerte nuevamente. Que te voy a decir yo que tu no hayas valorado y sufrido antes de tomar ésta decisión!! A mi me hizo volver a intentarlo las palabras de mi doctora cuando me dijo que está puerta se cierra muchas veces en la vida de una mujer, y que tantas veces se cierra otras tantas se abre. Es una decisión muy dura y que tiene que ser muy meditada. Ah!! Yo también me he cuestionado muchísimo si sería buena madre, y yo creo que el sólo hecho de estar preocupadas por hacerlo bien ya indica que seremos buenas madres.
              Nuncajamas dime, quien no se equivoca? todos cometemos errores y lo importante es sacar el lado bueno de las cosas incluido los errores.
              Eso me lo enseňo mi madre, ella reconoció muchos a lo largo de su vida pero los supo compensar con tanto Amor que hoy es esto último lo que prevalece y perdura en sus cinco hijos

              No se si conseguiré ser madre, pero he de intentarlo una vez más y te aseguro que el tema edad me Aterra!! Pero tengo las últimas palabras de mi madre grabadas dándonos las gracias porque su razón de vivir ella la encontró en nosotros.
              Yo ahora tengo estabilidad emocional y económica pero mi corazón está vacío.
              Yo Deseo todo corazón que tu corazón se llene!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Deseo espero que ese horrible dolor de ciatica se te quite pronto.
                Y no te preocupes que ya verás como Peque nace con su peso, pero si ya cazuela está hecho un chicharrón!! Es un lujo tener a nuncajamas para que te tranquilizarse.
                Ánimo preciosa ya verás que bebe más bonito está a punto de llenar tu vida como tu jamás habías soñado. Fabio es un nombre precioso como sus papas.

                Mifeñucidad y yovan ánimo con las betas y suerte a veces los pipitest se equivocan.

                Patty que ya estas en marcha!!! Ya sabes que deseo con todo mi corazón que lo consigas te lo mereces te lo has ganado a pulso y esta vez te tocaaaaaa un besazo guapa!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Iris es como si acabase de leer una carta de amor a la vida. Estoy conmovida, emocionada y muy pensativa. He leído verdades como catedrales

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas!!!

                    Serendipia bien
                    por fin por aquí… yo me he acordado muchísimo de ti este tiempo, te echábamos de
                    menos, me preguntaba como estarías cielo… me alegra muchísimo que hayas
                    recuperado tus costumbres mi niña de salir a corres y todo lo que te
                    proporcione bienestar. Yo te entiendo cuando llevas luchando tanto tiempo pasas
                    momentos de… ¿con lo bien que estoy así, para que me complico? Pero luego esto
                    es lo que tanto deseamos, por lo que llevamos tanto luchado, que efectivamente
                    el día que te pones el primer parche, o te tomas la primera meriestra te
                    sonries recuperando esa ilusión que en el fondo siempre ha estado ahí… y
                    vuelves a mirar los carritos, las preñis… Pero esta vez va a ser la tuya, lo sé,
                    no sé me da a mi… te deseo toda la suerte del mundo corazón!!!

                    Zorione que
                    buenísimas noticias, que todo esté perfecto!!! Te leo feliz, feliz,… sobre lo
                    de llevarlos a blastos te cuento yo partí de 10 ovocitos, y al final 5 llegaron
                    a blastos, y eso que el ciclo no se supone que fue muy boyante, pero vamos me
                    transfirieron dos con los que estoy embarazada (no sé si uno o dos todavía) y
                    congelaron 3. Lo habéis leído?? Estoy embarazada!!! Jajajaja… es que no me lo
                    puedo creer aún, hasta que no vaya a la eco y lo vea no me lo puedo creer,
                    jejejejej…

                    Rita me alegro muchísimo
                    que tus mellis estén perfectos, y espero que con el Cariban vayas mejorando…

                    Deseo espero que
                    te mejores de tus dolorcillos… pobreta vaya último trimestre que estás pasando…

                    Gaby que tal
                    estás?? Te lo vas creyendo?? Madre mía que betón te dio… cuando te hacen la eco
                    a ti???

                    Conxita ya sabes
                    tanguita y pantalón blanco… no falla y si no pipitest, jejejejje… ahí baja la j*día
                    seguro!

                    Vidabella
                    bienvenida corazón!!!

                    Pru mañana por
                    fin es tu consulta no?? A ver que te comentan los médicos!!!

                    Philadelphia me
                    alegro que estés mejor de los gases

                    Bebe mi niña
                    sobre todo tranquilita para que ese manchado no vaya a más, y ya sabes que
                    puede ser cualquier cosa, cielo, trata de no desesperar y confía cielo!!!

                    Patty mi
                    niñaaaaaaa en línea de salida!!! Ya no te queda naaaaada… lo de la heparina yo
                    1 semana antes de la transfer.

                    Yo contaros que estoy como si nada, muchos gases, algún
                    dolorcillo de bajos, las tetis igual, puede que hoy me molesten un poquillo,
                    vamos… nada del otro mundo… así que estoy descontando las horas para que llegue
                    el viernes, jejeje… la verdad es que mi chico y yo decíamos que se nos podía
                    iluminar un cartelito cuando estamos preñis para quedarnos más tranquilas!!! Compis
                    vosotras notáis algo???

                    Un besazo a todas, las nombradas y para las no nombradas
                    doble Almayjavier, Iris, Nuncajamas, Madurita… y a todas Feliz día [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias chiquitas!!! BEBE como te encuentras hoy? Seguro que han cesado los manchados y estas mejor, animo guapa que esos peques están haciendose hueco, besitos
                      PATTY como me alegra que estés tan cerca y esta vez será la tuya, no recuerdo si empezabas ciclo, tienes ya hadita? Con lo de la heparina ni idea a mi me la pautaron a partir de la transfer, apropósito de esto la heparina debe ponerse siempre a la misma hora? Yo fui un poco anárquica con esto y a raíz de lo que comento PLASTILINA me surgió la duda.!!! guapa que ya te toca !!!
                      ZORIONE bien por tus dos buenas noticias, primero que lo de la mama no sea nada , vaya peso que te quitas, pero que sorpresa que ya estas otra vez con transfer muy cerquita, con 10 embrioncitos aunque alguno se pierda es un buen numero, así animo a por el hermanit@.
                      MADURITA ya en casa estarás un poco mas tranquila, mucho animo princesa ya estas muy cerca
                      DESEO ay chiquilla que mal lo estas pasando ahora con esos dolores, ya te falta poquito y sobretodo esos análisis estarán muy bien y te podrás relajar un poco, un beso enorme
                      SONIA, niña disfruta de tu eco y nos cuentas todo
                      CRISETA,suerte con los análisis, pero seguro están bien con el positivazo que nos cantaste.
                      LAMBDITA, TRUCHA, SITA, GATTE,BBENITO, ZAMORANA , GABY,, RITA, AUDLEY, PHAiLADELPHIA, MARITA,STORM, NIET, CRISPETA, un beso para vuestras barriguitas.
                      YOVAN,, MIFELSiCIDAD, muchos besitos ya solo os falta un día para salir de dudas
                      Y a las que muy pronto nos apuntaremos a la marea rosa CONXICA, SIAV, PRU, PEZQUEÑINA, IRIS, MAI, AUGUSTA , NUNIET, doble ración de besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SERENDIPIA, me alegra de saber de ti y ademas te veo muy animada, este año lo hemos declarado oficialmente rosa, así que tu tampoco te escaparas, un beso guapa

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gaby Felicidades por esa betaza está vez espero y deseo que todo salga bien tanto a ti como a trucha.

                          Romita, cuando empiezas tu? Que ganitas de que lo consigas!!

                          Bebe eso parece implantación ya lo verás Mucha Mucha suerte preciosa

                          Madurita cariñin me alegro que la operación de tu marido haya ido bien ahora a animarse y con todo optimismo del mundo a por tu frigopeque que te está esperando.
                          Esta vez conseguirás el hermanito de tu nena!! Un beso linda!!

                          Crispeta vidavella lulabi audley Filadelfia zorione zamorana lambdita sitaberta faba folgado kukilla pezqueñina pru siav nuniet niet britges achu y se que me dejó a muchas pero ya no recuerdo más llevó dos días intentando ponerme al día y no lo consigo
                          Millones de besos abrazos y achuchones.

                          Espero que muy pronto todas lo consigamos y a las futuras manías Indias te deseo un parto precioso como precioso será el pequeño Ian

                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ronirta, a mi me dijeron que la heparina me la pusiera siempre a la misma hora.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita, a mí como a Rita tambien me dijeron que la heparina todos los días a la misma hora. (salvo el día que tuviera que hacerme el antixa que tenía que adelantarla para que hiciera cuatro horas de la inyección en el momento de hacerme el análisis)

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ronita mi niña a mi me dijeron igual!! a la misma hora más o menos...

                                Comment

                                Working...
                                X