Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Trucha SIIIIIII SIIIJIII Y
    QSIIIIIIIIIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Que subidonnnnnn, Crispeta y Folgado vstras detras!!“

    Comment


      OVONENAS 2014

      SÍ SÍ SÍ TU TRIPITA YA ESTÁ AQUÍ.Trucha felicidades cariño.Que alegría me acabas de dar.Esta vez se quedará contigo y su papá para siempre.Cuidate guapa.
      No tengo el ordenador para ponerteli en rosa y grandote.
      Muac muac muac de mi nene y mio

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hay Trucha q feliz q estoy, tenia q ser asi si señor era hora q la vida te diera otra oportunidad, m encantaaaaa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Audley la próxima ecografía del lunes 3 de febrero será una normal. Será en la siguiente eco de la misma semana pero en el hospital universitario que mirarán si hace falta cerclaje. Me hicieron una conización hace unos años porque tenía un estadio previo al cáncer de cuello de útero. Ahora el cuello del útero es más corto y tienen que ver cuánto queda. Si no queda suficiente, hará falta cerclaje

          Cuándo ves a tu gine esta tarde?
          Philadelphia22014-01-24 19:07:41

          Comment


            OVONENAS 2014

            INFINITAMENTE FELIZZZZZ!!!! TRUCHA TENÍA QUE SER ASÍ, VAYA FIESTÓN.

            Comment


              OVONENAS 2014

              SONRISA y NUKA, un besazo para vosotras y vuestros nenes

              Comment


                OVONENAS 2014

                Aaaahh!!!! Trucha!!!! Muchas muchísimas felicidades mujer!!! Disfruta de la borrachera noticiera!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Me quedan muuuuuchas paginas por leer,voy de culo esta semana.. pero no he podido resistir saber de esas betas

                  TRUCHAfelicidadesssssss,qué alegría Dios mío.Me alegro por vosotros.

                  crispetaen un rato me vuelvo a meter.

                  ACHUa por todasssss,esta vez si que si no puede ser de otra manera.

                  Besos a tds,quiero leer y después personalizar

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Trucha enhorabuena ya tienes tu truchita dentro ahora a disfrutar de el momento.

                    Esperamos más buenas noticias

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trucha, no he podido dejar de estar pendiente de tí esta semana y me alegro tanto mi niña!!!! Todo va a salir bien, disfrútalo corazón!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha!!!!! Felicidades!!!!

                        Que bien!!! Que felicidad!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha k alegría más grande! K felicidad!!! Duerme con una gran sonrisa quede esta si que si
                          Muchos besos guapísima

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha SIIiiiiiiiiiiiiiii! Que alegria dios mío!!! Tenía que ser que SI, muchas muchas felicidades, un besote enorme

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Truchaaaaaaaa oleeeee!!! Me alegro muchisimo cielo ademas la beta no deja lugar a dudas... Esta vez lo conseguireis!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola preciosas...

                                Y ahora que la REINA INDISCUTIBLE DEL DIA POR DERECHO PROPIO que es nuestra Truchita ha colgado ese ansiadísimo positivo, que tengo que deciros, que he tenido EL HONOR no sólo de compartir beta sino de llorar de felicidad con ella, os digo que tras 4 años de dura lucha, felizmente, yo también cuelgo mi positivo con una beta de 296.

                                Quiero dar las gracias a TODAS las que nos habéis apoyado estos días. ¡Bendita seáis!, mandándonos vuestras velitas virtuales y poniéndolas de verdad en vuestras casas incluso, a las que nos habéis animado con vuestros cariños ¡cuánta gente buena hay en este foro, Dios mío!...Dar las gracias también a nuestras haditas maravillosas que han hecho realidad este milagro maravilloso y a nuestros ángeles que, desde el cielo, han mandado toda su energía positiva (Mario, Pipi, Manuela y tantos otros chiquitines y grandes seres de luz que nos han ayudado tanto).

                                GRACIAS DE CORAZON. Soy inmensamente feliz.

                                Quiero dedicar mi barrigota, con todo mi cariño al grupito de maduras (entre las que me incluyo) y que son las siguientes en pasar al lado rosa de la lista: Ronita, Madurita, Iris, Patty, Mai, Lanana...y todas aquellas que no nombro pero que rondan los 40 y...Chicas, espero que nuestro positivo os llene de esperanzas y ganas de seguir luchando sin tregua porque...PODEMOS. SE CONSIGUE. VOSOTRAS TAMBIÉN LO HARÉIS.

                                Voy a ponerme a leer todo lo que habéis escrito y contestar con más calma. Este día será perfecto del todo cuando entre Folgado y nos diga que su beta ha duplicado bien...Entra cariño, y dinos algo...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X