Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNCA, no sabes lo que deseamos que vuelvas con nosotras, nos has tenido tan arropaditas a todas que sentimos la necesidad de poder hacer lo mismo por ti. Espero que pronto comiences tratamiento y que puedas compartirlo con todas nosotras. LO CONSEGUIRAS, eres maravillosa. También echamos de menos a LA DULCE LUNA. Un fuerte abrazo para las dos.INDIAS742014-01-24 12:51:00

    Comment


      OVONENAS 2014

      Y ahora sí, os voy a dejar. Alguna me odiara hoy por extenderme 2-3 paginas del foro pero necesitaba deciros cosillas. Iré entrando a lo largo del día pera ya para leer, LO PROMETO. Tengo el culo cuadrado y necesito mover un poco las piernas que estoy en la recta final. Dios mío, aún no me lo creo.

      FELIZ día rosa!!!!

      BESOS y achuchones para todas.

      ZAMORANA, espero que me puedas aclarar un poco el tema o tal vez alguna mente más lucida que la mía.

      ITZEL, que IAN manda un besito a su ovoprima ADA. Estos chicos.....INDIAS742014-01-24 12:56:26

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nunca...cielo! Se me han puesto los pelos como escarpias al leer tu mensaje. UN MILLON DE GRACIAS ¡bendita seas! No se puede ser más sensata...Estamos más que encantadas de que vuelvas ¿por que te quedas con nosotras verdad? Valoro muchísimo tus buenos deseos hacia Truchita y hacia mí...¡en estos momentos nos hacen tanto bien!...a ver si Luna se anima también y vuelve por aquí ¡que aquí no ha pasado nada!...¿veis como este foro sí que es mágico? No nos cuentas nada de si ya tienes hadita asignada o no...¿cómo va lo tuyo cielo? ¡cuéntanos por favor!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias, cariñín...Zamo se refiere a que cuando se armó todo el bochinche, ella dijo que el foro no era para entrar en temas personales (refiriéndose a pleitos entre nosotras, con toda la razón), pero una vez más por ese comentario, una persona dio por sentado que al decir temas personales se refería a nuestras cositas que contamos de nuestra vida, que no tiene nada que ver...NO ERA ESO. La pobre se disculpa, (sin motivo Zamo), por si acaso ese comentario tú pudiste en su día también malinterpretarlo y has podido pensar que se refería a tus historias del papi...Ella en ningún momento se refirió a nada de eso, pero vamos, que conociéndote Indias, seguro que tú no lo viste maldad ninguna en ese comentario al igual que ninguna lo vimos...

          Besicos para mi IAN!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas gracias Crispeta, no lo has podido explicar mejor

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCA, que alegria que sigas con nosotras, te echábamos de menos, cielo cuentanos si yatienes hadita, deseando estoy que tu tb te pongas en marcha. LUNA tb a ti se te echa de menos,un beso
              LANANA antes no me acorde de mandarte un abrazo, seguro que podrás convencer a tu chico y volverás a intentarlo, mucho animo preciosa.
              NUNIET, que bien que tienes eco a la vista, seguro que nos das buenas noticias, tu utero habrá crecido aunque sea un poquito.
              ZAMO que alegria que sigas con nosotras, y sobretodo que estés bien, un besazo
              Bueno chicas estoy nerviosa, no paro de entrar y no hago Ada, hoy me temo que vamos a tener que comernos un bocadillo

              Comment


                OVONENAS 2014

                No me lo puedo creer, gracias CRISPETA.

                ZAMORANA, creo que yo tampoco me debí expresar bien en su momento pero te diré que jamás me di por aludida. Llevo el tiempo suficiente en este foro para saber lo que aquí se vive y se comparte. Siempre que hable de mi padre fue como respuesta a el gran abrigo que me ofrecíais todas y cada una de vosotras y se que la noticia de su recuperación ha sido muy sentida por todas. LAS DISCULPAS SOBRAN.

                Es una pena que ODRIE lo vea de otra forma, aquí siempre estaremos muy agradecidas a nuestras haditas y ODRIE siempre será bienvenida, todos nos equivocamos y creo que esta vez somos muchas las que estamos en desacuerdo con su forma de pensar. El FORO esta vivo y evoluciona, crece, se bifurca pero siempre tiene cabida para todas, veteranas y nuevas.

                ZAMORANA UN BESAZOINDIAS742014-01-24 1331

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ayyy que tengo poco tiempo hoy y solo puedo entrar para estar pendiente de vosotras, madre mía y hasta la tarde nada!!! uf... luego lo intentaré desde el móvil!!!

                  Bebe que no te dije nada... suerte y suerte para ti también, verás que la Crespo atina en esta transfer, seguro que va a ir genial!!!

                  Indias gracias por tus mensajes solete!!! ya sabes a caminas para que Ian se encaje y quiera salir, jejejej... que tal el superabuelito???

                  Nuncajamas, ole y ole que hayas vuelto!!! te queremos, os queremos a todas...

                  Ronita son como los vampiros.. te chupan la sangre, cuando yo me las hice, como me las hice todas juntas me sacaron 15 tubos!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] yo pensaba que me quedaba sin sangre, jejeje...

                  Chicas hoy estoy contenta, parece que el manchado ha desaparecido, así que aunque no podemos tirar cohetes aun, estoy mucho más animada!!! además tengo dolorcillos por ahí abajo, y estoy todo el rato convenciendome que son los garbancit@s haciendose su huequito...

                  Seguiré pendiente!!! Besos a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!
                    Trucha, folgado, crispeta, muchísima suerte!

                    Bebe, por fin!!! Te mandó un kilo de no más clavos para que se queden pegaditos

                    Bridget, indias, madurita, siav, mai, todas (voy en el ave y con el móvil y es difícil escribir) Un besazo a todas y buen finde!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Entraba un segundin para desear muuuchhhaaa suerte a mis niñas betaesperantes. Lo vais a conseguir mis niñas!!!!
                      En cuantito sepais nos contais!
                      A las que teneis hoy la transfe! Disfrutad mucho del momento guapas.
                      Indias corazon! Somos chicas GV!! la verdad que es de lo mejorcito.
                      Como van mis compis de barriguita?
                      La mia ahi anda!!
                      Bridget!! La supernena del foro!!
                      Hace tiempo que no te digo nada!! El tiempo corre y en nada seras tu la que estes preñi!!!

                      Un besin a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        no sabemos nada?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Madurita, que cielo eres de verdad, transmites una dulzura increíble cuando nos escribes. Gracias a ti maja! No me extraña que tu maridin se queje, si es que cuando una intenta responder a todo se le pasan las horas jjijiji.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pru la Dra. Juana Crespo pasa consulta en IVI Valencia. Normalmente es una dra que solo atiende casos bastante difíciles, tiene una larga lista de espera, y sigue protocolos propios quizás en ocasiones más "agresivos" que lo estandarizado por otros médicos del IVI. He de decir que yo personalmente he pedido cita con ella varias veces y luego la he anulado, porque la verdad que a mi chico lo de llevar el tratamiento en Valencia viviendo en Madrid no lo ve, pero hay muchas chicas que la veneran porque con ellas ha conseguido lo que con otros médicos no ha sido posible, aunque también conozco varios casos de gente que no ha acabado demasiado contenta por varios motivos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, TE ACABO DE ESCRIBIR Y SE ME HA BORRADO.

                              TE DECIRA QUE JUANA CRESPO ESTA EN IVI VALENCIA.
                              CREO QUE ES COFUNDADORA JUNTO CON OTRO DOCTOR DE VALENCIA TAMBIÉN.
                              Y TE CONTABA QUE LA CLAVE DE SU EXITO, A MI HUMILDE ENTENDER, ES QUE CREE EN LO QUE HACE... ALGO TAN SENCILLO COMO ESO, AMAR TU TRABAJO Y CREER EN EL.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SE DE CHICAS DEL FORO QUE HAN SALIDO LLORANDO DE ALLI PORQUE JUANA ES UN POCO ESPECIAL, LA VERDAD, NO ADMITE DISCUSIONES NI DUDAS DE NINGUNA CLASE... PERO YO NADA TENGO QUE OBJETARLE, ME PARECE QUE EN SU TRABAJO ESTA MUY POR ENCIMA DE MUCHOS DEL PROPIO IVI.

                                Comment

                                Working...
                                X