Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Madurita me alegro que la operación haya salido bien. Ya te va quedando menos para ir a por tu frigopeque
    Deseo, te han fastidiado con la vacuna. Espero que te recuperes pronto. Ya te falta muyyyy poquito!
    Philadelphia me alegro que la eco esté bien. Esto de las eco esperas se lleva mal!!! Mucho ánimo que ya verás como todo va a ir bien.
    Storm, tranquila, de momento todo va bien!! Y en la siguiente eco ya verás como todo sigue bien

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulabi, ya te han dicho las compis, es normal sangrar al final has estado tomando un montón de medicación para engordar el endo.
      Siav, ánimo con las pruebas. Creo que a todas nos ha costado varias visitas para pedir los volantes.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Beraen somos unas cuantas ovo chicas de oro en el foro. En nada también estoy con 43 así que ánimo. Yo he pasado directa a ovo y seguro que la probabilidad de que te salga bien en ovo es mayor que con tus óvulos pero tomate el tiempo que necesites para decidirte. Es mejor estar totalmente segura antes de dar el paso
        Audley, yo he tenido que viajar varias veces desde el positivo. La verdad es que antes de cada viaje le pregunto al médico para ir más segura

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lulabi he actualizado la agenda cancelando tu histero. Aprovecho para preguntar lo que es un histero

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias, como esta nuestra mami más gordita?
            Mifelicidad, no hagas caso a los síntomas que se ha visto de todo en el foro! Ánimo que te queda un día menos.
            Rita espero que te hayas recuperado de la gripe.
            Mai, un gran beso y mucho ánimo
            Me dejo a muchas pero esto del móvil es un rollo.
            Mañana tendremos un gran día en el foro

            Comment


              OVONENAS 2014

              Acabo de empezar a manchar rojo. Hasta ahora era marrón. Así que mañana en casa y a ver si me puede ver mi gine porque aquí urgencias funciona fatal. Así que me parece que mañana eco.
              Un beso a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                buenas noches chicas

                hoy no he podido entrar ,mañana os leo,pero no me podia ir a la cama sin desear toda la suerte del mundo,velitas,ganchitos para CRISPETA y TRUCHA ESPERAMOS VUESTRO POSITIVO

                mañana viernes rosa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Audley cuidate mucho y descansa, si es aué no ganamos para sustos!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget espero que lo de tu nódulo no sea nada y con una sencilla intervención se solucione. Mucho animo!

                    MADURITA, no me he podido poner al día bien, pero parece que sientes que no avanzas que te quedas atrás? No quiero que pienses asi! Se que tu marido esta bien, ha salido todo bien, eso es un gran paso. Tenéis aué estar los dos al 100% para poneros a por el peque. Y aué el peque va a llegar! Te lo garantizo!! Un súper beso!!

                    Iris, nos acordamos mucho de ti, espero que poco a poco estés mejor guapa!

                    Folgado, no estés triste, siempre hay esperanza, y poniendo nos en lo peor, mira lo positivo: ha habido implantacion! Animo, se que es difícil, pero hay que ser fuerte no te queda nada!!!

                    Lambdita, FELICIDADES, estoy muy feliz de que lo hayas conseguido, no tenía duda!

                    Mifelicidad, yo fui una de las que no tuvo sintomas de ningún tipo y ya estoy de 14 semanas! Se aué es difil pero hay que mantener la esperanza hasta el ultimo momento. Animo guapa!

                    Crispeta, estoy deseando que mañana nos cantes tu positivo junto con Trucha y Gaby! Madre que de betas. Nos haríais a todas muy felices y tengo un presentimiento de pleno! Mañana todo el foro pendiente de vosotras.

                    Achuu, disfruta mucho de tu trasnfer mañana, es un momento muy bonito. No bebas mucha agua que luego lo pasamos fatal, jeje

                    Bebe, tu mañana también tienes trasnfer, qué te voy a decir? Disfruta mucho y seguro que esta es la definitiva! Muchísima suerte cielo!

                    A mi ayer me confirmaron que es un gatito el que ronronea ahí dentro! Estamos muy contentos! Tengo aué decir aué queríamos niña, pero me da igual, le he visto la cara y ya no quiero otro.

                    Estoy orgullosisima de la amistad y el cariño que he recibido día tras día de las mujeres que componen este foro. Solo quería daros las gracias por ser tan GRANDES!!! No digo mas.

                    Y bienvenidas a las nuevas! No es un camino fácil pero aquí dentro se lleva mejor.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Audley cielo, vete directa a la cama, reposo absoluto y mañana hazte eco sin falta. No te preocupes cariño...seguro que no es nada. Un besito grande y dinos algo sin falta mañana!.

                      Chicas, me voy a la camita...

                      Trucha, mañana es tu día. Millones de velitas para ti mi amor
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ...Creo que Gaby se hace la beta el lunes, Gaby si no es así dínoslo porque en la agenda te tenemos para mañana, pero creo que dijiste que al final no...

                      Folgado, cruzamos todas los deditos también por ti, para que esa beta duplique perfectamente cariño...¡seguro que va a ser así!

                      Nuestra Sita va a vivir también un momento precioso, con la eco de las 16 semanas...¡cuéntanos todo eh bonita!

                      Deseo...que todo vaya fenomenal mañana princesa...Ya nos dirás que te dice el médico. Muaaaa

                      Y ganchitos a tutiplén para la tranfer de Achuu y Bebe, para que se queden con sus mamis esos embriones preciosos...
                      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????

                      Mrgh, ¿tienes médico de las nenas o algo así? En la agenda nos han puesto Valencia MRGH...bueno, sea lo que sea, que todo vaya de lujo!

                      Hasta mañana pimpollos!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gatete, que cuando me iba he visto tu post ¡enhorabuena por esa pilililla, jejeje! Un gatito que se hará león! Me alegro muchísimo por ti cariño...¡Felicidades mamá gata! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          TRUCHITA, CRISPETA y GABY muchisima suerte manana, estamos esperando a cantar vuestros super positivos!!! FOLGADO te deseo toda suerte del mundo, te lo mereces, un besito!! ACHUU mi compi de beta!! Como van esos nervios!! Todavia no se a que hora es la transfer, manana me tienen que llamar a primera hora, ya te contare guapa!! Por cierto como me has preguntado en que clinica estaba, decirte que soy chica Crespo!!! Despues de rotar por la SS, Quiron e Ivi Bilbao me decidi a ir con ella y de momento estoy encantada!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Philadelpia, me alegro que todo vaya fenomenal, un pasito mas!!! Plasti, Niet como han ido las ecos, contarnos!! Gatete, un chicarron, pero que guay!! Ahora ya puedes comprar las cositas del nene con los colores adecuados! DEseo, espero que te mejoras y puedas disfrutas de la recta final!! Audley, metete en la cama y descansa, todo va a ir bien bonita, estate tranqui!!bebe762014-01-23 23:38:16

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MADURiTa me alegro mucho que haya ido todo genial, ya va quedando menos, mucho animo y un besito!! Por cierto hace mucho que no sabemos nada de nuestra otra asturiana querida, OCTUBRE, entra algun dia y nos cuentas como vas guapa!! PRU ojala que pronto te baje la regla, porque mira que te da guerra la tia!! PEZQUENINA es normal lo de los sangrados asi que paciencia!! Por cierto se que eres nortena como mencia, truchita, bbenito y yo, pero de donde eres concretamente?? Ya sabes que tenemos pendiente nuestra quedada del norte!! BRIDGET espero que te hagan prontito lo del nodulo y asi te puedes concentrar en la opo y en tu sueno!! LAMBITA preciosa!! Si te han dicho que esta bien, pues tranqui que esta todo bien!bebe762014-01-23 23:40:58

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuniet, como estas?? LULABI has hecho bien en esperar un poquito mas, es mejor ir mas controlada!! SIAV pero que rollo tienes con el peregrinaje de medicos, pero piensa que ya poco te tiene que quedar!! AUGUSTA otra manica en el foro, opino lo mismo que tu con respecto a los diferentes ivis y mira tu he acabado igual que tu con Juana, espero tener la misma suerte!? A mi querida SITA, disfruta mucho manana en la eco, luego nos cuentas los avances de tus chiquitines, un besazo guapa! MAi te echamos mucho de menos, te mando muchos besos!! ZAMO a ti tambien te echamos de menos, mandanos algun mensajito!! STORM estati tranqui y ten un poquito de paciencia, no te vayas a alarmar por nada!! Bueno me dejo a muchas, os mando un beso doble, pero me voy a dormir, si puedo claro, manana os cuento!!! Por cierto que me olvidaba de mi amiga BBENITO cuando tienes la proxima eco?? bebe762014-01-23 23:36:37

                                Comment

                                Working...
                                X