Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buena postura Mifelicidad. Tu transfer acaba de ser hace muy poquito por lo que entiendo? Las esperas se hacen larguísimas pero no estés insegura por no tener síntomas (todavía). Y sobre todo, recuerda que ya no estás solita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Truchita cariñín!!!!

      Es que me he hecho la beta esta tarde porque mañana me resultaba imposible, pero vamos, que esta noche esa muestra se queda allí en una nevera y saldrá hacia el laboratorio por la mañana, así que hasta la tarde yo tampoco podré decir nada ¡de la manita recuerdas!.

      Intenta descansar cariñito...que ya no queda nada. TODAS cruzamos los dedos por ti...Tu beta es para mí lo más importante mañana...pase lo que pase conmigo, lo único que pido, es que tú lo consigas, por buena, por dulce, por cariñosa y por todo lo que te ha tocado vivir. La vida está en deuda contigo y te lo debe...
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, Trucha pues yo prefiero que las dos nos cantéis un positivo mañana! Junto con las demás.. Folgado y Gaby

        Todas os lo merecéis! Dale caña Trucha!! Philadelphia22014-01-23 20:40:28

        Comment


          OVONENAS 2014

          Deseo preciosa...

          ¡Qué bien abrir el foro y encontrar un mensaje de los tuyos, tan de verdad, tan de corazón, con todo tu sentimiento...es una delicia escucharte, como te expresas, como escribes...!. Espero que estés mejorcita de la vacuna, seguro que ha sido una reacción, que te ha dejado para el arrastre, pobrecita!...

          Y lo de las pesadillas...igual es una forma de estrés post-traumático pero cielo, tengo entendido que las embarazadas sufren episodios de terrores nocturnos...Recuerdo que cuando estaba embarazada de Paula, soñaba que se me caía la niña por una alcantarilla en la calle ¡os podéis imaginar el terror horrible que suponía!. Lo mejor que puedes hacer con los sueños feos, es contarlos a tu costi, cuando uno verbaliza lo que le pasa, se siente mejor...por desgracia, donde no llega nuestro cuerpo, llega el subconsciente.

          Con respecto al tema de que estés solita ¿no podría tu chico pedirse vacaciones antes del parto, por ejemplo? No sé, no quiero meterme donde no me llaman...es sólo que no conozco como va el tema de las vacaciones en ese país y a lo mejor meto la pata al decírtelo...Me dejas preocupada con lo de que puedas ponerte de parto y estés solita en casa, cariño...eso no puede ser!...ojalá pudiéramos hacer algo, acompañarte, estar contigo...Se me parte el corazón de que estés tan sola, mi niña...

          Te agradezco que digas que tiene mérito que entre al foro y personalice para todas, pero mérito ninguno...La verdad es que este es el único momento del mía para mí que puedo hablar con alguien...Cuando llego a casa, sólo estamos mi niña de once años y yo. Ella está al margen de esto y no sabe nada porque ya sufrió bastante con los otros negativos...Mi familia no sabe nada de esto, ni tampoco en mi trabajo. La única persona con la que he hablado cara a cara del tema es mi queridísima amiga Bego, pero la tengo en Lérida (Bego te quiero mucho cariño) así que hablar aquí, para mí en realidad es una forma de no volverme loca, de contar con alguien, de sentirme yo también acompañada, así que en realidad, es egoísmo puro y duro por mi parte.

          Y no sólo tienes derecho a tomarte tu tiempo sino que DEBES HACERLO...porque ahora la prioridad de tu vida sois tu muñequito, tu maravilloso marido y tú. Con todo lo que has sufrido y te has implicado te has quedado sin fuerzas para nada, cariño y lo entendemos perfectamente...entra cuando te de la gana y pon lo que te de la gana...a todas nos encantan tus historias, narradas siempre desde el cariño, el respeto y la dulzura que te caracteriza. Y por supuesto que te sientes muy querida, porque lo eres, porque te queremos todas las que te conocemos y las chiquitas nuevas, que son muy majas y no te conocen te querrán también un montón porque no puede ser de otra manera.

          Disfruta muchísimo mañana de tu eco...nos gustaría que si te apetece, nos cuentes cómo está Fabio...aunque estará maravilloso...Este domingo cumples semanita...

          TE QUEREMOS MUCHO. Un inmenso abrazo para ti y tu maravillosa familia y por favor, traslada también de las ovonenas nuestro abrazo y nuestro beso para la familia de Pipi y Manuelita...no les olvidamos.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Philadelphia!!! como me alegra verte tan feliz ¿lo ves pequeña? Reto superado!!! 9 semanas ya...¡y dando ya pataditas y moviéndose que ricura! Enhorabuena mami...un besote gordo y disfruta mucho de este super campeón!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              mifelicidad, haz caso a las chicas guapa...No tener ningún síntoma no significa NADA. Si lees por el foro verás que hay muchísimas que no tenían ninguno en absoluto y preñadísimas y otras que los tenían todas y negativo! Cada cuerpo es un mundo...venga anímate. Aquí estamos para lo que necesites...UN BESO
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Storm_yy de coñazo nada...que tus dudas son normalísimas cariño..
                Yo haría lo que te han dicho, espera dos o tres días y vete a urgencias con alguna excusa...Lo mismo para entonces ya hay latido y si todavía no hay pues te quitas un poquito de angustia...Yo fui un par de veces con Paula, porque tenía miedo entre eco y eco, pero es que yo no tenía seguro privado y en la ss hacen tan pocas ecos!.

                Venga guapa, anímate!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Storm creo que te queda una semana para la siguiente eco. Si estás y sigues estando tensa y nerviosa, no es bueno para ti ni para tu embarazo. Si ves que es así, yo de ti iría a urgencias para que te hagan una eco antes. De cúanto tiempo estás ahora?Philadelphia22014-01-23 21:10:52

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Philadelphia - me alegro que la eco fuese bien.
                    Stormy - te respondi en el otro foro. Hazte otra eco para quedarte tranquila. Pero si la gine no te dijo que habia algo raro, piensa que todo va bien hasta que alguien te diga lo contrario.

                    Un beso.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Magnana tedremos un monton de buenas noticias! Suerte a todas!

                      Viernes 24
                      Beta Crispeta, Trucha, Gaby

                      2a beta Folgado
                      Eco 16 semanas SitaBerta
                      Histero Lulabi
                      Medico Deseo
                      Transfe Achuu, ¿Bebe?
                      Valencia MRGH

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseodemialma, me ha encantado leerte, me encanta que presumas de barriga es algo maravilloso, verdad? Todo saldra fenomenal, ya veras, por cierto, viniste a España a hacerte los ttos? Alli en Belgica no hay buenas clinicas?
                        Trucha, menos mal que me animais con lo.de la edad, gracias.
                        Crispeta, a mi hijo, como a la tuya le.encantan los bebes y mi familia esta llena de pekes, es muy duro cuando te piden un hermanito y no se.lo puedes dar, pero, mira, lo lograremos, seguro.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          pues yo me voy ya para casa que ya es horita, y como en casa no tengo internet me meto una vez mas para desear MUCHA SUERTE a TRUCHA y CRISPETA.

                          DESEO ME ALEGRA MUCHO LEERTE. UN BESITO GORDO.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            storm,mente positiva!! intenta una eco por tu tranquilidad,pero tido va bien,eh?

                            Sita,cancelé la histero....Me recomendaron en ivi que me la huciera el mismo mes de la transfer,y como he decidido pistponerla hasta que el hematólogo vea los resultados de las pruebas de coagulacion....

                            Quién preguntaba por Juana,como es mi doctora....pues te puedo explicar. Mi médico anterior de ivi Valencia era otro,Bellver. Es muy bueno,pero yo necesitaba un cambio. Opté por Juana porque las chicas hablaban muy bien de élla. Y he acertado....me encuentro muy agusto,me siento muy comprendida y muy bien tratada médicamente. Es también muy clara,y dura a veves en sus comentarios. A mi chico no le acaba de gustar mucho....pero la que manda soy yo,je je...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas que tal?

                              Crispeta, Trucha, mañana cantais vuestro positivo muchisiiiiiiisima suerte. Muackssssssss.

                              Colgado mañana tu renbeta, ya veras comí a duplicado muchiiiiiiiisima suerte. Muackssssssss.

                              Berean bienvenida

                              Mifelicidad, bienvenida uno te agobies x los síntomas, yo no tuve ninguno y estoy de 15+2.

                              Bebe, achuuu, mucha suerte mañana en la transfe, disfrutadla. Mañana sois mas en la cama.

                              Besitos para todas todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ainssss...no m he quitado de la ovoagenda pq estoy tirando del movil y copiar pegar no me sale...

                                Comment

                                Working...
                                X