Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Alma, cuando tienes la cita?.

    Yo estoy cardíaca y edtos dos ultimos días de curro no han ayudafo mucho. Incluso ayer tuve a una chica lloeando mas de media hora en la entrevista porque le habían operado y no podía ser madre. Y me decía :" usted no sabe lo que es eso!!!". Y yo pensando. ¡ si tu supieras!.... En fin!!! Mañana iré a hacerme los análisis a la mañana, pero no sabré nada hasta las 7 o así porque esperaré a mi churri

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bieeeen!!!!! Philadelphia!!!!! Yo soy un desastre subiebdo cosas sl foro. Madurita y Crispeta lo suelen hacer

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mis queridas ovonenas,



        Me ha hecho sonreir lo de que alguien pueda haber pensado que yo soy el timón ...o brújula de nada...No, bastante tengo con serlo de mi vida, y me cuesta muchas veces.




        Mis niñas, yo sé que no necesito dar explicaciones. Lo primero, agradecer los ánimos y las continuas menciones para que me sienta mejor.

        Es cierto que he estado muy muy triste. Desgraciadamente PIPI no ha sido mi única pérdida con el tema del cáncer...todo el mundo tiene seres queridos que ya se han ido. Yo tengo muchos...creo que casi tengo más angeles ahora que amigos en este planeta...pero es así, la vida sigue, no hay otra.




        Yo estoy especialmente sensible, no es que "sólo"esté embarazada y ya de 8 meses...es que el tema me ha sacudido fuerte. No voy a contar ahora o repetir que vivo con alguien que tiene un cáncer crónico y ya ha tenido algunas manifestaciones desde que estamos juntos...Yo llevo varios días con pesadillas terribles y sé que es la forma en que mi subconsciente está tb elaborando mi duelo. Desgraciadamente PIPI no ha sido la única amiga que he perdido tb por tema de violencia de género. De todas formas, sigo considerándome privilegiada por haber tenido la fortuna de conocer un alma tan pura..y el honor de tener un angelito que vela por mi niño y que lleva mi nombre.




        Como dice Crispeta llevo un par de días que no puedo con mi alma, ahora es físicamente. Aquí en Bélgica, a las preñis y el resto de la familia,mayores de 16, nos ponen una vacuna, Boostrix, que creo que es para difteria, tosferina y tétanos (creo, porque yo no entiendo el prospecto y ya sabéis que el holandés no es mi fuerte). Pues me ha dado una reacción fuerte y he estado con la tensión por los suelos y muy mareada.




        Mi peque va fenomenal..mañana tengo eco ylo veremos...pero 2 doctores que me tratan y los dos me hablan de mi riesgo de parto prematuro (estoy de 32+4) y claro, por muy positiva que quiera estar, yo estoy cagada...me asusta el estar sola, el que no tengo ni a mi madre o hermana o amiga experimentada y que dependo de TODO de mi chico, que tb ha de trabajar y desplazarse y vivimos en medio casi del bosque....pero bueno, es verdad que estoy supercontrolada y me miran ya practicamente todas las semanas.




        Y como debo de ser un bicho raro, porque trabajo en Alemania, pero vivo en Bélgica con un holandés que trabaja en Holanda y no estamos casados...pues tb llevo unos días mareada con mi seguro y el hospital para asegurarme que cuando me ponga d eparto y llegue asustada al hospital, que no me tengan un rato pidiéndome documentación y demás historias porque me salgo de la norma...en fin, ya sabeís alguna que la logística ha sido la constante en mi tratamiento.




        A las nuevas, bienvenidas, da gusto ver cómo las ovonenas expertas os resuelven dudas.

        A Audley decidle que yo volé varias veces antes de las 12 semanas, eso sí,no cogí nada de peso y me negaba a pasar por el control de policía (que no hace daño), pero me hacía ilusión decir que estaba embarazada, no hacer cola y la primera vez que me chequearon por no pasarlo...lloré de la emoción porque SI, SI estaba embarazada.




        A BERAEN, decirle que yo tengo 46 recien cumplido y es mi primer embarazo y estoy como una rosa. Hasta ahora he engordado 7 kg y mi chico no para de decirme lo sexy que me queda esta barriguita y yo me lo creo. Me encanta mi barrigota y no tengo pudor en mostrarla a la mínima oportunidad y la luzco con mucho orgullo. No se ma han hinchado pies ,, sólo se me duermen las manos, pero ya no me duelen como antes, porque apenas uso el ordenador. Me han dado la baja pronto porque me hicieron conización en el cuello del útero hace 6 años y eso es motivo de que no deba conducir los 80 km que he de hacer para trabajar y que me pasaba como BRIDGET, que se pone enferma o se va de vacaciones una compa cuando más trabajo hay y nadie tiene la consideración de pensar que estoy embarazada y me ha costado MUCHO llegar a este embarazo...así que bendita baja.




        Mis felicidades a todos los positivos que se han ido sucediendo en las dos ultimas semanas, Lambdita, Folgado...y las que están a caer...mentiría si dijera que tengo TODA mi atención ahora en TRUCHA,,,porque ya es su hora, ya no se debe sufrir más...no es ley de vida que una madre pierda a su hijo...no es natural. Tb pienso en GABY y el tato para su reina,




        Pensaba entrar cuando estuviera más fuerte...pero he sentido el impulso porque no creo que este foro cambie, claro qeu cambia nuestras circunstancia. Yo he hecho muy buenas amigas con las que tengo contacto diario por Whatsapp o por correos. Me siento muy querida.. También sigo en contacto con la familia de PIPI porque ya los considero parte de la mía propia. Y porque nuestro trato diario iba más allá de temas de fertilidad, Y se convirtió en alguien muy especial y querida para mi chico y para mí.




        Y según me apetezca o no seguiré contando cosas mías...ahora pienso en todo lo que escribí cuando murió mi querido PONTO en Abril y leí hace poco que Mario se fue en A
        bril...lo que Trucha tuvo que llorar, pero no entró...y yo me desahogué de lo lindo por la muerte de mi fiel perrángano...me sirvió para conectar quizás más con IRis, a la que tengo tb localizada.





        En fin, que este es un largo camino y vamos creciendo. Hay soles como CRISPETA que escribe casi a diario personalizando...yo la admiro, porque soy incapaz de hacerlo...tb lo hacía MADURITA y ahora ella no está para eso,,,su max atención en su maridito (que se mejore pronto)...y ya sabéis que yo me enrollo mucho y escribo mucho mucho cuando me inspiro.




        Echo de menos a NUNCAJAMAS y a LUNA, me encantaría tener su correo o tfo...pero tb entiendo que - por la razón que sea - ahora no intervengan más.




        Mil besos y abrazos...os iré contando cositas de PEQUE cuando me ponga delante de un teclado de nuevo....y me doy toda la licencia del mundo para haber estado muy triste....la tristeza es un sentimiento tan válido como la alegría y hay que experimentarla y dejarla salir, para que no se me enquiste y se transforme en una depresión...




        Sobre clinicas, yo sólo puedo opinar de IVI en Bilbao y Valencia. No tuve el gusto de conocer a Santa Juana de Crespo porque no coge casos de fuera de España y lo intenté...pero he conocido muy buenos profesionales (médicos, enfermeras) en los dos IVI y en el de Sevilla donde me cogió alguna que otra eco....




        No sé si dí la bienvenida a ADA ....creo que sí...y ya queda muy poco para que IAN haga las delicias, no sólo de sus papis, sino de ese pedazo de abuelo que tiene!!!




        Luego HEIDI, PITIUSCA, PLASTILINA, NOBELPE, ANA 13 y no sé si me dejo alguna...pero están al caer muchos bebés.




        Yo no me lo creo aún...y mira que esta barriga no deja de crecer y tengo a un acróbata, bailarín, deportista ahí dentro y nada tímido...a ver que le vemos mañana...reconozco que siempre voy un poco nerviosa hasta que la doctora me dice que todo perfecto. Yo no me hice ningún triple screaning y pienso que tendré un hijo sano...pero claro que el miedo a veces no se calla.. venga como venga, será muy bien recibido...es el DESEODEMIALMA y ojalá todas las c hicas del foro lo lleguen a conseguir...por muchas caídas que tengamos.


        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta que mala eres!! Hacerte la beta sin que lo sepamos las demás! Oooohh.... Ahora a esperar hasta mañana, total que eso no camabia, jaja. Estoy muy pendientes de vosotras, beta esperantes de mañana! Mucha mierda!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Deseo espero y deseo que todo te vaya muy bien mañana en la ecografía. Por qué dices que tienes riesgo de parto prematuro?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Trucha leí que hablabas de deformación profesional y escuchar. Ahora lo de la niña llorando y tú sin poder contestarle. Quisiera preguntarte en qué ramo profesional trabajas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ya he leído todo lo que quedaba por leer de esta tarde. Pfff, no era poco!

                Os cuento de mi ECO. En una semana nuestro garbancillo ha crecido de 1,4 a 1,5 cms! Ahora por fin corresponde al tamaño del tiempo que llevo, 9 semanas exactas. Hasta ahora siempre correspondía a unos 2 o 3 días menos. Durante la ecografía se ha movido! La gine, la asistenta y mi marido gritando en la consulta jaja. Y yo, pues como soy muy emocional, y ahora con tantas hormonas todavía más... me he puesto a llorar. La gine ha dicho que a partir de ahora esté más tranquila, que siempre puede pasar algo ahora o más tarde, pero que eso son los que menos. Mañana hago otra cita para otra eco en unos diez días y lo añadiré a la agenda.

                Qué sabemos de Plastilina y Niet?

                Gracias por estar allí!!
                Philadelphia22014-01-23 19:53:53

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas chicas! Soy betesperante y sinceramente sin ningún tipo d esperanza..

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mifelicidad bienvenida al foro. Veo que necesitas desahogarte. Qué es lo que te pasa cielo? Por qué tan poca fé?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta, si esta noche es como la noche de reyes!!! Mañana te toca recibir el regalo! Mucha suerte que el positivo ya esta aquí

                      Trucha, nos tienes que dar una gran alegría!! Nos vas a hacer esperar un poco para celebrar contigo el positivo pero te veo en nada en el lado rosa!

                      Folgado, también espero que se haya duplicado tu beta! Espero que todo vaya bien.
                      Gaby que a ti te queda un poquito más pero no desesperes que estos días pasan muy rápido!
                      Muchos ánimos en estas últimas horas!

                      Bebe, achuuu mañana es un día muy chulo para quedarse embarazada y os queremos en el lafo rosa ya!!! Mucha, mucha suerte!
                      Lambdita, ya sabes que muchas compis mancharon después de la beta. Trata de estar tranquila y reposa todo lo que puedas

                      Sigo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pues q no tengo síntomas y m temo lo peor, además es q no hablo con nadie del tema y estoy chafadilla la verdad

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lambdita tu tranquila y muuuucho relax, ok?? Tienes que cuidarte mucho por tu bebé y por ti

                          Crispeta, mañana entonces tendrás el resultado!! Te deseó mucha suerte, pero como digo siempre.... No la vas a necesitar porque va a ser un SI.

                          Lalabi, espero que te recuperes muy prontito de lo tuyo

                          Por cierto, una pregunta... Es que os he oído a muchas hablar de Juana Crespo, y ya estoy con la curiosidad de saber quien es? En qué clinica trabaja??

                          Trucha voy el miércoles que viene... Que lentos pasan los días! Tu como estas? Supongo que súper nerviosa.... 

                          Chicas, a todas las betas de mañana, Crsipeta, Trucha y no se sí me olvido de alguna más muchísima suerte!, esperamos esos positivazos!! )
                          Achuu, mucha suerte con tu transfer reina!! 

                          Os reiréis de mi pero voy a poner una velita por vosotras jijijiji

                          Besitos a todas amores!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mifelicidad los síntomas son una cosa muy subjetiva. Algunas tienen algunos y otras muchas no tienen ninguno. Luego si estás en tratamiento , tomando hormonas, aún es más difícil saber lo que es real y lo que no. Yo no tuve síntomas más que las de las hormonas que me hacían tomarme. Hoy cumplo 9 semanas de embarazo.

                            Sobre todo intenta mantener la calma y la ilusión. Es bueno para ti y bueno para tu peque que ahora quiere agarrarse bien a ti [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Si te encuentras mal o tienes preguntas, entra e intentaremos ayudartePhiladelphia22014-01-23 20:19:38

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias. Muchas gracias. Mi beta sera el 29 intentaré ser positiva.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bueno pues os he hecho caso y he llamado a ivi...me he desahogado y me han dicho que tengo que esperar...y se que tienen razón..porque en la siguiente eco se ve si hay embrión o no....lo que pasa que me desespere ayer porque chicas no soy capaz de conseguirlo...yo siempre me embarazo siempre....y cada vez llego un pasito más...pero tan poquito...nunca había llegado a ver saco vitalino y ahora si...y pensé...esta es la mía...pero nada...no va aser tampoco...tengo 41 y creo que después de tantos legrados y tanta cosa se me agotan las ganas y el tiempo...creo que nunca lo voy a conseguir no sé...y yo lo intento!!! Un beso y un abrazo a todas...se que soy un coñazo deprimente je je je

                                Comment

                                Working...
                                X