Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru bonita, te cuento, desde mi experiencia que creo que te servirá. Cuando vas en ciclo natural se supone que ovulas....esa ovulación hace crecer el endometrio y que el cuerpo genere las hormonas necesarias para sostener un embarazo, en nuestro caso, la fsh está alta por lo que o no ovullamos o lo hacemos malamente de manerra que el endo no crece y así el endo no crece. Fíjate que a mí para ponerme ahora conges me están estimulando para que mi cuerpo ovule y crezca un poquito mas el endometrio....aún así me suplementan con meriestra ( estrógenos), que nuestro cuerpo no genera. Estás en las mejores manos¡¡¡

    Comment


      OVONENAS 2014

      Son abortos antes de la semana 8. No se muy bn porqué les llaman así. Igual te lo puede explicar otra compi. Aunque yo tuve la suerte de no tener necesidad de legrado.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pero estoy convencida Philadelphia que mañana estará tido bien. Seguro! !!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ah pues Trucha, entonces puedo darte la mano. Mis abortos fueron todos antes de la semana 8. En alguno hasta habíamos visto el corazóncito latir y eso fue durísimo.

          Pasado mañana termina tu beta espera. Espero que te den buenas noticias y que yo te pueda animar cuando lo necesites en las primeras semanas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ronita, 300 de euros no son casi nada para las barbaridades que nos gastamos aisss, desde luego no es consuelo porque deberían de cubrítelas pero que sepas que no lo haría casi ninguna compañía. Yo tuve la suerte de que me hiciera todas las pruebas un amigo que es científico hematólo...no es su rama pero me salieron de gratis, ahora que te digo que las habría pagado auqnue me quitara de comer...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, es la primera vez que escribo aqui, tras haber hecho una fiv, obtuvimos 5 embriones y quedaron 4 para dgp.
              Desastre, 3 anómalos y 1 sin diagnostico. Nos ofrecen ovodonacion y no sabemos si probar de nuevo o ir directamente a ovo. Nos da miedo pensar que todos nuestros embriones sean anomalos por nuestra edad, pero solo hemos hecho una fiv y tal vez deberiamos arriesgarnos? O es perder wl tiempo. La ovo es muy cara?
              Otra cuestion es si cualquier clinica es buen apara la ovo, o es mejor una clinica grande pq tendra mas donantes? recomendais alguna en Madrid? Hay alguna mejor para este tema?
              No sabemos que hacer. Os agradeceria vuestras opiniones.
              Muchas gracias.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Storm siento no poder ayudarte yo tampoco. Eso sí, sé que no hace falta pasarlo mal si te pueden dar la respuesta en el IVI. Llámales mujer

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ais Beraen preferiría que te contestase alguna veterana que yo aún estoy muy verde en temas de ovo etc. Aquí, por suerte y desgracia, hay compis muy puestas que te podrán informar muu muu bien. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Yo estoy en IVI Valencia y pagamos por ovo incluyendo ICSI 9190 € + 1300 € para la medicación de la donante en diciembre del año pasado. Eso sí, nos dieron 18 óvulos de los que 13 llegaron a blasto. 7 al quinto día y otros 6 al sexto.

                  Bienvenida! Todo irá bien!Philadelphia22014-01-22 2114

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias Philadelphia, ojalá el viernes sea una buena noticia y empiece con 9 meses de ilusión y angustia. Se que ca a ser muy duro porque mi niño murió en la semana 41 de gestación y hasta que no lo tenga en brazos... Uf!!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Folgado, nena, haces bien en tener los pies sobre la tierra pero quiero que sepas que una chica del foro de abortos de repetición tuvo una beta de 20 que hoy es un precioso niño. Lo importante es que la beta vaya duplicando cada 48/72 horas, así que manten la fe porque puede ir bien.
                      Storm, lo mejor que puedes hacer es consultar al gine pero te comento que hoy estoy de 16 semanas y la niña es tres días más grande que el niño. Cuando me hicieron la transfe un embri estaba ya haciendo hatching (o como se escriba) y el otro iba un poquito más lento... más lento, efectivamente pero ahí está, más pequeño que su hermana pero resistiendo. No busques mucho en Google que yo también he leido de todo y te pones peor todavía. Habla con la gine y que te cuente.
                      Beraen, yo soy de IVI Madrid. Creo que es la más cara con diferencia pero bueno a mi me ha ido bien pese a haber hecho cuatro ciclos de ovo. El precio ronda los 7500 euros + medicación de la donante + todos los extras que necesites (macs, imsi, etc, etc). En la página www te dan presupuesto gratuito online, pero es que además ahora la primera cita es gratuita así que yo aprovecharía porque te ahorras unas pelas. Mucha suerte.
                      sitaberta2014-01-22 21:04:10

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lambdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Te dije que tenías cara de preñi!!!!!!!!! No te imaginas lo que me alegro. De verdad que hoy es un gran día.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gatete, entra a contarnos que tal tu gatito!!!!!!

                          Mucha suerte para las ecos de mañana Philadelphia, Niet y Plastilina.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Beraen, en principio para ovo es mejor una clinica con donantes suficientes y de garantía. Aquí estamos compañeras de varias Clínicas y sobretodo en Madrid tendrás más opciines. Decirte que yo estoy en Ivi ( pero no en Madrid) y el precio es de 7935€ por ovo mas la medicacion de donante (1300). Si re quedan congelados y tiebes transferencias posteriores son 1950 por cada transferencia.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Estoy sin palabras Trucha. Y aquí estoy yo contándote mis penitas. Fue hace mucho? Por qué pasó? Si quieres me lo cuentas algún día o quizás alguna otra compi te quiere hacer el favor. No quiero que estés mal por tener que contarlo de nuevo Trucha. Espero tanto tanto que te vaya todo bien esta vez! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-22 2114

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                No, no te preocupes Philadelphia. Soy muy cansa hablando de Mario, ya te lo dirán las compis. Murió en abril del 2013. No saben los motivos, cosas qie pasan dicen. Pero me da la esperanza de saber que puedo llegar a termino con un niño preciosi (Qué voy a decir yo!!). Aquí varias compis han pasafo por situaciones similares y después fueron nuevamente madres. Así que aquí seguiremos luchando.

                                Y tú fuerza, que has pasado un punto clave y mañana volverás a oir su latidito!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X