Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lambdita, muchas, muchas felicidades mi niña, no sabes cuanto me alegro por ti. Un abrazo muy fuerte y disfruta
    Folgado, tómalo con calma, entiendo que seas prudente, pero no está todo perdido, aguanta estos días y espero que el viernes nos des buenas noticias

    Crispeta y Trucha, el viernes les toca a ustedes, en nada esta ahí, confió en ustedes

    Gaby, madre mía, entiendo lo que dices, pero yo no se sí aguantaría hasta el lunes. Mucho ánimo

    Gatete, que tal esa eco?

    Ronita, la analista se ha portado, va quedando menos
    Pues yo después de cantar victoria, sigue mi capítulo 1500, llamo a Mapfre y me dice que no hace falta autorización, que sí luego hay que hacer un estudio genético si... Yo no entiendo nada, mañana voy a sacarme la sangre y veremos que me dicen

    Indias, que poquito te queda... En nada esta Ian entre tus brazos

    Itzel, un beso para Ada

    Mai, deseo, Madurita, Lanana, mucho ánimo

    Sitaberta, Zamorana, Pitiusca, Arwen, Alborana, Niet, nuniet, Supernany, Bbenito, bebe, achu, Philadelphia, pequeñita, Plastilina, nuka aro, Anna, Mrgh, PATTY, iris, letiboop y se que me dejo a muchas. Besos para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, a mi me pasaba igual porque tenia la regla desarreglada del todo por los tratamientos... me pincharon para que me bajara, no te preocupes.

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU,yo era como un reloj suizo con la regla y la ovulacion y fui en ciclo sustitutivo, según tengo entendido lo hacen para sincronizarnos con la punción de la hadita y poder hacer transferencia de embriones frescos. No está demostrado que el resultado de embarazo sea mayor en ciclo natural o sustitutivo, aunque algunas consiguen mejor endometrio en alguna de las dos formas. A mi el sustitutivo me fue bien, aunque es un rollo tener que medicarse con Meriestra y no a todas las chicas les sienta bien.INDIAS742014-01-22 19:38:43

        Comment


          OVONENAS 2014

          GATETE, qué tal tu eco? Cuéntanos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            PHILADELFIA, veras como mañana todo irá bien. Estoy deseando que pases estas semanitas para que disfrutes de tu embarazo.
            PLASTILINA, mañana verás a PAULA enorme.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gatete, entraba para ver si ya habías dicho como esta tu gatito, tenemos que esperar un poco mas
              Philadelphia, mucha gracias por aclararme, yo no hice ninguana FIV, solo una estimulación que no llego a transfer y la verdad no había oído esa medicación, un acto generoso por tu parte, mucha suerte mañana que veras otra vez a tu Chiqui.
              Lambdita, sigues en las nubes?
              Creo que Niet tb tenía eco, mucha suerte, y que la disfrutes mucho.
              Siav corazón esto parece una telenovela, no desfallezcamos.Un besazo
              Sonia que no te había dicho nada, felicidades por esas dos ricuras de 4 cm
              Bestias para todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lamdita felicidadesssss.

                Yo hoy estoy pof...he ido a que mi ginecóloga me firmase los análisis para sanitas...y nada...ya estoy yo con los datos....deformación profesional...pero llevo mirando por internet como loca y no veo mucho al respecto de...medidas de sacaobgestacional...Noé es que me ha hecho una eco y resulta que un saquito que el lunes era 11 mm hoy es 16mm con vesícula vitelina si...y el otro que eres 10 ahora es 8mm es como si se hubiese desprendido un cacho...tb tiene vesícula..no se estoy plofff si de dos no avanza ninguno..uno por grande y otro por chiquito...sabe sus algo de este tema las preñis ..que medidas teníais?? Gracias y un beso y un abrazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lamdita, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Madre mia!!!! como me alegro de que tengas que dejar las maletas sin hacer. [

                  Folgado, bonira, no pierdas la esperanza. Ojalá tengas suerte y puedas darnos una alegría el viernes. Entiendo que estés con cautela.

                  Gatete, ¿que tal tu gatito?

                  Philadelphia, gracias por los ánimos, mañana nos contarás tu supereco. Emocionada??

                  Ronita, un paso más. En breve estás a tope y nosotras feluces de acompañarte.

                  Crispeta, a mi con mi embarazo me pusieron blastos de 5 y la beta el día 9. Así que a ti te dará beton!!!!

                  Indias, 37 semanas ya!!!!! Y hecha una chavala!!!! Asi me gusta

                  mrgh, gracias mi niña por tus palabras. no sabes lo que significan para mí. El viernes dia emocionante para vosotros.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Storm, bonita, ¿Qué te han dicho? ¿ te gan comentado si los datos son preocupantes?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pues no ha dicho nada la ginecóloga...pero a mi no me pinta bien...por su cara..por no se...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        he mirado en mi eco y no encuentro el dato. lo siento. Xq no lkamas a Ivi? Así te quedas tranquila. pero me imagino k te hubiera dicho algo, no? Cariño, se que es muy fácil pero intenta pensar en positivo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha sigo en mi peli de acojono me temo. Me suelo emocionar durante la eco cuando ya me hayan dicho que todo está bien. Los miércoles los paso mal, los jueves peor. Es lo que tiene haber pasado 3 abortos. El miedo no es racional. Sé que me donaron un óvulo bueno, jóven, sano y que los abortos fueron con los míos propios, pero el miedo, no es racional [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Normal Philadelphia, el miedo nos atenaza hasta pasados los 3 meses. luego lo disfrutarás más. Te entiendo porque yo pasé 2 bioquímicos y cada eco era un miedo.... Pero mañana vas a disfritar seguro

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Storm, yo no te puedo ayudar porque no sé nada de medidas, lo que sí sé y perdona la intromision esq con un estado de nervios así no podría estar, asiq llama a IVi o vete como el que no quiere la cosa directa a urgencias, te inventas un dolor y que te hagan eco, en urgenicas son de lo más resolutivos.

                              Gateta, esperando estamos tu beta.

                              Philadelphia, eres clara y cristalina, es cómo te sientes y así lo dices, despues de tres abortos a ver quién es la bonita que aguanta el tipo, sólo espero que las semanas pasen muy rápido y puedas descansar y disfrutar, pero nena esos embris que te han prestado son cojonudos¡¡¡

                              Crispeta y Truca; ahora os toca a vosotras darnos una alegría, yo sé, estoy convencida que serán dos superpositivazos, claro....que lo teneís que creer tb vosotros...pero bueno yo creo por las dos. Me repito....habéis tenido una beta encomiable, sois unas valientes y....os lo mereceís YAAAAAAA

                              Gaby; aisnnnn yo no podría aguantar hst el lunes, pero claro yo tampoco tengo una peque que me note mi estado de ánimo, si por mí fuera me haría pipitest cd día...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trucha siento mucho leer que lo pasaste mal. Sé que fueron embarazos que salieron mal pero no sé exactamente lo que es un bioquímico. Me lo podrías explicar por favor?

                                Comment

                                Working...
                                X