Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Storm y Arwen que envidia me dais con dos pekes!! A mi me encantaría que fueran dos, de hecho en uno de los embarazos "naturales" eran dos, tenía muchas posibilidades , tengo tíos y abuelos mellizos y estaba encantada de la vida.

    Quería comentaros una cosa, la doctora Sanchez Ramón me recetó (entre otras cosas) que cuando me quedara embarazada debía pincharme gammaglobulina por las NK. Por un lado mi hematólogo (del equipo de Fariñas) me dice que ha tenido muy buenos resultados, pero otros médicos que he consultado me dicen que este tratamiento no lo han seguido suficientes mujeres como para demostrar que ha ido bién. Además de esto hablamos de un coste de unos 6.000 euros y todavía no es demostrable.. en fin que tengo un lío..un besote para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      SIIIIIIII Lambdita enhorabuena!! oeoeoeoeeeeeeee oeeeee oeeeeeeee me alegro muchisimo ole ole y oooooole eco el 31 jajaaaaa

      Folgado,no des nada por sentado nunca,sobre todo nada de pensar en negativo,me ooyes?,cada cuerpo,cada circunstancia,cada ser humano es un universo,vamos a esperar a ver si esa betica duplica,un poquito mas de paciencia reina,tranquila,no estas sola y pase lo que pase estamos codo a codo [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG],mucha suerte preciosa!!!

      Un abrazo a toooooodas!!!!!!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pero chicas que buenas noticias me traeís !!!!! Siiiiii hoy es todo rosita ... Lambdita, Folgado, enhorabuena, ahora a ecodesesperar un poquito y a cuidarse mucho más....



        En lo que a mí respecta, yo ya he superado el estrés, ya voy por el es-veinte por lo menos, esta mañana mi compi no ha venido porque acaban de ingresar muy grave a su padre, y yo aquí al pie del cañón con unos buenos marrones de la h****ia, (*= lo que corresponda, que no quiero que nos baneen el foro). Pero yo siempre positiva, eso sí, el día 4 ya me pueden dar el volante preferente que esa cosa de mi mama la quiero fuera antes del 5 de marzo sí o sí...



        Os dejo que el marrón me reclama, luego si puedo esta noche entro y personalizo algo más, madre mía qué vida llevo... Más que un embrión necesito un guerrillero... Mi maridito sigue muy pocho, me preocupa porque nunca lo he visto tan mal físicamente, con tanta fiebre y tal, va a ir luego al médico. Yo le he dopado con lo que he podido (frenadol, ibuprofeno, mucolítico), pero no hay manera. De momento yo resisto el embite de los virus, aunque como ayer pillé un buen remojón (cada vez que voy a la unida de la mama vuelvo empapada de agua, ya es costumbre, ya) pues la garganta no anda muy fina, pero el resto me va bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          RONITA, ese precio es más asequible, menos mal. Gracias por tu felicitación, ya 37 semanas pero no noto nada de nada, mañana tengo matrona y el próximo miércoles a ver que me cuentan en monitores. Con el tema del parto ando más tranquila, fue el otro día que me dio por pensar en el momento de la llegada de las contracciones y demás,

          cuando digo que no noto nada me refiero a eso que dicen que baja la tripa al final del embarazo o que se hinchan los labios, etc. INDIAS742014-01-22 15:03:37

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias, cariño ¡feliz cumplesemanas!...37 ya! bufff que emoción!

            Hay que ver como somos de masocas, cuando estamos estupendas y no tenemos molestias nos gustaría sentir algo, aunque fuera dolor!. Tú tranquila cariño, te aseguro que cuando Ian esté preparado, sí lo sabrás bien claro! De momento, mucho mejor que vivas tranqulita y feliz las últimas semanas que suelen ser las más pesadas y agotadoras así que tú tienes suerte...Fíjate, yo, la llevaba mal encajada en el coxis y me tenía que parar cada tres o cuatro pasos, porque además me pinzaba el nervio ciático...¡un horror! Así que te aseguro que no querrías cambiar lo que ya tienes

            besicos mi niña

            Kali, me choca que directamente te digan de pincharte gamma ¿a qué % tienes las NK? A algunas chicas del foro, entre las que me incluyo lo que nos han mandado es prednisona (esteroides) que además entra por la SS si te lo hace el hematólogo de la SS. Yo las tengo a 17% y llevo el tratamiento (dacortin 30 mg) desde hace casi dos meses. El 28 tengo cita con el inmunólogo y sabré seguro si me han bajado bien. Yo lo de las gammas lo descarté porque es una pasada de caro, sale a 1000 euros como bien dices, cada inyección y además te la ponen por goteo, tienes que estar ingresada unas cuatro horas...No sé, yo si fuera tú pediría cita con algún otro hematólogo y pediría una segunda opinión. Besicos
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lambdita!!! Enhorabuena cielo!!! Q bien!!!! Disfruta del día con tu maridin!!!
              Folgado, la esperanza es lo último q se pierde así q hasta el viernes no hay nada dicho.
              Bebe, puedes tomar paracetamol, así he estado yo estos días q he tenido fiebre y me dijo Crespo q hasta un gramo se puede.
              Chicas, esta semana va a ser rosa total!!!!!
              Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lambdita!!! Enhorabuena por tu beta! Y bienvenida al club de las eco-esperantes! Ya verás lo bien que nos lo pasamos jajajaa.

                Espero y deseo que disfrutes de tu embarazo y que todo te salga siempre muy muy bien de ahora en adelante

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita Pregnyl es una medicina inyectada que se usa mucho en el tratamiento FIV. Yo no la he usado, pero entiendo que algunas compis aquí sí. En los primeros 4 meses de un embarazo la orina contiene grandes cantidades de la hormona HGC (o gonadotropina coriónica humana). Es de esa hormona que se produce el Pregnyl. También existen alternativas sintéticas, pero son mucho más caras y las aseguradoras holandesas (aquí no tenemos SS) sólamente cubren el 10% del precio de esa alternativa.Philadelphia22014-01-22 1742

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Folgado no estés muy triste. Leíste que Itzel tuvo una beta de 84 y que todo le salió bien después? Entiendo tu bajón, pero ten un poco de fé y confianza en tu cuerpo. Sé lo difícil que es eso, pero intentándolo cuidarás de tu cuerpo y el de tu chiquitín . De momento estás embarazada folgado y he añadido tu beta del viernes a la agenda!Philadelphia22014-01-22 16:52:22

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta, Trucha, Gaby, Folgado el reloj hace tic tac, el tiempo pasa aunque no lo suficientemente de prisa para vosotras... pero! el viernes se acerca con pasos rápidos! Disfrutad de la beta si podéis, si ya no podéis pues que el tiempo que resta os sea leve y que el viernes, nos hagáis "Ovo-Titas" a todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Philadelphia cielo...muchas, muchísimas gracias por tus ánimos...Dios te oiga!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ay Crispeta, ya sabes, si os doy ánimo a vosotras, me las doy también a mi misma

                          Ha sido realmente bonito ver tanta gente tan pendiente hoy de Lambdita y Folgado. Ha sido como una mantita caliente

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chica que tal?

                            Lamdbita, enhorabuenaaaaaaaaa, vete buscando el vestido premamà para la boda que ya llevaras tripita. Y a sudafricano que se vaya otr@.

                            Colgado, no desanimes que no esta todo perdido y ya verás como el viernes ha duplicado esa beta.

                            Crispeta. Trucha, Gaby, sois las proximas en cantar positivo.

                            Philadelpia como vas con los gases?

                            Madurita cuando operaban a tu marido? Muchos besitos reina.

                            Deseo te echamos de menos.

                            Iztel sale muchos besitos a Ada.

                            Besitos para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Arwen estoy mejor de los gases, gracias por preguntarme. Aún tengo, y bastantes, pero siempre que pueda sacarlo me alivio y estoy bien. Mañana eco semanan 9, estoy hecha un flan. Espero tanto que todo esté bien!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                perdona CRISPETA es que no me he acordado de decirtelo,fue un blasto de 5 dias beta a los 10 dias pipitest dia 9 positivo rayita super floja,pero tu tranquila que vas a pasar al lado rosa

                                gracias ARWEN y todavia estoy leyendo atrasado pero parece que esperas dos no?que alegria enhorabuena guapa

                                a las chicas nuevas que no os nombro porque me dejaria alguna bienvenidas ya os ire conociendo y veo que alguna como philadelphia ya preñi que bien,veras como mañana todo esta bien

                                INDIAS no hagas caso yo tuve los morros hinchados todo el embarazo y la barriga baja,mi matrona me dijo que si no engordas mucho no te deformas,pero tranquila que a IAN le quedan por lo menos tres semanitas mas

                                Comment

                                Working...
                                X