Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    En cuanto a síntomas solo deciros que ayer manchurreé por la noche un poco marroncillo (que no os imaginais la noche que he pasado), y esta mañana igual, espero que desaparezca este manchadete hasta dentro de muuuuuuuuuuuchos meses...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lambidta, esa beta a sólo 9 días es espectacular...para mí que son dos!

      Enhorabuena preciosa mía!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        ENHORABUENA LAMBDITA, ES UNA BETA MUY BUENA.
        FOLGADO TAMPOCO ES MALA NOTICIA, AL MENOS HA HABIDO IMPLANTACION, PUEDE QUE SUBA Y SI NO YA VES QUE NO TIENES PROBLEMA DE IMPLANTACION, NO SÉ SI ALGUNA VEZ MÁS TE HABIA SUCEDIDO.

        ALGUNA HA PREGUNTADO POR CICLO SUSTITUIDO Y NATURAL. CON EL NATURAL PONEN MENOS MEDICACION, Y LA MISMA PALABRA LO DICE, VAS CON TU CICLO NATURA, SIN MANIPULAR. SE SUELE UTILIZAR CUANDO HAY CASOS MUY REPETIDOS DE NEGATIVOS. EN MICASO POR EJEMPLO CUATRO NEGATIVOS Y AL QUINTO ALGO HABIA QUE CAMBIAR, POR ESO SE TOMO LA DECISION DE HACERLO CON CICLO NATURAL Y DE LLEVARLOS A BLASTOS.

        Comment


          OVONENAS 2014

          LAMBDITAAAAA. Me acabo de enterar por la agenda!!! Yuuuujuuu tambien para FOLGADO k nos dara doble buena noticia el viernes.
          Besos a todas!!!stoy con el movil
          en el curro
          [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchisimas gracias a todas... Itzel (dale un achuchón a ADA), Crispeta, Ronita, Pru, Pezqueñina, Bbenito, Bebe,... en serio me he tenido que llevar un bolso con ruedas, porque en mi estado no puedo coger peso [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero os he sentido a todas muy cerca!!! Besotes...
            y voy a preparar la comidita a mi churri que está al llegar... (es que me he cogido el día)

            Comment


              OVONENAS 2014

              Folgado! no pierdas la esperanza. Te toca esperar un poquito más hasta el viernes y ver si se va duplicando. Animo. Un fuerte abrazo.

              Lambdita a disfrutar hoy del positivo con tu churri (hoy toca comida especial, eh)!! Qué bien! Me alegro mucho

              Trucha, Gaby, Crispeta, que ya os va quedando muy poquito... esta semana se tiñe de rosa!!.

              Comment


                OVONENAS 2014

                claro que si CRISPETA mi beta fue de 84 y a la semana estaba a 2000 tambien me dijeron que fuese con cautela que igual no duplicaba pero FOLGADO en esto momentos lo importante es que estes tranquila,yo lo que hice no se si sera bueno o mal es que mientras esperaba la rebeta me hice dos pipitest y vi que iba subiendo por lo menos me quede tranquila

                CRISPETA,GABY,TRUCHA esperamos ansiosas vuestros positivos

                INDIAS clro que se lo dire a MADURITA,y claro que os contare cosas,ahora entro menos por que mi chico esta de vacaciones,pero por ahora mi chica se porta muy bien y me deja entrar,ahora mismo os escribo con ella en brazos,es tan dulce,pero bueno se acaba de tirar un erupto digno de un camionero jajaja,no se como puede salir eso de un cuerpecito tan pequeño besos y caricias a IAN

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Que tal las siguientes en pasar al lado rosa? CRISPETA, no quito ni una coma de lo que dije, es mas creo que me quedo corta. Eres valiente al cubo, no se como puedes esperar para saberlo, ese manchadito que a mi tb se me había pasado, apunta muy bien, no vas a poder emborracharte guapa.
                  Truchita, que poquito te falta ya, que razon tienes cada beta es peor que la anterior, pero cielo esta es tu ultima beta, ya no tendrás mas de momento porque va a ser un positivazo enorme, muchos besos y mimos para la mejor mami de Vitoria
                  Gaby, la noticia de Lambdita te dará mucha fuerza, evita los malos pensamientos que seguro que va a salir bien, besitos para ti y para tu niña.

                  Y mis próximas transfer? Que nervios!! Que ya se aproxima. Bebe, 8 embrioncitos esta muy bien y ya veras como ahí están tus pequeñines, la Crespo te ha dejado estupenda y de esta no pasa, animo preciosa. De lo que preguntas a mi siempre me han dicho que podemos tomar paracetamol, cuidare mucho.

                  Achuu, que rica eres, tus congeladitos tienen muchas ganas de ser rescatados y se van a portar como campeones. A mi la beta de blastos de 5 dias me la hacen a día 10, contando el de la transfer. Quiero darte las gracias por tus palabras, el disgusto ha pasado, ademas acaba de llamarme la analista, se ha implicado un montón y solo me va a costar 300 euros, eso ya no es nada ja ja ja.Cielo el viernes tendremos todos los deditos cruzados con tantas cosas buenas que vamos a celebrar .

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta, que veo que controlas así que lanzo otra pregunta.... . Mi problema desde hace tiempo es que no me baja la regla, con lo cual yo en mi caso tendría que ir con sustituido, no?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ayyy Lambdita si somos nosotras quien tiene que darte las gracias por el alegrón que nos has dado!!!!
                      Folgado, no desesperes, hay que esperar un poco mas, te acompañaremos cielo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Enhorabuena!!!! Lambdita que bien, me alegro muchísimo y Folgado entiendo que tengas miedo y quieras ir con cautela, ya sabes que te deseamos toda la suerte del mundo, deseo de todo corazón que este viernes nos des muy buenas noticias

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias por el dato Itzel ¿fueron blastitos? ¿a qué día te lo hiciste post transfer? Perdona cariño que esté tan preguntona...es que estoy nerviosita
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Indias, muchas felicidades, que IAN hoy cumple otra semanita mas, y ya todo preparado para su llegada, que pronto nos vas a contar que te comes a besos esos mofletitos y que se te caen las bragas cuando lo miras, que ganas tenemos ya.
                            Tb creo que cumplen semana ZAMORANA, Bbenito, Heidi, Pitiusca, muchas felicidades a todas.
                            ZAMORANA reina donde te metes? Si te apetece nos cuentas como esta tu peque, te echamos de menos.
                            BBENITO, tb andabas un poco perdida pero ya estas aquí, y tu Chiqui fenomenal, ya te puedes olvidar de las NK, eso es lo importante, espero que no me salgan altas, pero ya veremos.
                            AUGUSTA, que gracia tu chico ja ja ja !! Un descuido!!! bueno has pensado ya si vas a tener otro descuido? animate mujer.
                            BRIDGET, cielo solo es un obstáculo mas que vas a superar muy pronto, el fastidio es que encima del estrés que llevas con las oposiciones, pero mayo vas a estar estupenda para buscar a tu Chiqui, no te olvides de Eurodisney ehh!!!, animo.
                            RITA, cuidate mucho esa gripe y el lunes otra vez a ver a tus pequeñines, nos cuentas vale?
                            PHILADELPHIA, oye que es el Prenyl, perdoná mi ignorancia, no lo había oído nunca, suerte mañana con tu eco, 9 semanas esta muy bien, ahora podrás relajarte un poquito.
                            SIAV, !!!! Bravo otra prueba mas superada!!! Esto parece una gynkana, a ver si pronto nos toca el premio.

                            Besos para todas y abrazos especiales para mis chicas Madurita, PATTY, Iris, Lanana.
                            Mai, cielo seguimos pensando mucho en ti un fuerte abrazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lulabi, que se pasaba decirte que te veo mas animada y eso es muy bueno, haces bien en esperar un poco mas, y llevarlo todo visto, un abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lambdita me alegro mucho mucho por ti. Disfruta el momento y cuídate mucho mucho.
                                Folgado, qué puedo decirte. Intenta ser cauta, a ver qué pasa el viernes. Sabes, que estaremos todas pendientes de ti.

                                Un beso muy fuerte para las dos.

                                Comment

                                Working...
                                X