Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, ya estoy de vuelta de la eco de mama. Como sospechaba, el nódulo (benigno, eh?) de hace dos años se ha reproducido y ya está otra vez de 2cm, hay que volver a drenarlo (además, me molesta porque me está provocando mastitis), así que me han dado un informe para que mi gine el día 4 me envíe a cirugía para extirparlo de nuevo, como la otra vez, supongo. Así que el día 4 a ver qué me dice. Ojala me lo extirpen antes del siguiente examen, porque si no voy a estar de los nervios. Bueno, al menos no eran paranoias mías, uff. Y cuando antes fuera, mejor que mejor. [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

    Lambdita que estás preñi, venga va, síntomas, no os comáis el coco, que ya os dije que no viene el arcángel San Gabriel con un coro de querubines y trompetas, que no...

    Me pongo a estudiar que ahora viene mi costillito y me ha llamado con una voz de ultratumba, tiene fiebre y todo, menos mal que le he comprado un cargamento de cosillas para la gripe, y le haré una sopita calentita (de sobre, no me da tiempo a hacer un caldo de abuela). Yo no sé si tomarme algo, siempre me tomo Mucosán, pero porque es inocuo totalmente, y te alivia la sequedad de garganta, pero nada más, muy mala tengo que estar para tomar algo fuerte...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Jajajaja Bridget, me recuerda a un chiste que me han mandado!!!
      Ainsss que pena, no puedo subir la foto!!! A ver si lo consigo

      sitaberta2014-01-21 20:48:20

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, espero que te lo hagan prontito y puedes tener unos exámenes "tranquilos". cuida mucho a tu maridin y no te pongas malita!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Trucha, nada de pensamientos negativos, estás preñi mientras no se demuestre lo contrario, venga niña, nada de pensar en conges, que me voy a enfadar, hay que estar a lo que hay que estar y ahora toca degustar la betaespera, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            HOLA CHICAS BUENAS TARDES, ME ALEGRA VER FELIZ A NIET DESPUES DE SU ECO. A CRISPETA DECIRLE QUE A MI ME DA QUE A LO MEJOR ES POSITIVO ASI QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA...

            PRU, CONTARTE QUE DEBO RECONOCER QUE YO UNA VEZ TAMBIEN ME SENTO MAL QUE UNA AMIGA SE QUEDARA EMBARAZADA A LA PRIMERA DE CAMBIO CON UN TIO QUE ACABABA DE CONOCER Y LE VINO LA COSA SUPER GRANDE, Y YO BUSCANDOLO Y NADA... SOMOS HUMANAS.
            POR CONTRA TENGO OTRA AMIGA QUE SE HA HECHO VARIOS TRATAMIENTOS A LA QUE YO LE HE CONTADO QUE ME HE HECHO FIV, NO DONACIÓN DE OVULOS, Y ELLA AUNQUE SE HA QUEDADO UN PAR DE VECES HA TERMINADO ABORTANDO LAS DOS VECES... Y YO CREO QUE ME HA PILLADO UN POCO DE MANIA PORQUE YO TENGO A MI NENA Y ELLA NO... NO ME PREGUNTEIS PORQUE PERO LO NOTO.

            EN CUANTO A DECIRLO O NO, YO LA VERDAD LES CONTE A DOS O TRES AMIGAS INTIMAS QUE ME HACIA UNA FIV. NO HE DICHO POR SUPUESTO LO DE LA OVO. SI QUE SSE LO HE CONTADO A MI HERMANA QUE ES LA UNICA QUE LO SABE APARTE DE MI MARIDO.
            PERO MI MARIDO ME HA PROHIBIDO QUE LE DIGA A NADIE SIQUIERA QUE ES DE FIV, LO LLEVA FATAL... HACE UNOS DIAS SE ENCONTRÓ A UNA AMIGA E IBA CON LA NENA Y LE DIJO A LA AMIGA QUE MIRA QUE REGALITO NOS HABIA LLEGADO POR HABERNOS DESCUIDADO A ULTIMA HORA.... JA JA JA. CON 46 TACOS YA ME DIRAS SI NOS HEMOS DESCUIDADO.

            ENFIN QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS...

            ANIMOS A LAS 5 BETAESPERANTES. TRUCHA QUE ESPERO QUE ESTA SEA LA TUYA, LA REFINITIVA.

            AH HEIDI... QUE ME ALEGRO MONTON POR TU PROXIMA MATERNIDAD, QUE TU ESTABAS TAMBIEN EN BETAESPERA CUANDO YO ME QUEDE. SI LLEVE UN MUY MAL EMBARAZO, EL BRAZO NO LO PODÍA MOVER... UN BESO Y QUE TODO TE VAYA SUPERBIEN REINA.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yo mi madre lo sabe ...lo de ovo...el resto sabe que es tratamiento FIV....y los médicos??? Qué les contáis ....yo si lo he dicho...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Storm mi gine aquí lo sabe pero mi médica de cabecera no porque creo que no hace falta para su trabajo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Traigo la listita. Espero que sea la que esta al dia y pongo mi eco.

                  Miercoles 22
                  Beta Folgado, Lambda
                  Eco Gatete
                  Transfe Bebe

                  Jueves 23
                  Eco Philadelphia
                  Reeco Niet SSSS
                  Eco Plastilina

                  Viernes 24
                  Beta Crispeta, Trucha, Gaby
                  Eco SitaBerta
                  Medico Deseo
                  Transfe Achuu
                  Histero Lulabi




                  Sabado 25
                  Eco Audley

                  Lunes 27
                  Pipitest Gaby
                  Medico Heidii

                  Martes 28
                  Analitica Crispeta
                  Eco 12 semanas de Sonia_Mad

                  Jueves 30
                  Eco 12 semanas de Sonia_Mad

                  Miercoles 5

                  Histero quirúrgica Conxica

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Suerte con la beta Folgado y Lambda!
                    Y tambien tenemos eco de Gatete y transfer de Bebe! Todo va a ir fenomenal.
                    Yo sigo con manchaditos. Pero es muy poco y me dicen que no me preocupe. Asi que aqui seguimos esperando hasta la proxima eco.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Audley Sitaberta ha abierto otro foro para la agenda. Está justo debajo de este y se llama agenda ovonenas 2014. Allí está la última lista y ella ya ha añadido tu eco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-21 21:47:33

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ah gracias. Es que sin agenda me pierdo!
                        Un beso.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Eso mismo me pasaba a mi. Por eso le pregunté a Sitaberta qué le parecía abrir un foro sólo para la agenda. Más fácil encontrarla y además siempre coges la últma para actualizarla!Philadelphia22014-01-21 21:53:41

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas perdonarme por no haber entrado antes pero ando como loca con el trabajo, he leido muy rapido ya que tenia bastante atrasado. De mi os cuento que ayer me llamaron para decirme que mi segunda hadita de este pasado fin de semana me ha dado diez ovulitos de los cuales han fecundado correctamente ocho, manana me llamaran a ver que tal y si todo va bien el viernes transfer. LULABI, MRGH he creido leer que el viernes vais a ver a Juana, menuda ilusion igual nos vemos!! ACHUU bonita que vamos a coincidir en todo, me alegra mucho tener compania. La verdad es que estoy bastante nerviosa despues de lo del fin de semana estoy atacada porque como salga mal...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LAMBITA, FOLGADO muchiiiiisima suerte, manana cantaremos vuestros super positivos, ya vereis, un besito guapas!! TRUCHITA, CRISPETA y GABY como vais?? Que tal los sintomas?? No queda nada para vuestro sueno!! GABY no se como eres capaz de aguantar el fin de semana, yo no podriaaa!! STORN enhorabuena! Otra compi con mellis!! GATETE que vaya bien la eco, ya nos contaras !!bebe762014-01-21 22:12:02

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Queria preguntaros una cosa, resulta que ando con medio anginas, incluida fiebre y bastante tos, como la transfer, si todo va bien es el viernes, sabeis que me podria tomar, la verdad que estoy hecha un trapillo, menuda casualidad, argggggg...

                                Comment

                                Working...
                                X