Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lulabi, compi, lo siento mucho despues de las ilusiones que te creas es duro, pero te quedan muchos embris bonitos y seguro que con ellos lo consigues, un fuerte abrazo preciosa para ti y para tu chico, desconecta un poco si lo necesitas, te sentara muy bien, aqui esperaremos a que te recuperes y vuelvas con fuerzas.

    Crispeta, cielo a estas horas casi seguro ya tendrás tus embris contigo, espero haya sido un momento muy bonito, y me alegro un montón que estes bien acompañada, la verdad es que cuando se es tan buena y cariñosa como tu es facil encontrar gente buena, ahora a no obsesionaras con los sintomas y disfrutar del momento.

    Rita, esperamos noticias tuyas, seguro que todo esta requetebien.

    Iris, Mai un besote para las dos y mucho animo, espero que pronto volváis con nosotras.

    Itzel, reina que estas un poquito mejor de la tensión, y seguro que con muchas ganas de ver a Adita, esperamos impacientes al lunes.

    Chicas, vaya oleada de amor que ha levantado nuestra PIPI, cuantas chicas han entrado a mostrar su admiración y amor por ella, vuestros mensajes son preciosos y están llenos de animo y esperanzas para todas, muchas gracias, la verdad es que PIPI nos ha dejado una huella que nunca olvidaremos, ahora solo nos queda mandar todo nuestro amor y fuerza a Pipiola, para que siga luchando.

    Deseo que tal te encuentras hoy? te mando un beso muy fuerte

    Nunca, cielo no te hundas, se que esto te ha afectado mucho pero hay que remontar, que te parece si llamas para saber si ya tienen hadita para ti? Aveces llamando se aligera la cosa y asi puedes ilusionarte un poquito, un beso reina.

    Comment


      OVONENAS 2014

      MADURITA. cuando es por adopción de embriones (mi caso) me informan si hay disponibles con las características de los dos. Me los asignaron desde diciembre pero decidimos hacerlo ahora, que bueno verte por aquí mas animadita cariño, un beso.
      NUNCAJAMAS - ALMAYJAVIER- Un saludito.

      Y a todas Un Abrazo de oso.

      Les quiero.

      Comment


        OVONENAS 2014

        FOLGADO. Mucha suerte para ti mañana, disfruta el momento, ya veras como se quedaran contigo por nueve meses.
        Un abrazo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          RONITA cielo te envie el mail q te prometí.

          Comment


            OVONENAS 2014

            LANANA me alegro mucho, veo q enseguidina al lio, un abracin cielo.

            Deseo mucho ánimo reina, espero q poquito a poco vayas recuperandote,besines a los tres.

            Comment


              OVONENAS 2014

              HOLA LAMBDITA, ME ALEGRO QUE SEAS AMIGA DE JUNIEL, TODAS ESTAMOS INTERCONECTADAS DE UNA FORMA U OTRA.

              LULABI, LO SIENTO MUCHO, PERO EL TENER UN BIOQUIMICO ES UNA BUENA SE´ÑAL. CON CICLO NATURAL TE IRA MUCHO MEJOR, A MI ME FUE BIEN CUANDO JUANA ME CAMBIO A CICLO NATURAL Y ME PUSO LA PROGES PINCHADA.

              NIET GRACIAS POR CONTESTARME. UN BESITO.

              CRISPETA COMO TE HA IDO?

              Comment


                OVONENAS 2014

                FOLCADO, mucha suerte para mañana.
                LANANA, me alegra saber que ya estas de nuevo en marcha.
                SERENDIPIA, cómo vas tu?
                RITA, deseando saber de tu eco.INDIAS742014-01-10 18:57:01

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Itzel,nuestra querida compi acaba de ser mamá


                  Ada acaba de nacer,que alegría!!!!!!!! ya somos ovo tias.

                  Me acaba de dar la noticia su marido,ellas están bien,no pudimos hablar mucho solo me dijo que todavía no las había visto. Se puso en contacto conmigo pues sabía que a Itzel le agradaría.

                  Ada pesó 2,850, que preciosidad!!!!! Mi nena al nacer peso lo mismo.

                  Me alegro en el alma poder compartirlo con todas vosotras.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Entro con el móvil, asi que seré breve porque no me apaño bien [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                    Lulabi, preciosa, lo siento muchísimo. Los bioquímicos son durisimos. Te veo animada y seguro que pronto vaa a x esos congeladines tan bonitos que tienes. Desconecta el tiempo que necesites que aquí te estaremos esperando.

                    rita, txiki, k tal tu eco???

                    Crispeta, cariño, ya tendrás a tus peques en la tripina. Disfruta de esa sensación y del momento. Cuidate mucho y besazos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Folgado, mucha suerte mañana. Si todo va bien, seremos 4 en la betaespera.

                      Storm, ánimo, no te agobies mi niña. El lunes nos cantas tu positivo.

                      Deseo, cielo, como vas tú???? Muchos besos amor, mucha energia desde aquí, te queremos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Itzel cielo mío, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Todas nosotras estamos felices....Ya eres mami,y sé que serás maravillosa,todas lo sabemos.......

                        Gracias por compartir este momento único conmigo y yo a su vez poder compartirlo con todas

                        vosotras,es todo un lujo para mi querida amiga.

                        Que seas muy féliz!!!!!!!!

                        Un abrazo muy cariñoso de parte de todo el foro,aquí tienes nuestro ramo virtual de parte de todas nosotras.

                        Besinos también para papá

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Enhorabuena a la nueva MAMA!!!! Ahora a disfrutar de Ada!!!!!!!!!!

                          Lulabi, lo siento mucho. En abril tuve tb un bioquimico con una beta de 93 pero estoy segura que Juana te embaraza en la siguiente!!!

                          Bueno chicas, todo muy bien. Son DOS!!!!!!!!!! Estamos muy contentos, parece que está todo bien y estoy esperando que me llamen de Valencia para ver cuando tengo que ir a la próxima eco.

                          Gracias a todas, estoy ahora en el trabajo. No se si Crispeta tenia hoy la transfer, es que no he podido leer lo atrasado, sólo la última página.

                          Besitos!!!!!

                          Y chicas, se consigue, si no mirarme a mi!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            QUE ALEGRÍA!!!! ADA YA ESTA AQUÍ. ENHORABUENA ITZEL!!!!
                            INDIAS742014-01-10 19:16:43

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              RITA, enhorabuena a ti también, ahora podrás relajarte un pocoINDIAS742014-01-10 1951

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lulabi mi niña, lo siento mucho. Ánimo, que tienes congelados esperando y un abrazo fuerte a tu marido

                                Folgado, suerte para mañana

                                Rita, enhorabuena, dos, te lo mereces guapa, disfruta del momento.

                                Crispeta, que tal tu tranfer?

                                Itzel, muchas felicidades, Ada ya esta aquí, ahora a disfrutar de tu nena. Un achuchon para las dos

                                Madurita, gracias por informarnos, te veo más animada, me alegro. Un beso

                                Lanana, tu como vas? Ánimos para ti también

                                Mai, un gran beso para ti, cuando quieras estaremos esperándote

                                Deseo, espero que hoy estés un poquito mejor, eres fuerte, pero a veces los acontecimientos nos superan. Que tal Peque? Un beso

                                Buen fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X