Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas
    si no me equivoco es la pagina 2764

    Buen dia para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lambdita, me recuerdas mucho a mí misma. Unos meses liada hasta la médula con el tema baby-searching, otros con líos de trabajo e incertidumbre y zozobra y otros enclaustrada preparando una oposición. Es por eso que escribí hace un mes o así lo de las obsesiones que tenía pero es que así, las cosas van por rachas. Tienes 32 ó 33 años creo, llevas con esto unos 5 años si no me equivoco, yo llevo también 6 años de manera intermitente, y la verdad es que la vida es como decía John Lennon, lo que te ocurre mientras tú haces otros planes. Al final lo conseguiremos, de eso estoy segura, y a mí más me vale que pronto porque voy a cumplir los 45 así como el que no quiere la cosa, pero desde luego está claro que la vida es mitad planificación y mitad azar que puede ser bueno o malo. Y cuando más malo es el azar más esfuerzo tenemos que hacer por intentar reconducirlo a lo bueno, pero hay que aceptar que por mucho que atemos cabos sueltos al final será lo que tenga que ser, lo cual no quiere decir que haya que resignarse enseguida con lo malo que nos ocurre, pero sí aprender a vivir con cierto grado de cosas que no nos salen bien. Yo lo asumo, se me da muy bien destrozar sistemas (hasta cuando no me lo propongo) y hacer presupuestos, gestionar gente, bailar, animar fiestas, hacer bizcochos de ron y chocolate y hacer cosas inusuales como presentarme al Top Bikini (os juro que es cierto, estuve en la gala final) y se me da rematadamente mal hacer cosas aparentemente sencillas como es tocarme los pies con las puntas de las manos sin doblar las rodillas, cuidar plantas que no lleven púas, conseguir que el gato de mi hermana no me deje hecha un cristo cuando lo cojo en brazos y por supuesto, quedarme embarazada.

      Comment


        OVONENAS 2014

        BRIDGET, claro que lo conseguirás, no se que tendrá el 6 pero somos muchas las que hemos conseguido nuestro positivo después de ese periodo. Tus historias siempre me hacen reír y tienes una forma muy divertida de escribir. Por la edad, no debes preocuparte, tus casi 45 son los 30 y tantos de otras muchas mujeres, lo importante es la fortaleza física y la alegría de espíritu y en eso sabes que vas sobrada. Animo con los últimos repasos y mucha suerte en el examen.

        CRISPETA, deseando que nos cuentes como ha ido todo en la transferencia, la verdad es que este finde sin Paula en casa, todo te resultara más sencillo. A por el positivo!!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola preciosas....

          la eco no ha ido bien. Bioquimico. me ha dicho Juana q los embtis son muy buenos y mi endo ed receptivo. vamos a passr a ciclo natural y haremos histeroscopia antes. yo estoy bien,tenemos 6 embris excelentes. lo paso mal por mi chico.....esta muy triste y verlo asi.....me rompe.

          Comment


            OVONENAS 2014

            ACHUU, bienvenida, yo también pase mucho tiempo leyendo antes de decidir entrar, espero que en este segundo ciclo tengas más suerte y consigas tu positivo, estaremos encantadas de tenerte con nosotras.

            PEZQUEÑINA, ya veo que andas un poco pez pero ya ves que en el foro rápidamente te van resolviendo todas las cuestiones. Ojala y seas de las afortunadas que consiguen positivo a la primera.

            MADURITA, cómo anda ITZEL hoy? No paro de pensar en ella y en ADA.

            MAI, espero que pronto estés algo más animada y puedas entrar un ratito a que te achuchemos un poco.

            IRIS, Qué tal te encuentras? se que conseguirás tirar con fuerza.

            NUNCAJAMAS, espero que entres prontito, se que lo de PIPI te ha tocado de lleno, un fuerte abrazo.

            DESEO, Cómo lo llevas, sigues yendo a la piscina? Seguro que un poco de ejercicio físico moderado te hará mucho bien. En cuanto sepas algo de PIPIOLINA, cuéntanos.

            VICKETE, gracias por entrar, un besazo para ti también.INDIAS742014-01-10 16:02:49

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lo siento mucho Lulabi.Muchos ánimos,si Juana ve posibilidades a por ellas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                LULABI, nos hemos cruzado, lo siento muchísimo por el bioquímico y me alegra saber que estas muy positiva y que tienes motivos para ello. Un fuerte abrazo para tu chico y para ti.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi, lo siento mucho. Te veo
                  muy positiva y me alegro mucho. Tienes unos preciosos embris esperándote así
                  que para la próxima no puede fallar. Y además Juana está muy positiva. Un gran
                  abrazo y mucho ánimo para ti y tu chico.

                  Rita, ¿Qué tal tu eco?.

                  Achuu, llevas también bastante recorrido a tus espaldas. Ya te va tocando
                  conseguir el positivo. ¿Has tenido alguna implantación o siempre han sido betas
                  negativas?. ¿te has hecho pruebas por fallo de implantación?. Espero que esta
                  vez te funcione la transfer

                  Pezqueñina, espero que seas de
                  las que lo consiguen a la primera. En mi caso he necesitado dos ciclos de ovo.
                  Mi positivo ha sido a la cuarta transfer de ovo.

                  Vickete, gracias por entrar y por los ánimos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    gracias mrgh e indias. de momento voy a desconectar un poco del foro. seguro q me entendeis. besitos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola celinos,entro un segundin,todavía no comí.

                      Itzel mejoró de la tensión continua en el hospital.Para las q no me leistes o quizás os despistasteis,la cesárea será el lunes,os manda besines y muchos achuchoncines cariñosos.

                      ACHUS bienvenida al grupo cielo,te deseo q todo vaya bien,seguro que asi será,y te agradezco las palabrinas q me dedicaste.

                      Mai vida todo mi cariño,se q es un mal momento para ti.
                      Te mando un abrazo llenin de fuerza y ánimo.

                      Patty reina leí q la histero fue muy bien,me alegro tanto. ......

                      Luisa cielo como estás y las nenas??

                      Entraré más tarde a ver como le fue a Cris y las ecos.

                      Muchos besinos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis niñas.
                        PEZQUEÑINA. Como tu todas entramos perdidas a hacer preguntas, pero este es el lugar indicado.

                        Mi historia es sencilla, Como dice nuestra BRIDGET se me fue el tiempo haciendo planes y llegue a esta edad (43) mis óvulos dizque se envejecieron, no tengo problema en mi sistema reproductivo (al menos conocido) excepto el útero retoverso y la edad, así que el pasado octubre me hice mi primera transfer (adopción de embriones) resultado negativo y ahora espero a que me baje la regla en 8 días mas o menos para iniciar el segundo tratamiento, suerte cariño.

                        DESEO. Menos mal que te dieron la baja, justo para que descanses y te repongas de la perdida que supuso la partida de tu hermanita PIPI. Mil gracias corazón por tenernos al tanto del progreso de la pequeña PIPIOLA.

                        MAI. Poco a poco estarás mejor, te echamos de menos cielo.

                        LULABI - RITA. Esas ecos darán mucha tranquilidad para que empiecen a disfrutar mas de el embarazo.

                        INDIAS. Cariño que alegría las buenas noticias de la salud del papi, en nada sera el abuelo mas feliz del mundo.

                        ITZEL. En nada tendrás a tu pequeña en brazos, Felicidades.

                        CRISPETA. Disfruta de la transfer mi sol, es un momento mágico, y que se queden contigo, te mereces lo mejor del mundo.

                        VICKETE - ACHUU. Bienvenidas, esta familia cada día crece, hay mucho amor por aquí para compartir.

                        Un Abrazo.

                        Les quiero.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LULABI, lo siento, nos cruzamos.
                          Animo cariño, ve por tus congeladitos. Todo estará bien.

                          Un abrazo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LULABI lo siento muchísimo,os mando un abracin muy cariñoso a ti a tu chico,te leo positiva y eso me da alegria,tienes congeladines que te esperan vida.
                            Desconectar del foro de vez en cuando es necesario,todas lo sabemos.
                            Besines

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LANANA estuve unos días sin entrar por aquí y si algún día entré a leer no te vi.
                              Como estás cielo? Te quedaron congeladines?
                              No se si esperas alguna prueba, ya me contarás cuando puedas.
                              Te mando besinos vida.

                              IRIS se q la Dra Rabadan es un sol, a mi no pudo hacerme el trasfer y ambas lo sentimos muchísimo.
                              Ánimo cielo este año nos embarazara a las dos ya lo verás.
                              Te mando besinos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lulabi, lo siento muchísimo. Yo siempre prefiero los negativos a los bioquímicos. Te mando un besazo enorme y mucha suerte para la siguiente vez.
                                Rita, ¿que tal tu? Cuentanos algo bonito, venga!!!
                                Crispeta, ¿que tal tu transfe? ¿Y cuando tienes la beta?
                                Folgado, mucha suerte para mañana.
                                Storm_yy yo no tuve ningún sintoma. Ninguno. Es muy raro tener síntomas de embarazada tan pronto. No te agobies y no des nada por perdido. Mucha suerte.
                                Lambda ya sabes que eso es una señal. Preñada seguro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X