Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iris tiens una de la mejores médicos que conozco y si ella no lo ha visto claro es porque no era. A mi me ha hecho las dos transfer, y en la segunda decidió limpiarme antes porque decía que no lo veía suficientemente limpio. Confía plenamente en Susana que es maravillosa y seguro que lo vas a conseguir.

    Pezqueñita yo soy un ejemplo de buena suerte. Con 39 años y a un año de casarme me diagnosticaron envejecimiento ovarico. No he pasado por ningún tratamiento previo. Lo intentamos en SS y me dijeron que era una firme candidata pero que como tenía casi 4o no me aceptaban. Empezamos en ovo en octubre de 2011 y mi primera transfer fue en marzo de 2012 con un positivo que ya tiene 13 meses y que me tiene muerte. Decidimos darle un hermano y mi segunda transfer ha sido tb positivo y estoy de 7 + 4.

    Hay una chica que preguntaba por la eco. Mi beta fue el 16 de diciembre y el 24 me hicieron la primera eco y ya vimos el saco embrionário. La segunda me la hicieron el día 3 y ya le oímos el corazón. Según ellos estaba de 6 + 5 y lo vimos todo perfecto. De hecho me dieron el alta para que me lleve mi médico habitual. No te rayes e intenta estar lo más tranquila posible. Ellos saben muy bien los días que necesitan para ver el saco y oír el corazón.

    Yo sigo con muchas náuseas y vómitos, me encuentro muy cansada y con mucho sueño tanto que ni siquiera me entero sí llora El Niño por la noche espero que vaya remitiendo.

    El último pensamiento del día para Pipiola. Muchos besos princesa y miles de oraciones para que salgas adelante. Eres nuestro pequeño milagro y tienes que salir adelante preciosa.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Storm_yy no pierdas la fe ni la esperanza. No tener síntomas no significa nada. Yo me pasé las tres transfer con un embarazo sicológico total, tenía todas las del mundo y fue negativo y el foro está lleno de testimonios de mujeres con cero síntomas y betas muy altas...Venga, bonita, fuera miedos. Un beso
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mi Trucha preciosa...Lambdita y yo estamos a tu lado, codo con codo...acompañándote y dándote todo nuestro cariño y no vamos a permitir que te vengas abajo ¿a que no Lambdita? Venga, que somos las 3 magníficas y vamos a hacer un triplete de olé. Mucho ánimo preciosa y cuéntanos como van evolucionando tus chiquitines...

        Yo le pedí a mi médico que me mirara la progesterona y no le ha dado la gana...Espero que todo esté bien.

        Te queremos mucho Trucha. NO ESTAS SOLA.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches
          PEZQUEÑINA,gracias,pensé que sería algo mas el dto,pero bienvenido sea.Tb soy de asproin y creo que hacen el 10%
          STORM yo estaría mas tranquila por no haber tenido manchado,no me fio....me ha pasado de td en las betas y ya no me fio nada mas que de la cifra.
          Yo si he oido de gentec sin síntomas y embarazo,pero tb te digo cada una sabe y se conoce...
          Tú que crees??
          DESEO muy emotivo lo que
          cuentas.
          INDIAS gracias por los ánimos...yo tengo bien la antimulleriana y las hormonas a 0,a consecuencia de.eso tengo que estimularme y muuuuchos días....tardo en responder....asi que bueno,tras 6 transfer he conocido 4 bioquimicos y un aborto...espero tener la misma suerte que tú.
          Me alegro qie tu padre esté mejor.
          GATETTE muchas gracias....a mis dras las siento...lo único que tenemos que hablar claramente sobre tema heparina y adiro...esta última vez iba con td...a dia 8 tuve sangeadito rosa de implantacion pero el 10 volvi a manchar,y mas y mas cada dia...el test del dia 11 fue positivo claro y cada era mas oscuro y el sangrado abundante....fue tortuoso....y encima llevando meriestra y progesterona,en m caso siempre....
          No se si lo que tengo es la clave o son mis óvulos....por eso paso a ovo( normalmente tengo 8-9 ovocitos,trabajan con 6 pero fecundan dos o tres....excepto la ultima vez que fecundaron cinco)
          Ya os contare pq lo que estoy leyendo no es la panacea la ovo....CRISPETA suerte mañana
          MARITA jo,qué alegría....pasar por td esto es agotador pero bueno...en cada paso estamos mas cerca,yo creo.

          Un beso a tds

          Comment


            OVONENAS 2014

            Philadelphia...enhorabuena bonita por esa eco maravillosa. Es inevitable tener miedo pero hay que tener a la vez esperanza y fe... Esa barriguita va a seguir creciendo inexorable. Muchos besos.

            Niet, gracias mil por tu apoyo incondicional. Me has dado mucho y sigues dándolo a manos llenas... Un día, si Dios quiere, espero conocerte y hacerme una foto junto a ti, juntando las barriguitas.

            Lanana, gracias también a ti por los ánimos y cariños que me has mandado. Espero que estés mejorcita. Recuerda que no estás sola corazón.

            Sonia y Arwen...besicos para vuestros pequeñines. Arwen ¿cómo sigue tu tío?

            Cuarzoblancos, sin tu ayuda estos días con las dudas de la progesterona lo hubiera pasado fatal. Un millón de gracias por tu apoyo y tu paciencia conmigo con tanta pregunta...eres un amor.

            Deseo, ahora leo tu nuevo post sobre Pipiola...un mensaje lleno de esperanza y que promete cosas maravillosas. Que hermoso encontrar un poco de paz entre tanta tristeza. Pipiolita ¡lucha mi amor!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Tengo la cabeza como un bombo,asi que perdonadme ,el paracetamol no me hace nada...
              Iris,Indias,trucha,Deseo,Crispetilla,Madurita,Gate te...a todas un abrazo y mcuuho animo y muchos besos.

              Suerte y vamos palante mis niñas!!!vamos palante si o si

              Os quiero

              Comment


                OVONENAS 2014

                Itzel [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                bridget eres maravillosa,gracias

                soy un desastre,no recuerdo todo lo que he leido y el dolor de cabeza no me deja ...perdonadme tesoros,me pongo al dia releyendo.Que descanseis todicas,besicos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mañana un día importante para Rita y Lulabi...¡ecos preciosas! Por favor, no dejéis de entrar a contarnos cositas...Besos princesas.

                  Ronita...cariño. Que ganas tengo de que seas tú la que espera transfer. Un día no muy lejano tú también recibirás mensajes llenos de esperanza y cariño ¡y pondremos velitas por ti, te lo mereces tanto!

                  Nunca, te veo muy bajita lo cual dadas las circunstancias es lo normal. Mucho ánimo y un abrazo y espero que pronto empieces a recuperar tu alegría habitual. Pipi ha dejado una huella inmensa en nuestros corazones, sin duda.
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bienvenidas las chicas nuevas, os cuento que yo vengo des dos años de vitrificaciones de óvulos , con resultado de aborto y legrado , y dos negativos. Estoy en mi primer ciclo de ovo y ha ido bien. Me dieron beta positiva el sábado pasado y mañana tengo la eco y repetición de la beta.
                    Aquí ya veis qué grupo de mujeres hay....increíbles todas, con una calidad humana asombrosa. Vais a estar muy bien aquí. Os deseo mucha suerte y que os quedéis embarazadas enseguida, nada me gustaría más.

                    Lambdita, muy bien por tu hadita. El lunes, transfer. Lo pasado, pasado está, y no tiene por qué no ir buen esta vez. Muchos besos para tí.

                    Iris.....la próxima es la buena. Mejor así.....ya bastante sufrimos. Sólo te pondrán embriones cuando estén convencidos. Muy bien por el equipo médico, así se han de hacer las cosas, aunque nos cueste algún disgusto. Merece la pena la paciencia, con tal de tener una beta positiva.

                    Storrm....siento no poder ayudarte con lo de los síntomas. Yo soy una histérica y me sugestiono de tal manera que me los noto todos. Si un síntoma fuera el dolor de oídos, también lo tendría.Hay muchas chicas que no notan nada y tienen positivos....cada una es un mundo, tranquila.

                    Chicas, yo mañana tengo eco y beta otra vez. Que sea lo que Dios quiera....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe,cielo, muchas gracias por tus cariñosas palabras, de verdad que estoy desbordada con tanto cariño vuestro...Sois unos amores.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Plastilina...¿cómo sigue Paulita? ya va quedando menos para ver su carita...muchos besos

                        Zamorana, cuéntanos qué tal va esa barriguita...muchos besitos.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gatete, sí que fue el número 9 el de tu suerte...A mí ese número me encanta. Yo nací un 9 de marzo. ¿qué tal estás corazón ? ¿y nuestro gatito¿

                          Bbenito, rezo por tener la suerte con las nk que has tenido tú...un besito guapa y otro para tu chiquitín.

                          Audley, haz caso a las nenas, que te intenten adelantar la eco...un abrazo.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta, disfruta de tu transfer. Qué alegría, ha llegado tu momento!! Qué ilusión oír que estás embarazada.....
                            Un abrazo muy fuerte, cuéntanos cómo ha sido, cuando puedas,

                            India, qué estupenda noticia. Qué bien!

                            Deseo, te queremos mucho todas. Peque tiene mucha suerte de tenerte de mamá.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Conxica, muchas gracias por tus buenos deseos...

                              Patty, deseando estoy que tú pases al lado rosa. Me hubiera encantado coincidir contigo pero muy pronto será tu momento.

                              Nuniet...luchadora, jabata incansable...ya verás que muy pronto tú también domas a tu endo y te lanzas al lío!

                              ¿Alguien sabe algo de Zorione?
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Cascabelera, febrero será tu mes que está a la vuelta de la esquina...un poquito más de paciencia y ya está. Muchos besos y uno especial para tu peque.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X