Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NIET, me encantaría poder ayudarte pero no se como. A ver si alguna puede echarte un cable, mientras puedes estar tranquila porque todo estará bien.
    LULABI, se pasa mal en la ecoespera, casi peor que en la Betaespera y no puedo decirte nada porque nos pasa a todas. Intenta distraerte y mantente positiva, todo ira bien.
    IRIS, seguro que te tienen a tope con las rebajas, me dan ganas de ir a echarte un cable, necesitas estar a tope de fuerzas para la transfer, que nervios, que poquito queda y que requeteganas tengo de que nos des tu positivo.
    CRISPETA, espero de todo corazón que esta vez consigas un hermanit@ para Paula. Llevarlo solo seguro que resulta más complicado pero no temas que estamos todas contigo para lo que necesites, a ver si podemos devolverte todo el cariño y apoyo que siempre nos brindas.
    SUPERNANI, ahora toca pasar pagina y comenzar de nuevo, espero que pronto vayas a por tus frigos.
    LUNA, mil gracias por tus mensajes, eres tan dulce....
    NUNCAJAMAS, siempre tan pendiente de todas, a ver si prontito te pones en marcha.
    MAI y PIPI, toneladas de cariño y fuerza para vosotras.
    LAMBDITA, a estas horas seguro que tu hadita ya te ha dejado un buen regalo. Este ciclo tiene que ser el bueno, creo que ya va tocando.
    ZAMORANA, no tengas dudas, esta tarde saldrás de la eco con una sonrisa de oreja a oreja

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mis queridas ovonenas:



      éste va a a ser un post muy triste...diría que desgarrador. Si alguna tiene un muy mal día, será mejor que no lo lea..o si se colapsa el foro y hay que crear otro, no me culpéis.




      Siento entrar en detalles ahora..pero yo necesito soltarlo, para que no se me haga demasiado pesado a mí.




      Hoy me ha llamado la hermana de PIPI. Ella le había dejado instrucciones en caso de que no pudiera escribirme.

      Me ha sido muy difícil seguir a la hermana en su relato, porque lloraba...y yo he acabdo llorando más fuerte..




      Pipi falleció el día de Reyes. Le pusieron la 3 quimio y empezó con contracciones. El útero que había sido cosido ( el cerclaje o como porras se llamase...ahora no estoy muy clara con los términos) se abrió y Pipiola salía ya. Su 'querido doctor'como lo llamaba ella trató todo lo posible...Pipiola nació con 500 gr. Está en incubadora...luchando por vivir!!!




      Pipi, decía que ella empujaba que ella podía ayudar...que no sufiera su pequeña. Luego la bolsa de la placenta no pudo salir, le tuvieron que quitar el útero...desp se complicó con neumonía...creo qeu 2 días en la UCI y ya no pudo más y se fue el día 06.




      Dejó escrita toda su historia para que la pequeña llegara a conocer a su madre. Le pidió a su madre y hermana ( que ya le habían confeccionado una larga lista de nombres para el bebé que ella me compartió un día), bueno pues les pidió que llamara a Pipiola con mi mismo nombre, el n ombre de su angel, como ella me consideraba...les habló de mí y cómo mi chico y yo le habíamos salvado...y murió.




      Ahora viene lo más desgarrador. Siento si lo cuento así de golpe...no va a ser agradable,...pero no quiero que quede el sentimiento de impotencia por el cáncer...sino el espíritu de lucha y la inmensa bondad de este angel.




      PIPI fue violada salvajemente hace años...en un baño público...el demonio le acuchilló por todo el cuerpo, Estuvo a punto d eperder ya un pecho y llamaron a la familia para decirle que estaba entre la vida y la muere...las puñaladas llegaron hasta el pulmón...Se salvó de puro milagro.,

      Hubo denuncia, pero nunca le llegaron a hacer pruebas de ADN al momento o no sé que otros fallos...en fin, que nunca se le llegó a encarcelar...PIPI arratró un trauma con un marcado sentimiento de culpa y vergüenza que le hizo escapar de casa 8 meses + tarde y durante años se las ingenió para encontrar trabajo y estudiar...la familia no supo como actuar...no conocían todos los hechos...ella no quería hacerles sufrir...actúo con mucho miedo...el demonio estuvo mandando cartas a la casa de sus padres...y ella siempre tuvo miedo de ser localizada. De ahí que nunca sepamos de dónde es y dónde estaba y por eso nunca le quise insistir...ella me desvelaba según podía.




      Dice que mi chico y yo la salvamos...de lo único por lo que puedo estar contenta es que la tarde antes de la operación de pecho, le insistí en que llamase a su madre...ella quería ahorrarle sufrimiento y yo le hice ver que le hacía más daño no dejándole ser MADRE...qeu la cuidara, la protegiera, sufriera con ella..




      Parece ser que ese desgraciado le contagió todo tipo de enfermedades y su útero quedó muy maltrecho y ya no ovulaba...su deseo de ser madre fue tan fuerte, que se metió sola en todo esto de los tratamientos y no sé desp de cuántos negativos y con todo el arsenal de medicación...consiguió el positivo...que ya fue un milagro desde el principio, pues dejó de medicarse durante 2 semanas.




      Por la vergüenza que sentía y por tener cicatrices en todo el cuerpo...no se miraba nunca el pecho...se duchaba con ojos cerrados y dormía con sujetador...fue por eso que notó un bulto...creo que ya demasiado tarde y ya sabéis la historia de que gracias al foro fue al médico a verse...tenía que saber que para ella una exploración o cualquier eco vaginal, era un auténtico suplicio...porque le recordaba aquella tragedia..




      Gracias al Cáncer (maldito cáncer, pero gracias a él) la familia pudo estar a su lado...su madre y hermana alquilaron algo cerca del hospital, no sé a cuántos km de distancia de su lugar de origen...dejaron al papi con Alzeihmer y al hijito de la hermana con parálisis cerebrar al cuidado del resto de la familia y allí que se fueron a luchar con ella...fue el querido doctor el que les puso en aviso que PIPI temblaba con cada exploración ...y ellas acudieron a una Asociación de víctimas de violación...PIPI No pudo nunca escribir esa palabra..V....., con lo cual no lo podía compartir. Gracias al tesón de su madre y hermana, accedió a que una terapeuta la tratase...ESA HA SIDO LA VERDADERA LUCHA de PIPI...sanar su alma, para darle a su hija una madre libre de trauma, para que cada cicatriz de su cuerpo y su único pecho...no fuesen la firma
      del agresor, sino el símbolo de la Victoria antes la mayor desgracia... la terapeuta ha estado allí a diario,..,.festivos, Navidades...le han tratado con hipnosis, con testimonio de otra mujer con un caso parecido...y poco a poco, poquito a poco...PIPI empezaba a creer que se curaría...que abrazaría a su hija y que viviría cerca y protegida de su familia...porque ya no había temor en hablar de esto..le costaba tanto hablar de esto...que fueron los correos que me escribía y algunos enseña a su terapeuta, lo que le permitía ir echando tanto malo de su cuerpo.





      Yo no sé muchos detalles del cáncer...apenas hablábamos de eso...porque aprendió a confiar ciegamente en otras personas, en su doctor, en las enfermeras...sí sé todo lo que NUNCA nos contó...las llagas, tb en la vagina, los vómitos, el sabor de la boca... pero sobre todo hablábamos de lo importante que es SANAR el alma...de que algún día vencería su rechazo a su cuerpo mutilado y se vendría conmigo a las playas onubenses a nadar...que Peque y Popiola se conocerían...que ella ya estab dejando que la familia le abrazase y la tocase...qeu algún día nos abrazaríamos...




      en fin....ya he contado mucho...así de golpe lo que ella me ha estado contando en capítulos diarios de 1-2-3 largoc correos con todos sus miedos, sus recuerdos...la agonía con la policía y forense y cómo le h icieron sentir...su amor por su pequeña, lo maravillosa que son esa madre y hermana...ese cuñado...los comentarios de sus sobrinos que estaban enfadado con "el novio de la tía"por dejarla embarazada y huir y ella que les quiere explicar de donde vino Pipiola y el sobrino de 10 años le suelta" sí, ahora me vas a venir con lo de la semillita"




      Como ponía velas por mi peque...como escribió una carta para que le concedieran mucho bueno a mi peque...como ha seguido mi embarazo...se ha alegrado con cada foto que le he mandado del cuarto de peque, de mi b arriguita, de mi hermana, de la ropita de Peque...de las fotos de las mellis de MRG, de la cara dulce de Mai, de los mellis de Annapurna, de Fran...como eso el animaba.




      En fin...para mí ha muerto un gran pedazo de mi alma...pero quiero pensar que no podía ser más...que no ha sido el cáncer...sino el haber ido demasiado tarde a pedir ayuda...que lo que la mató, le destrozó la vida es que ese demonio se cruzara en su vida...y ella no fuera capaz de pedir ayuda entonces...que ha saboreado los mimos de su madre y hermana durante 3 meses...que las recuperó...que la madre lavándole y poniéndole cremita en su cuerpecito, decía que nunca antes su hijita había estado más bella...que amaba a su nieta, que le hacía ropita para ella...que cuando PIpi les pidió que cuidaran de su hija...y le explicó de donde venían...las velitas se extendieron a la hadita y al cabellero, a los donantes, que permitieron que Pipiola se gestara...




      Asi que ahora hay un ser diminuto que lleva MI nombre y que a lo que PIPI se aferró para darle un sentido a una vida tan miserable por la asquerosa acción de un maldito ser.




      Nukabaro ha propuesto que TODO El foro encienda una vela esta noche a las 22h en memoria de la MADRE más dulce que una pueda imaginar...que ahora hay una legión de angelitos con una MADRE ANGEL que vela por todos nosotros. Quién créeis que le sopló al oído a mi doctora belga al día siguiente de su marcha de este mundo,, para que - sin necesidad de explicaciones mías- mi doctora me diera la baja casi al verme entrar en consulta...




      No sé de dónde era...he hablado 2 veces con su hermana hoy...pero están destrozados y no he querido hacer muchas preguntas. La incineran hoy...su madre sólo tiene fuerzas para levantarse porque ahí está Pipiola nacida en la semana 23 + algunos días luchando por sobrevivir y por recibir algún día el legado de AMOR que su madre ha estado escribiéndole durante meses.

      Yo me quedo con el mensaje de que la vida puede ser muy muy dura con una...y una tiene razones para ser amarga....o elegir el camino de la BONDAD, DULZURA, ESPERANZA, LUCHA y AMOR, AMOR DE MADRE INCONDICIONAL. Gracias PIPI por haberme(nos) dado tanto, por la inolvidable lección de amor y de vida que he(mos) recibido.




      DESCANSA EN PAZ, mi DULCE ANGEL


      Comment


        OVONENAS 2014

        HEIDII, FELIZ CUMPLE SEMANAS!!!! va a resultar que tu nena también es tímida como IAN, en la última eco también se tapaba la carito y no hubo manera. Espero que puedas tener parto natural pero como bien dices a estas alturas cesaría o no, es lo de menos. Aún me acuerdo de los nervios que pasamos en las primeras ecos, yo tampoco conseguí creérmelo hasta la 16 y eso que todo parecía ir bien desde el principio. Ahora ya comienzan un poco los nervios con la proximidad del parto, hasta ahora con todo lo de mi padre y el trabajo, no me había parado a pensar en nada. Parece una tontería pero el hecho de que sea de ovodonación suma una incertidumbre más, a quien se parecerá, no por el que dirán o porque me importe que sea más o menos guapo, si no por curiosidad.
        PITIUSCA, FELIZ CUMPLE SEMANAS!!!! ya nos va quedando menos para ser las más felices del planeta, yo me quedo boba mirando los minibodys y minipijamitas e imaginando a IAN ya con nosotros.
        PUFF!!!! que ganitas de saber que todo ira bien y que pronto tendremos a IAN en brazos.
        MARITA, espero que poco a poco te encuentres mejor, no has de sentirte culpable, a unas nos cuesta más y a otras menos pero creo que en general las que estamos aquí ya hemos sufrido más que suficiente y merecemos cumplir nuestro sueño de ser madre. A mi me ha costado casi 6 años conseguirlo, he sufrido muchos negativos pero nunca perdidas tan grandes como las de otras compañeras del foro, me resulta muy doloroso conocer los positivos que terminan mal y desearía poder quitar pesar y sufrimiento a estas compañeras pero no pierdo la esperanza y se que pronto aunque con el camino aún mas pedregoso que el mío, conseguirán cumplir sus deseos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          DESEO, nos hemos cruzado. No tengo palabras solo ganas de llorar. Un abrazo muy fuerte para ti.

          Comment


            OVONENAS 2014

            madre mia...... sin palabras!

            PIPI, descansa preciosura y cuida a tu nena desde ahi arriba.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Estoy tan desolada
              Lo siento tanto Deseo!
              Darles un beso a su madre y hermana

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ufff... sin palabras!!! Deseo un abrazo fortisimo para ti... si vuelves a hablar con ellos enviale a su familia un tremendo abrazo...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Uffff k horror. ; estoy sin palabras. K pena por Dios! Pipi..allá donde estés un beso te enorme...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Dios!
                    Entro despues de unos dias para deciros cosinas y veo el post de deseo.
                    PRECIOSA PIPI. DESCANSA ALLA DONDE ESTES.
                    siempre te recordaremos y seras un ejemplo para todas nosotras.
                    El cielo tiene otro ángel.
                    No me salen palabras....

                    un beso a todas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Santa madre de Dios, joderrrrrrr! Me muero de dolor ¡qué puta mierda de vida!. Pipi mi amor...cuida de todas nosotras desde el cielo. NO PUEDO DECIR MÁS...ESTOY ROTA
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hoy es un día triste...creo que todas estamos llorando en estos momentos, lo negativos son tristes pero esto es lo peor que nos podía pasar, porque pipi ya era parte de nosotras, era nuestra luchadora.... descansa en paz pipi, donde quiera que estés vela por tu pequeña, para que salga adelante, para que sea tu legado en esta vida, por lo que has luchado.. vela por nosotras PIPI. te queremos, ya te echamos de menos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas, es la primera vez que escribo y he estado leyendo vuestros mensajes y me he quedado helada. Siento muchísimo lo mal que lo estáis pasando todas. Me he animado a escribir porque he visto que sois como una familia, que os animáis, cuidáis y apoyáis unas a otras y me encantaría entrar a formar parte de ella.

                          Mi historia no es tan profunda como las vuestras. Nunca me he sometido a un tratamiento de reproducción, esta va a ser la primera vez y por motivos de salud vamos directos a la ovo. Estoy esperando a que comenzar el tratamiento en ivi bilbao, y será la semana que viene cuando tenga que ir de visita con la medicación que me dijeron que comprara a me expliquen qué es lo que tengo que hacer.

                          Me imagino que como todas vosotras, estoy ansiosa de tener un hijo, es mi sueño, y tengo mucho miedo de entrar en una espiral de negativos y de desesperación.

                          Quiero deciros que sois unas mujeres muy valientes y luchadoras, las personas que no tienen que pasar por esta situación quizá no lo valoren, pero os merecéis que os lo digan.

                          Espero poder ir conociéndoos a todas para apoyarnos y animarnos, y bueno, para ir contandonos también las buenas noticias, que espero que sean muchísimas!!!

                          A por el 2014!!!! este va a ser nuestro año!!

                          Un beso a todas!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pipi, nuestra niña valiente. Te queremos muchísimo!!!! No soy capaz de decir más.

                            Deseo mi vida, un abrazo enorme, un abrazo lleno de fuerza!!!

                            a las 22:00 encenderemos esas velas por nuestra Pipi

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Dios, no tengo palabras, me lo temía, y no quería hacerle caso a eso que me rondaba desde hace unos días, se ha ido un ANGEL y sólo rezo porque PIPIOLA salga de esta y pueda conocer quién fue su madre, perdonad, hoy no se me ocurre nada para animar esto, sólo dar gracias por haber conocido a una mujer tan fuerte y luchadora, sabiendo por todo lo que pasó, ha ido directa al cielo tan joven. A veces se me olvida que el resto todavía no merecemos el cielo porque no hemos superado las pruebas, es lo único que se me ocurre ahora. No sé si estaré en casa a las 10 porque el curro me invade pero os juro que en cuanto pueda voy a ir a una iglesia a encenderle una vela y rezarle, me da rabia no poder hacer más nada por ella. Por favor DESEO, si puedes averiguar más sobre el futuro de PIPIOLA, me gustaría aportar lo que fuera para que a esa niña no le falte de nada.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PIPI, DESCANSA EN PAZ PRINCESA.
                                Es tanto el dolor que sentímos todas q ninguna podemos
                                escribir más allá de tres palabras.
                                Seguro que vas a velar x tu preciosa niña y va a poder saber la
                                preciosa mama que tuvo.
                                Mil besos a todas y a las 22 encenderemos la velita.Rita 0132014-01-08 16:38:24

                                Comment

                                Working...
                                X