Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Era para ti es q ya creo q lo has solucionado sobre P.I. creo q era hotmail pero mañana te escribo uno.
    Estoy leyendo los mensajes veo q hay positivos q me alegro, Madurita está mejor, el padre de Indias sigue bien? Leo tan deprisa.
    Deseo espero q te den la baja.
    Pipi espero q todo sean buenas noticias.
    No OS imagináis como he estado estos días como un gatillo sin dueños, hasta mi costi me veía perdida. Sois mi talón de Aquiles.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días a todas mis ovonenas en un día tan especial como el de hoy.

      Aqui estoy con mis dos cahorritos,los tengo en la hamaquita,jamas pense que me llegaria este momento y que podria celebrar la navidad,el año nuevo y los reyes con mis niños,con mi nueva familia y asi todos los años venideros.

      Ahora estan tranquilos,le he puesto musica de Mozart para bebes y da gusto verlos con sus miradas dulces y sus carcajadas,son preciosos.

      PIPI...siempre estás en mi pensamiento por valiente por mujer coraje y mucho maás,TE QUEREMOS.

      NUNCAJAMAS...Que gustazo de mujer,que contentos debian estar contigo los pacientes,lo tienes todo nena,combinacion de humanidad y de ciencia.No se en que fase estas del tratamiento,lo siento ando perdida.Mil gracias por preguntar por mi,voy recuperandome bien,mis niños ne dan una energia desconocida en mi.

      RITA,LULABI....Bien por esos positivos,estareis como locas,Rita yo con una beta de 350 he tenido mellis.

      MADURITA.....Como me alegro de leerte,este año será el tuyo como el de muchas ovonenas de este maravilloso foro,eres un encanto de mujer y te quiero mucho.

      NUKA....Te veo tan feliz con FRAN,un beso.

      TRUCHA...Ya sabes lo que te admiro,se que este año tambien conseguiras ser madre,eres valiente y luchadora,ANIMO PRECIOSA.

      A TODAS LAS EMBARAZADAS...Plasti,Deseo,Gatete,Mai...Lucero...S ita,INdias,Itzel.Zamo,Bbenito..perdonad a las que nos os nombro pero mi memoria no da para más,os mando un fuerte abrazo,al año que viene tambien podreis celebrar los reyes con vuestros retoños.

      A las que estaís en camino y habeis sufrido fracasos ,espero que encontreis fuerza para seguir ,desde aqui os mando todo mi apoyo.

      FELICES REYES!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas!
        Que tal el día de reyes? Mañana tengo un día liadisimo: vuelta al trabajo y beta!
        En cuanto tenga el resultado lo pondré pero me parece que será por la tarde.
        Un beso muy fuerte a todas!

        Comment


          OVONENAS 2014




          Hola a todas!
          Feliz Año Nuevo!

          Comment


            OVONENAS 2014

            hola guapisimas

            LULABI cariño enhorabuena!!!!!!!!!!no he podido entrar antes,mi beta fue de 84 y mira,creetelo disfruta y cuidate

            LUNA estoy con las chicas vaya repaso me ha emocionado mucho eres un cielo

            PIPI cariño mio espero que estes cansadita pero bien,mañana 24 semanitas ya no?muchos besitos y achuchones a las chicas mas especiales del foro[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            SITA dos pitufines que felicidad simplemente por ponerles nombre verdad

            RITA me alegro que hayan parado esos manchados

            NIET me alegro porque empiezo a leerte mas animada,como va esa barriguita?gracias por pedir por nosotras

            MADURITA me alegra que hayas podido entrar cielo,ves lo que te echan de menos?eres unica[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            RONITA,FABA como estais?solo espero que volvais a levantaros con mucha fuerza,lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!!

            NUKABARO me ha emocionado mucho tu mensaje y saber que esa belleza de bebe que es FRAN nacio a las 37 semanas me deja super tranquila mañana mi niña cumple 37 semanas bueno mi embarazo y me da la impresion de que no va a tardar,que seais muy felices

            MRGH como vas a tener tiempo? me imagino a esas dos muñecas gateando y a ti detras de ellas riendo y lloro de felicidad,oye pero que espabiladas para 9 meses no?

            NUNIET claro que lo vas a conseguir,tu sabes la suerte que tenemos con juana

            NUNCAJAMAS gracias por tu consejo,la verdad es que tengo mas ganas de descansar,siempre peocupandote de nosotras,te das cuenta ya de lo mucho que nos ayudas y lo que te necesitamos gracias por haber entrado en nuestras vidas,y tu como vas que ya estoy un poco perdida contigo,cuentanos a ver si te podemos ayudar en algo nosotras a ti

            DESEO hazle caso a nunca,cojete la baja y descansa,no corras el minimo riesgo,y vaya compañera que suerte vamos,menos mal que es una mujer......a ver que te dice el medico mañana

            TRUCHA no se que decirte,que cada vez que te leo me haces sentir una ternura enorme y me gustaria estar a tu lado y darte un fuerte abrazo a ti y a tu chico,de todas formas os lo mando seguro que os llega

            ay!!!!!INDIAS que poquito nos queda,ADA por ahora tranquilita que siga asi,estos dias dejo por fin a su tia que la notase mientras se movia,como disfruto la pobre no lo habia conseguido hasta ahora y ese IAN que gamberrete,dile que se mueva cuando vayas a la eco y le puedas ver esa cara preciosa,que ganas tendras,hace dias que no cuentas nada de tu papi,dinos como va

            CRISPETILLA la tiroides no te habra dejado crecer mucho,yo mido 160 y no tengo ningun problema,pero hija mia eres una gigante como mujer,eres unica,espero que mañana te den las mejores noticias,estaremos muy pendientes

            AUDLEY mucha suerte corazon te esperamos en el lado rosa

            MENCIA cuanta felicidad desprendes cielo,me alegro tanto con lo mal que lo pasaste vaya recompensa,un abrazo y besitos a tus principes

            MAI,GATETE,BBENITO disfrutar muchisimo de esas ecos y luego nos contais con detalle

            Comment


              OVONENAS 2014

              HEIDI cuanto tiempo sin saber de ti,me alegro que vaya muy bien,he cojido poco peso pero yo creo que es por la dieta de la diabetes,pero casi todo lo cogi al principio,pero luego a perderlo y arreglado,dios mio cuando empecemos a parir ya no paramos!!!!!!!vamos una detras de otra y las recientes,que año chicas y todas las que se tienen que unir,a mi tambien me dijero en un principio cesarea y ahora ya si todo va bien no,cuidate mucho guapa y a partir de ahora a ver si entras mas a menudo y nos cuentas

              PITIUSCA tu cuentanos algo tambien que tambien te llevavas poco conmigo

              muchisimos besito a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Audley!! Muchísima suerte mañana!!
                Sigo bien. Ya no mancho así q a ver como esta todo el viernes.
                Espero q hayáis tenido un bien día de Reyes.
                Mil besitos y a continuar con la buena racha.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas...

                  Perdonad que no personalice....llevo una rayada mental grande pensando que algo no va bien....estoy bastante negativa. Espero que llegue rápido el viernes para la eco y repetición de la beta. Gracias por decirme que la beta es buena, pero es que desde ayer por la tarde tengo dolor en la parte derecha y estoy empezando a rayarme. En fin.....

                  Gracias también por la aclaración de lo de la soja y el eutirox.

                  Audley, mañana es tu beta! Entraré por la tarde para ver tu positivo. Suerte!!!

                  Besitos a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mis ovonenas,



                    Yo no sé qué haría sin este foro...especialmente cuando tengo la sensación que sólo - o en gran parte- comparto mi embarazo con vosotras.




                    Antes de nada decir que nunca he dicho el nombre de mi chico o de PEQUE. Si Crispeta se despistó, tampoco es una tragedia. Yo soy un poco exhibicionista...vamos que si enseño el ombligo a la mínima oportunidad o no paro de hacerme fotos de barriguita y mando a mis amigas fotos de todo lo relacionado con Peque..crees que me importa demasiado revelar el nombre...sin embargo, hay una pequeña parte de mí que me refrena de hacer los nombres públicos en un foro...y necesito estar yo entera con la decisión de decirlo o no...En realidad no es importante. Y cualquier día se me escapa a mí...o lo digo sin ningún problema..perdonad esta comedura de pelo..yo sé que siempre se celebra cuando sabemos el nombre de un bebé, que lo hace más nuestros...pero es que yo tb me siento cerca del nombre de PEQUE...de hecho mi chico ya le llama por su nombre y yo alterno los dos...en fin, tonterías mías.




                    Y dar las Gracias a NUNCAJAMAS...la verdad es que me muevo entre 2 aguas...por un lado, quiero estar seguro que no arriesgo nada...y por otro, tengo día como hoy, que me he desvelado a las 03.30 y , sin embargo, he estado como una rosa en el trabajo, riéndome mucho y con muy buen humor...claro, así quién se cree que estoy preocupada??? de todas formas he hablado con mis jefes...incluso el más superior, con quien apenas tengo contacto...vino a felicitarme por mi cumple y desearme Feliz Año y cuando me preguntó "qué tal todo"pues le solté que andaba asustada porque me había dicho mi doctora alemana lo del embarazo de riesgo y le conté lo de la conización...en fin, que no le cogerá de sorpresa...con el que ya fuí muy directa es con mi jefe directo,,,el que siempre me ha apoyado. A ver qué me dice la doctora mañana. Habla buen inglés...suele ir un poco acelerada, pero tb se toma su tiempo..




                    A veces me asusto yo misma de ver LO BIEN que me encuentro..pero luego me digo que no, que estoy asustada, que quizás hago más de lo que debiera...que yo tengo que saber dónde está el límite, la línea que no debo traspasar.




                    Sé que mi conización fue por laser y por loq ue me contaron en su día, mucho menos intrusiva que si hubiera sido por una cirugía tradicional...pero es así,algo se llevarían...




                    anoche sentí un montón a Peque moviéndose...y ahora tonta d emí..siento algo y me pregunto "es este Peque o son leves contracciones?"""" ahhh que me gustaría que me prestáseis una mami o una hermana experimentada...




                    ahh...hoy he recibido una sorpresa...Reyes para PEQUE...vino la mujer de un español al trabajo, alquien a quien acompañé al médico hace unos anos con su hijita y les hice de traductor en Alemania. Y hoy aparece con un conjuntito de punto hecho a mano...con tanto detallito, el gorrito, jersey, una blusita, pantalones y los patucos.. qué cosita!!! se me caían los lagrimones....estoy de un sensible!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      bueno...mientras os soltaba mi parrafada...me ha entrado un mensaje del marido de MAI...
                      le había preguntado si debía decir o no nada en el foro..y me dice que sí que lo diga.




                      MAI lleva unos días ingresada porque empezó a sangar muy rojo, con coágulos. Parece ser que tenía un hematoma que oprimía y que podía ser riesgo de aborto...luego el corazón latía más débil...y hoy han confirmado que dejó de latir...

                      La Crespo le hará legrado para ver si son problemas uterinos o cromosómicos.




                      Está destrozada, y a mí ahora no se me ocurre ningún mensaje en positivo...porque me duele el alma.


                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Tampoco sé nada de PIPI...y sé que se necesita tiempo...pero hasta ahora eran un mínimo de 1-2 correos diarios...salvo cuando tenía quimio...siempre me felicita cada domingo por cada semana que cumple PEQUE..y no tener noticias de ella ahora, me está empezando a agobiar...

                        Creo que me identifico con NUNCA cuando decía que no conseguía no llevarse las situaciones de sus clientes a casa...

                        Yo conozco personalmente a Mai, todo un lujo, Es la dulzura personificada y ya le ha tocado un largo camino, y abortos y esto me destroza..

                        en fin, que ya no sé si tengo miedo por mí...o es que me estoy angustiando con todo esto...noto que se acerca la hora del parto porque nunca antes me había sentido tan tan sensible con las historias ajenas...siempre alguna te llega, te hace llorar...pero es que cuando me desvelo tb pienso en mis ovonenas, sobre todo, en las que tengo más cerca por contacto...y se me parte el alma...esto es lo que tiene implicarse, identificarse, querer a las personas que forman este foro..aunque a muchas no les haya visto la cara..

                        Un abrazo...toca mandar mucho AMOR a nuestra querida MAI...y que se reponga y vaya por sus congeladitos o nuevo ciclo o lo que sea...tanta ternura se tiene que ve recompensada

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Maí un gran abrazo para ti y tu marido.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Deseo. Nadie lo podría haber hecho mejor. Eres un Sol y Mai aunq ahora esta destrozada sabe q la mandamos toda nuestro amor y energía positiva. Cuídate tú tb bombón!!!
                            Mai, mucha mucha fuerza y llora todo lo que quieras juntó a ese pedazo de maridin que tienes a tu lado. Pronto seréis padres, os lo merecéis tanto....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Me he quedado muy triste con lo de Mai. Ella también llevaba mucho tiempo y me alegré tanto de que lo consiguiese. Ya se que es mala suerte y la próxima irá bien. Lo siento muchísimo.
                              También me ha preocupado Pipi. Al principio pensé que sería porque estaba pachucha y con pocas ganas de escribir. Y aún espero que sea este el caso que este agotada y en una semana nos de una sorpresa y escriba a Deseo. Deseo - sabes en que hospital esta? No lo pongas en el foro por mantener confidencialidad pero si lo sabes, igual en algún momento merece la pena llamar por quedarnos todas tranquilas. No se.
                              Por qué tiene que ser todo tan difícil? De todas formas me gustaría animar a todas. Llevo mucho ya en esto y la mayoría lo han conseguido. A mi aún me queda. Pase lo que pase os quiero agradecer a todas vuestro apoyo. Nunca he sido buena escribiendo o mostrando mis sentimientos y a medida que tengo más contratiempos me cuesta más ilusionarme pero desde luego sin este foro habría perdido toda la esperanza así que gracias!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Deseo - espero que puedas ir más tranquila o trabajar menos horas. Has trabajado muy duro. Se qué en empresas no está bien visto o hay menos mujeres y cuesta. Pero yo creo que ninguna de las que estamos aquí hemos tenido un camino fácil. Ya nos hubiera gustado a todas quedarnos embarazadas sin problemas, tener un embarazo de lujo sin ningún problema. Pero con todo lo que ha costado todo esto, nos tenemos que cuidar. Espero que esto me lo repitáis a mi si todo sale bien. En mi empresa nadie sabe lo de mis cinco abortos y ectopico. Sólo falle a trabajar por el ectopico porque eso fue bastante grave (tenía ectopico y otro normal así que los médicos tardaron en diagnosticarmelo) y dije que tenía una operación y falle unos días pero con los legrados, me los hacia sábados o por la noche y al día siguiente iba pretendiendo que nada había pasado. Pero una vez conseguido un embarazo con todo lo pasado, valora que es mejor para ti con tus médicos. A lo mejor puedes trabajar menos horas las últimas semanas.
                                Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X