Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nuncajamas...eres maravillosa. De verdad, mil gracias, tanto por el consejo que me has dado a mí, que te garantizo que voy a seguir,como el completísimo post que has escrito con tanto cariño para Deseo. No te puedes imaginar la tranquilidad que nos da tenerte, de verdad. GRACIAS DE TODO CORAZON, PRECIOSA!!

    En mi caso tenía entendido que sí que hay que ponerla antes de la primera relación sexual, por eso, pensaba yo sobre los 15 o 16 pero...Dios mío, mi niña aún es muy bebé pero como ahora corren que se las pelan, ¿quién me dice a mí que en unos años me cambia y empieza antes que yo en su día? Hablo mucho de esto con Paula y ya conoce la existencia de los preservativos, aunque le da mucha vergüenza que se lo diga, pero yo ahí que voy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Lo que sí quiero es que le hagan la prueba de la tiroides prontito. A mí me diagnosticaron mi hipotiroidismo muy tarde, a los 14, ya tenía el típico cuello de bocio, siempre cansada, deprimida...mi madre se tiró años diciendo que yo tenía algo en la tiroides...me miraron varios médicos y nada, hasta que por fin caí en buenas manos. A los 14 me pusieron en tratamiento un mes de mayo y en septiembre había perdido 14 kilos!! Por desgracia el tratamiento me llegó después de la regla y ya no pude crecer más y me quedé en 1,55, bajita, joooo, pero me dijo el médico que por lo largas que tengo las piernas, que calzo un 39 y además siendo que tengo tres hermanos, dos de ellos de 1,90 y mi padre 1,85, que si me hubieran puesto el tratamiento a su debido tiempo, ahora podría ser 10 centímetros más alta por lo menos, así que vaya faena...menos mal que con tacones llego donde tengo que llegar, jejeje.

    Como se que esto puede ser hereditario sí quiero que antes de que le llegue la regla a Paula se lo miren, por si hay que poner tratamiento.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014




      NUNCAJAMAS2014-01-12 16:02:04

      Comment


        OVONENAS 2014

        *crispeta3692014-01-06 00:26:43
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCAJAMAS2014-01-12 16:03:17

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo
            también creo que Deseo nunca ha comentado el nombre de su pareja, que yo sepa
            no sabemos el nombre de ningún marido. Solo conocemos los de algunos hijos,
            como la tuya, o Fran, Ian, Ada… Pero bueno Crispeta, ya está dicho, tranquila

            Comment


              OVONENAS 2014


              NUNCAJAMAS2014-01-12 16:03:52

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yo voy a hacer lo mismo por si acaso, borramos el nombre del marido de Deseo y punto.
                Crispeta tranquila, no creo que Deseo se moleste, pero más vale
                prevenir. Tú si quieres bórralo también.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Acabo de encontrarlos pero si pensé q se había parado el foro ahora 64 páginas.
                  Estoy perdida pero bueno Feliz año nuevo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches!!!!
                    LULABI, enhorabuena, ya estas en el lado rosa.
                    AUDLEY, ya no te queda nada, mucho animo con la espera.
                    RONITA, como dice tu chico desconectar os vendrá muy bien,
                    MARITA, espero que pronto puedas ir reduciendo las visitas al baño.
                    SITA, enhorabuena por tus pitufines, que salaos, ya veo que las nauseas van disminuyendo, ahora a disfrutar.
                    COXIVA, mucho animo cielo.
                    ARWEN, por desgracia se por lo que estas pasando, manteneros unidos y lo más positivos posibles. Espero que poco a poco la situación vaya mejorando, en los momentos difíciles tu barriguita te dará fuerzas. Un fuerte abrazo.
                    DESEO, seguro que te dan la baja, espero que pronto puedas estar más tranquila.
                    PIPI, espero que en unos días estés repuesta de este ciclo de quimio. Un besazo enorme,
                    SONRISA y NUKA, que alegría saber de vosotras y de vuestros peques, se os ve tan felices....
                    MRGH, gracias por acordarte de mi papi. Madre mía, ya 9 meses como pasa el tiempo. Un besazo para esa gran familia que disfrutara mañana de su primer año de reyes con peques.
                    MADURITA, un abrazo muy fuerte y te queremos ver pronto por aquí.
                    PLASTILINA, feliz cumple semanas, me alegra saber que ya estas de baja. Ahora tendrás tiempo de disfrutar al máximo de Paula.
                    ITZEL, cómo va ADA? IAN esta de fiesta todo el rato, la tripa no para de abultarse por aquí y por allí e intento imaginar si serán sus manos, sus rodillas, sus pies... Ya empiezo a pensar en el parto y esas cosas, pero de momento estoy tranquila y sin contracciones, a ver que me dicen en la eco de la semana 36.

                    Bueno chicas a la cama que vienen los Reyes Magos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta te escribí un correo no sé si te llegó revisa en correo no deseado.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LUNA, te digo lo que CRISPETA, me ha encantado tu mensaje , bonito resumen de las chicas de foro.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nuncajamas y Luna, mi mensaje ya lo he borrado. Por favor, haced vosotras lo propio.

                          cuarzoblancos, lo siento cariño pero no puedo recibir ni mandar mensajes privados, no sé que es lo que pasa pero desde el 2012 no me llegan!. Un besito.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Fue a tu correo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ++
                              NUNCAJAMAS2014-01-12 16:11:33

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                cuarzo, lo siento, no lo tengo en mi correo de Hotmail y tampoco está en no deseados, jooo, lo siento ¿puedo ayudarte con algo?
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X