Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget, dí que si, nena, que puestos a elegir, mucho mejor unas ampollas en los pies que destrozarte los deditos, jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ¡ay esta chica! ¿por qué mejor no sales con zapatillas de casa para que no te pase nada, mira que eres una pupicas?.

    ¿Y qué me dices del combinado exótico de paracetamol con chocolate? ¡eres una caña, de verdad que eres especial, jajaja! Deberías patentar esa fórmula y llamarlo algo así como ovo-cóctel..

    Creo que deberías pedir para reyes una red que se dispare con un arco, para poder atrapar a esa cigüeña puñetera y exigirle un bebé para rescatarla, que hace falta tener mala leche siempre pasar de largo de tu casa y pasearse por la de todos los vecinos ¿pero que se ha creido?

    Un beso súper bridget! Eres genial!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Y me pongo ahora seria...por mi Truchita.

      Cariño, que lista fue Nunca con el post que te escribió. Gracias a eso has podido darte cuenta de lo bien, lo enormemente bien que lo estás haciendo todo. Como estás elaborando el duelo y la prueba es que estás aquí, con nosotras, luchando por daros tu marido y tú otra oportunidad de ser felices, porque sabes que os lo merecéis y sabéis también que es lo que Mario quiere para vosotros y aún más, lo que necesitáis para poder terminar de superar y asimilar tanto dolor.

      ERES UNA CAMPEONA Y UNA SUPER MADRE y muy pronto tanto tu marido como tú tendréis grandes motivos para llorar pero de pura felicidad y créeme que ese día que llegue, YO TAMBIÉN LLORARÉ DE PURA FELICIDAD por ti, por tu marido y por Mario.

      Te queremos preciosa. Espero tenerte de compi de betaespera. Sería un honor para mí.

      Nunca, parece que por fin te estás dando cuenta de que sí, que eres enormemente importante para muchas personas, entre las que me incluyo. Necesitamos tu humanidad, tu cariño, tu fuerza y tus conocimientos en ese orden. Termina de creértelo por favor, que vales millones infinitos como me decía mi niña de pequeña...mami te quiero millones infinitos...pues eso, que lo vales nena. Un beso grande.
      Marita, me alegro mucho de que la eco estuviera perfecta ¿es una nena no? Un besito cielo.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Arwen, un beso gordo cariño, espero que tu familiar esté llevando esto sin sufrir mucho y que la familia estéis arropados para encontrar algo de consuelo en está situación. Muchos beso cielo y una caricia en la barriguita a tus cachorritos.

        Madurita, un placer leerte, asturianina cariñosa, aunque entres poquito últimamente, nos encanta tenerte por aquí y estamos deseando que recuperes fuerzas y vuelvas al ataque para darle a tu princesa un hermanito/a. Un gran abrazo y mucho ánimo.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nuniet, Mrgh, Zorione, Bebe, Serendipia, Cascabelera, Kukilla, muchos abrazos y besos para todas en este comienzo de año... A MRGH abrazos a sus princesas que ya están tremendas y al resto, os quiero embarazadas este año, cielos.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuka, que precioso mensaje de felicitación para todas, pero especialmente emotivo para nuestro trio de mamás coraje, Faba, Trucha y Lopne...Sólo nos falta que Faba y Trucha lo consigan porque tú ya tienes a tu muñeco Fran, que es una preciosidad y Lopne a sus princesas...pero se agradece tanto tu mensaje de ánimo y cariño. Tiene mucho valor para nosotras que vosotras, que ya lo habéis logrado, saquéis parte de vuestro precioso tiempo para animar a todas las demás. ¡Nuestras mamis son un amor verdad chicas!.

            Desde este forito te deseamos que veas multiplicadas por mil las mismas bendiciones que envías y que nuestro Fran crezca rodeado de la felicidad de toda la familia, llenando vuestra casa de risas, carcajadas y momentos inolvidables. Un enorme beso y achucha a ese nenuco precioso!.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Cascabelera pero qué alegría recuperarte! ¡Andabas perdidilla por esos mundos de Dios chiquita pero ya has vuelto a nuestro foro! Juntas podremos este 2014, va a ser nuestro año. No te alejes otra vez ¡muaaa!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                ¡Ay Plastilina, que ya tienes casi aquí también a Paula! Haces muy requetebién cogiéndote ya la baja, corazón...que tienes que estar tranquilita y relajada. Muchos besitos y que empieces tú también el año fenomenal.
                Abrazos!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hooola wapas!!

                  Deseo jjjjj me parto!! nunca pensé que diría esto pero...yo también quiero parecerme a Obelix!!!

                  Gracias por las noticias de PIPI. Un beso preciosa

                  Bridget, sí estoy con mi chico. Nosotros las ICSI´s ya las hicimos con semen de donante.. lo que parece ser es que mis ovulillos no estaban mal en cantidad pero no descongelaba ninguno. Juana me dijo que podríamos mejorar antrales, pero al final decidimos quemar nuestro último cartucho con ovo.

                  Chicas, sed buenas y acostaos prontito que sino sus Majestades no nos traerán naaaaada, y ya tenemos echo el pedido de bebes para 2014!!!! A mi de momento me traerán mañana una comida con mi mamuchina y algunos de mis hermanos por mi tierra...

                  FELIZ NOCHE DE REYES A TODAS!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AHH!! me uno a los comentarios de la soja... yo también soy intolerante a la lactosa y tomo leche, yogures,... por los comentarios que existen sobre ella, pregunté a la enfermera del ivi, y me dijo que tendríamos que tomar toneladas de ella para que nuestras hormonas se vieran alteradas por su consumo...por si sirve de algo, yo la tomo cada día!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mi Deseito preciosa...es que me derrito con tus mensajes siempre tan tiernos...Te veo ahí parada, con la camiseta levantada para enseñarle a peque la sombra de un caballo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ¿se puede ser más dulce ? Eres un cielo...También el tiempo nos vuela con tu embarazo...¡madre mía 30 semanitas ya! Nuestro peque estará aquí en menos de tres meses...Dios mío!.
                      Me dejas preocupada con lo de que no tienes noticias de Pipi desde el 1. Recemos porque esté bien, sólo cansadita y que por eso no entra. Ojalá puedas decirnos algo prontito. Pipi, cariño, estamos todas contigo. TE QUEREMOS.

                      Deseo, nuestro ángel del foro, seguir contando con tu cariño en este 2014 será una bendición para todas. Gracias por ser como eres. Gracias por existir. Un beso gigante para ti, y para tu pequeño amor.crispeta3692014-01-06 0048
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ¡ÁNIMO NUNIET! TÚ PUEDES CARIÑOOOO. Eres una luchadora incansable, no paro de decírtelo y admiro tu rebeldía. Ese endo lo vamos a domesticar, sí o sí. Un besito
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Deseo, me he quedado de piedra al leer lo de tu displasia, no lo sabía y es que a mí me diagnosticaron displasia también hace 7 años, me quemaron el cuello del útero para tratarla y el año pasado reapareció aunque en mi caso fue displasia grado II, un pequeño regalito que alguno de mis ex me dejó (creo saber quien fue pero no es seguro), mi displasia vino de un papiloma humano, chicas, si vosotras no habéis sufrido esto existe una vacuna, la cuál es mucho más efectiva puesta en la adolescencia pero si no también os podéis vacunar y previene contra el cáncer de cuello de útero. Yo pienso ponérsela a Paula en tres o cuatro años, en la adolescencia porque me quedaré mucho más tranquila.

                          En cuanto a lo de tu trabajo, ya hemos hablado de ese tema. Lo primero sois peque y tú, sin ninguna duda, y sobre todo más teniendo en cuenta que los demás no lo harían por ti. No puedes arriesgarte ni un poquito. Se acabó. Acuérdate de lo agotadita que estabas en esa época, que apenas tenías fuerzas ni para escribir e incluso tu manita se puso mala. NO, NO Y NO. Cógete esa baja pero ya. Un besito.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNCAJAMAS2014-01-12 15:59:49

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              NUNCAJAMAS2014-01-12 16:00:38

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Deseo,
                                yo haría caso a Nuncajamás, creo que es el momento de coger esa baja, y si no te la quieren dar, vamos todas y que se preparen. ¡Cómo no te la van a dar¡¡ He leído en el post de CRISPETA que el peque de DESEO se va a llamar _____. A
                                mí me encanta ese nombre, es uno de mis favoritos. Cuídate mucho, ya de 30 semanas.

                                Yo
                                también me quedo preocupada por PIPI, es raro tanto días, ¿no? Porque recuerdo
                                que sueles comentar que vuestros correos son diarios o casi diarios. Seguro que
                                pronto se pone en contacto.

                                Un beso
                                para las dos, DESEO y PIPI, y mis mejores deseos para sus peques, PIPIOLA y ____ ¿no?

                                luna19702014-01-05 23:54:33

                                Comment

                                Working...
                                X