Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LULABI, muchad felicidades x tu positivo. A RITA ya le he felicitado x otra vía. Os leo, pero he estado unos días ocupada y hoy cena familiar con oma y opa y familia de mi chico.
    Mañana vuelvo al trabajo...pero no trabajo martes y mierc y a ver cuándo me dan baja. La de maternidad me la dsn en semana 36...pero no me veo trabajando 6 semanas +.
    no tengo noticias de Pipi desde el 01 ENERO..el 02 le hacían eco de hígado para ver si metástasis iban remitiendo o no, y según viesen ahí, le csmbiaban dosis de quimio...imagino q está aún muy pachuchita para sentarse a escribir...
    yo estoy bien. Mi chico me llama Obelix cuando me ve con el pijama y la barrigota sobresaliendo... y ayer volví a dejar el ombligo al descubierto para enseñar a Peque los 2 preciosos caballos q trotaban y vinieron a saludarme
    ..mi chico se reía pero es q peque ya distingue sombras y yo quería q supiese q esa sombra era la forma de un caballo.
    Cuando pueda entro con ordenador y os cuento + cosillas. Martes tengo la eco de 30 semanas y a partir de ahí es casi cada semana q me ve matrona o doctor...hay q vigilar q mi cervix sigue cerrada q a mí me operaron hace unos añitos.
    Yo tb echo de menos a algunas ovonenas como PATTY, NOBELPE, ANA13, LOLITA, GABY.
    Buen Reyes...aquí no hay...así q he de buscarme la vida para estar en España en los prox 10 Reyes para q Peque lo disfrute.
    Mil abrazos
    Perdonad q no personalice...el móvil es complicado

    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo, plastilina, Feliz 30 semanas!
      Me imagino a Peque espiando por el ombligo de su mami! A ver si te dan pronto la baja!

      Felicidades también a lulabi y Rita!!!!!!! Qué ilusión!

      Siento muchísimo los negativos de Ronita y Faba... Espero que os repongáis pronto para volver a intentarlo!

      Quiero dar las gracias a crispeta, ronita, nuncajamás, bbnito, deseo, mai, mrgh, rita y todas las que me animáis a no perder la esperanza en mi ttmiento, la próxima semana empiezo tto seudoembarazo y a ver como va todo en las ecos de control. Ya os contaré.

      Besos a todas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pipi preciosa espero estés recuperandote de ésta última sesión de quimio, desde el foro te continuamos mandando nuestra quimio de amor y pensamos en ti y Pipiola! Ánimo preciosa cada dia q pasa és un paso más a tu recuperación. UN ABRAZO GIGANTE.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, madre mía qué de ovonenas habéis entrado desde ayer, me voy un rato y cuando vuelvo hay mil post !!!

          PIPI, sé lo mal que se pasa, no me extraña que no tengas ganas de nada, pero nosotras seguimos mandándote todas nuestras energías para que te recuperes pronto.

          Conxica, en nada al lío. Lo de todo donado, ¿es por que ya no estás con tu chico? Lo arroz y pasta quita, quita que engorda mucho, lo más baratito y nutritivo son unas lentejitas con verduritas. Las acelgas son muy baratitas y tienen mucho hierro. Te lo digo que yo también estoy haciendo milagritos para poder ahorrar para el ciclo de OVO, pagando además clases y temario para la opo, un desastre, le he regalado a mi suegra por Reyes una alfombrilla de baño (eso sí, me he recorrido mil tiendas de chinos hasta dar con la que le pega con los azulejos y el suelo) y a mi madre un frasco de colonia Nenuco, (y si se entera que había un dos por uno en esta marca y he guardado aquí un frasco para ir haciendo el ajuar de mi futuro bebé se me troncharía de risa o se mosquearía....)

          Voy a ver si me pongo a estudiar que estoy muy dispersa, ayer salí a merendar de cumpleaños de un amiga y volví a las once de la noche, madre mía... Y eso que tengo anemia galopante, y estoy que no paro, eso sí, he conseguido 11 regalitos de Reyes y 1 de cumpleaños por menos de 120 euros y todo personalizado. Si apruebo la oposición voy a pedir que me asignen al Ministerio de Economía, je,je,je.....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Deseo, gracias por transmitirnos noticias de PIPI. Si hablas con ella, transmítele un tera de nuestros besos y energías.. Ah, ¿has probado a ponerle música de Mozart? Hay un CD de música prenatal para bebés. Lo del caballo, mira que si te sale luego como Robert Redfort en "el hombre que susurraba a los caballos"...

            Bueno, chicas, me tengo que poner a estudiar, me gustaría tener más tiempo para vosotras pero la obligación me llama, hoy me toca (ironic mode on) algo más ameno, los Tratados de la Unión Europea y una traducción de inglés sobre una directiva de protección de datos, superdivertido todo (ironic mode off)

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCAJAMAS2014-01-12 15:57:56

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola amiguitas mías [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ...por fin me siento! Ayer tuve la merienda-cena familiar y qué locura...y hoy, preparando cupcakes y decorándolos para que Paula los lleve al cole por su cumple ¡qué palizón! Estaba deseando sentarme a charrar con vosotras un ratito...en lo que llamo a veces, mi café virtual, jijiji... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comienzo felicitando contentísima a lulabi, aunque ya estaba claro que estaba preñiiiii, el test dio positivo y aunque puede fallar, es muy raro que lo haga, así que...otra que deja el lado gris y se pasa al rosita ¡comienza enero con dos preñis! Una pena muy grande lo de Ronita y Faba ¿cómo estáis chiquitinas? ¡Mucho ánimo que acaba de empezar el año y hay muchos intentos por delante, no os vengáis abajo!. Muaaa

                El martes tenemos una agenda completita, gracias a nuestra secre Sita, que está en todo...un montón de ecos, la beta de Audley, médico de Deseo...y yo también sabré el día de mi transfer...

                Iris ya se apunta conmigo a la betaspera...¿Y Lambdita y Trucha, tenemos ya fecha aproximada de transfer?
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LULABI que ayer ni pude escribir, enhorabuenaaaaaa!! Que alegria menudo regalito de reyes!! Ahora a cuidarse ya nos iras contando guapa!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Sitaberta niñaaa! pero que de una tacada te los llevas a pares ¡niño y niña, que maravilla! Creo que Arwen también está como tú! Pleno ! Me alegro mucho cielo, no te vas a privar de nada, ni de jugar a luchar y a espadachines, ni de poner lacitos y disfrazaros de princesas ¡mamis todoterrenos!. A ver si Sonia sabe pronto lo que son y coincidís también!

                    Patty, ¿cómo vas tú? ¿Se sabe algo de tu posible comienzo? Nos morimos de ganas de verte preñi, junto con Iris, Trucha, Madurita, Lanana, Siav, Nuniet, Nunca...y todas las que estamos de postulantes a mamis.

                    Mai ¿cómo va el embarazo? ¿te encuentras mejor? cuídate mucho cielito, no nos des otro susto como el del otro día.

                    Mi querida Pipi. Ahora ya de vuelta en el hospital y pasando los estragos de la tercera sesión de quimio. Pobrecita mía, corazón. Que rabia no poder hacer nada más que rezar mucho por ti y mandarte toda nuestra quimio de amor, cada día. Sigues en nuestro pensamiento y en nuestros corazones cada segundo de cada día. Muchos abrazos y besos a nuestra sobrinita la princesa guerrera!.

                    Niet, bonita mía...poquito a poco te vamos viendo más animada. Superando el sock inicial y aceptando que sí, que la suerte también te ha tocado a ti, porque te lo mereces, porque te lo has ganado a pulso y punto! Un beso cariño.

                    Supernany ¿cómo estás tú cielo? ¿Se sabe algo de tu fecha de transfer? Ese bebé del limbo está impaciente por llegar a ti, casi, casi lo logró hace poquito pero no pudo ser, pero esta vez es la tuya. Un beso princesa.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulabi, con respecto a lo que comentas de la soja...Mira, yo soy intolerante a la lactosa y por tanto no bebo leche de vaca y tomo de soja. Le he preguntado a dos endocrinos diferentes sobre este tema y me indican que la cantidad de soja que tendría que tomar para que afectara a la tiroides es tan grande que es casi imposible que ninguna lo cumpla. Me dijo que eran unos 3 litros de leche de soja al día, para que empezara a ser perjudicial, de alguna manera. Yo me tomo un vaso de leche para desayunar y un yogurt para merendar, lo cuál no llega al medio litro, así que PROBLEMA NINGUNO. Tranquila corazón, que las cantidades de soja que puedas tomar no te van a perjudicar, no obstante si tienes dudas, consulta esto mismo con algún médico entendido. Por cierto, una beta de 100 está perfecta y seguro que se duplicará estupendísimamente para la rebeta ¡miedos fuera y disfruta que estás preñadaaaa!. Besitos
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Audley, gracias por tu consejo, por desgracia no tengo el mail de mi médico y entre que el finde no trabaja en la clínica y que el lunes es reyes, ya me tendré que esperar al martes que es cuando ya tengo el endocontrol. No obstante, como el martes me llega ya la progesterona inyectable a la clínica, estoy más tranquila, porque pienso hacerme analítica antes para ver como voy con la proges y así poder ajustarla mejor...¡qué cerquita está tu beta! Nos encanta y nos emociona cuando llegan esos momentos. Te deseo toda la suerte de este mundo, bonita, para que tú también te pintes de rosita muy pronto. ¡Un besazo!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Rita!!! ¿cómo vas ? ¿Ya has aterrizado, ya te lo crees un poquito más? ¡Qué emoción tan grande! En unos días ya tendrás la eco y sabremos si es uno, dos...y quizás escuches ya el latido ¡el bum-bum mágico! Muchos besos.

                          Nuestra Zamo, ya de 12 semanas...¡el tiempo vuela! Ya se empezará a notar en que tendrás menos molestias, cielo. En breve comenzarás el segundo trimestre del embarazo que es el más cómodo y fácil de llevar y lo vas a disfrutar muchísimo. Un abrazo compi.

                          Bbenito, Gatete, Itzel, Indias...cada una a su ritmo, nuestras barriguitas felices...Es tan bonito iros acompañando en vuestro embarazo, semana tras semana...hasta el momento del parto...¡ay que me emociono y me entran ganas de llorar, pensando en que nuestra Ada y nuestro Ian prontito verán la luz de este mundo!.

                          Conxica, tú ya dando los pasitos, firmes y seguros para tu ciclo. Febrero está ahí, el tiempo vuela y te van a dejar el endo de revista .No me extraña que estés emocionada, hace tanta ilusión ponerse en marcha...¡aquí estamos para animarte en tu proceso y darte fuerza si te falta, preciosa!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNCAJAMAS gracias por tu post. Me da que pensar.
                            A mí me lleva el embarazo la doctora belga del hospital donde nacerá Peque. Ella no me ve muy a menudo, me vio la vez que fui en urgencias porque estaba por casualidad y - aunque le había explicado lo de la cononización del cuello del útero ( se dice así en español? Me la hicieron en Alemania hará 6 años en Febrero) me dijo que podría ser que mi parto se adelantara.

                            Con la que tengo más contacto, porque me ve cada 4 semanas y a la que escribo correos siempre que tengo la mínima duda es Carmen, mi gine española afincada en Aachen, Alemania. Ella me conoce desde los 9 años y medio que llevo por estos lares. Sabe todo mi historial, mis citologías, mamografías y todo...y fue ella la que me diagnosticó la displasia de células tumorales en el cuello del útero grado IV ( en Alemania se mide del I al V) y gracias a ella me intervenieron muy muy rápido y todo se quedó en un susto. Carmen es la que me ha dado baja unos días a principio de diciembre porque me vio estresada y luego en la visita de las 28 semanas, me volvío a dar 2 semanas de baja. Según ella todo va muy bien, mi cuello de útero está cerradito y llevo un buen embarazo...PERO tengo 46 añito y una conización hecha y eso hace que mi embarazo sea de riesgo...

                            Según Carmen en un embarazo normal, tendría que parar de trabajar unas 6 semanas antes...yo trabajo en una empresa multinacional, que no se rige por las leyes de ningun país sino por un estatuto propio, firmado por todas las naciones que lo componen. Tenemos derecho a 20 semanas de BAJA MATERNAL. La gente suele trabajar hasta el máximo para luego ya estar más con el bebé...en mi caso, mi doctora belga me dijo que me daba la baja maternal desde 4 semanas antes del parto y no más tarde...que eso era una locura trabajar hasta el final. Y eso lo tengo ya pactado, mi baja maternal empieza el 16 de febrero, justo 4 semanas antes de mi FPP, que es el 16 d emarzo.

                            Pero mi doctora belga no sabe que yo me levanto a las 05.30 y no llego a casa hasta las 17.30...ya no conduzco los 45 min de cada trayecto porque quedo con alguien de la empresa que vive cerca (no trabajamos juntos, pero sí en la misma empresa) y él es mi chofer. Gracias a Dios y - sorprendentemente- no ha caído ninguna nevada hasta ahora. Las temperaturas son insólitas para la

                            época del año en que estamos...no ha helado, ni nevado..con lo cual conducir no es tan arriesgado...pero yo no quiero arriesgar ni un ápice y prefiero que me lleven y me traigan...

                            El martes hablaré con ella...me quedan 6 semans de trabajo...pero ya desde ayer me vuelvo a desvelar en medio de la noche dándole vueltas. Trabajo en un mundo de hombres, donde parece que tengo que ir arrastrándome para que se note si tengo malestar...mi problema es que a mí me irradia la cara felicidad por este embarazo yno se me nota tanto cuando estoy mal...ahora estoy bien, super descansada, he paseado con mi chico cada mañana desp de super desayunar...he ido a nadar...apenas he encendido un ordenador...estoy tranquililta...pero ahora me asusta volver a las jornadas tan largas (bueno, me he cogido todos los miércoles libres de aquí a la baja y los viernes son días más cortos).

                            A ver qué me dice, de todas formas tengo cita con Carmen en la semana 32, casi 33, el 24 de enero..y ahí me faltarán 3 semanas para la baja..si la belga no ve la necesisad, Carmen seguro que sí...yo no quiero exagerar, pero me ha costado TANTO, TANTO llegar a embarazarme...que ya empiezo a estar ansiosa y nerviosa por estar en la recta final...y QUIERO DISFRUTAR MI EMBARAZO AL MAXIMO.

                            En el fondo estoy enfadada con mis jefes y compañera...las semanas previas a la Navidad son las peores del año. El año pasado yo tuve mi transfer de ovo el 03 de diciembre y tuve mucho mucho estres laboral...y mi compa se cogio vacaciones porque venía la hija a visitarla desde Canadá que es donde vive...me lo comí yo sola todo el trabajo. Tuve mi negativo el 14 de diciembre y hasta Navidad trabajé como una mula...y llorando en el baño.

                            Este año se ha vuelto a coger vacaciones en el mismo período. Primero se cogió un mes completo cuando yo me incorporé de mi baja inicial (cuando los manchados al principio) y me comí el trabajo de 2 personas durante un mes...pero no había tanto trabajo y yo ya me iba sintiendo muy bien...pero ahora lo de pre Navidad, ha sido escandaloso...vio un vuelo barato a Turquía y se cogío un billete para ella y el marido...sin tener en cuenta la época en la que estamos y mi estado...y la chica nueva - que la pobre no tiene culpa de nada- y yo a chuparnos el trabajo, hasta que tb ella cayó de baja con gripe...y ahí estuve yo de trabajo hasta las cejas y con mucha presión que había que tenerlo todo antes del 21...

                            Vaya rollo estoy soltando...qué dificil es compaginar la vida laboral con el embarazo..y sé que en España está aún peor en muchos sectores...

                            Bueno, ya me he desahogado...yo le cuento a la doctora y a ver que me dice...que me diga qué es sabio hacer...si no ve la necesidad...espero a Carmen y ella me echará una mano...y pienso seguir dándome mis paseos y ponerme la mano en los riñones para que se den cuenta de que estoy embarazada...

                            Buena semana a todas...ahhh lo que echo de menos la noche de Reyes...hasta antes de conocer a mi chico, me iba a Espana en Navidades y quedaba con el marido de una amiga y otros 2 que se disfrazaban de REyes magos y visitaban los nenes en el hospital y desp a los hijos de amigos...así empezaron a visitar a mis sobris mellizas desde que tenían 5 anos hasta los10-11...la noche más mágica sin duda del calendario...y quisiera que PEQUE tb tuviera esa emoción, ilusión y nerviosismo por la llegada de los Reyes...y si alguna vez fueran a visitarlo en mitad de la noche ...eso n o lo olvidaría en su vida...

                            Respecto a Pipi, no sé si ella sabe o quiere saber tantos detalles de su enf
                            ermedad...reconozco que no saber nada de ella desde hace unos días, me pone intranquila...sólo puedo confiar que TODO VA BIEN.

                            Mil besos a todas. A Soñar esta noche y disfrutarla con los peques que haya en la familia

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              respecto a la soja...yo no como nada de carne, pero sí muchas hamburguesas o preparados sustituivos de la carne que tienen como uno de los componentes soja...y no me afecta ami tiroides. Yo tomo dosis de 100 y desp del parto, he de baja a 75. Me controlo bastante a menudo...antes del embarazo cada 3 meses y una vez embarazada, cada vez que el endocrino me ha marcado la pauta.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sonrisa de estrella...Enhorabuena cielo por esta preciosa primera navidad de mamá que estás viviendo. Es maravilloso imaginarte escribiendo, emocionada, leyendo nuestras historias, mientras acaricias la carita dormida de tu precioso príncipe...Tu energía también se suma, junto con la del resto que ya sois mamás y nos da fuerza, ilusión y esperanza a todas las demás. Muchísimas gracias y disfruta tu momento ya tan merecido. Besos a ese príncipe precioso!

                                Storm_yy toneladas de ánimo para ti, tú serás la siguiente con Audley en esta betaespera...Un besito cielo y espero que los días se te pasen rápidos.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X