Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    OVONENAS 2014

    Deseo, mensaje precioso y con la lagrimilla cayendo, un beso grande
    Aunque Pipí tenga que pasar la noche en el hospital está muy arropada, me alegro por ella, un beso muy grande
    Crispeta, tienes razón, eso pasa por tirar de la memoria, era Lambdita que al final no la tuvo

    Lanana, aprovecho para animarte mucho, que esta vida tiene sus etapas, unas mejores que otras pero de todas vamos saliendo, un beso grande y mucho ánimo

    Gracias Bridget por la información, del foro y de las mamografias, lo tengo presente para mirar la mía mañana que tenía que revisarme al año
    Con respecto a lo del grupo en su momento, cuando tuvo el foro algún problema me llegaban, pero esta vez no me llego nada, pero buscando, buscando, aquí están
    Feliz Navidad

    Comment


      #92
      OVONENAS 2014

      Feliz navidad a todas!!
      A las embarazadisimas,a las betas,a las que pronto estaran en el lado rosa,a todas.

      Los malos momentos pasaran,pasaran las enfermedades,los problemas,las dudas,la incertidumbre,el dolor,la rabia..todo eso pasara y el arcoiris siempre sale,SIEMPRE.

      uN ABRAZO enorme para todas con todo mi cariño y mi alma,os quiero mucho .

      No olvideis mirar siempre todo desde el lado positivo,adelante!!! un beso

      Comment


        #93
        OVONENAS 2014

        Guapas hace muchos días que no entro y aún me quedan páginas por leer y ponerme al día, pero no quería dejar de deciros a todas y cada una de las hermosas mujeres que componemos éste foro:

        FELIZ NAVIDAD!!!

        Un abrazo a todas! En especial a Pipi y a toda su família!

        Comment


          #94
          OVONENAS 2014

          Nunca jamás me acabas de emocionar, vengo de Misa del Gallo y acabo de cantar el villancico que tu dices de perales. Y al llegar a esa trozo me he acordado de Pipi. Para ella mi recuerdo más especial te llevo en el alma Madre C oraje. Sigo sintiendo que todo va a ir bien.

          Al resto feliz Navidad. Yo he tenido mi regalo de Navidad esta mañana cuando he visto por primera vez a mi chiquitín. Estábamos los 3 mi marido, mi hijo y yo viendo por primera vez la plenitud de nuestra familia. Lo que habíamos soñado desde que estamos juntos.

          Esta noche ha sido agridulce, es la primera nochebuena que faltan mis padres y la primera con los 3 peques de la familia y los hemos sentido tan cerca sentados entre nosotros dando ese amor que durante 42 años me han regalado son pedir nada a cambio porque eso es la paternidad dar todo síntomas pedir nada a cambio.

          Un beso a todas las mujeres que están en este foro.

          Comment


            #95
            OVONENAS 2014

            Estáis aquí!!!!

            Yo no envíe mi mail a mrgh y no me había enterado del cambio.

            Gracias a que sí que tenía el correo de sitaberta y ha sido ella la que me ha avisado.

            Lo primero mandarle un besazo a indias y su familia, y no sabes como me alegro de que la operación haya salido mejor de lo esperado, aliviado este enorme peso Indias, ahora disfruta de tu embarazo, de las pataditas de Ian, de las fiestas y de toda tu familia!! Me alegro mucho!! Y ahora a relajarse y a disfrutar.

            Lambdita cuanto siento tu cancelación, aunque ello indica profesionalidad por parte del equipo medico que te lleva.
            En cuanto tengan los mejores embriones serán para ti.

            Lulabi, Que bien que estas en betaespera, santa Juana lo conseguirá también contigo.

            Faba, Rita, y vosotras a cuidaros también que ya estáis embarazadas

            Ronita tu también estas embarazada!! Ya veras como todo va bien y el 2014 tienes a tu peque en brazos

            Gracias deseo por acordarte de samy, yo no me lo quito de la cabeza, y estos días mucho menos...
            Pero estoy segura de que donde esté está retozando feliz como siempre, loquito como era!! Mi eterno cachorro!! junto a Ponto!!

            Bridget bien por tu mamografias! Y esos síntomas? Gracias por darte cuenta e iniciar un nuevo foro
            Si no estas embaraza pronto lo estaras! Un besito guapa!!

            Mai Cuidate mucho, y dejate mimar estas embarazada y te ha costado mucho conseguirlo,

            Crispeta estas mejor de animo?? Creo que al final vamos a ir juntitas

            Bebe un pasito mas y uno menos para tener a tu regalito en brazos.

            Arwen, nula, marita, supernani, lanana animate cielin! Gatete,sitaberta,gaby, sonia,siav, deseo, annapurna,Nuncajamas,bbenito,niet, nuniet, mrgh,zoriona,letiboop, alborana, nukabaro,y a todas las que me dejo Feliz Navidad!! Y espero que el próximo año se cumplan los deseos de todas y cada una de vosotras

            Madurita, me acuerdo mucho de ti, un abrazo muy fuerte
            Iztel y de ti no me olvido muacsk!

            Quería deciros que ayer no me fui de cañas ya que fue mi segundo día de meriestra, para el día tres tengo endo.

            Trucha espero que la próxima sea la definitiva

            Mucha felicidad para todas

            Comment


              #96
              OVONENAS 2014

              Hola chicas, ¿qué tal ese día de Navidad? Yo aquí, llevo ya dos horas levantada, ahora estoy estudiando, pero es una lata, derecho constitucional, vamos, así y sin anestesia...

              Ya estoy mejor, ayer debió pasarme un virus de refilón, de esos que pululan estos días. Además la cena no me ha engordado !!!!! Bien es verdad que no fue muy abundante, chuletitas y picoteos. Mi marido comió unos langostinos, los últimos que quedaban en el super. Me contó un amigo que trabaja en un hipermercado que ayer tuvieron que intervenir los de seguridad porque se lió bronca en el puesto del marisco. La gente está muy mal, en vez de esparcir paz y amor, se dedican a pegarse por la comida, ay qué mal va esta sociedad...

              Menos mal que nosotras somos un reducto de amor y de paz.

              Bueno, chicas, un besito a todas. Al mediodía iremos a comer con mi familia, así que seguiré resumiendo el tema este tan aburrido...

              Comment


                #97
                OVONENAS 2014

                Hola mis guapas ovoneras,

                Bebe gracias por avisarme del cambio del foro!. No me había enterado.

                Indias, me alegro un montón que la operación saliera bien. No podía ser de otra forma con la tonelada de energía que enviamos desde el foro. Y además parece que la recuperación no va a ser ni tan larga ni tan dura. Las noticias no podían ser mejor. TODO VA A IR BIEN. Me alegro un montón. Un gran beso para toda la familia.

                Lambdita, siento que cancelaran tu transfer. Pero mira creo que a estas alturas merece la pena asegurarse un pleno que arriesgarse con unos embris no muy buenos. Te toca esperar un poquito más pero de esta no pasa. Seguro que vas al lado rosa en el 2014.

                Ronita, Rita, Lulabi, me alegro que vuestras transfers fueran bien. Ya estáis preñis y haciendo compañia a Faba en la betaespera. ¿Cómo lo lleváis?. Un día menos para los primeros positivos del 2014.

                Trucha, me ha alegrado volver a leerte y además en nada estás con transfer. Mañana estaremos con tu hadita y el domingo con tu transfer.

                Zamo, feliz cumplesemanas! Y ya son 10. Un gran beso.

                Mai, un saquito y bien colocado!. Me alegro un montón. Pero ahora ya sabes, déjate mimar y reposa todo lo que puedas.

                Lanana, creo que estás un poco tristona. Muchos besos.

                Deseo, me ha encantado tu mensaje. Tenéis un don escribiendo.

                Patty, que no pude felicitarte a tiempo en tu cumple. Es el último que pasas sin peque!. Espero que pudieras disfrutar mucho de tu día.

                Pipi, me
                puedo imaginar los momentos duros por los que estás pasando. Te toca ser muy
                fuerte por tu y por tu princesa. Estás en el pensamiento de todas las ovoneras
                que te estamos enviando toneladas de quimio de amor y energía postiva. Un gran
                beso.

                Bueno, voy a poner la lista completa en el nuevo foro ya que luego iré quitando la info de los positivos del 2013 para hacer hueco a todos los positivos del 2014 que van a a ser muchoooooosss.

                CERVECEANDO

                Patty

                Crispeta

                Bebe

                Lambdita

                Madurita

                Zorione

                Iris

                Nuncajamas

                Siav72

                Nuniet
                Conxica

                Octubre24
                Santiaguina

                Azul

                Audley

                Agulou

                Serendipia

                Bridget

                Gaby40

                Ampa1976

                Nuka_74

                Cuarzoblanco

                Folgado

                Garita

                Cascabelera

                Augusta

                Lanana

                Martes 24
                Biopsia endo de Nuka

                Miercoles 25
                endocontrol Trucha

                Jueves 26
                Eco Marita
                Eco y rebeta de Supernnani
                Endocontrol de Crispeta
                Punción hadita Trucha

                Viernes 27
                Cumple Gatete y Mai
                Eco 12 semanas Sitaberta
                Eco Sonia_Mad

                Domingo 29
                Posible transfer Trucha

                Lunes 30
                Eco corazon de Mai
                Eco 12 semanas arwen

                Jueves 2
                Beta Faba

                Viernes 3
                Beta Ronita
                Beta Rita

                Sabado 4
                Beta lulabi

                CON TRANSFER A LA VISTA

                Trucha
                (domingo 29)

                BETAESPERANDO

                Faba (2
                enero)

                Ronita (3
                enero)

                Rita (3
                enero)

                Storm_yy
                ¿¿??

                Lulabi (4 enero)

                POSITIVOS

                Antes de Junio:

                - Nuka
                - Mencía

                - Magdalena
                - Siltata,
                - Annapurna (642 - mellis)

                - Ruthi

                - Gala

                - Melina

                - Itzel

                Junio:

                - Rochi2
                - Indias (1)
                - Heidi (1)
                - Pitiusca (770- 1)

                Julio:
                -Deseo (>240 – 1)
                -Plastilina (> 300 - 1)
                -Anabelyfer (>300 – mellis)
                -Chicharrera (>500 – mellis)
                -Ana13 (mellis)
                -Nobelpe (1300 – 1)

                -Lolita (1)

                Agosto:

                -Eva (589)

                -Veraalvarez.

                -Litas

                Septiembre

                - Pipi

                Octubre

                Aniden

                Sitaberta (539-mellis)

                Lucero(360- 1)

                Alborana (114- mellis)



                Noviembre

                Arwen (1286- mellis)

                Zamorana (173- 1)

                Bbenito
                (1780-1)

                Gatete
                (125-1)

                Niet
                (400-1)

                Diciembre

                Sonia_mad (600 y pico - mellis)

                Marita (1)

                Mai (350- 1)

                Supernany (1)

                FPP

                Itzel

                Indias

                Ruthi:

                Gala

                Melina:

                Rochi2
                Deseo : 16 marzo
                Plastilina

                Heidi
                Pitiusca

                Eva

                Veraalvarez.

                Litas

                Anabelyfer
                Chicharrera
                Ana13
                Nobelpe

                Lolita

                Pipi

                Aniden

                Sitaberta

                Lucero

                Alborana

                Arwen

                Zamorana: 23 Julio

                Bbenito:
                23 julio

                Gatete:
                25 Julio

                Niet

                Sonia_mad

                Marita

                Mai: Agosto

                Supernany

                DISFRUTANDO SUS BEBES
                Mrgh sus mellizas
                Siemprepositiva
                Sonrisa de Estrella
                Gazpacho
                Lucía

                Ana35

                Nukabaro: Fran

                Mencia

                Magdalena

                Annapurna

                Un gran beso para todas y feliz día.

                Comment


                  #98
                  OVONENAS 2014

                  Storm_yy, te he puesto en la sección de betaespera pero no sé si al final tuviste tu transfer o no. Si puedes nos comentas.
                  Un beso

                  Comment


                    #99
                    OVONENAS 2014

                    FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS OVONENAS!!!!

                    Deseo, precioso tu mensaje, siempre me emocionas!!

                    Pipi, que gozada q tengas a tu familia contigo y tan pendientes de darte calor y amor. Se fuerte y cuida de Pipiola, q ella también cuida de ti.... Trillones de besos

                    Trucha, te echábamos de menos, se q estos días son duros para ti pero tu hijo está ya esperándote, en nada lo tienes contigo en tu tripita. Ánimo ánimo y ánimo! Sé fuerte preciosa!

                    Lanana, espero q recibas todo el cariño q te enviamos desde el foro. Ánimo q al final siempre sale el sol. Un abrazo.

                    Ronita, menos mal q nos has encontrado! A veces las transfers más accidentadas son las q salen bien! Espero q cantes tu positivo. SUERTE!

                    Crispeta, estas a punto del endo control así q esperamos el pistoletazo de salida! Y un día menos para reencontrarte con Paula.

                    Sitaberta, gracias x estar al tanto de la agenda! Espero q se te pasen pronto los vómitos que rollo! Pero eso es q todo sigue su curso.... En nada la eco de las 12 semanas, que alivio verdad? Arwen también!

                    Zamorana, cuida a tu pequeñín, y cuídate tu. Un besazo

                    Indias, espero q tu papi siga bien, arropa le mucho y déjate cuidar tu también, besitos para Ian

                    Iztel, tu campeona Ada sigue portando se bien, así me gusta!

                    Como van nuestras betaesperantes?? RITA, RONITA, LULABI, FABA preparadas para pasar al lado rosa???

                    Gatete guapa! Y tu como vas con los síntomas??? Mira q yo voy detrás alcanzandote, je je

                    Lambdita, espero q no estés muy triste por tener q esperar (ooootra vez más) desde aquí te envío mucha mucha energía e ilusión.

                    Annapurna, disfruta de tus gamusinos, vaya Navidades ajetreadas te esperan, que gusto!

                    Mrgh, nuestra querida secre, tus niñas están tan preciosas, me encanta como hablas de ellas y como nos cuneras sus avances, están ya muy grandotas!!

                    Letiboop, Bebe, mis mosqueteras, cuidaros mucho y disfrutad de las Navidades, al año que viene ya estaremos con nuestros bebés!!!

                    Nukabaro, besitos para ti y para nuestro principito Fran, es un bomboncito!

                    Madurita, recibe de tus neninas del foro todo nuestro cariño, pensamos en ti..... Un abrazo

                    Bbenito, estas Navidades son diferentes eh? Q bien va todo, ánimo con tus controles de las dichosas NK

                    Siav, parece q ya lo tienes todo controlado no? El ERA Ok, estudió coagulación, inmunología, etc... Entonces confía, que llegará tu momento, a por el 2014 con ilusión!

                    Bridget, nuestra todo terreno, el 2014 te lo vas a comer con patatas!

                    Nuniet, mi súper luchadora, abrazos para ti

                    Iris, te veo más ilusionada, empiezas pronto ya??? A pensar en positivo eh preciosa?

                    Me da rabia porque siempre me dejo a muchas..... muchos besitos a todas, también para Patty, Pitiusca, Heidii, Lucía, Vera, Audley, Cascabelera, Gaby, Magdalena, Luisa/Mencia, sonrisa de estrella, BB12, Lucero, Octubre, azul, Anita35, Nobelpe, Zorione, Nuncajamas, Augusta, Niet, Sonia-Mad, Nuka74, Alborana, Marita, Supernani..... Y todas!

                    Yo aquí estoy, controlandone para no hacer nada, mi maridito ya esta preparando el consomé y el ternasco al horno, mi mami ya tiene los rollitos de marisco para el primero y lo demás es picoteo así q yo con el foro y escribiendo desde la cama. Ahora ya me voy a ir a duchar y ponerme guapa. MuacMai772013-12-25 11:58:59

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Feliz Navidad para todas la mujeres coraje que formais este foro.
                      Todas vais a conseguirlo .
                      Trucha me he alegrado mucho al leerte.
                      Pipi un abrazo muy especial para ti.
                      Y para todas todo mi cariño y admiración.
                      Deciros que mi primera nochebuena con mi niño a sido maravillosa.Dando gracias por esta bendicion .He pedido a Papa Noel que a todas os traiga el regalo tan bonito que me ha traido a mi este año.
                      Un beso muy fuerte. Y mil gracias a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas! Ya os he encontrado jejejejej ahora toca leeros
                        He mirado x encima y visto k la operación del padre de indias fue bien! Cómo me alegro
                        Lambita te cancelaron la transfer no? Bueno tranquila k pronto te programarán otra he irá genial
                        Quiero desearoa feliz Navidad a todas!!!
                        Yo aquí sigo con mi tripa creciendo y mi niña también!
                        Me encanta estar embarazada jejjee y seguro k pronto lo conseguía todas ! Ya lo veréis

                        Muchos besos a todas chicas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha preciosa, mucho ánimo y si te dicen k hay transfer será porque lo ven perfecto!! Ya nos irás contando
                          Te mando un fuerte abrazó
                          Mai he leído k tu eco fue genial y k ahí tienes a tu campe@n agarradit@
                          Cuanto me alegro. Ahora a disfrutar del embarazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            FELIZ NAVIDAD a todas. Se respira tanto amor en este foro, da gusto leer vuestros mensajes.

                            PIPI quiero pensar que tienes fuerza suficiente para leer todas las palabras escritas por y para ti. Para que veas lo especial que eres, que consigues sacar lo mejor de cada una de nosotras. Tienes el don de hacernos mejores personas, nos ayudas a no rendirnos. Y nos haces confiar en que al final es posible que se cumpla, por difícil que resulte el camino. Porque tú vecerás el cáncer y tendrás a tu princesa, igual que el resto de nosotras llegaremos a ser mamás. TÚ PUEDES, TODAS PODEMOS.

                            INDIAS: también son días de hospital para ti y tu familia. Esperamos que pase pronto y que ese abuelo valiente esté de vuelta a casa antes de darse cuenta.

                            LANANA: por dura que sea la situación, por más desesperada que estés, no te rindas.

                            Un beso para todas, y a dormir la siesta después de tanto turrón.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola chicas

                              siento no haber podido entrar antes he estado liada con la familia y ahora puedo entrar

                              DESEO como me ha emocionado tu discurso,hija mia!!no se puede tener mas arte

                              PIPI cariño,pero cuanto amor teneis tu princesa y tu alrededor eso solo puede ser bueno,un besito muy especial a mis chicas

                              LANANA cariño sea lo que sea te mando todo mi amor y que sepas que nos tienes para lo que quieras[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              NUNCAJAMAS cielo no pienses eso,nos encanta leerte y tus consejos nos sirven de ayuda,no pidas perdon no tienes por que

                              RONITA cielo no lo des todo por perdido,la calidad es algo muy relativo,mimalos con toda tu alma porque yo creo que te sienten desde que estan en tu tripita

                              MARITA me encanta que hayas visto ya a tu pequeñin,que feliz se te lee

                              TRUCHA como me alegro de leerte de nuevo creo que todas te teniamos en nuestra mente,yo sabia que estos dias acabarias entrando,eres la mujer mas fuerte y llena de amor que conozco y como ha dicho CRISPETA ahora si es navidad

                              BRIDGET me alegro con toda el alma que la mamografia este bien

                              CRISPETA me alegro de oirte te noto bastante bien no?si es que eres una campeona,en nada tu princesa esta contigo

                              INDIAS como va el papi?seguro que muy bien

                              mi chica aqui aguantando,y eso que anoche vino papa noel a ver donde llegamos,gracias a todas

                              FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] y no me dejo a ninguna

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                FELIZ NAVIDAD!!! aunque mi felicitación llegue con un poco de retraso. Estos días han sido muy intensos y no he podido seguiros, he llegado hace un ratito del hospital, todos intentan echarme pero no hay manera.
                                PIPI, me he acordado mucho de ti estos días, ya veo que has estado bien acompañada y no sabes cuanto me alegro. Son días muy especiales y vivirlos en el hospital se hace duro. Mucho ánimo, seguro que muy pronto supieras todos los ciclos de quimio y das el siguiente paso hacia tu curación. Un fuerte abrazo para ti y para tu incondicional familia.

                                Comment

                                Working...
                                X