Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    OVONENAS 2014

    Hola chicas, ya me he puesto al día, pero como se han enterado todas que cambiamos el foro?

    Indias, me alegro un montón que lo de tu papi haya ido muy bien, muchas felicidades y un regalo estupendo de Navidad. Un beso grande y otro para el abuelo.
    Mai, que bien ese nene, me imagino que tus motivos tendrás para no coger la baja, pero yo no me lo pensaría la verdad y si no, a descansar por las tardes y a aprovecharse del maridito un tiempo. Un beso

    Rita, tres, esta es la tuya, con los días de fiesta enmedio igual se te pasa más entretenida. Un beso
    Lulabi, bien con esos nenes ya y encima tienes al menos un equipo de baloncesto para los hermanitos
    Ronita, aunque con algún tropiezo, lo importante es que ya están contiguos. Que se haga corta la espera. Un beso

    Lambdita, es una pena que no te la hayan hecho. Pero decisión acertada y sobre todo responsable por su parte, te ahorrar falsas esperanzas y tema del dinero que es importante

    Fans, un día menos para ti

    Crispeta, en nada tu transfer también, arriba ese ánimo

    Deseo, a disfrutar de estos días y encima con tu hermana

    Pipí, espero que vayas mejorando mi niña, mucho ánimo

    Nuncajamas, yo creo que todas te agradecemos tus conocimientos y el que nos puedas ayudar, no creo que nadie te considere sabelotodo, siempre se agradecen consejos. Se hace rogar tu donante? Un beso

    Bebe, que te dijeron en la revisión?

    Sitaberta, supuestamente los óvulos son buenos, fecundan bien, los míos bueno, de 40 años, ahora con ovo siguen siendo buenos y a mi marido lo último que le hicieron es el cariotipo. Que más se podría hacer? Yo prefiero esperar un mes e ir con todo lo más amarrado posible, pero no le han dicho nada más. Ayuda por fa, porque si esta no sale la cosa cada vez se pone peor y aunque lo quiera seguir intentando la economía sigue mandando, desgraciadamente

    Besos para todas las demás, que seguro me dejo alguna, Annapurna, Madurita. Mrgh, nulka, Niet, nuniet, Gatete, Zamorana, Sitaberta, Arwen, zoriana, letiboop, Gaby, PATTY, iris, Bbenito, bridget, Alborana

    Feliz Navidad a todas

    Comment


      #77
      OVONENAS 2014

      Mis queridas mamis,
      TODAS, las que ya abrazan a sus bebés, las que ya lo llevan en su barriguita, barrigota o acaban de pasar la línea rosa...a las que están de tratamientos...y, sobre todo, a las que están a la espera de volver a intentarlo, con todo un camino recorrido... y pienso en tantas que si nombro a alguna, me dejo a muchas otras...




      A TODAS, muy FELIZ NOCHEBUENA.




      Y GRACIAS por este foro, por los ánimos, los llantos compartidos, los nuevos intentos, los guiños de complicidad, por entender y compartir lo que no se puede entender ahí fuera con el 'resto' de los mortales, por mucho que nos quieran.




      Deciros que PIPI me acaba de escribir (el segundo correo de hoy?) y ha de pasar la noche en hospital...pero leerla es tan tan bello...TODA la familia, incluidos tías, primas...todas se han trasladado para estar juntos. Cocinarán para esas 3 grandes mujeres, MAMI, HERMANA y ella mísma para que no se pierdan una comida especial. Que todos, TODOS, colaboran económicamente al proyecto de vida de PIPI y su PIPIOLA...que - en fin- esto es AMOR y no hay absolutamente medicina más sanadora que el caudal inagotable de AMOR que ella recibe por su familia de sangre y por las chicas del foro.




      Y me acuerdo muy especialmente de TRUCHA, de OCTUBRE, PATTY, LANANA, CRISPETA, NUNCAJAMAS, LOLITA, GABY..

      qué fue de ANA13 y NOBELPE que hacen tiempo no escriben??

      Me dejo mil nombres: SIAV, LAMBDITA, BRIDGET, ZORIONE...




      Como dice CRISPETA, viva la madre que os parió a todas las mujeres de este foro. A las que escriben, a las que sólo leen, a las que alguna vez dejan caer su magia en un mensaje muy muy oportuno, a las que ya tuvieron a su bebé y nos recuerdan que SI, que SI que es posible...que aún pasando por el infierno y tragando muchas lágrimas...una siempre encuentra fuerza para levantarse y seguir,,pese a todo.




      A las que tuvieron que renunciar, pero no nos dejaron de animar y compartir la grandeza de su corazón: MOLA




      A los bebés angelitos que se quedaron en el camino: Mario, Estrella, y esos tantos embriones que no llegaron a cuajar o se pararon en tal o cual semana (mis 4 embrioncitos,,,yo los siento como hijitos míos)..




      A todos los bebés del limbo que hacen cola...que quieren una mami, unos papis que saben que serán amados con creces por mujeres muy que dispuestas a luchar, a sacrificar ( SACRIFICIO: HECHO SAGRADO)...porque no es en realidad una promesa de fletar un avión e ir a Eurodisney, lo que les mueve...los que le empuje a saltar la barrera del espacio y tiempo y acomodarse en la barriguita calentita de sus mamis...es el AMOR...AMOR PURO ...o no creéis que PIPIOLA es el bebé más listo sabiendo que elegía la MAMA personificada??




      A los bebés que un día hicieron cola y ya está en este mundo: FRAN, las mellis de MRG, las de ANNAPURNA, la bebita de MAGDALENA, los mellis de LUISA...y tantos otros...en mi caso, a FRAN que estoy segura que cuando abracé a su bonita mamá en Valencia, aprovechó para susurrarle a mi PEQUE que en ningún sitio como en la barriguita de mamá y así a mi Peque no le quedaron dudas de que se quedaba conmigo...




      A esos doctores, que se lo toman tan a pecho que parece que cada embarazo es un logro más en su quehacer...a esas enfermeras, personal de laboratorio que miman nuestros embrioncitos y los observan y lo preparan para que den el salto ...




      Y a esas haditas, que nunca nunca estarán pagadas por todo el dinero del mundo y las Gracias que le podamos transmitir por hacer posible nuestro sueño y DESEO DE NUESTRA ALMA!!!




      Muy especialmente a todos los papis y mamis que nos cuidan desde arriba ( IRIS, tu mami, la de NIET, mis papis...) y que saben muy bien que nos han educando transmitiendo el amor que transmitiremos a nuestros peques...genética o uterinamente o como le queramos decir...qué mas da??




      Y para terminar...a esos peludos que nos hicieron reir, compania y que tanto echamos de menos ( SAMI, PONTO...mi PONTO...LECHITA)




      Chicas, que en el 2014, TODAS, absolutamente TODAS las que ahora formamos parte de este foro seremos MAMAS...o estaremos con barrigota y brindando con champin.!!!








      Comment


        #78
        OVONENAS 2014

        Siav, se enteraron porque abrí el nuevo foro (soy informática, me di cuenta de que el error era sólo de nuestro foro porque lo habíamos llenado hasta el límite disponible) y mandé mail al grupo lokomiagirls que creó MGRH para contingencias del foro

        Comment


          #79
          OVONENAS 2014

          Gracias Rita, Arwen teneis mucha razon, solo tengo motivos para estar feliz, no se porque me dan esos bajones. Rita, Lulabi, Faba esta noche brindaremos con champin.
          Marita enhorabuena por tu eco, eso va fenomenal.
          Sita, tu beso especial es muy especial para mi gracias.
          Madurita, Trucha besos y abrazos para vosotras y vuestras familias.
          Patty, Iris feliz noche campeonas, estais ya muy cerca.
          Gatete, Zamorana, Lucero, Supernani, Niet , Mai que Navidades mas especiales, disfrutarías mucho
          Crispeta, Nuncajamas, Zorione, Deseo, Sita, Bridge, Plastilina, Anabel , Bebe y a todas feliz noche
          Lambdita, un beso especial.
          PIPI, se que estarás arropada por tu familia y con Pipiolita en tu tripa nada te faltara, un abrazo de corazon.
          Indias, Itzel guapas feliz Navidad.
          Un recuerdo muy especial para todas nuestras mamis, Mrgh, Nuka, Anna, Sonrisa, Espera, y todas aquellas que un dia ayudaron a escribir las paginas de este foro.
          Un beso a todas seguro que me dejo muchas, doble beso para ellas.

          Comment


            #80
            OVONENAS 2014

            Guau Deseo, peaso mensaje de Navidad, eso son mensajes y no los que echan por televisión, DESEO for president !!!!!

            Comment


              #81
              OVONENAS 2014

              Ronita que estás ya preñi, viva, viva, viva !!!!!!!!!

              Comment


                #82
                OVONENAS 2014

                La magia de la navidad y del amor, está presente en todas y cada una de las líneas y mujeres de este foro.

                FELIZ NAVIDAD mis mujeres maravillosas! Os lo deseo de todo corazón1

                Mil gracias por las buenísimas energías con las que vivís y contagiáis. Sois un regalo muy especial.

                Deseo que mensaje tan bonito, cuanta ternura y cariño en él. Mil gracias. Eres un cielo.

                De todo corazón a todas y cada una de vosotras: FELIZ NAVIDAD!!!

                Comment


                  #83
                  OVONENAS 2014

                  Ronita, chiquitina, ya suponíamos que no entrabas porque andabas buscándonos, yo lo encontré también de chiripa, menos mal que nuestra Bridget estuvo rápida y abrió uno nuevo. Nuncajamás le puso el broche final a un post maravilloso ¡qué gran honor compañera! un post, que como ya hemos dicho varias veces Eniab abrió un buen día y ni de broma se podría imaginar lo que iba a dar dé sí. No se si ENIAB nos lee alguna vez, si es así, te invitamos a que entres un día para recibir un abrazo de todas porque fuiste tú quien lo creó en su día, haciendo posible, sin saberlo toda esta magia que vivimos juntas.

                  Dicho esto, decirte Ronita, que no te preocupes, que las diarreas o el mal cuerpo no tiene nada que ver con la implantación. Toma plátano para reponer el potasio y bebe mucha agüita. Dos es un número estupendo. Dales una oportunidad a esos dos chiquitines y anímate corazón. Tampoco el que lleves la vejiga más o menos llena influirá en nada Ronita, deja de castigarte y ahora disfruta tu momento. Me encantará vivir estos días contigo. Eres muy cariñosa y especial ¿lo sabes verdad?. Ánimo cariño!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #84
                    OVONENAS 2014

                    Siav, corazón, Lanana no ha tenido transfer aún sólo Ronita, Rita y Lulabi. Chicas, me vais a permitir que me tome una licencia muy personal y espero que no se me enfade Lanana, pero estoy en contacto directo con ella y ESTA PASANDO UN MOMENTO DURISIMO. Os ruego le mandéis mensajes de cariño, todas, os lo suplico, porque estoy segura de que la vais a ayudar mucho. No puedo contar lo que le sucede porque es algo muy personal y sólo debe ser ella la que decida compartir o no con las demás, pero necesita cariño y apoyo como el aire. POR FAVOR AMIGAS, mandadle vuestro cariño!. GRACIAS A TODAS.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      #85
                      OVONENAS 2014

                      Hola mis niñas:

                      Llevo un montón de tiempo sin escribir, intentando coger fuerzas para este tratamiento y no hundirme más. Como habéis dicho estas fechas son duras y hoy no puedo evitar pensar en todo omentos que mi niño tenía que estar aquí gateando como las niñas de mrgh (me he emocionado leyéndote, guapa, me alegro un montón por vosotros). Hoy está siendo muy triste, pero intentaremos pensar que está con nosotros en el cielo y desde allí nos manda mucha energía.
                      Lo primero que quería es daros las gracias a todas, por todo vuestro apoyo y vuestra comprensión con mis bajones y mis ausencias. Sois una maravillosa familia que me emociona haber encontrado.

                      Gracias especialmente a Faba, Magdalena y Anita35, que han pasado por una tragedia como la mía y me han dado fuerzas para seguir, esperanza para luchar por lo que quiero y tranquilidad por saber que nunca voy a olvidar a mi niño y siempre lo tendré conmigo, y a pesar de ello ser feliz en la vida.

                      Pipi, mi niña, muchos besazos para ti y tu princesa. Y para toda la familia que estos días te acompaña como una piña. Muchas fuerzas para seguir luchando por ti y tu princesita. Eres la mujer más increíble y admirable que he conocido. Te admiro un montón!!!!

                      Ronita, Rita, lulabi, me alegro de que ya tengáis a vuestros peques con vosotros. Van a pasar una Nochebuena calentita. Prontito conoceréis vuestros positivos.

                      Mai, cariño, cuánto me he alegrado de ver que ha sido positivo y vuestr@ peque está bien agarradit@. Disfruta de esta Navidad con tu familia en tu casa nueva y sin hacer ningú esfuerzo!!!!!!!!!!

                      Faba, queda poquito para tu beta. En pocos días vas a saber que tendrás un hermanito para tus niños.

                      Zamorana, mucho ánimo mi vida.

                      Lambita, siento mucho la cancelación de tu transfer, aunque ahora es un disgusto, piensa que en el ciclo que hagas vas a ir en buenas condiciones, con unos embriones perfectos para quedarse con vosotros.

                      Indias, ¡Cómo me alegro de que la operación de tu padre haya salido bien! Son unas buenas noticias. E Ian creciendo como un campeón. Disfrútalo.

                      Itzel, mi dulce niña, y su Adita, que ya se va preparando y prontito la tendrás en tus brazos!!!!!!!!!!

                      Todas mis embarazadas, que disfruteçeis estos días como los últimos de “solteras”, je,je. Que el año que viene seréis uno (o 2) más.

                      Deseo, guapa, Peque está bien, creciendo mucho y sus papis y familia muy ilusionados. Bieeeeeeen!!!!!!!!!!!! Zorionak por tu cumple!! Y gracias por acordarte de Mario y por maravilloso mensaje que has escrito, sentido y emocionante como solo tú sabes hacer

                      Crispeta, el jueves endocontrol y poco a poco estarás superpreparada para ir a por tus “modelazos” de embris.

                      Sonia y supernani, que tenéis enseguida las ecos maravillosas. Disfrutadlas y vividlas con intensidad. Momentos mágicos donde los haya!!!!

                      Niet, mi vida, mi niña preciosa, ¿cómo te encuentras?

                      Madurita, iris, Patty, serendipia, siav, nuncajamás briget, lucero, letty, bebe, kukylla, zorione, cascabelera… todas y todas a las que me dejo. Espero que pronto estéis preparadas y siguiendo nuestro camino hacia nuestro mayor sueño.

                      De mi deciros que estoy en pleno apogeo. No tenía fuerzas para contaros como iba, porque no tenía nada de ilusión. No tenía esperanzas para compartir. No es que ahora las tenga…, pero me parece que os debo el contaros como voy. Sois unas personas maravillosas, unas mujeres excepcionales y quiero compartirlo con vosotras.

                      Ya me han encontrado donante, y el 26 íbamos a hacer el endocontrol y la semana del 31 la transfer. Pero hoy me han llamado y me han adelantado el endocontrol a mañana, y la punción de mi maravillosa hadita el jueves 26. EL domingo está prevista la transfer. Estoy muy preocupada porque me parece que ha sido todo muy rápido (el primer el endocontrol fue el 16 de diciembre) y eso me parece demasiado deprisa. No sé. Mi experiencia me dice que las evoluciones muy rápidas implican falta de madurez en los óvulos y eso me asusta. Me ha dejado tranquila el ver que suspenden transferencias si no les convencen los embriones, pero…

                      Ya os contaré guapas. Mientras tanto, gracias por ser como sois, por el apoyo constante, por las fuerzas contínuas y por el cariño que demostráis. Sois unas mujeres excepcionales y maravillosas. Os quiero, Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!

                      Mando la lista actualizada (creo que bien)

                      Martes 24

                      Biopsia endo de Nuka

                      Miercoles 25
                      endocontrol Trucha

                      Jueves 26
                      Eco Marita
                      Eco y rebeta de Supernnani
                      Endocontrol de Crispeta
                      Punción hadita Trucha

                      Viernes 27
                      Cumple Gatete y Mai
                      Eco 12 semanas Sitaberta
                      Eco Sonia_Mad

                      Domingo 29
                      Posible transfer Trucha

                      Lunes 30
                      Eco corazon de Mai
                      Eco 12 semanas arwen

                      Jueves 2
                      Beta Faba
                      Beta lulaby

                      Viernes 3
                      Beta Ronita
                      Beta Rita

                      Comment


                        #86
                        OVONENAS 2014

                        lanana, guapa, no sé que te pasa, cielo, pero quiero mandarte mucha fuerza y mucho cariño. Aquí estamos para todo lo que necesites!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          #87
                          OVONENAS 2014

                          Ahora sí que podemos decir que la Navidad es mágica ¿sabéis por qué? Porque nuestra TRUCHA está de vuelta. Cariño, me has dado una alegría que no te puedes imaginar porque no te me quitaba del pensamiento. ¡Vaya sorpresón más grande pero si tienes la transfer ya! Eres una campeona y una luchadora maravillosa. Tu angelito sigue susurrándote al oído que sigas, que no decaigas, que lo sigas intentando y por eso, simplemente no puedes dejarlo, aunque tú no tengas ganas, porque lo haces por él ¿verdad? El quiere verte feliz y sabe que tu felicidad pasa por ser mamá. LO VAS A CONSEGUIR MI NIÑA. LO VAS A LOGRAR. Hoy es un día mágico. Todas te vamos a mandar nuestra energía y nuestro cariño. NO ESTÁS SOLA. Gracias mil por volver, porque nosotras también te necesitamos, somos así de egoístas. Un beso princesa.

                          FELIZ NAVIDAD. Que la Nochebuena os llene de paz e ilusión a TODAS, embarazadas, postulantes a mamis, mamás debutantes o mamás graduadas ya. TODAS, mujeres hermosas, fuertes, cariñosas, luchadoras, estudiosas, trabajadoras, amigas, hijas, sobrinas, tías de alguien...mujeres no MUJERONAS que como me gusta decir ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!

                          Deseo, tu mensaje es simplemente maravilloso. Nadie como tú es capaz de recoger en un texto TODO y no dejarse nada en el tintero. Un fuerte abrazo para tu marido y tu hijastra también en este día mágico. Que pases una Nochebuena maravillosa, corazón mío!.

                          Besos para todas, Niet, Rita, Bridget, Lanana, Serendipia, Siav, Mai, Trucha, Nuniet, Sitaberta, Faba, Lulabi, Ronita, Arwen, Sonia, Supernany, Sonrisa de estrella, Augusta, Mrgh, Gatete, Marita, Nuka, Bbenito, Itzel, Indias, Madurita, Iris, Patty, Lambdita, Zorione, Nuncajamás, Bebe, Letiboop, Cascabelera, Kukilla, Lucero, Zamorana, mi Bego hermosa, Luna, y si me olvido de alguna perdonadme chicas. Espero que paséis un día estupendo y feliz.

                          Mi último beso para mi Pipi del alma ¡ya quisieran en muchas casas, vivir la Nochebuena que vas a vivir tú en ese hospital, a pesar de lo frio que es y lo triste que a priori pueda parecer! TODOS tus familiares junto a ti, cuidando de ti y de tu princesita y dándote todo el amor del mundo ¿qué importa donde se celebre la Nochebuena? Lo que importa es CON QUIEN y tú querida Pipi, estás en la mejor compañía del mundo esta noche de amor. Súmale a eso todo nuestro cariño que también rondará esa camita de hospital para darte un dulce besito en la tripita y bendecirte en este año nuevo que comienza. FELIZ NOCHEBUENA PIPI HERMOSA, QUE DIOS TE BENDIGA A TI, A LOS TUYOS Y AL ANGEL DE TUS ENTRAÑAS... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            #88
                            OVONENAS 2014

                            Cada ve que os leo doy mas gracias por haberos encontrado, DESEO como encuentras las palabras que llegan al alma y la reconfortan, gracias, gracias y mil veces gracias.
                            CRISPETA, que palabras mas bonitas me dices, cuanta razon tienes, yo quiero con toda mi alma a mis dos blanditos, tb al que no descongelo y a los que no se quedaron, se merecen una oportunidad, prometo animarme ya!!! Y tu corazon aunque eches de menos a Paula espero que estes arropada y no te sientas sola, el año que viene ya estarás con tu bebe, gracias guapa.
                            TRUCHA, como me alegra tenerte de vuelta y con buenas noticias, compartiremos unos dias de beta y seguro que los bebes del limbo, ya hacen cola como dice deseo, para venir hasta nosotras, un fuerte abrazo.
                            Lanana cielo, a veces se ponen las cosas difíciles y hay que seguir adelante, te mando un fuerte abrazo, seguro que sea lo que sea lo superaras y el sol volverá a salir.
                            Bridget, que maja eres, me alegro que la mamo haya salido bien , yo tb me asuste con el dichoso Bi rad ya no me acuerdo como se escribe, pero no era nada, y no te enfades con tu churry, ello llevan otro ritmo.
                            Besos a todas, que se me hace tarde. Que seáis muy felices y no os sintáis solas porque estamos todas aqui.

                            Comment


                              #89
                              OVONENAS 2014

                              NUNCAJAMAS2014-01-12 1527

                              Comment


                                #90
                                OVONENAS 2014

                                NUNCAJAMAS2014-01-12 15:25:40

                                Comment

                                Working...
                                X