Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    OVONENAS 2014

    Martes 24
    Biopsia endo de Nuka
    Eco Marita
    Jueves 26
    Eco y rebeta de Supernnani
    Endocontrol de Crispeta
    Viernes 27
    Cumple Gatete y Mai
    Eco 12 semanas Sitaberta
    Eco Sonia_Mad
    Lunes 30
    Eco corazon de Mai
    Jueves 2
    Beta Faba
    Viernes 3
    Beta Rita
    Eco corazón Marita

    Comment


      #62
      OVONENAS 2014

      NUNCAJAMAS2014-01-12 15:20:57

      Comment


        #63
        OVONENAS 2014

        NUNCAJAMAS2014-01-12 15:21:33

        Comment


          #64
          OVONENAS 2014

          ¡Ay NUNCA mil gracias por tu aclaración! Me has quitado un peso de encima. Chiquilla ¿tú no serás médico o enfermera verdad? (si no es mucha indiscrección preguntar)... es que siempre sabes un montón de estas cosas!. Un besito guapa.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            #65
            OVONENAS 2014

            Crispeta, ya ves qué lujazo de foro, eh ? Je je....

            Nuncajamás, eres una caña.....das respuestas y ánimos de la manera más acertada. Gracias por estar pendiente.

            Sitaberta, falto yo...je je.....mi beta es el día 4 de enero. Regalito de Reyes que espero sea positivo. Mi legrado fue un 3 de enero, que cosas.....pero estoy convencida de que mi peque me dará suerte desde ahí arriba.
            Me podéis poner en lista? Lo intento desde el iPad pero no puedo cambiar a negrita los días de la semana.....

            Comment


              #66
              OVONENAS 2014

              NUNCAJAMAS2014-01-12 1506

              Comment


                #67
                OVONENAS 2014

                ¡Pero chiquitilla, no digas eso mujer! Todo lo contrario NUNCA. Por favor, no vuelvas a disculparte más por estar siempre pendiente, por ser tan amable y resolvernos las dudas, ni por tus consejos, ni por la historia de tu vida. Para nosotras es un placer escucharte y te estamos sumamente agradecidas por todo. Empieza a valorarte un poquito más que vales millones cielo!!!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  #68
                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, gracias por preguntar. La mamografía parece que bien, tengo mastopatía fibroquística, pero lo tengo de hace ya varios años, vamos que las mamas están muy fibrosas y se forman acúmulos, por eso cuando me hormono, regla, ovulación, etc me duelen, pero no hay imágenes de sospecha y las axilas están libres. La primera mamografía fue muy gracioso, porque se pensaban que llevaba implantes de silicona, y es que mis mamas son muy densas y cuando pasan la prensa para juntar las placas tienen que hacer mucha fuerza. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Vamos, que soy como la Afrodita-A esa de la serie Mazinger-Z

                  No obstante, me confirman la cita del 21 de enero para analizar más en profundidad con un eco los acúmulos y quistes grasos. Vamos, yo diría que bien, dentro de mis peculiaridades.

                  Bueno, Indias, parece que todo ha salido muy bien. Me alegro mucho. Ahora a mimar mucho a tu papi y tú también, que Ian necesita también mimitos.

                  Mai, cuídate mucho. La mayoría de mujeres no lo hacen pero es que la mayoría no tiene que pasar por el tormento que pasamos nosotras para embarazarnos. Así que aunque esté de más, déjate mimar.

                  Lulabi, Faba y Rita, a cuidarse mucho, ya sabéis champín y descanso. Y muchas nueces y aquarius.

                  Bueno, ya estoy hoy un poco pachucheja. Ovulé el sábado pasado o algo así, y hoy estoy un tanto rarita, la garganta y la cabeza un poco raras, y el estómago. Debo haber pillado algún virús gripal o es que los remojones (la que está cayendo madre de Dios), no me sientan bien. He ido esta mañana a comprar algo para la cena. Era horrible las colas para comprar cuaquier cosa. Mi marido trabaja y hasta las 7 no viene, pero le he dicho que tengo que estudiar y que al final no he podido ni ir al gym por culpa de las colas para comprar. Me he mosqueado con él por teléfono porque podría haberse enterado antes de los planes de su familia, que lo da siempre por descontado lo de cenar en casa de su hermana y la nochevieja con nosotros, y mira, se ha enterado tarde por no llamar y yo todo el día danzando por ahí con la lluvia para conseguir la cena.

                  El próximo año no le hago caso a mi marido y compro en noviembre una caja de langostinos congelados y algo de embutidos. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                  Comment


                    #69
                    OVONENAS 2014

                    Ah, por cierto chicas, que se me olvidaba. Cuando os hagáis una mamografía, al final de la misma aparecen unas palabrejas BI-RADS y un número. En este artículo os lo expone:

                    http://www.medscape.com/viewarticle/524584_5

                    La mía es BI-RADS 2 porque tengo quistes pero es normal. La 1 es la chachi, 3 hay indicio, 4 alta probabilidad de cáncer, 5 cáncer con necesidad de tratamiento, y el 6 es para revisiones post-cáncer.

                    Bueno, no es muy agradable hablar de esto en un foro, pero para que tengamos más información siempre, es interesante saberlo.

                    FELICES FIESTAS A TODAS !!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      #70
                      OVONENAS 2014

                      Enhorabuena Bridget cielo, otra cosita superada.

                      Un besito Afrodita, jejeje
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        #71
                        OVONENAS 2014

                        Hola preciosas!!! Pero que desastre soy,acabo de encontrados, ayer me agobie mucho al no poder escribir, sobretodo para daros un millón de gracias por vuestro apoyo. Me acorde todo el dia del papa de Indias, perdona corazon que no pude decirte nada pero no pare de tenerte en mi pensamiento, me alegro que haya salido bien ahora poco a poco se recuperara y todo habrá pasado.
                        Mai felicidades por tu saquito, que maravilla que todo este bien, ese campeon seguirá contigo, además has conocido a Bebe que bien, otra mosquetera que muy pronto se va a embarazar, has contado como esta tu utero?
                        Lambdita, que pena que se cancelara tu transfer, cuanta lucha pero seguro que la recompensa esta cada vez mas cerca, con lo fuerte y optimista que tu eres lo conseguiras.
                        Rita y Lulabi mis compis de transfer que bien que ya estén con vosotras ahora a confiar que se agarren muy muy fuerte.
                        Deseo te escribí un post para felicitaste pero no se publico, me alegro que fuera un dia muy feliz, te lo tienes bien merecido, la vida te esta recompensando por todo lo que tu das
                        Patty, siento no haberte felicitado, supongo no fue un dia facil, para mi los últimos años lo paso mal cuando cumplo, porque me recuerda que todavia no soy mami, pero quiero que sepas que siempre nos queda la esperanza de que sera el ultimo , que el próximo sera el mas feliz porque ya tendrás a tu peque, un besote muy fuerte.
                        Nuncajamas, Crispeta, Itzel y todas muchas gracias por preguntar por mi ahora os cuento como me fue.
                        Mrgh te mande un Mail no se si lo has recibido

                        Comment


                          #72
                          OVONENAS 2014

                          Bueno lo mío tuvo un poco un sabor agridulce, pero en el fondo se que fue bien y no tengo derecho a quejarme. Por la mañana me Levante vomitando y con diarrea, pero cuando llegue allí me encontraba mejor y no le dije nada al medico, ahora pienso que no se si hice bien. Como sabeis me quedaban 3 frigopeques y uno de ellos no descongelo bien, asi que descongelaron los otros dos, que no parecían muy buenos por lo menos uno de ellos. Mi medico como sabeis no quiere para mi un embarazo gemelas pero nos dijo que decidiéramos si poner uno o dos, yo no lo pensé dos veces y dije que dos, mi chico igual, asi que me transfirieron los dos, como no tenia la vejiga muy llena, me devolvieron a la habitación a esperar, como veis no me porte demasiado bien.
                          Despues pase todo el dia con retortijones de estomago y rallada por todo, ahora mismo no estoy muy ilusionada, se que debo estarlo, pero tengo tanto miedo de que vuelva a salir mal que no se que pensar...
                          Bueno chicas perdonarme de verdad, se que son momentos y volveré a ilusionarme, sobre todo por mis blanditos que igual no son tan malos. Ahh mi beta el dia 2.
                          Luego os leo tranquila pero quiero deseados a todas unas FIESTAS MUY ESPECIALES porque vosotras ya lo sois

                          Comment


                            #73
                            OVONENAS 2014

                            Indias!! Cuanto me alegro de las buenas noticias!! Espero q hoy le hayas dado un gran achuchon a tu papi!!!
                            Ronita, te entiendo xq esta es mi cuarta transfer de ovo y las q llevaba antes pero nunca se sabe cielo y hasta q no nos hagamos la beta debemos confiar en q esta puede ser la nuestra. Mucho ánimo corazón!!!
                            Y para todas las demás ovonenas un beso enorme y FELIZ NAVIDAD!!!!

                            Comment


                              #74
                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas, he intentado actualizar la página pero no se me carga nada, así que escribiré y luego si puedo las leo

                              Mai, espero que la eco haya ido bien. Un beso
                              Bebe, que tu eco haya ido fenomenal y puedas empezar prontitud
                              Indias, que todo haya salido bien en la operación de tu papi y ahora a recuperarse
                              Ronita, lulabi, Lanana y Rita espero que la transfer haya ido fenomenal y ahora a esperar ese positivo

                              PATTY, muchas felicidades, espero que hayas tenido un día estupendo, un beso guapa

                              Chicas, Feliz Navidad a todas. Un beso

                              Pero bueno, yo venga a buscar y a buscar y le digo a mi marido, me desapareció el foro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Ahora leo, PATTY, lo siento, llegue tarde a tu felicitación, sólo he copiado lo que escribí ayer, un beso

                              Comment


                                #75
                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas que tal?

                                Indias me alegro un montón de que todo haya salido bien. Ahora a mimar mucho a tu papi, para que cuando nazca Ian se puede llevar todo el día en la calle presumiendo de nieto.

                                Ronita cielo, que ya estas peñi y veras como todo sale de lujo

                                Sita con tu permiso actualizo la agenda, pongo a lulaby, a ronita y mi eco

                                Martes 24

                                Biopsia endo de Nuka

                                Miercoles 25

                                Jueves 26
                                Eco Marita
                                Eco y rebeta de Supernnani
                                Endocontrol de Crispeta

                                Viernes 27
                                Cumple Gatete y Mai
                                Eco 12 semanas Sitaberta
                                Eco Sonia_Mad

                                Lunes 30
                                Eco corazon de Mai
                                Eco 12 semanas arwen

                                Jueves 2
                                Beta Faba
                                Beta lulaby

                                Viernes 3
                                Beta Ronita
                                Beta Rita

                                Bueno chicas FELIZ NAVIDAD PARA TODAS. MUCHOS BESOS MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X