Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    OVONENAS 2014

    Mai,betazaaaaaa!

    Indias,yujuuuuuuuu!!!!! bien bien bieeen!!!!

    Comment


      #47
      OVONENAS 2014

      Indias, me alegro de que haya ido bien! Sois muy fuertes y tu padre un auténtico campeón! Que contentó debe estar Ian.... Descansa

      Comment


        #48
        OVONENAS 2014

        Dios mío Indias...¡pero qué notición! Estamos muy, muy contentas cielo. ¿Ves como las cosas se van poniendo en su sitio? Es maravilloso que tu papá esté tan animado, eso hace muchísimo!!! Un beso corazón. Seguro que Ian está bailando dentro de tu tripa de contento!

        Mai, ¡menuda beta! bueno...ya pensaba que se me había ido la pinza. Ese pequeñín está agarrado como una lapita a ti. Y que preciosa la eco, que dulzura leerte como lo describes. Me parece muy bien que te mimen estas navidades, tú a descansar. Un besico princesa.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          #49
          OVONENAS 2014

          Bien, Indias. Ves? TODO ESTÀ YENDO BIEN.
          Descansa chiquetina y acaricia a Ian, díle q tiene el mejor abuelito esperándole!

          Comment


            #50
            OVONENAS 2014

            indias que alegria guapa,si es que tenia que salir bien ahora poquito a poco y con los mimitos de su familia el superabuelo a recuperarse,que al terremoto de IAN tampoco le falta mucho para estar con vosotros

            Comment


              #51
              OVONENAS 2014

              Hola chicas.
              Cuantas buenas noticias.
              La eco de Mai,las transfers de Rita,Lulabi y Ronita,que por cierto no ha entrado y por supuesto las buenas noticias del papi de Indias.Me alegro mucho chicas.
              Lambdita como bien te han dicho más vale cancelar ahora que tener un negativo seguro,en enero lo conseguirás.
              Ay Crispeta cómo me he reído al imaginarte que yo era de Zaragoza,pues no soy de Castellón.
              Mi correo es lokomiagirls@gmail.com y por cierto no tengo tu correo.
              Gracias Bridget por avisarme del nuevo foro y por supuesto por abrirlo.
              De mi deciros que mis niñas gatean como dos loquitas y agarrándose al sofá se ponen de pie,una tiene ya dos dientes y le empiezan a salir las de arriba y a la otra le esta saliendo la primera.Hoy han hecho ocho meses y medio,el tiempo pasa muy deprisa...
              Un besazo,compañeras!!

              Comment


                #52
                OVONENAS 2014

                NUNCAJAMAS2014-01-12 15:20:01

                Comment


                  #53
                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, no puedo meterme a diario y cuando lo hago prácticamente es imposible ponerse al día por lo que os pido perdon si no puedo nombraros a todas pero es que ¡¡¡somos muchas!!!

                  Veo que Paula sigue timida, pero muy sanota lo cual es lo mejor de todo.
                  Crispeta me alegro mucho que ya tengas la regla y dices ¿que ya te has pinchado el decapeptyl? A mi siempre me lo han pinchado en el dia 20 (aprox) del ciclo, no en los primeros días...
                  Faba, descansa mucho y ya tengo apuntado el día 2 para la beta
                  Pipi, un besazo muy fuerte. No hagas excesos y cuidate esa neumonia.
                  Deseo muchas felicidades por partida doble: por tu cumple y por la eco de Peque que está perfecto, así que, ¿que más se puede pedir? Además te han dado baja en la oficina y tienes una chica en la oficina que te va a sustituir. Esto que parece una chorrada... ¿sabes que en España no se hace? En el sitio donde estoy yo, cada vez que se embaraza alguien o hay una baja hospitalaria, los compañeros hacemos el trabajo doble, con el mismo sueldo y encima tenemos que estar contentos!!! En fin, a ver si salimos ya de la crisis porque vaya tela....
                  Siav, nena, si no se implantan quizá es que los embris no sean buenos.... No sé si recuerdas mi caso, ninguno implantaba primero decía por mi mala calidad ovocitaria y en ovo porque los bichines de mi marido tampoco eran buenos.... Comprueba los gametos masculinos porque a veces tambíen tienen la culpa de la no implantación.
                  Supernani, se cuenta a partir de la ultima regla de la donante, que viene a ser unos 14 días antes de la punción.
                  Patty ¡¡¡muchas felicidades!!! Pasad un día genial en vuestro cumple.
                  Mai me alegro muchísimo de tu eco. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.
                  Indias, ya he visto que al final ha sido una operación menos agresiva. Te mando un beso enorme y otro para tu padre.
                  Bebe, hoy el primero de tus pasitos. Venga, que ya has comenzado!!!!
                  Bridget, espero que los resultados de la mamografía están correctos y oye si permiteme un consejo pero si estás ovulando... relax!! que se pare el mundo, dedicate todo el tiempo a ti y a tu pareja y olvidate de cumpleaños, de gimnasios, de eventos, etc.... Mucha suerte a ver si este mes ocurre un milagrito.
                  Nuncajamás muchas gracias por preguntar. El endocrino bien. El encantado porque como he perdido tres kilos desde que me quedé preñi pues dice que eso me va a venir fenomenal en un futuro. El pobre se cree que llevo la dieta a rajatabla y el tema es que no engordo porque me paso el día vomitando..... De momento me ha dado "vacaciones" hasta después de reyes y luego tengo que volver a enfrentarme con la bascula... ainssss que miedo.
                  Y mi besote especial para las futuras mamis de ayer: Lulabi (2), Rita (3) y Ronita que aunque no sabemos nada de ella espero que le hayan podido hacer la transfe. Lambdita tendrá que esperar un poquito pero lo bueno siempre se hace esperar. Ya lo verás.

                  Besos y ahora pongo la agenda con las nuevas cosillas.

                  sitaberta2013-12-24 09:00:40

                  Comment


                    #54
                    OVONENAS 2014

                    Enhorabuena Indias, que alegría, eso pinta estupendo!! Bufff, lo que va a fardar ese abuelo de nieto por todos los parques de vuestra ciudad!! Ya lo veo.. Besos, princesa.

                    Comment


                      #55
                      OVONENAS 2014

                      Martes 24
                      Biopsia endo de Nuka
                      Miercoles 25
                      Jueves 26
                      Eco Marita
                      Eco y rebeta de Supernnani
                      Endocontrol de Crispeta
                      Viernes 27
                      Cumple Gatete y Mai
                      Eco 12 semanas Sitaberta
                      Eco Sonia_Mad
                      Lunes 30
                      Eco corazon de Mai
                      Jueves 2
                      Beta Faba
                      Viernes 3
                      Beta Rita

                      Ahhhhhh Bebe, ¿que te dijo el médico? ¿Cuando empiezas?

                      Comment


                        #56
                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas por fin os encuentro madre mía ayer intentando entrar para darle ánimos a Indias pero ya he visto que todo fue bien. Me alegro espero que la recuperación sea espectacular.

                        Bueno os ciento vengó de mi eco, ya había puesto en el otro foro que era el 24 pero no se debió de colgar bien.

                        Precioso saco embriónal de 6.5 x 11 y saco vitelino de 1.8mm es más grande que Gabriel con el mismo tiempo. Mi dra está de vacaciones así que me han pasado con otra que ha resultado ser la que me hizo el transfer de Gabriel.

                        Lo hemos visto perfectamente tan redondito y tan centrado en el útero. Me ha dicho que todo va estupendamente y que para los vómitos empiece con el cariban, ósea que como en el anterior.

                        Segunda eco el día 3 para oírle el corazón. Mi mejor regalo de Navidad.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          #57
                          OVONENAS 2014

                          Buenos días pinky girls y postulantes a mami!

                          Feliz día de Nochebuena!!! Espero que el amor os inunde y paséis unas fiestas MARAVILLOSAS rodeadas de vuestros seres queridos. Os quiero un montón a todas y doy gracias a Dios porque estos últimos meses del año me han traido una de las mejores cosas del 2013, que ha sido conoceros y contar con vuestro cariño. GRACIAS MIS NIÑAS.

                          Mrgh, te he mandado un mensaje al correo que me has dado. De verdad que estoy empanada perdida ¿serán los esteroides? con la dosis que llevo, tengo unos picos emocionales de flipar, tan pronto estoy contenta como lloro por las esquinas...ya perdonarás el despiste. Muchas gracias por recoger las direcciones de todas y hacer de enlace. Besos para tus princesitas preciosas.

                          Nuncajamás hija mía, pero que bien escribes!!! No se pueden decir las cosas con más claridad ni sensatez. Eres una enciclopedia con patas . Ya ves Indias, que el hecho de que la operación haya sido parcial no es que sea una tontería, es que es muuuucho de cara a la recuperación de tu papi. Ian no viene con un pan bajo el brazo, sino con un abuelito que le va a durar muchos, muchos años. Ahora a recuperarse con el cariño de todos y todo el aliento y amor de tus compañeras del foro, que te queremos mucho.

                          Ronita, espero que no estés intentando entrar en el otro foro y que consigas ver que hemos abierto foro nuevo. Mrgh, no se si tienes el correo de Ronita. Si es así ¿serías tan amable de mandarle un mensaje para avisarla? A ver si nos está buscando la pobre y no hay manera. Ronita chiqui, entra a contarnos que tal ha ido tu transfer. Besicos.

                          Besos especiales para Deseo, Pipi, Patty, Zamo, Madurita, Niet, Lanana y nuestra Trucha que son nuestras ovonenas más necesitadas de cariño estos días, cada una por su razón especial. Chicas, estamos todas con vosotras...Un millón de besitos.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            #58
                            OVONENAS 2014

                            Sita, gracias por la agenda. Siento que sigas con vómitos, pero vamos..que a este paso se te va a quedar un tipazo, que nadie va a creer que estás preñi, vas a ser una mamá cañón! y muchas gracias también por tus cariñosos ánimos. Muak!!!

                            Muchos ánimos para Nuka y su biopsia de endo. Espero que salga todo fenomenal, entra luego y nos cuentas guapa!!!

                            Bebe, seguimos sin noticias de lo que te dijo el médico ¡cuéntanos algo! Besicos cielo.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              #59
                              OVONENAS 2014

                              Chicas, estoy rallada perdida...veo que a todas las que os han pinchado el Decapeptyl ha sido una semana antes de la regla. No se por qué a mi me lo han pinchado el mismo día de la regla ¿será por que llevaba ya 51 días sin ella y mi doctor no ha querido seguir esperando?. A mí en principio lo que me dijo hace un par de meses, fue que una vez que me llegara la regla, había que contar 21 días de ciclo, después en unos 5-7 días llegaba la regla y se empezaba con la meriestra. Sin embargo, no me llegó esa primera regla y por tanto no pudimos calcular el día 21 del ciclo...No sé. He buscado por internet y he visto algo de que existe un protocolo corto de Decapeptyl, igual es eso...¿qué pensais vosotras chicas?
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                #60
                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, no sé, la verdad es que yo siempre he visto que el decapeptyl/lutrate te lo pinchan una vez has ovulado (es decir después del día 14 del ciclo), luego hay que esperar a que venga la regla y una vez la tienes comienzas con meriestra si vas en ciclo sustituido. La verdad es que seguro que tiene que tener explicación. Habla con tu médico y que te explique exactamente porque lo ha hecho así que seguro que como tu dices es por algún tipo de tratamiento diferente, pero de verdad, no te quedes con las dudas, llama al médico o enfermeras y que te cuenten.... ¿Estabas en IVI, verdad?

                                Besinos.

                                Comment

                                Working...
                                X